Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 3 de agosto de 2010

LA DIRECTRICES DIABOLICAS DE LA MASONERIA PARA DESTRUIR LA IGLESIA

Hemos extraído del libro de lengua inglesa “LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN" – The abomination of the desolation – las diabólicas directrices preparadas por las “Sociedades Secretas”: Masonería, y demás enemigos de CRISTO y de SU IGLESIA, cuyo objetivo es preparar la EDAD DE ORO del reino del Anticristo. Acciones que iniciaron su último asalto en marzo de 1962.


LAS DIRECTRICES SON LAS SIGUIENTES:

Quiten a San Miguel - de una vez por todas - de todas las oraciones de la Iglesia, ya sean dentro o fuera de la Misa. Quitad todas sus imágenes. Dad por razón que denigra, es decir, menoscaba la figura de Cristo.


Terminen con la práctica de la Penitencia Cuaresmal. Eviten todos los actos de privación, como la abstinencia de los viernes y el ayuno, sustituyéndolos por actos de amor al prójimo. Decid que la razón está en que Cristo ya ganó el Cielo para ”todos"... y que los esfuerzos humanos ya no cuentan para nada. HACED que asistan representantes protestantes a las reuniones de tipo ecuménico y haced que se revisen los actos de la Misa para desacralizarla.


DISEMINEN DUDAS SOBRE LA EUCARISTÍA E INSISTAN en que la práctica protestante es más tradicional por que se trata de un “pan simbólico” y no de la PRESENCIA VERDADERA DE CRISTO EN LA EUCARISTÍA.

CRITIQUEN E IMPIDAN el uso del latín en las Misas, devociones y cantos. Esta lengua presta un sentimiento de misterio y respeto, que hay de evitar. Dad como razón que los sacerdotes, al rezar en latín se sienten superiores a los fieles. Y esto es una majadería. La gente dejará de pensar que los sacerdotes son iguales a todos, y ya no los mirará con respeto.

INSISTAN a las mujeres a que entren en el Templo con la cabeza descubierta (sin velos ni mantillas), pues el cabello, en la mujer es muy sexy e irán perdiendo el respeto a DIOS. Argumenten que este gesto forma parte de la liberación de la mujer pues es un derecho amparado en las Constituciones y que lucen más durante los actos religiosos.


IMPIDAN a los comulgantes que se arrodillen para recibir la Comunión. Insinúen a las monjas, a que no obliguen a los niños a juntar las manos al ir y volver de comulgar Díganles que Dios los ama como son y los quiere naturales.

EVITEN LA MÚSICA DE ÓRGANO, que impulsa al recogimiento. Substitúyanla por guitarras y otros instrumentos: arpas, flautas, tambores etc. Sugieran que los cantos se pueden acompasar con pies y manos. Esto permite distracciones, impide la oración recogida o devota y los acerca a las reuniones protestantes. Los niños, estando distraídos no escuchan la llamada de la vocación.


SUBSTITUYAN LOS CANTOS A LA MADRE DE DIOS Y A SAN JOSÉ. Digan que tienen sabor a idolatría, para que se parezcan a los de origen protestante. Esto impulsará a la Iglesia poco a poco, a que vaya admitiendo al protestantismo como UNA RELIGIÓN VERDADERA, igual a la Católica.


SUBSTITUYAN TODOS LOS CANTOS QUE MENCIONEN A JESÚS, en especial los que recuerda la gente mayor y que le traen a la memoria una niñez llena de paz. INTRODUZCAN nuevos cantos con ritmo movido para acabar con el respeto en la Iglesia. La plebe no lo notara.

ASEGÚRENSE DE QUE EN CADA MISA HAYA un canto, por lo menos, y que no mencione para nada a Jesús, sino el amor a los hermanos. Los jóvenes se sentirán entusiasmados al oír hablar de amor.


RETIREN las reliquias de los Santos de los altares. De ser posible supriman también los altares. SUBSTITÚYANLOS por mesas comunes. OPÓNGANSE a la norma de que la Misa sólo puede celebrarse sobre altares que contengan reliquias de santos.


IMPIDAN la práctica de que celebren la Misa en los altares que tengan Tabernáculo. Vigilen que en las mesas empleadas para la Misa no haya ningún Tabernáculo. Las mesas han de ser vulgares, como para comer. Mejor si son portátiles, así se podrían usar para otras cosas: tertulias, juegos de mesa, etc. De esta manera perderán el sentido de sagradas. Junto a estas mesas no debe faltar una silla. Sugieran que el sacerdote se siente después de la Comunión. Así dará a entender que está reposando su comida. EVITEN que el sacerdote se arrodille durante la celebración y que haga genuflexiones. Así la gente tampoco se arrodillará en los momentos de mayor devoción.


