Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 1 de agosto de 2010

VIDEOS UNGIDOS CON EL FLUJO PROFÉTICO DEL FIN DE LOS TIEMPOS

01:09:36
ENTREVISTA A MATILDE OLIVA ARIAS, LA VIDENTE DEL SEÑOR DE … krouillong
ENTREVISTA A MATILDE OLIVA ARIAS, LA VIDENTE DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA DE GARAGOA-COLOMBIA … a escuchar una entrevista realizada a la señora Matilde Oliva Arias, vidente colombiana del Señor Jesucristo de la Divina Misericordia, donde nos …
03:35
Mensajes De Nuestra Señora La Virgen María En Anguera … discipulosjn
Mensajes De Nuestra Señora La Virgen María En Anguera Brasil Al Vidente Pedro Regis … Mensajes De Nuestra Señora La Virgen María En Anguera Brasil Al Vidente Pedro Regis
07:39
Mensajes De Nuestra Señora La Virgen María En Anguera … discipulosjn
Mensajes De Nuestra Señora La Virgen María En Anguera Brasil Al Vidente Pedro Regis. Enero 2010 … Mensajes De Nuestra Señora La Virgen María En Anguera Brasil Al Vidente Pedro Regis. Enero 2010
26:16
Testemunho do vidente Jakov, em Medjugorje Pe. Mateus Maria, FMDJ
Testemunho do vidente Jakov, em Medjugorje … Testemunho do vidente Jakov, em Medjugorje, traduzido por Pe.Mateus Maria, FMDJ, durante …
39:54
Testemunho da vidente Marija, em Medjugorje Pe. Mateus Maria, FMDJ
Testemunho da vidente Marija, em Medjugorje … Testemunho da vidente Marija, em Medjugorje durante a peregrinação a Medjugorje, para a …
34:05
Testemunho do vidente Ivan, em Medjugorje Pe. Mateus Maria, FMDJ
Testemunho do vidente Ivan, em Medjugorje … Testemunho do vidente Ivan, em Medjugorje, traduzido por Pe.Mateus Maria, FMDJ, durante …
18:52
Mensajes de La Virgen en Brasil al Vidente Pedro Regis -- … discipulosjn
Mensajes de La Virgen en Brasil al Vidente Pedro Regis -- Agosto de 2010 … Mensajes de La Virgen en Brasil al Vidente Pedro Regis -- Agosto de 2010
02:31
APARIÇOES DA VIRGEM MARIA EM MANDURIA - ITÁLIA - 1992 otaciliojs
APARIÇOES DA VIRGEM MARIA À VIDENTE ESTIGMATIZADA DÉBORA MARASCO EM MANDURIA - ITÁLIA - DESDE 1992 … Misericórdia Graças Vergine Marie MANDURIA DEBORA MARASCO VIDENTE VISIONARY VISIONARIE VEGGENTE VIRGEM DA EUCARISTIA fotos milagrosas …
01:30:51
01 DE 02 EL INFIERNO - SACERDOTE CARLOS CANCELADO krouillong
… cuenta las manifestaciones del Jesús de la Divina Misericordia a la vidente Matilde Oliva Arias de Garagoa Colombia. Más información en: http:/ … el infierno sacerdote carlos cancelado vidente oliva garagoa colombia krouillong karla rouillon gallangos no …
01:19:28
02 DE 02 EL INFIERNO - SACERDOTE CARLOS CANCELADO krouillong
… cuenta las manifestaciones del Jesús de la Divina Misericordia a la vidente Matilde Oliva Arias de Garagoa Colombia. Más información en: http:/ … el infierno carlos cancelado vidente matilde oliva arias garagoa colombioa
02:31
APARIÇOES EM MANDURIA - 1992 otaciliojs
APARIÇOES VIRGEM MARIA EM MANDURIA´À VIDENTE ITALIANA DÉBORA MARASCO - DESDE 1992.
·
10:07
Frei Slavko e os videntes Pe. Mateus Maria, FMDJ
Frei Slavko e os videntes … Frei Slavko Barbaric, concede uma entrevista em 1986, e fala sobre os videntes e a mensagem de Medjugorje
01:11
Los videntes de Medjugorje podrían comparecer ante el … Irapuato
Los videntes de Medjugorje podrían comparecer ante el Vaticano … apariciones de Medjugorje está estudiando si interrogar o no a los videntes. Lo revela la agencia oficial italiana ANSA. Los partidarios de que …
·
00:18
Aparição de Maria Nossa Senhora de Medjugorje
… foi transimitido por um sacerdote de Roma que filmava a aparição a vidente e quando chegou em casa viu algo diferente, viu os sinais. É um belo …
08:38
Maria Simma y las almas del Purgatorio Benefactum
Entrevista a María Simma, vidente de las almas del Purgatorio. Lea el artículo completo en www …
08:38
Maria Simma y las almas del Purgatorio Tereska
Maria Simma y las almas del Purgatorio Entrevista a María Simma, vidente de las almas del Purgatorio.
·
08:38
Las Almas del Purgatorio Alfiero Pirani
Dios le bendiga,entrevista a María Simma, vidente de las almas del Purgatorio. Lea el artículo completo en http://www …
·
19:47
El purgatorio-Maria Sima eliasvenezuela
El purgatorio. Vision de la vidente Maria Sima
33:11
Comentário da Mensagem de 02/01/2010 Pe. Mateus Maria, FMDJ
… por ocasião da Mensagem de Nossa Senhora Rainha da Paz, dada a vidente Mirjana em Medjugojre, no dia 02 de Janeiro de 2010
08:37
Maria Simma y las almas del Purgatorio Elisha9821
Entrevista a María Simma, vidente de las almas del Purgatorio. Lea el artículo completo en http://www …
