Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 3 de agosto de 2010

LEVANTARÉ DISCÍPULOS EN ESTE FIN DE LOS TIEMPOS. Vassula Ryden

MORTANDAD TE PERSEGUIRÁ, GENERACIÓN


LEVANTARÉ DISCÍPULOS EN ESTE FIN DE LOS TIEMPOS

19.01.1995

-La paz sea contigo. No temas, Yo estoy junto a ti. La Palabra de Dios te será dada otra vez este año. Tu generación está subestimando Mi Palabra 1 , algunos de vosotros están confiscando incluso Mi Palabra, otros están demasiado ansiosos por condenar lo que digo y no comprenden. En su maldad piensan mal y son campeones a la hora de destruir. Yo te digo solemnemente:



Hoy se está ofreciendo la Gracia a todo el mundo pero, como en Mi Parábola del sembrador, ellos son esta semilla que cayó al borde del camino. Sí, escuchan Mi Palabra, pero el diablo viene y se lleva lo que han oído no sea que crean y se conviertan. Entonces, haciéndose presa de las tentaciones de Satanás, son conducidos al camino de la destrucción.



Mi Gracia está sobre ti, generación, mas no por mucho tiempo ahora. En lugar de aventar la llama de amor que os estoy ofreciendo a todos vosotros, gratuitamente, a través de estos Mensajes, y dejando que Mi Amor se extienda e inflame cada corazón, tantas de Mis almas sacerdotales están haciendo lo contrario. La Misericordia es vuestra esperanza de hoy, pero vosotros os contentáis con llenar vuestro espíritu con la "ciencia" que no es en absoluto ciencia, y rechazáis Mi Misericordia que os estoy concediendo hoy. Os estoy dando signos y maravillas, por el Poder de Mi Santo Espíritu estoy dando estos prodigios. ¡Estoy levantando al débil para que testifique Mi Gloria y os recuerde que Yo Soy tres veces Santo! Pero no hay tal cosa como paz en vuestro corazón, pues habéis estado rechazando Mi Santo Espíritu, el Portador de Paz...



La Noche casi está aquí con vosotros y ¡estáis tan lejos de la conversión, generación! Pronto -y ése es vuestro pronto- cuando estaréis cubiertos con vuestra propia sangre, Yo entonces, como Juez, os recordaré la sangre que llevabais en vuestras manos por haber prohibido a tantos recibir Mis Gracias a través de este Recordatorio de Mi Palabra. Sois como los Romanos coronándome de espinas diariamente. Entonces, ¿vais a decir como Pilatos: "soy inocente de esta sangre" y lavaros las manos con agua perfumada? Vosotros rehusáis aceptar el antídoto de la muerte, vosotros rechazáis reconocer Mi Palabra dada en vuestros días por Mi Santo Espíritu, y en su lugar tomáis Mi Palabra frívolamente.



¡Hombres sin ninguna fe en absoluto! escucháis y escucháis sin entender, miráis y miráis pero ¡no podéis percibir Mi Gloria y Mi Infinita Misericordia que estoy derramando sobre vosotros! ¡Ingrata generación, tú has convertido Mi testimonio sobre el Espíritu Santo en un mito! Habéis convertido Mis Misterios en un mito y vuestro cayado de pastor se ha convertido en un cetro de falsedad.



Por tanto ¿a quién tengo que compararos en vuestra absoluta desnudez? ¿a Caín? ¿al Faraón? ¿a los Fariseos? o ¿a Judas? ¿Os asombráis cuando blando Mi Espada 2 ante vuestros ojos, generación desleal? ¿No sabíais que el hecho de portar espada tiene su significado? ¿No habéis oído que Yo soy también el guerrero de Justicia 3 y no sólo de Paz? ¿No habéis leído que soy Fiel y Verdadero, el Amén, el Juez con Integridad, conocido por el Nombre: la Palabra de Dios? 4 . Pero se había dicho que vuestra era, Episcopal 5 de la Bestia, levantará su espada contra Mí y Mis santos. 6 .



Mi Reino sobre la tierra está a vuestras mismas puertas, pero no lo queréis, como tampoco queréis oír Mi Palabra... vuestro corazón malvado no presta atención a Mis avisos porque habéis renunciado a vuestro humilde cayado de pastor y habéis preferido el cetro de falsedad, y cuando oís La Palabra de Mi Boca no amonestáis a vuestro corazón ni pensáis amonestar a otros; no, estáis viendo venir la Espada 7 pero no prestáis atención... ponéis reparos y alentáis a otros a hacer lo mismo: "todo esto es necedad, no hagáis caso, es histeria, no escuchéis a este grupo de maníacos, no escuchéis "La Verdadera Vida en Dios, invención del Maligno"; diréis para acallar Mi Voz, y os apresuráis llamar "malo y mentira" a lo que es divino y santo.



Mortandad te perseguirá, generación: todo barranco, toda colina, todo mar, y cada montaña, serán golpeados por Mi Espada. La matanza te perseguirá a causa de tu pecado y morirás; pero si hoy renuncias a tu pecado y te arrepientes de corazón y prometes vivir en caridad, unión y paz, vivirás y no Me acordaré más de tus pecados. Vuelve a Mí, generación, ¿por qué estás tan ansiosa de morir en tu pecado? Vuelve a Mí, ¡renuncia a tu pecado y vivirás! ¿No has leído 8 : "Yo soy el Amén: el Fiel y Testigo Veraz 9 , el Origen Último de la Creación de Dios, guerrero verdadero de la Justicia? 10 .



