Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 25 de septiembre de 2017

Poderoso Testimonio del Santo Rosario y la Madre Teresa de Calcuta


JIM Castle estaba cansado cuando abordo el avión una noche de 1981.

Después de una semana llena de reuniones y seminarios, ahora descansaba tranquilo en su asiento agradecido de volver a casa: Kansas City .

En cuanto más pasajeros abordaban el avión, más se oía el murmullo de
sus conversaciones mezcladas con el sonido de los equipajes de mano
guardándose en los compartimientos. De repente, un silencio...
Jim volvio su cabeza para ver que pasaba. Se quedó boca-abierta.

Caminando por el pasillo, venían dos monjas vestidas en hábitos blancos
con un borde azul. El reconoció esa cara a la primera mirada: piel arrugada, ojos cálidos. La misma cara que estaba en la portada de la revista TIME , y que siempre aparecía en el noticiero de televisión.
Las dos monjas se detuvieron y Jim reconoció que su compañera de vuelo seria nadie mas que la propia Madre Teresa.

En cuanto los pasajeros estaba acomodados, Madre Teresa y su compañera
sacaron sus rosarios .
Cada decena de cuentas, tenia diferente color.
'Cada decena representa varias areas del mundo' _ le dijo,
'Rezo por los pobres y moribundos de cada continente' - añadió.

Comenzó el vuelo, las dos monjas comenzaron a rezar, dejando oir solo
murmullos. Aunque Jim no se consideraba católico practicante y asistir a
la Iglesia no era su hábito, inexplicablemente se encontró envuelto en el rezo.

Cuando hubieron terminado, Madre Teresa se volvió hacia él. Por primera vez
Jim entendió a que se refiere la gente cuando hablan acerca de un 'aura'.
Una sensación de paz lo envolvió.

'joven' -le dijo
'Rezas El Rosario frecuentemente?' -preguntó
'No' - admitió.
Ella tomó la mano de Jim. Mirándolo a los ojos, sonrió: 'Bueno, lo harás de ahora en adelante' - replicó, mientras dejaba caer su Rosario en la palma de la mano de Jim.

Una hora mas tarde, en el aeropuerto de Kansas , describió a Ruth su esposa lo ocurrido, y el por qué traía un Rosario en la mano.
'Es como encontrarse con una verdadera hermana de Dios' - decía.

Nueve meses mas tarde, visitaron a una amiga de hacía mucho
tiempo: Connie.
Connie tenia cáncer en los ovarios.
'Voy a luchar, no me daré por vencida' -decía Connie cuando Jim recordó El Rosario que Madre Teresa le había dado.

Después de contar la historia le dijo Jim a Connie:
'Quédatelo, puede que te sirva'
'Gracias, espero poder regresartelo' - contestó Connie.

Pasó más de un año... Connie regresó El Rosario.
'Lo mantuve conmigo todo el tiempo' -dijo
'El médico dijo que no sería fácil, he tenido cirugía, quimioterapia; pero el mes pasado, los médicos hicieron una segunda cirugía, y el tumor ha desaparecido!!!' -añadió 'por eso te regreso El Rosario' - dijo agradecida.

En el otoño de 1987, Liz cuñada de Jim cayó en una gran depresión después del divorcio. Le pidió prestado El rosario a Jim.
Ella lo colgó en el respaldar de la cama y cuando se sentía deprimida, lo tomaba en sus manos, rezaba El Rosario y literalmente sentía que no estaba sola. 'Era como si una mano me consolaba' -dijo.

Gradualmente, Liz mejoró su vida, y regresó El Rosario a Jim.
Entonces, una noche en 1988, una llamada de teléfono:
Un amigo que tenía a su mamá en coma pedía prestado El Rosario.

Esta familia, tenía la esperanza que con éste Rosario , su mamá
pudiera morir en paz; y así fue:
'La enfermera nos dijo que mi mamá oía, entonces le expliqué la
historia de este Rosario y fue como si su semblante se relajara, lo
sujetó todo el tiempo, hasta que minutos mas tarde, se nos fue' -explicó.

Hay poderes especiales en esas cuentas?
o es el poder del rezo del Santo Rosario ?

Madre Teresa llevaba consigo todo lo que poseía en una bolsita: El Rosario.
Trato de recordar lo que de veras cuenta: no es el dinero, ni títulos, o lo que poseamos. Es el amor que tenemos a los demás.

Pidamos al Señor que a traves de su Madre, La Virgen Maria , sean derramadas
sobre nosotros abundantes bendiciones.

En la vida necesitamos ser fuertes y a traves de la Gracia de Dios, alcanzamos
perseverancia.

Unámosnos al rezo del Santo Rosario
No solo pidamos por los pobres y los agonizantes, también por nuestros sacerdotes para que reciban la fuerza de predicar el evangelio a nosotros, el pueblo de Dios

45 comentarios:

  1. Que Precioso testimonio. Bendiciones para Jim y su familia, así como para sus familiares y amigos. Quien propaga el rezo del Santo Rosario, recibe muchas bendiciones. Dios lo bendiga, excelente labor. Todos los días oremos el Santo Rosario. Amén

    ResponderEliminar
  2. HE LEIDO VARIOS TESTIMONIOS,Y ESTE ES PRECIOSO ES COMO UNA CADENA, CADENA DE FE, HUBO UN TIEMPO EN LA QUE UNIA A MI FAMILIA Y REZABA EL SANTO ROSARIO, LUEGO DEJAMOS DE REZARLO, HOY CON LA MUERTE INESPERADA DE MI PADRE Y VER SUMIDA A MI MADRE EN TRISTEZA HE PEDIDO A MIS HERMANOS EMPEZAR A REZARLO NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
  3. Io si doy fe q el sto Rosario,es una oracion muy poderosa ycon la cual no hay imposibles,todo se consige hay q rezarlo siempre y con mucha fe.

    ResponderEliminar
  4. saben yo soy muy floja para rezar el santo rosario pero no se por que de pronto he sentido la necesidad de saber sobre los testimonios de fe.. y estoy cayendo en cuenta que desde hace siete años que mi mamita fue llamada por dios, a nosotros sus hijos incluyendo a mi padre nos ha ido muymal en este momento no tenemos trabajo y si muchas deudas. pero cuando mi madre vivia ella rezaba todos los dias el santo rosario y estabamos todos muy bien incluso tuvo una maravillosa experiencia con la santisima virgen, y el dia que murio traia su rosario en la bolsa de su ropa.

    ResponderEliminar
  5. mi madre que en paz descanse rezaba a diario su rosario en la mañana antes de salir de su recamara y en la noche antes de dormir, un dia le toco a su grupo hacerlo ella pertenecia a la legion de maria, ese dia sus compañeras no llegaban y ella lo empezo sola de repente entro una persona vestida de religiosa y lo rezo con ella y hasta seco el sudor de mi madre con una tollita k ella traia, antes de terminar la religiosa se despidio y le dejo una estampa de la virgen, al momento llegaron las hermanas a lo que ella les dijo que la religiosa habia rezado c ella y le respondieron que nunca vieron salir a nadie. mi mama quedo con la duda de quien seria esa persona si la virgen o algun alma que necesitaba el rezo. para gloria de dios.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por conservar la fe , y mas aun la de nuestra señora.
    la virgencita que siempre nos escucha. recemos con mucha fe , por la paz del mundo de mi Colombia hermosa, por los sacerdotes, por el papa y siempre cuenten los testimonios hermosos del rosario.
    Amen

    ResponderEliminar
  7. Busque trabajo por dos años, y no conseguia nada, todas las oportunidades se evaporaban,me dijeron que alguien me había trabado por envidia y por eso no se daba. me puse a buscar en internet y lei sobre el poder del Rosario, empecé a rezarlo, y al dia siguiente fui a visitar a la Virgen de Lourdes, recé diariamente por casi dos meses y conseguí un trabajo tal como el que había pedido, sigo rezando diariamente y el rosario a traido mucha paz a mi alma.Espero que mi testimonio sirva a otros, recen hasta que Dios les conceda lo que ustedes necesiten de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por contar tu historia. yo también ando en busca de trabajo. tengo fe.

      Eliminar
    2. Rezar el.Rosario diariamente, no solo hasta que Dios nos conceda lo que pedimos. Luego lo seguimos rezando en agradecimiento a Dios y mamita María por concedernos la petición.

      Eliminar
    3. No tenía la costumbre de rezar el Rosario diariamente, Sinembargo,desde que hice la Consagración al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús,me enamoré del Rosario y lo rezo diariamente. B.D.

      Eliminar
    4. Testimonio que nos motiva a reconocer la misión de vida de la Madre Teresa en relación a rezar con febel Santo Rosario. Reconocemos el poder de la oración. La Virgen María nos llama y pide que lo hagamos con devoción. Ella ama a sus hijos e intercede por nosotros ante su Hijo en nuestras necesidades.

      Eliminar
  8. En este momento rezamos mi mama y yo el santo rosario, pues mañana sera un dia difícil en el trabajo, me encomiendo a María Santísima, amen

    ResponderEliminar
  9. Tengo 34 años y dos hijos, uno niño de 12 y una nena de 2, despues de vivir una vida loca y desenfrenada que embarazada, el papa de mi hija me dejo de 5 mese de embarazo, y con muchas deudas ya que me habia ido de casa ya a formar mi propio hogar, gracias a Dios tenia unos ahorros y mi trabajo pude sortear el nacimiento de mi hija, que no le pude dar todo lo que ella se merecia pero Dios me regalo dos angeles que fueron mi mama y mi hermana quienes me ayudaron en esa dificil etapa, despues que nacio mi hija, me quede sin el unico sustento de mis dos hijos, mi trabajo, al cual ya sabia yo que no regresaba, pero una una vez leyendo di con la lectura de job, y me arrodille y le dije al Señor, que se haga tu voluntad y no la mia, tu me diste ese trabajo tu me lo quitas nadie mas puede hacerlo. Y le prometi a mi Madrecita la Virgen que me entregaria por completo a ella si intercedia por mi ante su hijo. y asi fue, un 28 de diciembre del 2010 me sacaron de mi puesto y el 31 me lo restituyeron. El 8 de enero del 2011 ingrese a la Legion de Maria y desde ese momento he visto los milagros mas increibles que se puedan imaginar. Es poderoso el rezo del SANTO ROSARIO si lo haces con el corazon, Ella nunca te deja sola, nunca dera salir a tu encuentro si de verdad decides buscarla, yo la busque y no me arrepiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, muchas gracias por tu testimonio. Me hizo sentir muy bien y con más ganas de seguir rezando el Santo Rosario. En este momento estoy pasando por un divorcio muy triste. Espero que nuestra Santa Madre me de las fuerzas necesarias para salir adelante.
      Muchos cariños para vos y para todos los que lean estos hermosos testimonios.

      Eliminar
    2. Hola Roxana de Argentina, en estos momentos de dolor por tu separación debes orar mucho por tu esposo a través del Santo Rosario ya que en el alabamos al Señor por medio de su Santísima madre María. Animo, juiciosa con tu vida no te desesperes pide el don de la calma y la prudencia para actuar en tu vida. Cuando puedas asiste a la Sagrada Eucaristía y ofrece la confesión y la comunión y veras como todo se arregla, si lo puedes asistir diariamente tendrás muchos cambios positivos en tu vida. chao

      .

      Eliminar
    3. He sufrido una depresion horrible..nada me lo curaba..y depronto recorde q mi abuela reza mucho el rosario..y empeze hacerlo con mi mucha entrega..y como por arte de magia..desde el primer rosario me siento muy bien..invito a todos hacerlo de verdad q es milagroso

      Eliminar
    4. Maravilloso testimonio me anima mucho se que dios tiene mas poder que toda fuerza maligna

      Eliminar
  10. Hermoso testimonio una prueba que la fe es la mejor medicina para cual quieres problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es contare brevemente mi testimonio del santo rosario durante mi embarazo me entere que estaba en gestacion de gemelos sin embargo se me presento un hematoma y una medico me dice es peligroso quizas un gemelo absorva el otro o puedes perder los dos me fui a un ginecolo particular el me miro y sonrio y me dijo si Dios te regalo dos hijos vamos a luchar por ellos pidele que te los conserve de inmediato pense en nuestra madre maria pues quien mejor que ella para cuidar de sus hijos pues nadie me entenderia mejor y le pedi dia tras dia que intercediera por mi ante nuestro SEñor y rece el rosario noche tras noche los 9 meses de gestacion y por la gloria de DIos y la medicina de fe mis hijos nacieron a termino y no estuvieron en UCI casi como un embarazo de un solo hijo fue perfecto gracias a la divina providencia y a los medicos terrenales, pero especialmente a mi madre maria que no nos desamparo.

      Hoy en dia lucho por restaurar mi hogar intento hacer el rosario todos los dias y hay algo que no me deja les pido oracion por mi familia.

      Eliminar
  11. Mis hijos no tienen trabajo y mi esposo y yo tenemos muchas deudas y muchisimos problemas, todo es tristeza, realmente no sabemos como seguir, hoy comencè el rosario de liberaciòn y tengo mucha fè que todos vamos a salir adelante. Los caminos para cada uno de nosotros se van a comenzar a abrir.

    ResponderEliminar
  12. En mi matrimonio peleabamos mucho mi esposo y yo, teniamos muchos problemas comenzando por el dinero, hace poco comenze a rezar el rosario y la paz ha vuelto a mi hogar, invito a todos a rezarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser cualquiera xq yo lo reso con el del internet xq no me lo se de memoria

      Eliminar
  13. JIM SIGUE VIVIENDO EN KANASAS CITY

    ResponderEliminar
  14. A todos los que lean este mensaje,les pido acompañarme con el rosario,no me conocen,no conocen a mi familia y mucho menos a mi padre un ser bondadoso y protector el mejor de los padres esta muy enfermo y aun con el pronostico tan malo que nos dieron los medicos,esperamos si es la voluntad de papa dios un milagro,por favor acompañemen con el santo rosario por la salud de julian osorio franco,gracias de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUENTAS CON MIS ORACIONES PARA LA PRONTA RECUPERACIÓN DE TU PAPA....MI MAMA HACE 3 AÑOS LE DIERON VARIOS INFARTOS CEREBRALES, PEQUEÑOS PERO LE DEJARON SECUELAS, PERO BENDITO DIOS EN LO QUE CABE ESTA BIEN....PAZ Y BIEN PARA TU FAMILIA JULIAN OSORIO FRANCO

      Eliminar
  15. Hermoso Testimonio la virgen Santisima. Me llevo a conocer a su Hijo Jesús yo era una mujer que tuve Fracaso matrimonial y no pude superar mi dolor y mi vida no tenia sentido para seguir adelante dentre en una relacion de dolor violencia destrui a Mis. 3 hijos y otro que tuve con esta persona entre en una terrible depresion que ya no pude levantarme pero siempre clame a Maria Santisima. Ella empeso mostrarme el camino que debo seguir y conocer a Jesús. En un grupo de Oracion Carismatico y Despues. En un retiro de tres dias. Y Descubri que Jesús. Dio la vida por Mi y aprendi a rezar El Santo Rosario, no fue facil mi Liberacion pero rezando El rosario todos los Dias y confesandome y recibiendo la comunion. Ahora Mis. 3 hijos y Yo Servimos en la Iglesia. Para la Gloria de Dios. eso hace 8 Años

    ResponderEliminar
  16. Me animal estas Estoy testimonios a empezar a rezar por mi matrimonio destruido por la infidelidad de mi esposo, pero la Virgen Maria ha venido en mi auxilio, se ha manifestado en diversas formas solo para demonstrarme que no Estoy sola en este sufrimiento, seguire rezando por mi esposo para que el señor lo libere de este pecado, espero me apoyen con sus Oraciones , la Paz.

    ResponderEliminar
  17. Me da mucha esperanza estos testimonios ahora que me siento humillada,despreciada burlada mi novio de 4 años me dejo por una prima hermana de el y la ex-esposa de su mejor amigo a mi lo unico que me quedo fue un hpv y un aborto .la semana pasada fui a una iglesia reze mucho pidiendo perdón a dios y que me ayude entender por que el actuo asi también le pedi que me deje saber en que parte de mi vida necesito perdonarme y de Pronto cuando salia de la misa una señora se me acerco y me entrego un Libro del santo rosario por los niños no nacidos y me dijo que me quedara para un rosario cual fue mi sorpresa no era solamente un rezo del rosario sino era un grupo provida donde oraron por mi esa noche senti donde necesitaba perdonarme y que tenia que orar mucho por las mujeres embarazadas y por los niños no nacidos y me siento en paz

    ResponderEliminar
  18. Hermosos testimonios!! Voy a empesar a rezar el rosario. Espero que Jim Castle
    Siga Preston do ese rosario a la gente.ojala pueda tomale una foto o que haga una pagina en facebook para unirnos a su pagina para hacer oracion juntos en multitud con ese rosario. Seria maravilloso☺. Bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Bellos y sobrecogedores testimonios de queridas hermanas en Cristo que han pasado por durísimas pruebas pero que la oración y el rezo del Santo Rosario les ha dado fuerzas para seguir y superar estas situaciones. Dulce Madre no te alejes de estas bellas hijas, tómalas en tus brazos y nunca solas las dejes.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  20. Yo quisiera ser Como mi mama que rezaba diariamemte el Rosario agora leyendo tantos testimonios lo boy a empezar hacerlo en estos moments estoy pasando pot Una situacion muy dificil llevo 4meses sin trabajo y soy sola con mi nena apesar q casi nunca lo rezo Dios y la virgencita Han estado conmigo siempre solo lenpido Dios q me ayude a superar Tanya Soledad y q me de la oportunidad de tener un trabajo fijo y en el cual no vaya descuidar mi nena

    ResponderEliminar
  21. Necesito ayuda me sien to muy sola no tengo trabajo y estado haciendo cosas feas necesito cambiar me da mucha Esperanza leer todos estos testimonios yo boy a la iglesia casa Domingo salgo renovada pero no se porque a mitad de semana me da landepresion y caigo viendo xxx me due to sucia y no se Como quitar ese vicio PS es solo agora que lo tengo ecesito un cambio y leyensdo tantos testimonios se que tengo Esperanza y poder cambiar go le pido mucho al espiritu Santo que me ayude ahora boy a empezar a rezar el Rosario y se que la virgencita va intervenir x mi Para que pueda tener un trabajo fijo y lo principal que pueda llenar este vacio y esta Soledad no quiero ver xxx ayudame Como salgo de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reza el santo rosario, ten mucha fe!! Nuestra virgen madre santa maria, no nos deja solo nunca.
      Confiale todos tus problemas, la separacion del pecado se consigue con la oracion y la meditacion de la immaculada interseccion de maria por nosotros y el sagrado corazon de jesus, que se entrego por nosotros.

      Eliminar
  22. Y0 rezo el rosario todos los dias y trae muchas bendiciones a la familia y personalmente ocurren cosas grandiosas

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy resando el rosario x Internet xfavor diganme si asi esta bien xq no lo se de memoria y si puede ser el que sea xq hay muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que imprimas las oraciones del santo rosario. Y lo reces en tu cuarto, devotamente. Animos

      Eliminar
  24. He sentido mucha curiosidad con el rezo del Santo Rosario, mil gracias por sus testimonios, Dios los bendiga y bendiga sus familias. Hoy empezaré el rezo del Santo Rosario. Un abrazo cálido. Diana Marcela

    ResponderEliminar
  25. Me llamo Carlos. Deseo morirme. Rezo el Rosario casi todas las mañanas y se lo pido a Dios. Siento que vivo para ayudar a mi familia pero no soy feliz. Me siento obligado a vivir pero se que el suicidio me enviará al infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,no hagas tonterías. Pídele a Dios y a la Santísima virgen María que te ayude y te de fuerzas para seguir adelante. Busca ayuda profesional si es necesario sin dejar de rezar. Pero ni se te ocurra hacer eso que has puesto por aquí,por favor.Ánimos,bendiciones y te deseo lo mejor del mundo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Ánimos. No diga tonterías de suicidarse por favor. Rece mucho a Dios y a la virgen para que le ayuden y si es necesario busque ayuda profesional,pero jamás haga ninguna locura.Le deseo lo mejor. Bendiciones y un fuerte abrazo

      Eliminar
    3. Hermano se q ha pasado mucho tiempo pero si ves el mensaje te quiero decir q debes ser valiente esforzarte q esta vida es un suspiro lo importante es cuando partimos de este mundo porque es para la eternidad así q no permitas q la voz del enemigo te mienta y te haga pensar en ofender a Dios con ese pecado tu vida le pertenece a el y sólo el puede tomarla por más q veas q la situación es oscura y difícil no es así Dios siempre nos deja un camino de salida si confiamos en su poder para resolver nuestros problemas se fuerte amigo en Cristo todo se puede bendiciones valora lo q Dios ha puesto en tus manos

      Eliminar
  26. Quisiera pedirle a Dios morirme. Rezo el Santo Rosario y nada que me escucha

    ResponderEliminar
  27. EL SANTO ROSARIO..fue es una esperanza para todo aquellos que nos queremos acercar a Dios a traves de su santa Madre yo en particular le debo demasiado le debo mi familia porque casi pierdo a mi esposo por culpa de sus acciones y su lejania de Dios me fue infiel le pido a la virgen mucho y ore hoy dia rezo el santo rosario todos los dias con mi esposo y para la gloria de Dios seguimos juntos tambien intercedio para la sanacion de mi bb . le debo mucho al santo rosario y lo recomiendo en cualquier situacion que estes atravesando.

    ResponderEliminar
  28. Hola gente! Me gustaría contar un testimonio de un milagro que vivió mi mamá y una tía de ella. Me contó que cuando ella tenía aproximadamente seis años, no podía aprender a leer, le costaba horrores. Un día fue con mis abuelos a Lujan y rezó mucho. Al día siguiente pudo leer de corrido sin que le costase. Y a su tía se le apareció la virgen cuando estaba acostada en su cama, en su mesita de luz. Dice que la vio y al rato desapareció y ella se quedó dormida y en paz. 😇

    ResponderEliminar
  29. Hola En este momento estoy pasando por una prueba muy difícil, no se que enfermedad tengo me hicieron análisis y no me salio nada malo, pero la sangre se me calienta muy feo y ya no soporto, pido de corazón me incluyan en sus oraciones para no perder la fe, porque hay. Momentos que ya no puedo mas

    ResponderEliminar