Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 5 de agosto de 2010

ORACIÓN DE REPARACIÓN....

JESÚS NO LLORES


Jesús, ya no llores; Jesús, ya no estés triste; Ya no llores en la Hostia Santa: Mira que los Ángeles te adoran y no abandonan tu Sagrario; Mira el Amor de tu Madre Santa, que te ofrenda todas sus flores.

-Jesús, ya no llores; Jesús, ya no estés triste: Mira la Patena que te ofrezco, son las Manos de María, que te elevan al Padre Eterno en sacrificio.

-Jesús, ya no llores; Jesús, ya no estés triste: Mira el Cáliz que te ofrezco, es el Corazón de tu Madre Misericordiosa, que te ama más que nadie.

-Jesús, ya no llores; Jesús, ya no estés triste: Mira el Sagrario que te ofrezco, es el Vientre Purísimo de la Virgen, donde por nueve meses habitaste.

-Jesús, ya no llores; Jesús, ya no estés triste: Mira esta alma que te ofrezco (es la mía, u otra), y aunque indigna, salvada por tu Santa Sangre.

-Me voy, Jesús, pero te llevo ya no llores, que llevo al Ángel del Huerto conmigo, para que ruegue por mí y no nos des el castigo.

Así sea.

Por: Jaime Reveles

http://wwwglocol.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario