Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 11 de marzo de 2011

AMOS 3;7 "...Ciertamente el Señor DIOS no hace nada sin ANTES revelar su secreto a sus siervos los profetas..." Tsunami de 8.9 en JAPÓN




Terremoto en Japón y riesgo de tsunami en 20 países Se han sentido hasta 20 réplicas fuertes, incluso una posterior de magnitud 7,4. El terremoto desató un tsunami que golpeó el litoral del noreste, donde arrasó con inmuebles y vehículos.
DE CNN:

http://www.youtube.com/watch?v=zBOFDcvFr2A



El terremoto que ha sacudido la costa del norte de Japón ha sido el más grave registrado en este país en los últimos 140 años, según sus autoridades. De hecho, el Centro de Observación Geológica de Estados Unidos (USGS) ha elevado a 8,9 grados la magnitud del mismo. El epicentro se encuentra a 130 kilómetros mar adentro de Sendai, en la isla de Honshu (prefectura de Miyagi), según el USGE y la Agencia Meteorológica.

Debido al seísmo, han sufrido además un primer tsunami de diez metros de altura que ha arrasado con todo a su paso, incluidas casas, automóviles y edificios, según testigos y medios. Y un tsunami posterior de siete metros recorrió el norte de Japón. También se ha declarado un incendio en una refinería próxima a Tokio y numerosos tanques de almacenamiento están amenazados por las llamas. Varias centrales nucleares han interrumpido sus actividades inmediatamente, al igual que las refinerías.

Con todo ello, y por el momento, se han registrado "numerosos heridos" y dos muertos, uno de ellos aplastado por el muro de una fábrica de Honda. Varias personas han quedado enterradas por el hundimiento de un edificio en Sendai.

Pero no es Japón el único país afectado pero estos duros fenómenos.Filipinas, Taiwán e Indonesia (esperan la llegada de estos negativos efectos a lo largo de la mañana) han declarado el estado de alerta por tsunami y el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico ha emitido alertas para países tan lejanos como Perú y Colombia. También se ha informado y alertado por el peligro de tsunami en Rusia, Papúa Nueva Guinea, Australia, Nueva Zelanda, Fiyi, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras, Chile y Ecuador.

A lo largo de las siguientes horas se verán los efectos en Japón y las posibles consecuencias en el resto de países.


LAS PALABRAS PROFÉTICAS DE LA VIRGEN SE CUMPLEN.......


Amados Míos, ablanden el corazón. Este debe latir al compás del Amor Divino, y desterrar lo mundano. Sean el detente en este instante en que el mal avanza apresuradamente sobre la humanidad, sean quienes atraigan el bien.
Oren por Japón.
Amados: no desatiendan Mis llamados, una Madre alerta a Sus hijos por Amor.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 20 DE FEBRERO DE 2011
-----------------------------------------------------------------------------------------
TODO LO CREADO GIME ANTE EL PORVENIR DE LA HUMANIDAD… ¡Y MIS HIJOS CONTINÚAN SIN ABRIR SU CORAZÓN!!!!!!
Oren, la tierra se estremece, los Míos padecerán.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA. 14 DE FEBRERO DE 2011
-----------------------------------------------------------------------------------------

Los SIGNOS manifiestos que reiteradamente reciben de la Creación, son una pincelada de los acontecimientos ya anunciados.
Oren por Japón, sufrirá.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 08 DE FEBRERO DE 2011
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amados, tomen conciencia del estado en que se mueven. Conviértanse antes de que la oscuridad les sumerja para siempre. Hay Esperanza, hay Esperanza y Misericordia para todos.

En próximos instantes, la humanidad se conmocionará. Mis hijos redoblarán las oraciones para interceder por este cruel embate de Satanás. El clima ya no es clima, es reflejo del estado espiritual de las criaturas humanas. Las aguas saldrán a buscar al hombre. Hijos, les invito a orar.
Oren por Asia. Sufrirá, sufrirá.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 05 DE FEBRERO DE 2011
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis verdaderos profetas son pocos, muy pocos, y éstos anuncian con veracidad Mi Palabra, ANTE LA INMINENCIA DE CUANTO YA ESTÁ VIVIENDO LA HUMANIDAD. ESTO QUE VIVEN NO SE DETENDRÁ, CADA INSTANTE SERÁ MÁS DURO QUE EL ANTERIOR.
Los sismos no se hacen esperar, oren por todos los países que les he mencionado en esta Mi Palabra por medio de Mi amadísima hija:
Oren por Japón.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA. 03 DE FEBRERO DE 2011
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amados: éste es el instante de la verdad, en donde aquellos que se llaman a sí mismos cristianos crecidos, deberán testimoniarlo en el amor al prójimo.

La escasez en todo el orbe se va a acrecentar. Los lugares de abastecimiento serán destruidos, para obligar al hombre a aceptar las condiciones del anticristo.

Llega el instante anunciado: la Casa de Dios será la casa del hombre de fe e indefenso ante la maldad y persecución de los aliados del mal. Al final los templos serán destruidos para borrar todo signo de Dios. Mis hijos regresaran a orar en silencio, ocultos.

Del Cielo descenderá la bendición. Los Ángeles protectores de los fieles de Dios, acudirán y darán a beber el Cáliz de Misericordia a aquellos que serán probados en la fe.

Amadísimos de Mi Corazón: los acontecimientos vibran junto a la humanidad indiferente.
Oren Mis hijos, oren; la tierra continúa hundiéndose.
Oren, la tierra se estremece fuertemente, oren.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 30 DE ENERO DE 2011


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis .....No:3295 transmitido el día 20/03/2010

Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la Salvación y de la Paz. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres construyeron con sus propias manos. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración, pues solamente así seréis capaces de soportar el peso de las pruebas que están en camino. Quiero deciros que este es el tiempo de la Gracia. Tiempos dolorosos vendrán aún para vosotros. Yo soy vuestra Madre y estoy con vosotros. No os alejéis del camino que os indiqué. Lo que tenéis que hacer hoy, no lo dejéis para el mañana. Un mega sismo sacudirá a Japón y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Dolor mayor no existió. Sufro por aquello que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. No vine del cielo por jugar. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis n° 3.307 transmitido el día 17/04/2010


Sed fuertes y firmes en la fe. Yo estaré siempre con vosotros. Una gran destrucción se verá en Japón. Rezad. Rezad. Rezad.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis No:3325 el día 29/05/2010


Queridos hijos, la humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Japón sufrirá y el dolor será grande para mis pobres hijos.

1 comentario:

  1. Hoy me levante pensando en Chile porque me acorde q antes habia escuchado q era uno de los paises por losque habia q rezar y busque el rosario de la armada

    ResponderEliminar