09:53
Milagro Eucaristico Buenos Aires Argentina Leone
… en la mano— el trabajo sacrílego de Satanás." Jesucristo a la vidente Catalina Rivas Libro LA PASION página 21
·
03:03
ADORACION POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO hijodemaria
… Señor, ofrecida a favor de las Almas del Purgatorio. María Simma, la vidente de las almas purgantes, nos urgía a Orar diariamente por ellas, y …
16:33
Medjugorje - Comentário da Mensagem do dia 02/06/2010 Pe. Mateus Maria, FMDJ
… Senhora Rainha da Paz, em Medjugorje, do dia 02/06/2010, por meio da vidente Mirjana. Visite o nosso site: www.mosteiroreginapacis.org.br/ Visite …
08:38
Maria Simma y las almas del Purgatorio Irapuato
Entrevista a María Simma, vidente de las almas del Purgatorio. Lea el artículo completo en http://www …
08:38
Maria Simma y las almas del Purgatorio Irapuato
Entrevista a María Simma, vidente de las almas del Purgatorio. Lea el artículo completo en http://www …
05:40
La Virgen María llama en las apariciones de Kibeho al … Escuchar la Voz del Señor
… de 1981 y concluyeron el 28 de noviembre de 1989. La primera vidente fue una joven de 16 años, Alphonsine Mumureke, que tuvo visiones … Iglesia el Rosario de los Siete Dolores de la Virgen. Otros cuatro videntes fueron señalados, pero no fueron incluidos en la aprobación oficial …
·
13:11
MENSAGEM DA RAINHA DA PAZ EM MEDJUGORJE, EM 02/05/2010 Pe. Mateus Maria, FMDJ
… sobre a mensagem de Nossa Senhora Rainha da Paz, em Medjugorje, à vidente Mirjana, no dia 02/05/2010 Visite o nosso site: www …
18:47
Mensagem de Nossa Senhora Rainha da Paz, em Medjugorje, em … Pe. Mateus Maria, FMDJ
… Maria, FMDJ, sobre a Mensagem de Nossa Senhora Rainha da Paz, dada à vidente Marija, no dia 25 de junho de 2010, por ocasião dos 29 anos de suas …
05:40
Nuestra Señora de los siete dolores en Kibeho h2onews.org
… de 1981 y concluyeron el 28 de noviembre de 1989. La primera vidente fue una joven de 16 años, Alphonsine Mumureke, que tuvo visiones … Iglesia el Rosario de los Siete Dolores de la Virgen. Otros cuatro videntes fueron señalados, pero no fueron incluidos en la aprobación oficial …
03:43
JOÃO PAULO II E MEDJUGORJE Pe. Mateus Maria, FMDJ
Entrevista com a vidente Mirjana, em Bologna, na Itália, traduzida por Pe.Mateus Maria, FMDJ, …
08:13
FOTOS MILAGROSAS VOL. 13 - Medjugorje Krizevac Risen Christ otaciliojs
… da Paz e faz ao mundo um último apelo à conversão, através de 6 videntes. São as mais longas e mais intensas aparições da história e N. …
04:32
V.MARIA MALTA MENSAJE 26 2 10 "YO SOY LA SEÑAL DE LA … Nillessir
… En esta ocasión la Virgen entregó el Mensaje con antelación al vidente Angelik Caruana, durante un retiro espiritual previo al Paseo.
04:19
Fotos de Medjugorje Andre Luiz
… jubileu de compostela católica cristão compostelano caminho santiago videntes peregrinacao rio janeiro lourdes fátima la salette roma
02:00
Museu de Cera em Fátima h2onews.org
… onde em 1917 a Virgem apareceu em terras portuguesas aos pequenos videntes. … onde em 1917 a Virgem apareceu em terras portuguesas aos pequenos videntes. O Museu está dividido em duas partes: a primeira apresenta a …
02:00
Museo de Cera en Fátima h2onews.org
… cuando la Virgen se apareció en tierras portuguesas a los pequeños videntes. … cuando la Virgen se apareció en tierras portuguesas a los pequeños videntes. El museo está dividido en dos partes: la primera presenta la …
57:27
Medjugorje - Como tudo começou Arauto de Deus
… aparições, bem como, acompanhar todo o sofrimento das seis crianças videntes, que dariam suas próprias vidas para testemunhar a presença real da …
05:40
Santuário de Nossa Senhora das Dores em Kibeho h2onews.org
… novembro de 1981 e se concluíram em 28 novembro de 1989. A primeira vidente foi uma jovem de 16 anos, Alphonsine Mumureke, que teve suas visões … ter visões em 28 de novembro de todos os anos, até 1989. A todos os videntes, Maria se apresentou como "Mãe do Verbo" (em língua local: "Nyina …
10:01
Apariciones Marianas (Maria Enlace Esencial con Jesus) Sabrina
… sobre las apariciones Características de apariciones auténticas. Videntes. El lugar de las apariciones. El Proceso de aprobación. Puntos de …
03:20
Crônicas Vaticanas h2onews.org
… antiga Iugoslávia, a atual Bosnia-Herzegovina. Atualmente, três dos videntes afirmam que continuam vendo Maria. O que significaria quase 30 anos … um dos frades franciscanos que atuou como conselheiro espiritual dos videntes. E muita gente acredita que a nova investigação do Vaticano manterá …

El Rosario de los No Nacidos estrellita
El 7 de Octubre de 1997, Nuestra Señora se le apareció a la vidente. Enfrente de Nuestra Señora había un rosario un poco inusual. Las …
09:53
Milagro Eucaristico de Buenos Aires, Argentina krouillong
… mano— el trabajo sacrílego de Satanás." Palabra de Jesucristo a la vidente Catalina Rivas (Libro LA PASION página 21) Descárgalo gratis desde: …
03:20
Reportaje Vaticano de la CNS h2onews.org
… Yugoslavia, la actual Bosnia-Herzegovina. Actualmente, tres de los videntes dicen que continúan viendo a María. Lo que significaría casi 30 años … sacerdotes franciscanos que actuó como consejero espiritual de los videntes. Y mucha gente piensa que la nueva investigación del Vaticano tiene …
02:07
Santa Catalina de Siena en Roma Irapuato
… una de las grandes heroínas del cristianismo. Fue filósofa, teóloga, vidente y dedicó toda su vida a los pobres. Además de todo eso, pasó a la …
10:18
El milagro del sol en Fátima 1/3 Irapuato
… cita con la "señora", excepto en el mes de agosto, debido a que los videntes fueron encarcelados y amenazados por el Administrador de Vila Nova … que ya se hablaba de que era la Virgen la que se aparecía a los tres videntes, y el número de personas que acompañaban a los niños a Cova de Iría …
41:11
INÍCIO DAS APARIÇÕES EM MEDJUGORJE Pe. Mateus Maria, FMDJ
… Ouviremos o seu relato e seguiremos a trajetória que fizeram os seis videntes na subida ao Monte Podbrdo, quando receberam o primeiro chamado de …
04:16
¿ Después, llora, soledad, pesares, a causa de? Me es la … Alfiero Pirani
… tercera guerra mundial dijo Nuestra Señora la Virgen Maria a varios videntes en diferentes partes del mundo. http://profeciacatolica.blogspot.com …
·
06:27
Padre Pío y Las Niñas de Garabandal. 1-2 Alfiero Pirani
… e íntima relación que mantuvo el Padre Pío con las cuatro niñas videntes de Garabandal, España. Mantuvieron una estrecha comunicación. Ya …
·
10:54
Maria Rosa Mistica 1/4 cometaboy5
… intercediendo especialmente por las almas consagradas". Pierina, la vidente, le dio las gracias en nombre de todos y ella se despidió …
01:34
Papa en Portugal: 11-14 de mayo Irapuato
… después de que Juan Pablo II beatificase en Fátima a dos de los tres videntes, los niños pastores Jacinta y Francisco. La primera visita de …
05:43
Padre Pío y Las Niñas de Garabandal 2-2. Alfiero Pirani
… e íntima relación que mantuvo el Padre Pío con las cuatro niñas videntes de Garabandal, España. Mantuvieron una estrecha comunicación, ya …

