Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 26 de agosto de 2010

El Misionero John Rick Miller nos habla de la VITAL IMPORTANCIA DEL PODER DE LA CONSAGRACIÓN A JESÚS Y MARÍA en este Final de los Tiempos



El hermano laico Rick Miller esta bajo la cobertura, envio y autoridad de la Diócesis de Londres en Inglaterra, en tal sentido y a los efectos de comprender mejor su función como Misionero de Dios, examinemos la siguiente Palabra Revelada por el Espíritu Santo a su Iglesia a través del Santo Catecismo:

900 Como todos los fieles, los laicos están encargados por Dios del apostolado en virtud del bautismo y de la confirmación y por eso tienen la obligación y gozan del derecho, individualmente o agrupados en asociaciones, de trabajar para que el mensaje divino de salvación sea conocido y recibido por todos los hombres y en toda la tierra; esta obligación es tanto más apremiante cuando sólo por medio de ellos los demás hombres pueden oír el Evangelio y conocer a Cristo. En las comunidades eclesiales, su acción es tan necesaria que, sin ella, el apostolado de los pastores no puede obtener en la mayoría de las veces su plena eficacia (cf. LG 33).

901 "Los laicos, consagrados a Cristo y ungidos por el Espíritu Santo, están maravillosamente llamados y preparados para producir siempre los frutos más abundantes del Espíritu..."

904 "Cristo,... realiza su función profética ... no sólo a través de la jerarquía ... sino también por medio de los laicos. El los hace sus testigos y les da el sentido de la fe y la gracia de la palabra" (LG 35).


Enseñar a alguien para traerlo a la fe es tarea de todo predicador e incluso de todo creyente (Sto. Tomás de A., STh III, 71. 4 ad 3).

905 Los laicos cumplen también su misión profética evangelizando, con "el anuncio de Cristo comunicado con el testimonio de la vida y de la palabra". En los laicos, esta evangelización "adquiere una nota específica y una eficacia particular por el hecho de que se realiza en las condiciones generales de nuestro mundo" (LG 35):

Este apostolado no consiste sólo en el testimonio de vida; el verdadero apostolado busca ocasiones para anunciar a Cristo con su palabra, tanto a los no creyentes ... como a los fieles (AA 6; cf. AG 15).

4 comentarios:

  1. Me parece excelente, ojala esto lo pudiera ver los sacerdotes de la Iglesia Catolica y pudiera permitir hacer la oracion permanente en el sagrario y poder tener el valor de propagar la consagracion en todo el mundo y sobre todo en las familia

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A DIOS POR EXISTIR PERSONAS COMO EL QUE NOS DA UN TESTIMONIO DE UN DIOS VIVO QUE ESPERA QUE NOSOTROS LO RECONOZCAMOS LO TENGAMOS PRESENTE EN NUESTRO DIA DIA,TRATANDO DE NO SER HIJOS DEL MUNDO SINO HIJOS DE DIOS

    ResponderEliminar
  3. Ayer, 28 de Abril, en todas las Iglesias Catedrales del Edo. de Veracruz, con sus respectivos Obispos,sacerdotes, fieles, y autoridades de Gobierno se consagró ntro. Edo, a los Corazones Inmaculados de Jesús y María y el dia de hoy domingo 29 de Abril 2012, para la Gloria de Dios, en todas las parroquias, en todas las misas se está llevando a cabo dicha onsagración. Es un día de Gracia y bendición.Gracias a Dios,a María Santísima, a ntros. Obispos, sacerdotes y al Sr. Jhon Rick Miller. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Como hago para consagrarme vivo en el cerrito valle mi telefono 3148718675 correo: soniaperez8002@hotmail.com
    Muchas graciias

    ResponderEliminar