Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 12 de marzo de 2011

ESTADO DE EMERGENCIA NUCLEAR POR LA FUSIÓN DE DOS REACTORES DE LA PLANTA NUCLEAR DE FUKUSHIMA EN EL JAPÓN

Lucas 21:

11habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo
25Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,
26desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.
28Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.
35porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.

36Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.

DE LLEGAR A EXPLOTAR UN REACTOR, LA LLUVIA RADIACTIVA PODRIA LLEGAR A EEUU, CANADA Y MEXICO EN 10 DIAS.... solo nos queda orar y clamar ...la situaciòn es más grave de lo que parece.... LES INVITAMOS A TODOS A ELEVAR UN ORACIÒN A DIOS PADRE, PARA EVITAR UNA TRAGEDIA MUNDIAL....Ver mapa de la esparción de la lluvia radioactiva:  



La directora del CSN advierte que el accidente nuclear podría ser 'serio'

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/12/internacional/1299943371.html
La directora técnica de Seguridad del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Isabel Mellado, ha asegurado que, si la central japonesa de Fukushima, donde hoy se ha producido una explosión, continúa sin suministro eléctrico durante las próximas horas, "se produciría un accidente nuclear serio". 
Mellado ha explicado que el terremoto de 8,8 grados en la escala abierta de Richter que sacudió ayer Japón dejó sin suministro eléctrico a esta central nuclear que cuenta con seis reactores de agua en ebullición, similares al de la planta española de Garoña (Burgos).
Pues bien, el maremoto que se produjo posteriormente, ha indicado la directora de seguridad del CSN, "dañó los generadores diesel que suministran energía eléctrica cuando la central deja de recibir alimentación eléctrica del exterior". Este hecho "dejó a la central en una situación difícil", ha continuado, en tanto que "provocó que no hubiera energía eléctrica para activar los sistemas de seguridad" de la planta.
Debido a ello, "la descarga de la presión del reactor nuclear ha ido subiendo la presión en el recinto de contención -el recinto que envuelve el reactor- y para mantener los valores dentro de los limites, se han tenido que ir haciendo pequeñas descargas de radiactividad". No obstante, la experta ha subrayado de que los últimos datos de radiactividad de los ha tenido noticia el CSN "no eran preocupantes", si bien ha aclarado "que no son datos recientes, sino de los índices que había hace varias horas".
Aún así, Mellado ha destacado que si Fukushima "continúa muchas más horas sin alimentación eléctrica, sigue perdiendo refrigerante y continúa bajando su nivel de agua, esto daría lugar a que la refrigeración de la central quedaría degradada y se produciría una fusión de combustible".
"Entonces sí estaríamos ante un accidente serio", ha concluido la experta.


El Consejo de Seguridad Nuclear ha creado un grupo de seguimiento del accidente nuclear de Japón, y sus responsables y técnicos se encuentran reunidos desde primera hora de la mañana en la sala de emergencias del CSN.
___________________________________________________

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis n° 3.307 transmitido el día 17/04/2010


Sed fuertes y firmes en la fe. Yo estaré siempre con vosotros. Una gran destrucción se verá en Japón. Rezad. Rezad. Rezad.


Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis No:3325 el día 29/05/2010


Queridos hijos, la humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Japón sufrirá y el dolor será grande para mis pobres hijos.

____________________________________________

Mensaje de Luz de María del 26 de Febrero de 2011



El desarrollo tecnológico mal empleado causará consecuencias nefastas y cuanto el hombre ha enviado al espacio caerá sobre la Tierra a consecuencia de un sismo gigantesco.

Amadísimos Míos: No son instantes para ocultarle a Mi Pueblo lo venidero. No son instantes para silenciar Mi Amor. No son instantes para exaltar cuanto no es digno de ser exaltado. El Cosmos vive instantes de premura, palpita aceleradamente, vibra y suspira por purificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario