Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 4 de agosto de 2010

SÍNTOMAS DE LA GRAN TRIBULACIÓN - EL JINETE ROJO DEL APOCALIPSIS -

SÍNTOMAS DE LA GRAN TRIBULACIÓN.....articulo tomado de nuestro portal aliado http://www.profecias.ning.com/

Domingo 09 de Mayo del 2010
Escatología

"Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada."Apocalipsis 6:3-4

INTRODUCCIÓN:

Si estuviéramos en estos momentos en la Gran Tribulación, tendríamos que decir que ella inició en el 2009; es decir, el año pasado. Si así fuera, entonces el año pasado inició con el jinete del caballo blanco de Apocalipsis 6:1-2.

Esto se podría interpretar con dos hipótesis:

La primera hipótesis sería que el personaje del caballo blanco puede ser el Presidente Barack Obama, pues él tomó posesión en un momento de crisis mundial. Y el mundo lo recibió como una especie de mesías; sus viajes al exterior se convirtieron en éxitos rotundos. Hasta los enemigos de los Estados Unidos se congraciaron con nuestro nuevo Presidente.

Su elección y sus rotundos éxitos en sus giras por el exterior provocaron que muchos escritores de espacios en la Internet comenzaran a especular si acaso el Presidente Obama podría ser el Anticristo.

Muchas de estas afirmaciones se han venido sosteniendo con un grado de especulación bastante grande, las cuales se incrementaron aún más cuando la academia de los Premios Nobel, radicados en Oslo, Suecia, decidieron darle el premio Nobel de la Paz, premio que muchos críticos consideraron no merecido, pues apenas tenía unos meses en el mandato como Presidente de los Estados Unidos de América.

La segunda hipótesis: Sería que lo que vimos el año pasado fue sólo el inicio del último precursor del jinete del caballo blanco; es decir, el Anticristo.


Si tomamos literalmente uno de los significados de “anticristo”, recordemos que esta palabra viene del griego, y significa en contra de Cristo o en lugar de Cristo.Si fuera la segunda la más correcta, entenderíamos que este falso Cristo no negaría la existencia del Mesías, sino que trataría de presentarse también él mismo como Mesías, y negar al final la existencia de Dios.

Si lo que vimos el año pasado es el último precursor, entonces esto tendría un parecido al surgimiento del ministerio de Juan El Bautista; no olvidemos que el papel de Juan El Bautista fue preparar el camino al verdadero Mesías, Cristo Jesús.


Este surgimiento de Juan El Bautista despertó grandes expectativas en todo el pueblo, y muchos lo trataron de identificar como El Mesías. (Lucas 3:15)

Creo que la segunda hipótesis sería la más aceptable en estos momentos. Porque afirmar categóricamente que el Presidente Obama es el Anticristo, sería caer en un gran error de interpretación de la Biblia, en relación a los acontecimientos de los últimos tiempos. Primero, porque el anticristo, según Apoc. 6:1-2, es un personaje de la monarquía; esto concuerda con la profecía de Daniel, quien también lo identifica con la monarquía y saliendo específicamente del imperio romano restablecido.


También hay que aclarar que el Presidente Obama no tiene una descendencia directa del pueblo judío; hay hipótesis de que podría tener nexos sanguíneos por parte de su padre biológico, pero es sólo especulación.


Y por último, no hay que olvidar que el anticristo firmará en su primer año un tratado de paz con Israel y sus vecinos (Dan.9:27).

El Presidente Obama ya cumplió un año en el poder y no logró firmar el pacto de paz; más bien las negociaciones de paz del Medio Oriente, donde Estados Unidos es el principal impulsor, está en el peor momento, y el Presidente Barack Obama estaría pensando en elevar estas negociaciones de paz a los niveles globales, recayendo de nuevo estas iniciativas en el protocolo de Madrid, donde los reyes de España jugarían un papel destacado en estas negociaciones.

Bueno, ya hemos descartado la hipótesis de que el anticristo ya está, pero sí podríamos decir que el Presidente Obama como líder político, de la primer potencia del mundo, puede ser el último precursor del anticristo y del caballo blanco, que sin lugar a dudas es el Nuevo Orden Mundial, que en 2009 inició la ofensiva final hacia el establecimiento de ese gobierno globalizado.

En cortas palabras, podemos decir, que de “Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis”, el caballo blanco ya está listo; sólo falta el jinete, que sería el verdadero anticristo.

Si el Presidente Barack fuera el último precursor, entonces él ha preparado el camino en forma contundente, lleno de múltiples expectativas en su primer año al mundo entero, y en especial a 12 millones de emigrantes que esperaban una reforma migratoria. Pero esas expectativas parecen estar muy lejos de cumplirse, paro a la vez el mundo político pone toda su esperanza en estos momentos en un líder globalizado que logre un tratado paz en el peligroso Medio Oriente.


Estoy seguro que el Presidente Barack Obama tiene buenas intenciones; es un hombre de familia. Tiene dos niñas a las cuales ama mucho, tiene una esposa joven y se convirtió en el primer afro americano en llegar a la presidencia; es un hombre sereno y muy valiente para enfrentar con frialdad toda la multitud de calumnias a su persona. Calumnias y especulaciones que considero que la mayoría de los casos vienen alentadas por espíritus de racismo.

Ese racismo parece haberse recrudecido desde el 2009; sólo en ese año se desataron más de doscientos grupos racistas en todo la Unión Americana. Esto nos lleva entonces a pensar que si el caballo blanco está listo, el caballo rojo parece alistarse también.

DEPRAVACIÓN EN NUESTRA SOCIEDAD


"Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo, como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste." Lucas 17:26-30

Como pudo leer en la introducción, hemos dicho que el jinete del caballo blanco podría estar listo en estos momentos, lo que automáticamente descartamos que ya estemos en la Gran Tribulación, pues estos jinetes zarparán en el mismo inicio de la Gran Tribulación.

Pero sí es interesante darnos cuenta que esa gran profecía ya se está cuajando frente a nuestros propios ojos; en esta ola de odio que se está desatando en estos momentos nos debe poner a todos los cristianos a estar mucho más a la expectativa.

Esta ola de odio se incrementa en medio de una generación que a pesar de estar presenciando una serie de catástrofes sobrenaturales, no se arrepiente y se deprava mucho más, llegando en estos momentos a los niveles de Sodoma y Gomorra.

Este año parece ser el año en que la sodomía se está lanzando abiertamente a las calles públicas; todos los Medios de comunicación secular han lanzado una campaña gigantesca para promocionar este abominable pecado contra la naturaleza.

Luminarias del mundo, como el famoso cantante Ricky Martin, se ha declarado públicamente gay. Y el dos veces presidente de Costa Rica y premio nobel de la paz, el Dr. Oscar Arias Sánchez, se pronunció a favor de legalizar estas prácticas a niveles de matrimonio en Costa Rica. El propio Presidente Barack Obama ha mostrado simpatía para los que practican este pecado. Y en Argentina ya es un hecho legalizado esta aberración.

En el continente europeo muy pronto entrará en vigencia la ley que penalizará a cualquier persona que diga que el homosexualismo es una práctica pecaminosa o condenable delante de Dios; este espíritu de sodomía se ha incrementado con mucha fuerza, que ha penetrado hasta en los púlpitos de nuestras propias iglesias, donde algunas iglesias protestantes han estado celebrando matrimonios de este índole. Tenemos líderes, tanto cantantes como predicadores, que son bisexuales.

La multitud que está en estas prácticas odia a todos los que no estamos de acuerdo con este pecado, aunque aclaramos que todo verdadero cristiano no odia a los gays como personas, pues son seres humanos; lo que repudiamos es la práctica homosexual, puesto que es condenable por Las Sagradas Escrituras, que dicen: "Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre" (Levítico 20:13). "No te echarás con varón como con mujer; es abominación" (Levítico 18:22).

La palabra “abominación” viene del término hebreo Toebah, y significa fuertedesaprobación. Y combina la idea de repudio y disgusto.

Los pueblos que habitaban las tierras que Israel iba a ocupar, eran pueblos paganos cuyas costumbres religiosas permitían las prácticas del homosexualismo; el Altísimo Dios Todo Poderoso quiere asegurarse que su pueblo no caiga en estas abominables prácticas.

La verdadera Iglesia no acepta las prácticas del homosexualismo, pero está listas para recibir a cualquier alma que esté dispuesto a liberarse de este pecado y comenzar una nueva vida; de hecho, en nuestras iglesias hay muchos hermanos que una vez fueron esclavos de este pecado y que fueron liberados para siempre. "Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres" (Juan 8:36).

DEMONIO DE RACISMO:


Cuando una sociedad se desenfrena, se desatan demonios de odio y muerte; los demonios de depravación van de la mano de los demonios de odio y racismo.
La Historia nos ha demostrado a lo largo, que cuando una sociedad se ha degenerado, ha terminado destruyéndose en odio y racismo; esto parece haber sucedido en la generación de Noé y en la ciudad de Sodoma. Y esto es lo que está pasando en nuestros días.

Cuando una sociedad cae en depravación pierde toda sensibilidad, y hasta piensa que lo que hace es correcto delante de Dios; tanto el homosexualismo es abominable delante de Dios, como lo es el racismo.

Si bien es cierto que el homosexualismo sólo es una práctica sexual, el racismo, como dije, está combinado con ese mismo demonio de depravación; sin embargo, el demonio de racismo ha provocado mucho dolor y luto a lo largo de la Historia.

Es un demonio que ha estado presente en la Historia humana; estuvo muy arraigado en el imperio de los griegos y se ha mantenido en todas las sociedades y esferas políticas. Es un demonio muy astuto, tanto que ha logrado filtrarse dentro de la misma iglesia cristiana, donde las iglesias evangélicas anglos de los Estados del Sur de la Unión Americana tienen un historial aterrador con esta práctica del racismo.

Una persona racista puede presentar una imagen de buen cristiano, siempre y cuando no toque sus límites de preferencia o sus propios egos; un racista no puede soportar a otra persona o pueblo que sea superior a ellos.

Se dice que en Europa los españoles son más racistas a lo largo de la Historia, e incluso superan a Alemania; esa fue la razón por la cual se cree que los españoles extinguieron a la civilización maya. Porque la miraron muy superior a ellos en conocimientos.

En los Estados Unidos siempre se ha batallado con este demonio, y parece que estaba menguando, pero desde el año pasado se han desatado demonios de depravación. Como mencioné atrás, no menos de doscientos grupos racistas se han formado, y están causando enorme preocupación al Gobierno norteamericano.

El problema es que este espíritu se ha manifestado en personalidades de altas esferas, al igual que el homosexualismo; sólo nuestra comunidad hispana, especialmente la indocumentada, se está dando cuenta lo amargo que es estar enfrentando a este espíritu cada día.

La comunidad de Atlanta, Georgia, sabe lo duro que estar frente al espíritu de racismo.

Como dije, este demonio de racismo se disfraza fácilmente como religioso; el pasado 23 de abril, la Gobernadora de Arizona firmó la controversial ley antiinmigrante, que antes había aprobado el Congreso de dicho Estado.

Fue cínico oír a la Gobernadora decir que había pasado la noche anterior orando para firmar dicha ley, que podría destruir miles de familias y que causaría profundo dolor a miles de niños.

El demonio de racismo no tiene color de piel, pues en el mismo Arizona, que en el pasado fue territorio de México, hemos visto a una gran mayoría de mexicanos apoyando esta ley antiinmigrante, incluyendo a legisladores estatales.

Lo que está pasando en Arizona en estos días trae enorme preocupación en el mismo Gobierno del Presidente Obama, ya que ese ejemplo puede ser seguido por otras comunidades racistas en diferentes estados de la Unión Americana, y ocasionar mayores problemas de odio, que ya desangra a gran parte de América Latina.

Mientras en la Unión Americana se ve con mucha preocupación el espíritu de violencia que podría generar el racismo, un informe reciente, en la tercera semana de abril, indicaba que América Latina se está armando “hasta los dientes”.

