Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 6 de agosto de 2010

ADOPTA UN SICARIO


 

 

 

 

 

ARRIESGATE A RESCATAR ALMAS, PARA GLORIA DE DIOS! Y LOGRAR LA PAZ QUE TANTO NECESITAMOS
 
ADOPTA UN SICARIO….

Descabellado no? 

Nuestro Dios Todopoderoso responde generosamente a la oración de los corazones humildes!

Oremos por la conversión de nuestros hermanos que han equivocado el camino.

 

Objetivo: "Lograr por medio de la Gracia de Dios y la oración de intercesión que las personas que se dedican a la delincuencia, que ya hubieran tenido la experiencia de Dios, recuerden los momentos en que sentían a Dios latente en sus vidas y así lograr su conversión.

Lo mismo para las personas que no han conocido el Amor de Dios, logren experimentarlo….para Mayor Gloria de Dios".

 

Para Dios nada es imposible.

 

Esta iniciativa llegó a mis oídos el día de ayer, y me pareció un reto interesante. Existe ya el testimonio de una persona que fue secuestrada; el grupo de oración al que ella pertenecía hizo esta petición al Señor, y uno de los secuestradores le abrió el camino para salir de su cautiverio sana y salva….

 

Cuantas historias parecidas existirán? O cuantas historias más podremos lograr con nuestra oración?

 

Si no crees en esto, no lo critiques, solo bórralo y guárdalo en tu corazón, pero, si crees en esto…manos a la obra!

Empecemos el día de hoy! Que sea el amor a nuestros hermanos la razón por la que tomemos este reto, y la confianza de que Dios espera que realicemos nuestra parte….

 

SEÑOR JESUS, EN TUS MANOS PONEMOS A ESTA GENTE QUE NO TE CONOCE O NO TE RECUERDA,

DONDE, TU JUSTICIA TIENE  TANTO QUE CASTIGAR, TU OMNIPOTENCIA TANTO QUE SUPLIR

Y TU MISERICORDIA  TANTO QUE PERDONAR. LOS PONEMOS EN TU CORAZON PARA QUE TU AMOR LOS TOQUE Y TRANSFORME, AMEN.

TEN PIEDAD DE ELLOS Y DE CADA UNO DE NOSOTROS, TE ROGAMOS SEÑOR.

Gracias por tu atención y su difusión.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario