Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 4 de agosto de 2010

Revelador TESTIMONIO DE ILUMINACIÓN DE CONCIENCIA: "Mi experiencia en Cleveland, Santuario de Maranatha‏"

Nos ha llegado este maravilloso TESTIMONIO DE ILUMINACION DE CONCIENCIA a la bandeja del correo del portal, por lo que, deseamos compartirlo con todos ustedes, disfrutenlo y edifiquense.....


--------------------------------------------------------------------------------

Senor ayudame a escribir en Tu Voluntad.. Esto es, escribe Tu en mi para mis seres queridos..

Hermanos, recientemente fui a Cleveland, un verdadero pedacito de Cielo, donde el Cielo se derrama en tales y tantas bendiciones! Por regalo de Papa Dios he podido ir 4 veces, y cada vez que voy, Dios me ha permitido PRIMERO SENTIR SU AMOR Y SU PAZ.. y luego me ha llevado a ver la Verdad de mi corazon, mis faltas y fallas ocultas.. esas que no queremos ver.. o situaciones en mi vida que no entendia porque eran asi.. hasta que esta ultima vez, me deshojo.. Dios mio.. Que dolor! Me mostro parte de mi pasado.. mi juventud.. y como entonces le ofendi de tantas maneras y tan grande! Mi Dios.. Como un pecado te va llevando a otro y a otro y asi, sin tu ver que estas ofendiendo a UN DIOS, a Quien mas te ama.. y ofendiendo a tus seres amados.. tus projimos, tus cercanos.. y como el pecado te nubla el entendimiento hasta llegar a creer (con una venda en los ojos) que no has hecho nada malo.. luego me mostro mis faltas actuales..Mi DIOS! Que dolor ver la verdad del corazon.. sus miserias!.. En verdad les digo que cuando Dios por Su misericordia permite te veas como El te ve.. ayyyy.. Comence a sentir tanta verguenza que me parecio que habia creado un abismo entre nosotros.. entre Su Santidad y mi fealdad.. entre Su Amor y mi desamor.. entre Su Pureza y mi impureza....

Todo mi ser lloraba de corazon.. senti entonces que habia un hilo en mi, entre arrojarme a Sus brazos o irme de Su lado, pues era tanta mi verguenza que no queria ni estar en mi.. y los eventos exteriores seguian avanzando.. regresaba a casa y mi alma en agonia.. seguro a estas alturas ustedes se preguntaran, pero que tanto.. que exageracion.. y en verdad hermanos que horrible es ver el orgullo que te lleva a juzgar todo y a todos, ver los apegos al mundo, los vicios, y todos los desordenes del mundo y de la carne.. quien se ha creido uno? ver la finalidad por la que te creo Dios que es para que te hicieras semejante a El.. Si si.. para que tu cuerpo fuera Su morada y por esto debes ser Puro! Tus pensamientos humildes y tu Corazon SOLO AMOR.. Eres ser de Su Ser!



El fin es que aun cuando vivia todo este dolor (purificacion), sentia muy claro en el fondo de mi alma una gran paz y que algo mas fuerte que yo, me sostenia para no desesperar.. y yo solo rezaba.. a veces hasta me costaba rezar.. No me sueltes Jesus! aunque quisiera irme lejos.. No lo permitas.. Tuya soy y quiero ser.. Saname Jesus y ayudame a perdonarme porque Tu ya me perdonaste.. Ayudame a no afligirte mas.. Queria solo estar en silencio y afuera habia mucho ruido.. EntoNovences me recibi una novena San Miguel que por "casualidad" me envio un sacerdote amigo.. saben? en Maranatha, ante su imagen, lo vi llorando y pensaba que era el pecado del mundo.. luego senti que era por mis pecados y que esas sus lagrimas me permitirian ver la verdad de mi corazon y de mi vida.. Gracias Mi Amado San Miguel! Tambien en el Lago de los Angeles, escuche por primera vez a mi angel de la guarda, esto escuche: yo soy la luz en tu corazon que vigila que no salgas del sendero recto del amor Santo (del amor a Dios y al projimo).. que tal? Le pedi tanto perdon por no ser mas consciente de su presencia en mi vida!



Saben luego (despues de varios dias) cual fue el dolor mas profundo que sentia en mi? era el no sentir a Mi Senor.. lo buscaba interiormente y no lo encontraba.. y esto si que es UN DOLOR! no sentir a Dios! Hasta que de nuevo llego el dia de la Alegria! En la Comunion, el dia anterior de terminar la novena a San Miguel pidiendole su auxilio.. Alli estaba mi REY en MI! Dios mio Gracias.. y saben que entendi? que eso que sentia en el fondo de mi que me sostenia para no desesperar, era precisamente: LA GRACIA DE DIOS! Su Voluntad en Accion.. SU PODER! Bendito Dios! TE ADORO!



Si les cuento esto, a pesar de lo largo, es para decirles que se habla que pronto (solo Dios sabe el momento) todos los hombres experimentaremos la Iluminacion de Conciencia: el Aviso predicho por nuestra Madre en Garabandal.. y sera esto, pero en grande y completo: ver toda tu vida, todas tus palabras, pensamientos y acciones u omisiones a traves de los ojos de Dios.. ver como Dios ha morado y mora en ti.. Y les RUEGO desde YA.. no esperen a ese momento! Desde hoy mismo pidan la Gracia de ver la verdad de sus corazones, de sus vidas y vayan a confesarse! SI estan en pecado mortal (que mata la salvacion) CAMBIEN su vida, su actitud.. Pidan ayuda a MARIA SANTISIMA!. Luego de confesarse, perdonense a ustedes mismos y pidan estas gracias: Pues nuestra falta de perdon a nosotros mismos no es mas que nuestro Gran Orgullo que no nos permite vernos capaces del mal.. aceptalo hermano.. nuestra voluntad nos alejo de Dios y le hemos fallado..

El ya nos perdono.. necesita que tu lo veas para que te arrepientas y entonces, humillado es que podras VER LA VERDAD! que eres nada y que El Todo es El, quien mas te AMA! y asi busques cumplir Su Orden, Su Mandamiento: Amaras a Dios con todo tu corazon, con toda tu alma, con todo tu ser.. y al projimo como a ti mismo.. solo asi, te abriras AL AMOR.. y con Su Gracia comenzaras a ser solo Amor! Un Hijo de Dios! un Hijo de la LUZ!



DOS COSAS: Recuerden NO HAY PECADO QUE DIOS NO PERDONE! Ya Jesus los cargo todos en la Cruz! Ya El perdono.. El en SU Divinidad, los conocia y los perdono! Ahora nos falta a nosotros. Por lo tanto, Pidan la Gracia de confiar en Su Amor por cada uno de ustedes.. recuerden a Judas y a San Pedro.. Los dos lo traicionaron.. Pero Judas no acepto el Amor de Dios, no podia perdonarse y por eso cae en la desesperacion y perdio su alma para siempre.. Pedro en cambio, sufrio grandes penas por su traicion, pero confio en el Amor de Dios a el, y miren en quien se convirtio: en San Pedro! Ustedes quienes quieren ser Judas o Pedro?, pues todos ya le hemos ofendido!



Hermanos, el momento de la Humanidad ante Dios es SERIO.. Ya es la hora de volver a El, HOY, no manana.. quien te dice que esta noche no te llamaran? Nuestra Madre advierte, Si viven en el Amor Santo: en el Amor a Dios y al Projimo en cada momento presente estaran listos para lo que sea venga..



Que vas a hacer? Escucharas y buscaras ahora a Dios?.. iras a confesarte? revisaras tu vida? iras a buscarlo en la Iglesia donde El te espera? Iras a Misa? o simplemente borraras el mensaje y continuaras igual.. o mejor dicho peor, pues nuevamente fuiste advertido..

BUSQUEN CADA UNO UNA MAYOR INTIMIDAD CON DIOS, pues he alli Su Salvacion.. El vive en ustedes.. Pues EL es la Vida y la Vida hoy esta en ti.. El guiara a cada uno.. entreguen su voluntad que no ha servido mas que para crear desorden en sus vidas.. Busquen el Amor que El Amor nos espera! Es tu VIDA ETERNA LA QUE ESTA EN JUEGO..

Dios te bendiga y te de la Gracia de la Conversion! Y que San Pedro, y, Santa Maria Magdalena en su dia, te ayuden a transformar tu vidas como la de ellos: de pecador a SANTO para Gloria de DIOS!

HOY ES HORA DE REZAR, PEDIR PERDON Y AMAR..

Anecdota: Gloria Polo se estaba muriendo, El Senor se le aparecio y le dijo: Gloria vas a morir, y ella en vez de pedir perdon, como se creia buena, se preocupo por sus anillos en sus dedos que se los robaran! y luego el Senor le revelo la Verdad y le dio otra oportunidad por la oracion de un campesino.. Ahora es esa oportunidad para ti no la desprecies!


http://amorsanto.ning.com/profiles/blogs/revelador-testimonio-de

1 comentario:

  1. Hola,
    Es mi testimonio mistico :
    http://lospeligrosdelanuevaera.wordpress.com/mi-iluminacion-de-conciencia/
    Bendiciones,
    fabienne
    http://lospeligrosdelanuevaera.wordpress.com/

    ResponderEliminar