¿Cómo puedes tú, que predicas diariamente Mi Palabra, no distinguir los tiempos ni los signos? A ti, que sigues diciendo que no soy el Autor de este Mensaje, Yo te digo: Tú juzgas con patrones humanos, y te glorías en tu gloria... ten cuidado pues, y guarda tu lengua de hacer juicios, Yo soy el único Juez, y tú realmente estás en Mis Manos... Con Mi Espíritu he fortalecido lo que era frágil, a fin de que por ella 11 Mi Nombre sea alabado y aclamado en todas las naciones, para que el hombre débil encuentre su fuerza. Yo te he ordenado que seas el Eco de Mi Palabra, un rollo que se ha de leer, de modo que una vez que oigan y coman 12 tengan gozosamente el valor de confesar y arrepentirse.



Yo he dicho en la Asamblea de Mis Santos 13 : "No privaré a nadie de Mi Luz, nadie debe seguir preso en la oscuridad. Mi Padre está afligido de intempestiva aflicción y el justo castigo que Él ha reservado a esta generación sin fe y apóstata que ahora está a sus mismas puertas. Yo enviaré, en el caos en el que viven, el Vaso 14 , que Me llevó en carne, para que lleve de nuevo en este tiempo Mi Palabra, a fin de que Yo venga a ellos como una gota de rocío matutino en este desierto.



Enviaré a Mi Madre a enseñarles Mis Caminos poco a poco y corregir a aquellos que Me ofenden, pues Yo Mismo descenderé también en este desierto para reanimar los muertos. Instrucción y Sabiduría les será dada gratuitamente. Vendremos con Nuestro Corazón en Nuestra Mano y se lo ofreceremos a ellos, y como Dos Lámparas, de pie una junto a la otra, Nosotros resplandeceremos sobre ellos. No voy a ser lento en ejecutar Mi Plan y un tiempo de Misericordia les será concedido a todos. Esto es por lo que levantaré discípulos en este fin de los tiempos para construir lo que ahora yace en ruinas.



Yo los enviaré a dar testimonio en Mi Nombre. Los enviaré donde hay arbustos que dan fruto que nunca madura y donde se descuida la senda del Verdadero Conocimiento. Mis preciosos 15 serán enviados a las entrañas de la tierra, donde el pecado se enrolla como una serpiente en su nido, para extirpar y arrancar el mal. Yo los enviaré para arrancar el gran Plan de la Bestia. En su misión especial les otorgaré el poder y sus acciones serán coronadas con el éxito; con Mi Santo Espíritu resistirán temibles demonios; con valor y perseverancia no pondrán atención a la lapidación que habrán de recibir. Mi Santo Espíritu será su guía y compañero, guiándoles prudentemente en sus empresas. Yo llevaré a cabo Mi Promesa sin tardar y enviaré Mi Santo Espíritu desde los Cielos para que trabaje con ellos y les enseñe todo lo que ya les he dado. Abriré sus bocas y las llenaré con Mi Palabra, y su lengua será como una espada.



En esos días guardaré muy de cerca a Mis preciosos, de Mis enemigos 16 : los opresores; les libraré de las trampas colocadas para ellos y de las duras piedras mortales dirigidas a ellos. No, Mi Mano Todopoderosa no carecerá de medios para salvarles. Trataré a esta generación con clemencia a pesar de su maldad." Esto es lo que he dicho hoy en Mi Asamblea del Cielo.



Aunque he estado hablando y profetizando por tu boca, los ricos de espíritu no sólo Me están oprimiendo a Mí, sino que además están blasfemando las Obras de Mi Santo Espíritu. Yo te digo: ¡vendrá el Día en que tú también acabarás admitiendo la verdad de Mi Palabra!



Hija, aunque muchos unan fuerzas contra ti, Yo estoy contigo, y también tu Madre. No te canses, permanece en Mí a fin de que la obra que te he dado resplandezca sobre todos vosotros y todas las cosas.



Reza por la unidad, la reconciliación y la renovación de Mi Iglesia. Sed uno en Mi Nombre.





--------------------------------------------------------------------------------

1 vino como una queja pero al mismo tiempo con severidad, como si dijese nuestro Señor: "¿Qué tienes que decir de esto?

2 quiere decir: la Palabra

3 Apocalipsis 19,11: Y ahora vi el Cielo abierto y apareció un caballo blanco, su jinete se llamaba Fiel y Veraz, Él es un Juez con integridad, un guerrero de justicia

4 Apocalipsis 19,13: Él es conocido por el Nombre: la Palabra de Dios

5 comprendí que episcopal se refería a la segunda Bestia, alias el Falso Profeta

6 Alusión a Ap 19,19

7 Espada significa también: La Palabra de Dios

8 Ap 3,14

9 Ap 19,11

10 Ap 19,11

11 entendí que Cristo estaba hablando de mí

12 comer la Palabra de Dios

13 Jesús reunió arriba en el Cielo a Sus santos para anunciarles Su decisión

14 Nuestra Madre Bendita

15 los elegidos y enviados a testificar y profetizar

16 los apóstatas seguidores de la Bestia

No hay comentarios:

Publicar un comentario