RETIREN poco a poco, los Santos del calendario de la Iglesia. INSISTAN ante los sacerdotes, que es mejor hablar del Evangelio que de los Santos, a menos que salgan en el Evangelio. Esto es una obra de caridad para los hermanos protestantes, que podrían estar en la Iglesia, y que se sentirían ofendidos oyendo comentarios sobre los Santos. LOGREN QUE SE OMITA, cuando se proclame el Evangelio, el nombre de "santo” al lado del evangelista. Se dirá simplemente: Evangelio según Juan. Esto significará que no son santos y que la gente no debe tenerlos por tales, ni recordarlos ni honorarlos. Para ello SIGAN MODIFICANDO Y REEDITANDO BIBLIAS HASTA QUE SEAN IDÉNTICAS A LAS BIBLIAS PROTESTANTES.

RETIREN Y DESTRUYAN todos los libros de oración personal y los devocionarios. Esto impedirá las oraciones y novenas al Sagrado Corazón, a la Santísima Virgen, a San José y a los Santos, y evitará la preparación antes de la Comunión. Esto reducirá efectivamente la acción de gracias después de la Comunión, que se quedará en ficción nada más. INSISTAN EN RETIRAR Y RETIREN todas las imágenes. ¿Por qué tener imágenes de seres que son un mito o leyenda y ofenden a las demás religiones cristianas?

IMPULSEN LA CREENCIA de que no existe un demonio real. DIGAN que es la manera de representar el mal (en la Biblia). AÑADAN que en todos los cuentos siempre aparece la figura del malo. Por lo que se refiere al infierno, insistan en que no existe. Es simplemente un estar lejos de Dios. Y no hay nada de malo en esto. LUCHEN para que la Orden de los exorcistas (que expulsan los demonios) desaparezca de la Iglesia.

INFUNDAN que Jesús fue simplemente un ser humano, que tenía hermanos y hermanas. Que le gustaba andar en compañía de prostitutas, en especial de María Magdalena. Que no usaba iglesias para predicar. Hablaba abiertamente en la calle y en el campo.


LOGREN QUE LAS MONJAS abandonen su vocación apelando a su vanidad, encanto y belleza. SI CONSIGEN que cambien sus “hábitos”, automáticamente dejarán sus Rosarios. HAGAN VER a la gente que en los conventos viven las amargadas por que no les queda de otra. Esto hará que las vocaciones vayan desapareciendo.


ELIMINEN Y QUEMEN todos los Catecismos. INSINÚEN a los catequistas y maestros de religión, que enseñen cómo Dios amaba a la gente. Díganles que es signo de madurez amar abiertamente. HAGAN que la palabra SEXO suene frecuentemente en las clases de religión. HAGAN DEL SEXO UNA NUEVA RELIGIÓN.


CIERREN TODOS LOS COLEGIOS CATÓLICOS. HAGAN que se reduzca el número de monjas. CONVENZAN que las monjas son simples trabajadoras sociales "mal pagadas" y que la Iglesia se enriquece a costa de su trabajo y las explota.

DESTRUYAN al Papa destruyendo su “imperio” en las Universidades. Retiren la doctrina del Papa de todas las universidades. CAMBIEN los nombres de instituciones por nombres profanos. DIGAN que esto es más ecuménico y moderno.

ATAQUEN la autoridad del Papa imponiendo una autoridad límite a su mandato. Luego redúzcanla gradualmente, argumentando que es para evitar que trabaje tanto a una edad avanzada.


SEAN ATREVIDOS. DEBILITEN la autoridad del Papa proponiendo Sínodos regionales de Obispos. Así, la figura del Papa irá quedando reducida a una mera figura simbólica. Luego debiliten la autoridad de los Obispos estableciendo reuniones de sacerdotes especializados, aduciendo que esto no es más que reconocer el mérito que tienen algunos sacerdotes. Después debiliten la autoridad de los sacerdotes promoviendo grupos de laicos que manipulen la Comunión y que se opongan a los sacerdotes. Estos enfrentamientos producirán tanto odio, que hasta los mismos Cardenales dejarán la Iglesia. Insistan y difundan que la Iglesia sea democrática. Alaben la nueva colegialidad.


ATAQUEN las vocaciones sacerdotales. Hagan que se pierda el respeto de los laicos por los sacerdotes. Cualquier escándalo de un sacerdote, difúndanlo por los medios de comunicación, hará perder muchas vocaciones y la fe a muchos fieles. ALABEN a los sacerdotes que dejan el sacerdocio, llamándolos heroicos. Honren como a verdaderos mártires a quienes dejan la sotana; ya que vivían tan oprimidos que no han aguantado más. Hagan que se casen y presionen para que esto sea apoyado por los fieles.


INSISTAN en cerrar las iglesias, que no pueden ser atendidas por falta de sacerdotes. Digan que esto es para evitar los gastos inútiles y superfluos.

