Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 14 de diciembre de 2010

Mensaje de Luz Divina de Dios a su pequeña hija Erika "...La vida su vida, se ha acortado para beneficio de sus propias almas...No sufran por acontecimientos recientes, los que vienen seràn aùn peores..."

 
MENSAJE DE LUZ DIVINA DE DIOS PADRE A SU PEQUEÑA

HIJA ERIKA EL DIA 07/12/2010.

Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espìritu Santo.
Hijos Mìos de Mi Corazòn Amado, la vida serà acortada y su tiempo llegarà a su fin.
Las murallas seràn vencidas y los montes seràn iluminados, serà un Gran Estruendor, y el mundo entero retumbarà a su estallido.

El Bullicio y la desesperaciòn seràn apoderados de su ser, pero no teman hijitos Mìos, que acaso un Padre abandona a su ser mas querido, su Hijo Mas querido y adorado del Cielo vendrà a Su Presencia.

No teman Uniòn Familiar, rezen, rezen salven almas, amotìnense en sus Hogares no salgan, el temor y el horror se apoderarà de sus mentes pero en su corazòn y mi corazòn seràn los mismos latidos.

No lloren, no sufran Yo estoy presente,

La vida su vida, se ha acortado para beneficio de sus propias almas.

Resistan sean fuertes, el Amor vence todo.

La Vida les serà dada y recompensada conforme a todo bien y amor que han hecho en esta tierra, es por eso que pido almas limpias de Corazòn, libres de rencores, avaricias, lujurias y todo tipo de males que puedan encaminar al maligno.

Basta Ya de angustias de incertidumbres, ùnanse a Mi en Corazòn Alma y Espìritu y no pasaràn penas ni dolores.

No sufran por acontecimientos recientes, los que vienen seràn aùn peores.

Oracìon en Vida es màs fuerte que oraciòn en Muerte.

Les Amo, les Bendigo y les doy Gracias a todas aquellas almas que han regresado a mi Redil Bendito, como aquel Hijo Pròdigo que tras su ausencia, sòlo existìa angustia, dolor y sufrimiento para su Padre, pero a su retorno se ha celebrado la mas grande fiesta en el Cielo que pueda haber existido.

Les Bendigo por Obra y Gracia del Espìritu Santo.

En El Nombre del Padre, del Hijo y del Espìritu Santo, El Es Dios y vive y reina por los Siglos de los Siglos Amèn.

Fiat.

(De gozo se llenò mi corazòn cuando escuchè una voz iremos a la casa del señor……..(alabanza que escucho cuando Dios padre termina de infundirme su palabra divina)

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA A SU PEQUEÑA HIJA ERIKA 7/12/2010

SANTA VIRGEN MARIA

Hijitos Mìos, pronto serà vista mi tan prometida señal para todos mis Hijitos Queridos.

A Orar Vidas Mìas.

Su Madre los Ama y Los Protege.

La Oracion Hijitos Mìos es protecciòn.

Les Bendigo, les Amo y les protejo.

Su Madre Bendita del Cielo.

Fiat.

A M E N.

4 comentarios:

  1. Mensaje de luz Divina de Dios Padre a su pequeña Hija

    E R I K A

    El Día 14/12/010

    Hijos Míos, la batalla comenzó …

    El Bien contra el Mal…

    Lucha encarnizada, sangre dolor, sufrimiento, angustia.

    Personas Inocentes serán testigos y llevados a la batalla.

    La inocencia bendita se ha perdido, El Amor se ha enfriado, el bullicio ha comenzado no teman. Son Sólo sus pecados los que han cometido, son ellos mismos, los que toman fuerza con furia contra su propio ser.

    Mis manos están atadas, no puedo hacer nada, lo que viene es y será resultado por su propia causa .

    La Naturaleza volverá a resurgir con fuerza, la furia de ella es insospechable, el peligro y el horror será constante.

    El Amor del Padre jamás os abandonará, no teman oración, oren, oren, recen para que aquello pase pronto.

    Temblará, se estremecerá la tierra, las aguas inundarán sus costas la Naturaleza no la puede parar.

    Hijo Mio

    El temor y el Amor al Padre es lo único que los

    tendrá en Paz.

    Las Familias serán desmembradas no por causa sino por convicción propia .

    No teman yo su Dios estará presente en todo. En corazón y espíritu.

    Su temor sólo alimenta a la bestia, el Amor debe reinar en su Corazón.

    El alma del buen pastor será salvada

    Pero aquel pastor mal encaminado hacia mi Reino será duramente juzgado por haber llevado mi palabra y no haber llevado con pureza mi mandato.

    La Orbe será destruida, nada quedara en pie, solo soledad y desamparo para aquel que sobreviva.

    El Amor al Padre que Soy Yo, a Mi Hijo y al Espíritu Santo será su mas fiel escudo de protección para cualquier acontecimiento que tenga o haya de suceder.

    Los Bendigo, Los Amo y los Protejo.

    En El Nombre del Padre que soy Yo El Hijo y El Espíritu Santo, el es Dios y Vive y reina por los siglos de los siglos Amen. Fiat.

    …..De gozo se llenó mi Corazón cuando escuché una Voz iremos a la casa del Señor.

    Alabaré Alabaré a Mi Señor.

    Mensaje de La Santísima Virgen María



    14/12/2010

    Hijitos Míos

    Dios Padre les ha hablado, no hagan caso omiso a su llamado, recen, vidas Mías.

    El Tiempo ha terminado y no con ello el perdón de sus pecados.

    Oren, reparen, perdonen limpien sus corazones de maldad.

    El Tiempo es corto y la maldad gobierna.

    Les Bendigo les cuido y les protejo como una Madre protege a su bebé que recién ha nacido
    recen en Amor en Paz, en Fraternidad unan sus corazones en oración como el Padre les ha enseñado, recen, recen recen.

    Rosario en mano mejor y mayor protección contra las asechanzas del maligno.

    Les Bendigo y les protejo con todo mi amor.

    Su Madre Santa e Indivisible del Cielo.

    Fiat. : Yo quiero ser Señor Amado como el barro en manos del alfarero, toma mi vida hazla de nuevo, yo quiero ser un vaso nuevo

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me gustaría saber si Erika tiene una pag.web, así como el hno. enoch y Luz de María. en caso negativo, podría informarme más sobre esta vidente, gracias!!!Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Rhayza, el Hno. Enoch tiene la siguiente pagina www.mensajesdelbuenpastorenoc.org y la Hna. Luz de María suele usar la pagina www.revelacionesmarianas.com como el web site oficial para sus mensajes al mundo y sobre Erika el portal enlace de donde son tomados es www.glocol.blogspot.com , de esta ultima, sin embargo se que es una vidente de la Divina Voluntad y vive en Mexico.

    Dios te Bendiga !!!

    ResponderEliminar