Lo que nos indica que lejos de ver la paz en el horizonte, más bien se preparan para mayor violencia; países tradicionalmente pacíficos, como Costa Rica, hoy están en la lista de los más violentos.

En el Medio Oriente el estallido del gran barril de pólvora parece ser mucho más cerca en estos momentos; Irán continúa siendo el país más peligroso. No sólo porque se ha convertido en el principal exportador del terrorismo, tanto que ya lo tenemos en la propia América Latina, sino porque también es un hecho que está a solo cuestión de tiempo para tener la bomba atómica.

Es muy interesante el pasaje de Apocalipsis 6:3-4: "Vi un caballo rojo y al que lo montaba se le dio una gran espada."

Su misión es quitar la paz de la tierra y hacer que se maten unos con otros; podríamos decir que los cascos de este jinete rojo ya se sienten hoy más que nunca.

CONCLUSIÓN:


A pesar de todos los tratados de paz, que casi todos los meses firman los mandatarios del mundo, nada ha cambiado; en este mundo hoy más que nunca está emergiendo el odio del racismo. Lo peor es que emerge en un siglo donde creímos que ya habíamos superado esas barreras; sobre todo por la elección del Presidente Obama.

Pero como lo he mencionado anteriormente, el mundo lejos de estar mucho más moralista, se ha desenfrenado y ha entrado en una depravación si precedente; la misma Iglesia Católica enfrenta la más grande crisis de su historia, por las múltiples acusaciones de sacerdotes pederastas.

En estas condiciones es imposible que el mundo tenga paz, pues la depravación acarrea destrucción; los mismos medios de comunicación alientan a la humanidad a depravarse, de modo que el jinete del caballo rojo parece indetenible. Por lo menos en todo lo que resta del gobierno gentil, ya que el único que podrá traer la paz verdadera es el Señor Jesucristo.

Aunque es difícil decir que ya estamos en la Gran Tribulación, no podemos negar que todo lo que está pasando es como si ya estuviéramos, y más aun cuando los científicos han confirmado que después del terremoto de Chile los días se han acortado, tal como está profetizado en Mateo 24:22. "Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."

Es de importancia recordar que el terremoto de Chile, según los científicos de la NASA, al desplazar una gran catidad de masa, el eje de la tierra ha quedado desbalanceado; esto puede provocar en un futuro muy cercano otro terremoto de mayor envergadura y los días quedarían mucho más cortos.

La preocupación en estos momentos es: ¿En qué lugar del planeta se producirá el próximo terremoto aterrador como el de Haití, o en qué momento sucederá el grande, que podría acompañar el arrebatamiento de la Iglesia?

En verdad, desde el 2009 han estado pasando hechos naturales de gran envergadura, incluyendo la erupción del volcán de Islandia, que paralizó a todo un continente en relación a los vuelos aéreos por más de cinco días consecutivos.

En otras palabras, estamos viendo de todo. Y si esto es sólo el comienzo, entonces sólo tenga una idea, querido lector, de lo horrible que será la verdadera Gran Tribulación.

"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo." Juan 14:27.

Hoy más que nunca todas las iglesias cristianas en todo el mundo deben retomar los principios fundamentales de las Sagradas Escrituras. Sólo permaneciendo en las enseñanzas de la Palabra de Dios podremos guardar a nuestros hermanos, y evitar que sean arrastrados por estos demonios de odio y de perversión.

Hoy más que nunca nuestros pastores en todas las iglesias deben acatar las enseñanzas del Apóstol San Pablo a Timoteo, y de esta forma mantenernos firmes en las manos del Señor, pues su venida está hoy más que nunca a las puertas.

Si estos jinetes del Apocalipsis ya están listos, ¡sólo imagínese lo que nos queda de tiempo para el arrebatamiento de la Iglesia!

Pido oración por nuestra comunidad inmigrante en Estados Unidos y Europa, en especial a aquellas comunidades que están en zonas muy dañadas por el odio del racismo.

Reciban la bendición de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Fuente tomada de:  
http://profecias.ning.com/

1 comentario:

  1. muy rico el contenido, y a orar no nos queda mas. muchas gracias . paz y bien myriam

    ResponderEliminar