DIFUNDAN QUE DIOS escucha las oraciones en cualquier parte que se hagan. Por otra parte, el mantenimiento de los templos es un gasto inútil que sostienen los fieles.

FORMEN comisiones de laicos y sacerdotes de poca fe, para que desaprueben de inmediato las nuevas apariciones de la Virgen y cualquier milagro. Asegúrense de atacar y desautorizar a quienes reciben los mensajes del Cielo y los siguen. Y si los difunden, exhíbanlos como desobedientes a la autoridad y háganles creer que están excomulgados.


DESBANDEN LA CURIA. Influyan, cada vez que haya nuevos nombramientos, para que sean nuestros colaboradores y simpatizantes quienes ocupen los cargos importantes apoyados por nuestras fuerzas de adentro, para que se vayan encumbrando dentro de la Iglesia en puestos cada vez más importantes.

PROMUEVAN la elección de un ANTI-PAPA cuando las circunstancias lo permitan, alegando que atraerá a la Iglesia, a los protestantes y luego a los judíos. Para que salga elegido, hay que dar el voto a los Obispos. Así resultarán elegidos varios papas y, para resolver la situación, se impondrá un Papa de compromiso, que será el Anti-Papa. Habrá consenso para evitar, democráticamente, una división de poder.

ELIMINEN LA CONFESIÓN como requisito para QUE COMULGUEN los niños de segundo y tercer grados (o parecidos). Así, cuando éstos crezcan, no querrán saber nada de la Confesión y esta desaparecerá gradualmente.

FOMENTEN LA ABSOLUCIÓN GENERAL entre la comunidad para que todos comulguen sin confesarse y cometan incontables sacrilegios.

INSISTAN EN QUE LOS LAICOS DEN LA COMUNIÓN. Digan que ésta es la era de los laicos. INSISTAN en dar la Comunión en la mano, como lo hacen los protestantes, y no en la boca, porque también el Señor lo hizo así. Observen a los entusiastas por estas renovaciones y PESQUEN algunos para las misas negras. Traten de cambiar la hostia tradicional y la comunión individual por cestas con galletas. Los asistentes las tomarían al salir del lugar de la misa y procuren llamarla asamblea.

INSTALEN MÁQUINAS para suministrar la Comunión. Llámenlas tabernáculos. La idea será bien acogida en su momento.

UNA VEZ REINANDO EL ANTI-PAPA, desbanden los Sínodos de Obispos, las uniones de sacerdotes y los Grupos Consejeros de Laicos. PROHÍBAN a toda persona religiosa, que se comprometa y hable de política sin permiso. Por razón les diréis que Dios ama la humildad y odia a los que buscan su propia gloria.


APOYEN el supremo poder del Papa para elegir su legítimo sucesor. A todos los verdaderamente amantes de Dios, IMPÓNGANLES LA MARCA DE LA BESTIA bajo pena de ser excomulgados.


DECLAREN FALSOS todos los anteriores Dogmas de la Iglesia, con excepción del Dogma de la Infalibilidad del Papa. Para salir al paso de esta modificación, digan que Jesucristo fue un revolucionario sin éxito Y QUE EL VERDADERO CRISTO VENDRÁ PRONTO:


COMPROMETAN a todos los adictos al Nuevo Papa, a que peleen en las Santas Cruzadas, a fin de difundir la Religión Única del Mundo. Hay que conquistar el mundo, SIN PIEDAD. Solamente esta lucha dará a la humanidad lo que siempre ha anhelado: La Edad de Oro de la Paz Duradera BAJO UN SOLO PASTOR, NUESTRO ÚNICO JEFE.

NOTA DE LA SECRETARIA GENERAL DE LOS D.A.U.T.

Queridos hermanos Católicos: como veis, y después de haber leído y meditado LA ESENCIA DE ESTAS DIABÓLICAS CONSIGNAS DE SATANÁS y sus seguidores para destruir la Iglesia Católica y preparar el camino al ANTI-PAPA y al ANTI-CRISTO, son de una sutileza extremadamente refinada en la que podréis observar QUE VAN CONSIGUIENDO LO QUE SE PROPUSIERON en cada uno de los puntos.


Si los VERDADEROS CATÓLICOS SEGUIMOS CRUZADOS DE BRAZOS y nos ponemos una mordaza, conseguirán el éxito en todos. Por lo tanto, y en nuestra defensa, luchando con Jesús y María por la Tradición, la Verdad, el Dogma, y la Doctrina y Magisterio de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica, llegará el triunfo final. No olvidemos las palabras de la Santísima Virgen María:

“AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ".

Toledo, mayo del 2001 Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos

2 comentarios:

  1. ¿Podríais darme mas información sobre ese libro "The abomination of the desolation"? ISBN, autor...

    Solamente por citar referencias, quiero publicar esto en mi bitácora pero me gusta poner buenas referencias.

    Gracias.

    ResponderEliminar