Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 11 de agosto de 2010

Oliva Arias (Vidente). Campesina de Garagoa Colombia. Fue llevada por Jesús a conocer el Infierno...



Sigue la serie de youtube desde este marco....

32 comentarios:

  1. no se entiende nada, porfavor mas claridad en la voz.. muchas gracias muy interesante

    ResponderEliminar
  2. estos mensajes son de gran ayuda para el ser humano lo importante es ponerlos en practica en lo personal me parece muy interesante mil bendiciones ...

    ResponderEliminar
  3. NO SE ENTIENDE NADA.
    OJALA SE PUDIERA ARREGLAR PARA QUE LLEGUE ESTE MENSAJE MARAVILLOSO A TODAS LAS FAMILIAS...

    ResponderEliminar
  4. ojala y el hombre se pusiera la mano en el corazon empezendo por aquellos que solo buscan como obtener poder en la tierra y peleando puestos o territorios que solo a dios le pertenecen y sobre todo que para llegar a esto muere gente inocente atravez de guerra separaciones de paises etc, y van por la vida desgarrandose como perros callejeros.
    y se olvidan de dar gracias a quien le dio la vida porquien comen respiran y viven si no es nuestro padre dios el que es tan grande y su misericordia tan infinita ojala y alguien que lea esta publicacion reflexione tantito y cierre sus ojos y deje entrar a dios en su corazon el es puro amor y nada mas que amor vamos hacerlo juntos por el futuro de nuestros hijos y para el alivio de las heridas de nuestro señor jesucristo que fueron hechas en la cruz para la salvacion de nuestros pecados

    ResponderEliminar
  5. esta bien todo esto si es rial que bien que atrabes de una persona dios nos pudiera desir cosas aber si asi la umanida se pone las pilas que dios los bendiga a todos y que ami mi padre dios me perdone mis pecados amen.

    ResponderEliminar
  6. OLIVA ARIAS ESTA AUTORIZADA PARA DAR SUS MENSAJES, POR LA IGLESIA CATÓLICA?, POR ALGÚN OBISPO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ahora no es tan relevante. Tenga fe y escuche su mensaje. La senora no esta mintiendo. Se parece a otros mensajes. Es un testimonio.

      Eliminar
  7. oliva arias esta autorizada por la iglesia?, por algun obispo?, son validos sus mensajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Obispo de Garagoa le permite hacerlo, mas bien es la gente del municipio quien no le aplaude mucho...

      Eliminar
  8. Yo encuentro muchísima juventud buena. Hay que ser ciego para no verlo.

    ResponderEliminar
  9. lo que no comprendo es por que la iglesia catolica adora a maria si Dios dice que solo a el se le adore...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que desde ahora te felicitaran todas las generaciones, recuerda es la llena de gracia te invito a conocer mas acerca de la Fe y a diferenciar entre adorar y venerar por favor...Bendiciones

      Eliminar
    2. La iglesia Católica no ADORA a María. La venera.
      Adoración en la Iglesia Católica sólo es para Dios trino.
      Bendiciones querido hermano en la Fé.

      Eliminar
  10. No dudo de su buena fé, pero no creo que sus mensajes sean válidos ni que Jesús le haya mostrado, como dice, el infierno. He leído la transcripción de sus "visiones" y sincéramente no me parecen muy fidedignas a no ser que en el infierno se atormente de la forma más cruel y extravagante a cuanta alma haya pero que a Satanás y sus comparsas nadie les toque un pelo, pues en el infierno ( por lo menos en la versión de Sra. Oliva) a los demonios nadie los atormenta ni les hace el menor daño, muy por el contrario son ellos los que atormentan y hacen daño a todo el mundo. Como dije, sería muy curioso que el tormento eterno lo sufrieran (sólo) los tentados y no el tentador.

    ResponderEliminar
  11. EN LOS 6 VÍDEOS DE ESA ENTREVISTA, LA SEÑORA OLIVA NO HABLA NADA QUE FUE AL INFIERNO Y HE HECHO UNA BÚSQUEDA POR YOUTUBE DONDE ELLA HABLARA DE SU SUPUESTO TESTIMONIO DEL INFIERNO Y NO EXISTE.
    QUIEN ES EL VERDADERO ARTÍFICE DE ESTA GRAN FARSA ES EL CURA CARLOS CANCELADO QUE SE HA PRESTADO A ESTA GRAN PATRAÑA MENTIROSA.
    LA SEÑORA OLIVA TIENE BOCA PARA TESTIFICAR EN VÍDEO, ASÍ SEA ANALFABETA Y NO TIENE QUE ESTAR DE POR MEDIO EL CURA CARLOS CANCELADO.
    NO ME DIGAN QUE ELLA NO TESTIFICA PORQUE ES MUY HUMILDE.
    ENTONCES SI ES HUMILDE, ¿PORQUE TIENE VÍDEOS DE YOUTUBE DONDE HABLA DE OTRAS COSAS, PERO NO DEL INFIERNO?
    ES INCONGRUENTE ESA EXPLICACIÓN.
    EL CURA CARLOS CANCELADO TAMBIÉN ESTÁ DETRÁS DE UN VÍDEO GROSERAMENTE EDITADO Y QUE LO HACE DURAR MÁS DE 50 MINUTOS, CUANDO EL ORIGINAL NO LLEGA A LOS 10 MINUTOS, DE UNA CRISTIANA EVANGÉLICA COREANA, QUE SIENDO PINTORA, EL SEÑOR JESÚS LA LLEVÓ AL INFIERNO Y EN ESE VÍDEO GROSERAMENTE EDITADO HAY VARIAS VOCES, UNA DE LAS CUALES PERTENECE AL CURA CARLOS CANCELADO Y LO PUEDEN UBICAR EN YOUTUBE CON EL TÍTULO DE " Pintora Coreana es llevada por Jesús al infierno para que dibujara lo que allí viera" CON FECHA DE PUBLICACIÓN 2-02-2013 Y DONDE HABLAN DEL PURGATORIO, EL CUAL NO EXISTE PORQUE NO ES BÍBLICO.
    EL VÍDEO ORIGINAL DE LA CRISTIANA EVANGÉLICA DE COREA DEL SUR TIENE UNA FECHA ANTERIOR Y ES DEL 11-10-2011 Y LO ENCUENTRAN CON EL TÍTULO DE "IMÁGENES DEL INFIERNO Artista Coreana fue llevada al infierno Testimonio" Y NO DURA NI 10 MINUTOS.
    LA VERDAD QUE ES INDIGNANTE COMO EL CURA CARLOS CANCELADO SE PRESTA PARA ESTOS FALSOS MONTAJES.
    AMADOS CATÓLICOS EN EL AMOR DE CRISTO, LES VOY A DEJAR TÍTULO DE TESTIMONIOS REALES DE PERSONAS EVANGÉLICAS A QUIENES EL SEÑOR JESÚS LLEVÓ AL INFIERNO Y CIELO, LO BUSCAN POR YOUTUBE
    1.- UNA DIVINA REVELACIÓN DEL INFIERNO Y DEL CIELO DE MARY K. BAXTER
    2.- CARMELO BRENES RESCATADO DEL INFIERNO, TESTIMONIO COMPLETO; 3.- EVANGELISTA RODOLFO ACEVEDO - TESTIMONIO DEL INFIERNO { COMPLETO };
    4.- Yo Visite El Infierno FREDY RUANO Testimonio Completo (en este testimonio, Jesús le dice que no existe purgatorio)
    5.- Testimonio hermana Bernarda Fernandez completo (AQUÍ EL SEÑOR JESÚS LE DICE QUE NO EXISTE PURGATORIO, QUE ESO ES UN INVENTO DEL HOMBRE)
    6.- MARÍA NIEVES, DIOS LA LLEVO AL INFIERNO, TESTIMONIO {COMPLETO}
    7.- El Cielo es Tan Real - Testimonio de Choo Thomas (video completo)
    8.- Los 7 Que Fueron Al Infierno [Nueva Version] ;
    9.- EVANGELISTA, SAMUEL, HERNANDEZ, EL INFIERNO, TESTIMONIO, {COMPLETO}
    AMADOS CATÓLICOS, ESTOS TESTIMONIOS VERÍDICOS DEL CIELO E INFIERNO SON 100% REALES Y TESTIFICAN LAS PERSONAS QUE FUERON AL INFIERNO Y NO POR ENCARGO COMO EL VÍDEO DE LA SEÑORA OLIVA, EN LA PERSONA DEL CURA CARLOS CANCELADO.
    DIOS LES BENDIGA RICAMENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pregunto ud a que juega a desprestigiar o a interiorizar las enseñanzas del Señor en la biblia lo dice del lugar donde se blanquea las vestiduras (el purgatorio ) y no el infierno (porque de allí no sale nadie). o solo ves lo que desea ver o escuchar lo que desea escuchar también a dicho que a cada quien se les jugara según su fe es decir credo peor para ud ya uds están con un pies mas entero al infierno porque no tienen la opción del purgatorio recuerde el pasaje apartaos de mi a las tinieblas pues por tu propia boca te condenas. te das cuentas el no saber bien de la doctrina verdadera y de los dogmas de fe cristianos niegas a Dios y su misericordia con la posibilidad de poder ir a un lugar donde purificar el alma el dice para ellos le sera mas difícil porque me negaron siii en la eucaristía en el sacramento de la confesión ellos no creyeron que yo soy el pan vivo venido del cielo etc etc etc bueno realmente no se si lo entiendas paz y amor hermano y sana tu corazón busca la verdad no estructuras ,las estructuras están echas de hombres imperfectos y erramos pero la verdad es Cristo Jesús y El no se equivoca y cumple su palabra a raja tabla.

      Eliminar
    2. Somos salvos solo por la fe? no explicaciones, solo responda si, no o no sabe

      Eliminar
    3. jamas difamemos y menos de un sacerdote como el Padre Carlos Cancelado. a Ud se le percibe rabia en su escrito, Dios guarde su corazón, y cuando quiera escuchar a la señora Oliva puede desplazarse a Garagoa ella te recibe con mucho amor.

      Dios le bendiga.
      y gracias por la información de otros testimonios

      Eliminar
  12. Que Dios te perdone por difamar al padre Carlos Cancelado, es un sacerdote serio que lleva la sana doctrina tradicional de la iglesia Católica, carismático, Dios le ha regalado dones que pone al servicio de los fieles, todo el que lo conoce lo respeta y lo quiere, así que poco vale tu intento de echar por la borda, el trabajo de un apóstol del Señor Uno y Trino. ¿de verdad crees que el padre Carlos Cancelado tiene el tiempo de andar haciendo estos videos? ¿o siquiera de verlos...? al padre es raro que lo encuentres descansando porque siempre anda en las cosas de Dios, en las misas y con los fieles en diferentes lugares, prácticamente no descansa, de hecho, está enfermo, pero él toma fuerzas de donde no las tiene. Por otra parte, no te coloques al nivel de una persona como Olivita Arias, por algo Jesús la elige, a los humildes y puros siempre se manifiesta, alabado Sea por siempre, en todo momento y en todo lugar!

    ResponderEliminar
  13. Alabado por los siglos de los siglos Jesus, te envio millones de Bendciones padre CARLOS CANCELADO, Dios te guarde de la lengua calumniadora. Olivita elegida por Dios.

    ResponderEliminar
  14. Todos debemos empezar a cambiar, hay pecados q los vemos tan cotidianos q no nos damos cuenta cuánto ofenden al Señor ( como hablar mal d los demás, "pequeñas mentiras"), pero sobre todo falta d amor y lo único q hacemos es discutir q si existe el purgatorio o no, x favor amemonos como hermanos q somos, hijos del Dios verdadero.

