Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 24 de agosto de 2010

Mensaje MUY SERIO y GRAVE dado a CAROL AMECHE. Oremos sin cesar y sin descanso....

LOCUCION INTERNA A CAROL AMECHE, AGOSTO 11/2010

"Pronto, los precursores del Aviso"

"La depresión alcanzará a muchos."

"La cólera saldrá a relucir en los jóvenes y en corazones consentidos"



"Mis amados, alégrense!

Los días pasan a prisa para ayudar a los nervios fatigados y hastiados, producto de tanta espera y la necesidad de continuar esperando en la Voluntad de Dios.

Ofréceme la soledad y lo que ves como inactividad y Yo lo reemplazaré con un sentimiento de gozo y una nueva energía.



El mundo y las personas de este país (USA) quienes NO CONOCEN PERDIDAS NI PRIVACIONES, en la mayoría de los casos como país, como sociedad, como un tipo de vida, se volverán SUPER VIGILANTES Y TRISTES.




El grado de RECONSTRUCCION, RENOVACION Y REEMPLAZO que se necesitará, causará que muchos se sientan desesperanzados y abrumados por los efectos de la DESTRUCCION POR TODAS PARTES. LA DEPRESION ALCANZARA A LOS ANCIANOS.



Habrá SAQUEOS Y GANGAS MERODEADORAS actuando con cólera y reflejando EL DESORDEN ya manifiesto en CIERTOS GRUPOS DE EDAD, quienes se han ECHADO A PERDER POR PADRES NEGLIGENTES quienes son demasiado permisivos.



Hay muchos quienes RECHAZAN RESPONSABILIDADES en este tiempo. Ya eso no es posible y creará GANGAS DE LADRONES quienes nunca han tenido respeto a las leyes o a la propiedad ajena o de ellos mismos.



El cambio en la manera de vivir, la FALTA DE ELECTRICIDAD, DE COMUNICACIÓN y la pérdida de la facilidad de CONSEGUIR COMIDA, ROPA y efectos personales, creará, de cierto, un SENTIDO DE PANICO dentro de muchas de Nuestra gente.

Traeré MUCHOS ANCIANOS a casa al Cielo conmigo (quiere decir morirán), a su Dios y Padre, como un don para ellos.



Toda la gente descubrirá EL EGOISMO que no tenían idea que existía en sus corazones.

Por favor pide a que todos oren los unos por los otros para poder superar este rasgo de conducta que es mucho en parte de tu ARROGANTE SOCIEDAD y del EGOISMO como resultado del tener demasiado, viviendo solo para el placer y en la expectativa de siempre teniendo y queriendo más!



Decid a Mi pueblo que se concentren en escuchar cuán a menudo dicen o piensan en las palabras "YO QUIERO!"

Habrá un tiempo de TREMENDOS DESCUBRIMIENTOS para muchos que son críticos y prejuiciosos, obstinados y terriblemente rudos.



El tiempo que tomará para AJUSTAR ESTAS SERIAS ACTITUDES será LARGO Y DOLOROSO; y PRODUCIRA UNA GRAN COLERA QUE SALDRA EN LOS CORAZONES DE JOVENES CONSENTIDOS quienes NO saben el significado de un trabajo duro, o falta de consideración, o paciencia, o como poner las necesidades de otros antes que las de ellos, o preocuparse de los desvalidos y de aquellos que no tienen a nadie.



Reflexionen estas situaciones, Mi pueblo y verán la ANGUSTIA Y COLERA; EL TEMOR Y LA FALTA DE ESPERANZA que alcanzará a casi todos  LOS JOVENES, afectados por esta TREMENDA SACUDIDA DE LA TIERRA Y LA DESTRUCCION QUE DEJARA ATRÁS.



Ofrezcan muchos Rosarios, Coronilla de la Divina Misericordia y Misas, como un medio de la mejor y poderosísima ayuda que puedan verdaderamente hacer por las víctimas sufrientes, quienes se desenfrenarán con cualquiera en su COLERA HACIA DIOS Y TENDRAN RABIA POR LAS CONDICIONES en las cuales se encuentran de repente ellos mismos.



Por favor, dejad que Mis palabras os  hagan más adoradores, más misericordiosos, fuentes de ayuda como medio de supervivencia y SUPERANDO EL TERROR Y LA DESESPERACION en los corazones y las mentes de muchos que no conocen a su Dios Trino ni a la Madre Inmaculada.



Llama ahora, hija, para preparar a cada corazón que escucha y que se preocupa por otros en un ESCENARIO DE UNA NATURALEZA ENLOQUECIDA, UNA CONDICION DE REPENTE DE UNA COMPLETA IMPOTENCIA Y LA PERDIDA DE TANTOS AMADOS quienes en realidad se les será dada misericordia por Mi Padre, quien desea traerlos cerca de Su bondad, de Su cuidado, de Su providencia y poder, para salvar las mentes, almas y cuerpos para una nueva vida aquí o en la eternidad.



Llama, hija. Diles que confíen, que crean que EL MUNDO NECESITA LIMPIEZA EN ESTOS PRECURSORES DE MI AVISO cuando todos VERAN LA REALIDAD DE SUS VIDAS y muchas veces, palabras frías, dolorosas y acciones de aquellos heridos por un mundo LLENO DE LUJURIA , AMBICION Y EGOISMO que desprecia y mata el espíritu , el amor y a los impotentes bebitos.



Ten por seguro que estas palabras son reales, y la más seria hasta ahora dada por el Cielo a Mi mundo descarriado.



Amen, pequeña.

Gracias por escuchar bien.

Yo soy tu Padre Dios."




Fuente tomada del portal oficial:   http://www.carolameche.org/page2.html

1 comentario:

  1. nos espera una gran tarea ,pero primero tengo que convertir mi corazon y sentir que de verdad soy bendecida para apoyar a mis hermanos en la fe

    ResponderEliminar