01:20
Papa: Jesús puede inflamar los corazones más fríos y … Papa Benedicto XVI
… en la escuela de la Madre Celestial, que introdujo "a los pequeños videntes al íntimo conocimiento del Amor Trinitario", llevándolos "a saborear …
01:11
nueva diócesis para Medjugorje -posible creación Irapuato
… zona, Ratko Peric. Desde 1981 la Virgen se aparece supuestamente a 6 videntes en la ciudad de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina. El Vaticano nunca …
05:43
Padre Pío y Las Niñas de Garabandal Irapuato
… e íntima relación que mantuvo el Padre Pío con las cuatro niñas videntes de Garabandal, España. Mantuvieron una estrecha comunicación, ya …
02:45
El cuerpo incorrupto de Santa Catalina Labouré. Rodrigo†
Santa Catarina Labouré, a vidente da Medalha Milagrosa: Cinqüenta e seis anos após sua morte, o corpo …
·
01:22
Papa: Jesus pode inflamar os corações mais frios e tristes h2onews.org
… colocar-se na escola da Mãe Celeste, que introduziu "os pequenos videntes no íntimo conhecimento do Amor trinitário", levando-os "a saborearem …
01:34
Sans mémoire il n'y a pas d'avenir h2onews.org
… illusoires qui promettent de remplir leur vie alors qu'ils la vident. La culture de consommation actuelle, a insisté le Pape, tend à …
10:27
Maria Rosa Mistica 2/4 cometaboy5
… a explicar esos delitos ". ¿Se nos perdonará entonces? preguntó la vidente. La Rosa Mística contestó: "Sí, en cuanto se les deje de cometer". Y …
01:22
Papa: Jesús puede inflamar los corazones más fríos y … h2onews.org
… en la escuela de la Madre Celestial, que introdujo "a los pequeños videntes al íntimo conocimiento del Amor Trinitario", llevándolos "a saborear …
09:51
Maria Rosa Mistica 4/4 cometaboy5
… a explicar esos delitos ". ¿Se nos perdonará entonces? preguntó la vidente. La Rosa Mística contestó: "Sí, en cuanto se les deje de cometer". Y …
05:46
Maria Rosa Mistica 3/4 cometaboy5
… a explicar esos delitos ". ¿Se nos perdonará entonces? preguntó la vidente. La Rosa Mística contestó: "Sí, en cuanto se les deje de cometer". Y …

Peregrinação do Secretariado Rainha da Paz Andre Luiz
… jubileu de compostela católica cristão compostelano caminho santiago videntes peregrinacao rio janeiro lourdes fátima la salette roma



6 comentarios:

  1. How can I find the messages in English?

    bcubanski2@aol.com

    ResponderEliminar
  2. How can I find the messages in English? bcubanski2@aol.com

    ResponderEliminar
  3. There is an automatic translation via google, which is enabled on the portal of his column at right, click there and all messages will be translated automatically, but to the translation is not 100% accurate, if it gives a good margin in entendiemiento English language or if you want to copy the following address-link and go directly ....

    God bless you!


    http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=es&u=http://uncioncatolica.blogspot.com/&ei=GaOaTIvyNISclget5uTFBw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Duncion%2Bcatolica%26hl%3Den%26prmd%3Div

    ResponderEliminar
  4. These are some of the prophets who have their messages in English, you can go to their web pages to read. Many of the messages published in this blog are messages of these prophets ...

    God bless ...



    Carol Ameche: http://www.carolameche.org/

    John Leary: http://www.johnleary.com/

    Veronica Lueken: http://www.smwa.org/

    Jennifer: http://www.wordsfromjesus.com/

    Louise: http://www.giftstor.org/tomkiel05fst.html

    ResponderEliminar
  5. EXELENTE IDEA , FELICITACIONES ,EN GLORIATV HAY EXELENTES VIDEOS TAMBIEN .

    ResponderEliminar
  6. ¿como se lograron esas fotos de arriba? ¿son montajes?

    ResponderEliminar