Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 3 de agosto de 2010

Mensaje URGENTE a Carol Ameche sobre terremotos en falla geologica de “New Madrid” y California

sábado 24 de julio de 2010


Mensaje a Carol Ameche sobre terremotos en “New Madrid” y California

Adoración, 1:05 p.m. 21-7-10;

“Mi querida pequeña sierva de Mi gente, Yo soy su Dios y Padre. Cuán alegre Me hacen con su paciencia y alegría. Continúen el descanso y escóndanse en Mi Voluntad Perfecta para ustedes Mi gente. El primer terremoto (New Madrid) niños, esta más cerca cada día, según Mis escogidos allí han respondido rápidamente y entusiasmadamente y obedientemente a cada pedido. Recuerden a Nuestra gente dondequiera orar especialmente por aquellos quienes serán llevados a la eternidad y a sus familias dejadas atrás que sufrirán y llorarán. De nuevo, es tan poderoso enviar sus oraciones y fortalezas para todos. El número de llevados (en terremotos) será mucho, y el dolor grande y muy duradero porque ellos estarán conectados a mucho trauma y conmoción.

Las oraciones son el amor y el apoyo de ustedes enviadas a ellos quienes se sentirán indefensos durante el fuerte movimiento de la tierra. Como les he dicho, aun las replicas, causaran que muchos sean llevados a la eternidad, quienes van a necesitar coraje de nuevo en una situación nueva y totalmente aterradora. Ellos sentirán su amor y fortaleza y serán confortados. Este será la mayor contribución para su capacidad de elegir Mis mandamientos después de aceptar la realidad de sus pecados. Crean que todos ustedes quienes oyen y escuchan y siguen estas directrices y sugerencias serán una fuerza importante para que ellos escojan lo bueno y acepten la verdad sobre sí mismos. Ellos comenzarán a orar por ustedes, de quienes las oraciones los han ayudado y guiado. Es un plan maravilloso para una mayor gracia de reciprocidad. ¡Alégrense, Mi amada gente, que ustedes son tan bendecidos y dotados de tal manera para asistir a tantos quienes no conocen sobre el pecado, sobre Mi Hijo, sobre la oración y el Espíritu, y sobre Mi!

Estos son tiempos aterradores pero aun bendecidos. Pronto comenzarán a vivir sin el don del tiempo en sus vidas. Alaben y agradézcanme por todos los dones que han significado para ustedes en lo personal y colectivamente. Habrá mucha unidad que resultará dentro de todos los que sufren y que son dejados a lidiar con la destrucción, entre todos ustedes y todos ellos, entre oraciones, y así muchos serán llevados a la eternidad. ¡Vean qué gran bendición serán ustedes para los otros, según responden a los necesitados y construyen la gran Comunión de los Santos!

Recuerden, les digo cuánto pienso en todos ustedes por todo lo que He permitido que ustedes hagan para Mí y Mi gente sufriente. ¡Ustedes son amados y apreciados cada uno por todo el Cielo, según ofrecen su tiempo y energías y todo el ser por la gente quienes experimentan la agitación aterradora de la tierra, y lidiarán con tanta destrucción de ciudades y edificios, y también de la pérdida total de la manera en la que ellos eran y vivían! Muchos años serán requeridos para la recuperación del miedo y la inestabilidad física, emocional, mental y aun la espiritual. OREN, Mis queridos, por aquellos en ambas áreas de tanta destrucción, y ante el enfrentamiento de tanto cambio y nueva adaptación, sanación y renovación. Gracias por ofrecer sus vidas a ellos en los futuros eventos y a Mí, su Dios Triuno: Creador, Salvador y Santificador.

¡Amén! Estén fortalecidos y bendecidos. Esta será una tarea monumental, grabada en el Libro de la Vida. Amen.”

Carol Ameche

--------------------------------------------------------------------------------

Mensaje a Carol Ameche

14-7-10

En Adoración

“Querida, yo soy Jesús. Descansa hoy pequeña. En lo profundo de la tierra, el terremoto empieza a rumorear y en su camino hay una entrada de explosión en la superficie. Mi padre les había mencionado varias veces que la Tierra estaba apunto de explotar, pero ya es demasiado tarde todo esta a punto de comenzar. Por favor recuerden a nuestros dos fieles en estas áreas: “The New Madrid” en el nuevo centro del País, seguido por un poderoso sismo en el estado de California. Sigan rezando por todos los que sufren estos golpes, especialmente aquellos que pasan a la eternidad, recuerden la protección que les prometió mi Padre según su voluntad. Los llamo otra vez a RECIBIR LOS SACRAMENTOS DE LA RECONCILIACION CON LA AYUDA DEL DISCERNIMIENTO DEL ESPIRITU SANTO.

Oren uno por otro, por sus seres amados y por sus seres queridos.

¡No temas ni se preocupen por nada, visiten con más frecuencia mi corazón (la iglesia) y quédense en paz!

Preparen sus casas como mi Padre y el suyo ha sugerido (mucho agua, alimentos, los sacramentos, agua bendita, almohadas, mantas etc.) Continúen rezando por las otras personas y preparen sus corazones… recen por mis seres queridos, y por sus amados, no esperen más para preparar sus corazones y almas, sigan orando lo más que puedan.

A cada uno de ustedes los tengo guardado en mi Sagrado Corazón, en el amor y la protección. Amén… Yo estoy en cada uno de ustedes en cada momento.

Por último les pido, tomen un descanso, dejen de mirar el televisor por un momento y estén en silencio y en oración, visitándome con sus amigos y familias. Por favor no teman, es sólo un llamado de atención para que puedan darse cuenta de mi nombre y el poder del brazo de mi padre. Oren por el poder del espíritu y la intercesión de nuestra Santa Madre y recuerden que los ángeles están rezando por ustedes…” Carol Amache


ULTIMOS FRAGMENTOS DE MENSAJES DE CAROL AMECHE




01/07-2010 EN SU CASA:



“Amada Mía, por favor escribe. Soy Yo, tu Dios y Padre. Cree que Te estoy hablando. Y Te llamo a una preparación y a una profunda oración. Nuestro pueblo necesitara un tiempo para recobrarse, lo cual requerirá varios anos después de esta pérdida inmensa de vidas y un terremoto en California que seguirá a la devastación en el Oeste-Medio y cambiara completamente la forma y el estilo de vida de este país. Necesitas adaptarte a una vida de más oración y sosiego con tus amados. Tu propia vida cambiara para siempre casi inmediatamente. Te convencerás mas de mis palabras a medida que veas el comienzo de estos acontecimientos y los cambios de vida.



El mundo estará en guerra cuando el Anticristo haga su aparición y desate su esquema completo para la dominación del mundo. La pérdida de vidas será enorme en estos grandes terremotos y los centros de las ciudades, cambiaran drásticamente. Mi Iglesia está a punto de derrumbarse (recuerda que la luz de Cristo, presente en los corazones de todos Sus fieles Remanentes quienes son la Iglesia y Fieles es la palabra importante aquí: Carol Ameche) junto con ciudades y con nuevos escándalos que salen a la luz. Tu tarea será la obediencia y el tratar con cada acontecimiento llevado a cabo con Nuestro Pueblo, con nuevos gozos y sufrimientos personales a cada momento.



(Estas son palabras de Jesús en 4/19/1999 que parece tan apropiada en estos momentos)(Carol Ameche)



“Oh, sí, veras cosas aterradoras! Continuaras siendo tentada, engañada y distraída por el maligno, pero Y0 TE PERDONARE todo lo que Me traigas con remordimiento y arrepentimiento. Esto es tan importante para ti en creerlo, el vivirlo y esperarlo. Pueblo, Yo lloro esta noche por la tierra, como lo hice por Jerusalén. Lloro por aquellos que permiten que el orgullo y criterios personales los pongan en contra de la Luz que podría, primero que nada, currar las cegueras. Lloro por los pequeñitos que son abusados y dejados a la deriva con temor y confusión y lloro por ustedes Mi Pueblo, quienes rehúsan ver, rehúsan escuchar, rehúsan el aceptar Mi Amor Misericordioso, quienes ahora tienen que experimentar la Justicia de Mi Padre. Tu conducta no puede reflejar al mundo y a Mi a la misma vez!



Y ahora para repetir las de 7/6/10 (Carol Ameche) :



“Por favor vayan todos al Sacramento de la Reconciliación de nuevo, lo más rápido posible” (Carol Ameche)



Dios Padre:” Las comunicaciones se interrumpirán a lo largo del camino, El mundo cambiara ahora totalmente y estará en guerra. Sepan que Yo cuento con todos ustedes para aconsejar y guiar a nuestros fieles. Sabes que siempre los estoy sosteniendo con el fuego de la vida y la gracia dentro de todos ustedes y permitiendo que sufras para crecer en fortaleza, para guiar, animar y explicar a Mi pueblo. La Reconciliación se convertirá en un tema para la vida de todos; así como la paciencia y bondad y una sincera preocupación por las necesidades de los otros física y espiritualmente. Mi Hijo está contigo con la Madre Santa, ángeles y las oraciones y la cercanía de Nuestros Santos Ángeles. No temas a nadie o a los ataques de otros. Yo mismo te estoy protegiendo y permitiendo que todos estos hechos y acontecimientos, se desplieguen.



Esperen estos acontecimientos inmediatamente ( hay esta palabra de nuevo que se debe recibir con mucha sabiduría y paciencia) (Carol Ameche) y permanezcan enfocados en Mi Voluntad y dirección en tu vida.



La Nueva Era empezara con Mi Pueblo regresando a una tierra nueva y a un tiempo de belleza, paz y pureza.

Tú has hecho todo lo que yo te He pedido y te has convertido en quien Yo he llamado a que seas y He preparado, bendecido y dado dones.”

Regocíjate, hija!!



Carol Ameche

No hay comentarios:

Publicar un comentario