    ResponderEliminar
  15. Si te portas bien vas al Cielo . Si te portas mal vas al infierno. El purgatorio si podria existir desde que el Señor comenta que hay un lugar del cual no sales a menos que pagues todo lo que debes (Mateo 5:26) El Señor ha hecho este planeta y les ha dado vida a los Seres Humanos para que vivamos con el. Desde que nadie llega puro totalmente al Cielo (para quienes su Juicio les declara que pueden entrar en el) El purgatorio seria una situacion adecuada para nuestra adecuacion de vivir con el Señor y verlo Cara a Cara. Ahora nadie de los que escribimos aqui tenemos esa condicion seamos sinceros. El cigarrillo tampoco viene en la Biblia y es pecado por que atentas contra el Espíritu Santo. Abran los ojos hermanos.

    ResponderEliminar
  16. Si te portas bien vas al Cielo . Si te portas mal vas al infierno. El purgatorio si podria existir desde que el Señor comenta que hay un lugar del cual no sales a menos que pagues todo lo que debes (Mateo 5:26) El Señor ha hecho este planeta y les ha dado vida a los Seres Humanos para que vivamos con el. Desde que nadie llega puro totalmente al Cielo (para quienes su Juicio les declara que pueden entrar en el) El purgatorio seria una situacion adecuada para nuestra adecuacion de vivir con el Señor y verlo Cara a Cara. Ahora nadie de los que escribimos aqui tenemos esa condicion seamos sinceros. El cigarrillo tampoco viene en la Biblia y es pecado por que atentas contra el Espíritu Santo. Abran los ojos hermanos.

    ResponderEliminar
  17. no e i creer tengo dud le creiria al pp jun pablo que el i e revelo pero a ella no era fanatica

    ResponderEliminar
  18. bendiciones ,,muchas gracias es maravilloso ,,ver esta pequeña,,,lectura,,,, de oliva,,y el padre carlos cancelado.......pues yo creo ferviente mente ,,en el video,,,, y en lo que habla del infierno,,,,,,pues todo esta muy bien escrito en la biblia paso por paso,,,,,,,,,,,,,tengo miedo temor de DIOS PADRE por que nos jusgara conforme a nuestros pecados y nuestras faltas......,,,,,este video a echo que mi vida cambie un 100%,,,,, pues yo venia por mal camino y gracias a este video deje el mundo atras duro si lo es pero nada es imposible para DIOS PADRE Y DIOS HIJO.... y DIOS ESPIRITUSANTO......ESTOY ENAMORADA SUPER TRAGADA DEMI AMADOA JESUS,,,,,,,,mi mundo es otro y mi convercion es otra gracias y añoro con todo mi corazon conoser a olivita mmya que es un mensajero de DIOS .....y hay que respetarlo.......

    ResponderEliminar
  19. y hay muchos comentarios sin inportancia,,,,,,bendiciones ,,,,,,,,gracias por la informacion de olivita,,,,

    ResponderEliminar
  20. Por sus actos los conoceréis..no entrar en discusiones. Yo creo en la Santísima Trinidad y pienso que los actos humanos buenos o malos. Tienen consecuencia. Dios nos está dando oportunidades de reconciliación. Pero para algunos es más fácil seguir y justificarse que el camino duro de la conversión. Así que dejar pasar y orar por la conversión del mundo y la misericordia divina.

    ResponderEliminar
  21. Dios nos ama tanto y su Misericordia es infinita, nos da tantas oportunidades de salvación aun a la hora de la muerte decir DIOS MIO PERDÓNAME y asi quedaremos libres del castigo de estar lejos de Dios que es el peor Infierno ausencia de Dios.

    ResponderEliminar
  22. Este sacerdote para mi es un gran siervo de Dios, el purgatorio esta en la biblia, Porq deveria de creer en esta a personas que no son catolicas y no en Olivia Por padre cancelado??

    ResponderEliminar
  23. Yo dudo pero pido señor aumentame la fe

    ResponderEliminar