Visión y Proposito

Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.



... CON EL ESPÍRITU DE MARÍA SANTÍSIMA ADORAMOS Y BENDECIMOS ... BENDITO, ADORADO Y ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, SEA POR SIEMPRE Y ETERNAMENTE BENDITO, ADORADO Y ALABADO ...

... ROGAMOS ELEVAR SUS ORACIONES Y SUPLICAS AL SEÑOR POR LOS ADMINISTRADORES DE ESTE PORTAL, A FIN DE PODER CUMPLIR CON TAN IMPORTANTE LLAMADO ... DIOS LES PREMIE ...

viernes, 6 de julio de 2012

Poderoso Testimonio del Santo Rosario y la Madre Teresa de Calcuta


JIM Castle estaba cansado cuando abordo el avión una noche de 1981.

Después de una semana llena de reuniones y seminarios, ahora descansaba tranquilo en su asiento agradecido de volver a casa: Kansas City .

En cuanto más pasajeros abordaban el avión, más se oía el murmullo de
sus conversaciones mezcladas con el sonido de los equipajes de mano
guardándose en los compartimientos. De repente, un silencio...
Jim volvio su cabeza para ver que pasaba. Se quedó boca-abierta.

Caminando por el pasillo, venían dos monjas vestidas en hábitos blancos
con un borde azul. El reconoció esa cara a la primera mirada: piel arrugada, ojos cálidos. La misma cara que estaba en la portada de la revista TIME , y que siempre aparecía en el noticiero de televisión.
Las dos monjas se detuvieron y Jim reconoció que su compañera de vuelo seria nadie mas que la propia Madre Teresa.

En cuanto los pasajeros estaba acomodados, Madre Teresa y su compañera
sacaron sus rosarios .
Cada decena de cuentas, tenia diferente color.
'Cada decena representa varias areas del mundo' _ le dijo,
'Rezo por los pobres y moribundos de cada continente' - añadió.

Comenzó el vuelo, las dos monjas comenzaron a rezar, dejando oir solo
murmullos. Aunque Jim no se consideraba católico practicante y asistir a
la Iglesia no era su hábito, inexplicablemente se encontró envuelto en el rezo.

Cuando hubieron terminado, Madre Teresa se volvió hacia él. Por primera vez
Jim entendió a que se refiere la gente cuando hablan acerca de un 'aura'.
Una sensación de paz lo envolvió.

'joven' -le dijo
'Rezas El Rosario frecuentemente?' -preguntó
'No' - admitió.
Ella tomó la mano de Jim. Mirándolo a los ojos, sonrió: 'Bueno, lo harás de ahora en adelante' - replicó, mientras dejaba caer su Rosario en la palma de la mano de Jim.

Una hora mas tarde, en el aeropuerto de Kansas , describió a Ruth su esposa lo ocurrido, y el por qué traía un Rosario en la mano.
'Es como encontrarse con una verdadera hermana de Dios' - decía.

Nueve meses mas tarde, visitaron a una amiga de hacía mucho
tiempo: Connie.
Connie tenia cáncer en los ovarios.
'Voy a luchar, no me daré por vencida' -decía Connie cuando Jim recordó El Rosario que Madre Teresa le había dado.

Después de contar la historia le dijo Jim a Connie:
'Quédatelo, puede que te sirva'
'Gracias, espero poder regresartelo' - contestó Connie.

Pasó más de un año... Connie regresó El Rosario.
'Lo mantuve conmigo todo el tiempo' -dijo
'El médico dijo que no sería fácil, he tenido cirugía, quimioterapia; pero el mes pasado, los médicos hicieron una segunda cirugía, y el tumor ha desaparecido!!!' -añadió 'por eso te regreso El Rosario' - dijo agradecida.

En el otoño de 1987, Liz cuñada de Jim cayó en una gran depresión después del divorcio. Le pidió prestado El rosario a Jim.
Ella lo colgó en el respaldar de la cama y cuando se sentía deprimida, lo tomaba en sus manos, rezaba El Rosario y literalmente sentía que no estaba sola. 'Era como si una mano me consolaba' -dijo.

Gradualmente, Liz mejoró su vida, y regresó El Rosario a Jim.
Entonces, una noche en 1988, una llamada de teléfono:
Un amigo que tenía a su mamá en coma pedía prestado El Rosario.

Esta familia, tenía la esperanza que con éste Rosario , su mamá
pudiera morir en paz; y así fue:
'La enfermera nos dijo que mi mamá oía, entonces le expliqué la
historia de este Rosario y fue como si su semblante se relajara, lo
sujetó todo el tiempo, hasta que minutos mas tarde, se nos fue' -explicó.

Hay poderes especiales en esas cuentas?
o es el poder del rezo del Santo Rosario ?

Madre Teresa llevaba consigo todo lo que poseía en una bolsita: El Rosario.
Trato de recordar lo que de veras cuenta: no es el dinero, ni títulos, o lo que poseamos. Es el amor que tenemos a los demás.

Pidamos al Señor que a traves de su Madre, La Virgen Maria , sean derramadas
sobre nosotros abundantes bendiciones.

En la vida necesitamos ser fuertes y a traves de la Gracia de Dios, alcanzamos
perseverancia.

Unámosnos al rezo del Santo Rosario
No solo pidamos por los pobres y los agonizantes, también por nuestros sacerdotes para que reciban la fuerza de predicar el evangelio a nosotros, el pueblo de Dios

13 comentarios:

  1. Que Precioso testimonio. Bendiciones para Jim y su familia, así como para sus familiares y amigos. Quien propaga el rezo del Santo Rosario, recibe muchas bendiciones. Dios lo bendiga, excelente labor. Todos los días oremos el Santo Rosario. Amén

    ResponderEliminar
  2. HE LEIDO VARIOS TESTIMONIOS,Y ESTE ES PRECIOSO ES COMO UNA CADENA, CADENA DE FE, HUBO UN TIEMPO EN LA QUE UNIA A MI FAMILIA Y REZABA EL SANTO ROSARIO, LUEGO DEJAMOS DE REZARLO, HOY CON LA MUERTE INESPERADA DE MI PADRE Y VER SUMIDA A MI MADRE EN TRISTEZA HE PEDIDO A MIS HERMANOS EMPEZAR A REZARLO NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
  3. Io si doy fe q el sto Rosario,es una oracion muy poderosa ycon la cual no hay imposibles,todo se consige hay q rezarlo siempre y con mucha fe.

    ResponderEliminar
  4. saben yo soy muy floja para rezar el santo rosario pero no se por que de pronto he sentido la necesidad de saber sobre los testimonios de fe.. y estoy cayendo en cuenta que desde hace siete años que mi mamita fue llamada por dios, a nosotros sus hijos incluyendo a mi padre nos ha ido muymal en este momento no tenemos trabajo y si muchas deudas. pero cuando mi madre vivia ella rezaba todos los dias el santo rosario y estabamos todos muy bien incluso tuvo una maravillosa experiencia con la santisima virgen, y el dia que murio traia su rosario en la bolsa de su ropa.

    ResponderEliminar
  5. mi madre que en paz descanse rezaba a diario su rosario en la mañana antes de salir de su recamara y en la noche antes de dormir, un dia le toco a su grupo hacerlo ella pertenecia a la legion de maria, ese dia sus compañeras no llegaban y ella lo empezo sola de repente entro una persona vestida de religiosa y lo rezo con ella y hasta seco el sudor de mi madre con una tollita k ella traia, antes de terminar la religiosa se despidio y le dejo una estampa de la virgen, al momento llegaron las hermanas a lo que ella les dijo que la religiosa habia rezado c ella y le respondieron que nunca vieron salir a nadie. mi mama quedo con la duda de quien seria esa persona si la virgen o algun alma que necesitaba el rezo. para gloria de dios.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por conservar la fe , y mas aun la de nuestra señora.
    la virgencita que siempre nos escucha. recemos con mucha fe , por la paz del mundo de mi Colombia hermosa, por los sacerdotes, por el papa y siempre cuenten los testimonios hermosos del rosario.
    Amen

    ResponderEliminar
  7. Busque trabajo por dos años, y no conseguia nada, todas las oportunidades se evaporaban,me dijeron que alguien me había trabado por envidia y por eso no se daba. me puse a buscar en internet y lei sobre el poder del Rosario, empecé a rezarlo, y al dia siguiente fui a visitar a la Virgen de Lourdes, recé diariamente por casi dos meses y conseguí un trabajo tal como el que había pedido, sigo rezando diariamente y el rosario a traido mucha paz a mi alma.Espero que mi testimonio sirva a otros, recen hasta que Dios les conceda lo que ustedes necesiten de verdad.

    ResponderEliminar
  8. En este momento rezamos mi mama y yo el santo rosario, pues mañana sera un dia difícil en el trabajo, me encomiendo a María Santísima, amen

    ResponderEliminar
  9. Tengo 34 años y dos hijos, uno niño de 12 y una nena de 2, despues de vivir una vida loca y desenfrenada que embarazada, el papa de mi hija me dejo de 5 mese de embarazo, y con muchas deudas ya que me habia ido de casa ya a formar mi propio hogar, gracias a Dios tenia unos ahorros y mi trabajo pude sortear el nacimiento de mi hija, que no le pude dar todo lo que ella se merecia pero Dios me regalo dos angeles que fueron mi mama y mi hermana quienes me ayudaron en esa dificil etapa, despues que nacio mi hija, me quede sin el unico sustento de mis dos hijos, mi trabajo, al cual ya sabia yo que no regresaba, pero una una vez leyendo di con la lectura de job, y me arrodille y le dije al Señor, que se haga tu voluntad y no la mia, tu me diste ese trabajo tu me lo quitas nadie mas puede hacerlo. Y le prometi a mi Madrecita la Virgen que me entregaria por completo a ella si intercedia por mi ante su hijo. y asi fue, un 28 de diciembre del 2010 me sacaron de mi puesto y el 31 me lo restituyeron. El 8 de enero del 2011 ingrese a la Legion de Maria y desde ese momento he visto los milagros mas increibles que se puedan imaginar. Es poderoso el rezo del SANTO ROSARIO si lo haces con el corazon, Ella nunca te deja sola, nunca dera salir a tu encuentro si de verdad decides buscarla, yo la busque y no me arrepiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, muchas gracias por tu testimonio. Me hizo sentir muy bien y con más ganas de seguir rezando el Santo Rosario. En este momento estoy pasando por un divorcio muy triste. Espero que nuestra Santa Madre me de las fuerzas necesarias para salir adelante.
      Muchos cariños para vos y para todos los que lean estos hermosos testimonios.

      Eliminar
    2. Hola Roxana de Argentina, en estos momentos de dolor por tu separación debes orar mucho por tu esposo a través del Santo Rosario ya que en el alabamos al Señor por medio de su Santísima madre María. Animo, juiciosa con tu vida no te desesperes pide el don de la calma y la prudencia para actuar en tu vida. Cuando puedas asiste a la Sagrada Eucaristía y ofrece la confesión y la comunión y veras como todo se arregla, si lo puedes asistir diariamente tendrás muchos cambios positivos en tu vida. chao

      .

      Eliminar
  10. Hermoso testimonio una prueba que la fe es la mejor medicina para cual quieres problema.

    ResponderEliminar
  11. Mis hijos no tienen trabajo y mi esposo y yo tenemos muchas deudas y muchisimos problemas, todo es tristeza, realmente no sabemos como seguir, hoy comencè el rosario de liberaciòn y tengo mucha fè que todos vamos a salir adelante. Los caminos para cada uno de nosotros se van a comenzar a abrir.

    ResponderEliminar