Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 10 de agosto de 2010

María Refugio del Amor Santo. NO TENGA MIEDO, MI CORAZÓN ES SU REFUGIO

5 de Agosto del 2010.

La Madre Bendita está aquí vestida toda de color blanco y tiene muchas luces brillantes a Su alrededor.
Dice: "Alabado sea Jesús."

"Queridos hijos, llenen Mi Corazón con sus oraciones, sacrificios y buenas obras, los cuales Yo presentaré a Mi Hijo, pues Él tiene mucha necesidad de consuelo. Son demasiados los que eligen no buscar la verdad. Aún más son los que han permitido que se les escape de las manos su fe y ahora están confundidos por la influencia de Satanás en todas partes."

"Yo los llamo a un solo rebaño y a lo largo de un sendero recto y estrecho que es recorrido solamente por los apóstoles del Amor Santo. Tan pronto estén en este camino, quedan al descubierto los peligros que amenazan su salvación, pero ustedes no pueden ver el mal a su alrededor a no ser que vean con los ojos del Amor Santo, a no ser que transiten por el sendero al que los llamo. Entonces, Yo, su Madre, revelaré las tácticas de Satanás y las trampas que él pone para ustedes."

"Hoy los invito a arrojarse a los brazos de la fe, los brazos de su Madre, que están abiertos completamente para recibirlos. No crean en esfuerzos de paz que buscan hacer de todos los pueblos uno solo. Pongan su confianza en el Amor Santo que está aquí para defenderlos y ofrecerles refugio espiritual."

"El día de hoy vengo para decirles que Satanás tiene dos maneras de atacar –dos armas– que la mayoría de las veces utiliza contra esta Misión. Una es las mentiras; la otra es las opiniones. Con esto me refiero específicamente a las opiniones que se forman a la ligera, sin investigar la verdad. También me refiero a las opiniones arrogantes. Éstas son las opiniones que se defienden obstinadamente a pesar de que se demuestra que están equivocadas."

"Satanás ha logrado que algunos de Mis hijos se desanimen de venir aquí a rezar; pero, queridos hijos Míos, si ustedes viven en la verdad y se aferran a la verdad del Amor Santo, no estarán temerosos o confundidos de venir aquí y participar de la gracia que el Cielo ofrece abundantemente en este lugar."

"Queridos hijos, el enemigo de su alma ha debilitado el corazón de su país y de muchos otros también. Él ha utilizado tecnología sin precedente para adormecer la conciencia moral de muchos gobiernos. Los ataques más grandes de Satanás son contra aquellos que ejercen más influencia sobre otros. Por lo tanto, los apremio a que oren por todos los líderes de gobierno y por todos los líderes de la Iglesia. Con mucha frecuencia, el mal no se reconoce hasta que es demasiado tarde. Algunos ni siquiera creen en Satanás, lo cual es una gran victoria para él."

"Siempre deben utilizar el Amor Santo como su barómetro de la verdad. Nunca tomen decisiones fuera del Amor Santo. La verdad del Amor Santo no cambia según quién cree o quién no cree."

"Queridos hijos, los llamo con urgencia a que respondan a Mi llamado a vivir en Amor Santo. Están por desencadenarse una serie de desgracias. Cuando sucedan estas cosas, recuerden que Dios, en Su infinito conocimiento, permite estos acontecimientos como un medio de llamar a las almas de regreso a Su Seno de Amor. Queridos hijos, Mis palabras ahora son sólo palabras, pero a medida que se desenvuelvan los acontecimientos, ustedes recordarán. Recuerden lo que les digo: no tengan miedo. Mi Corazón es su Refugio."

"Cuando me aparecí a los niños en La Salette, Yo lloraba porque no se estaba respetando el precepto del Domingo. No he dejado de llorar, pues hoy en día no se está respetando la verdad. Hay muchos que no tienen cuidado de las opiniones que hacen o de las palabras que dicen. No procuran agradar a Dios, sino agradarse a sí mismos. Gobiernos y religiones enteras abrazan las mentiras."

"Así es que hoy, tal como ustedes necesitan el consuelo de Mi Corazón, Yo necesito su consuelo también. Acompáñenme aquí en la Fiesta de Mis Dolores. Traigan con ustedes un corazón lleno de Amor Santo. Yo les daré Mi Corazón lleno de gracia."

"Les doy las gracias por venir aquí esta noche para honrarme en Mi cumpleaños. Mas Yo celebro con ustedes también, porque creen en Mí como Yo creo en ustedes; y me aman como Yo los amo."

"Esta noche, al marcharme, todas sus peticiones pasarán de Mi Corazón al Corazón de Mi Hijo, pues en el Cielo no hay tiempo ni espacio."

"Les doy Mi Bendición del Amor Santo."




6 de Agosto del 2010

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Deseo que Mis hermanos y hermanas comprendan que lo que provoca desconfianza en Mi Misericordia es la falta de amor en sus corazones o la tibieza en el amor. Si tan sólo pudieran aceptar y darse cuenta de lo mucho que amo a cada uno de ellos, serían capaces de comprender las profundidades de Mi Misericordia. Yo no puedo rechazar a nadie que se vuelve a Mí con un corazón contrito. Ansío perdonar y olvidar. Satanás es quien trata de convencer al alma de lo contrario."

"Yo abrazo al corazón contrito con Mi Misericordia y Mi Amor y lo purifico. Nunca duden de esto. Nunca consientan regresar al pasado y quedarse en la culpa, lo cual es no perdonarse a uno mismo."

6 de Agosto del 2010
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, continúen perseverando en la rectitud a pesar de las calumnias; practiquen la fortaleza frente a los errores que otros abrazan. Yo les daré la Santa Valentía."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."


____
4 de Agosto del 2010
Oración de los Miércoles
Por la propagación de los Mensajes de Amor Santo y de la Confraternidad de los Corazones Unidos


Fiesta de San Juan-María Vianney

El Cura de Ars está aquí y dice:
"Alabado sea Jesús."

"Esta noche me dirijo a mis queridos hermanos sacerdotes, a quienes les hago un llamado a mantener sus corazones centrados en lo que es de arriba." (Él señala hacia arriba con su dedo.)

"Que sus vidas estén centradas en la oración y los sacrificios, especialmente la Santa Misa y la Sagrada Eucaristía.
No se involucren en prácticas de moda como el yoga o el reiki, pues eso es maligno."

"Guíen a su rebaño con Amor Santo, y todas las polémicas y desavenencias desaparecerán."

"Esta noche les imparto mi Bendición Sacerdotal."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario