Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 14 de mayo de 2011

Mensaje del Amor Santo "... La primera y más intensa área de esta Llama es para las almas que apenas empiezan a descubrir sus propias iniquidades. Muchos pasan largos años en esta parte de la Santa Llama, pues el orgullo no les permite aceptar sus propias culpas y debilidades..."


Etapas en la Llama del Amor Santo

9 de Mayo del 2011
Mensaje Público

Etapas de Purificación

La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."

"He venido para describirte la Llama de Mi Inmaculado Corazón, la Llama del Amor Santo, el Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos.  Dentro de esta Llama hay diferentes compartimentos, o aposentos, si así lo prefieres.  La primera y más intensa área de esta Llama es para las almas que apenas empiezan a descubrir sus propias iniquidades.  Muchos pasan largos años en esta parte de la Santa Llama, pues el orgullo no les permite aceptar sus propias culpas o debilidades."

"Poco a poco, conforme el alma descubre el objetivo detrás de muchas de sus acciones y pecados, pasa a la siguiente área de la Llama de Mi Corazón, la cual es el arrepentimientoPuede que aquí el alma sea víctima de una conciencia escrupulosa, lo cual es una trampa predilecta de Satanás.  Con humildad, el alma superará este obstáculo."

"La parte menos intensa de la Llama de Mi Corazón es para el alma más arrepentida.  Esta alma busca la misericordia de Dios con la firme decisión de mejorar.  Ésta es la parte más alta de la Llama de Mi Inmaculado Corazón."

"Después de ya haber pasado satisfactoriamente a través de cada parte de la Llama purificadora del Amor Santo, el alma avanza voluntariamente al Segundo Aposento de Nuestros Corazones Unidos y empieza su viaje a la perfección en el Amor Divino."

"Estas son, entonces, las etapas de purificación a través de la Llama del Amor Santo.  Cada etapa sirve para pasar a la siguiente."





9 de Mayo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, con un corazón sincero, amoroso y contrito, rindan sus peticiones a la Divina Voluntad de Mi Padre.  Con esta rendición ustedes están aceptando la solución de Dios a sus problemas y la respuesta que Él da a sus oraciones."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."


10 de Mayo del 2011
Mensaje Público

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Invito a toda la gente a comprender más profundamente la Llama del Amor Santo que es el Corazón de Mi Madre.  El viaje a través de esta antorcha de amor es el viaje a la conversión.  Por eso, comprendan que la conversión del mundo ha sido confiada a la Llama del Amor Santo."

"Nadie inicia este viaje fuera de la invitación de la gracia.  Nadie persevera en este viaje más que con la decisión de su libre voluntad para aceptar la gracia."

"La razón por la que esta Misión ha podido perseverar a través de tantas pruebas y obstáculos insólitos es el continuo llamado a la conversión que Yo ofrezco al mundo a través del Amor Santo.  Mi llamado es la esperanza de un mundo espiritualmente apático.  El Corazón de Mi Madre y la Llama del Amor Santo son los recursos espirituales de esta época antes de que Yo regrese.  Esta es la era de preparación previa a Mi regreso, es la era del amor envuelta en Mi misericordia."


www.amorsanto.com 


REMEDIO DE LA MIEL DE ABEJAS II

Miércoles, 4 de mayo de 2011, 1:11
De: "Fundación San Joaquín y Santa Ana" 

Estimados Hermanos:

A continuación les damos a conocer la carta que nuestros hermanos Julio y Adriana de La “LLAMA DE AMOR” del Inmaculado Corazón nos han hecho llegar muy amablemente para resolver algunas inquietudes que se presentaron.

Reciban el Tierno Abrazo de los Abuelitos de N.S.J
Fundación San Joaquín y Santa Ana

www.inmaculadocorazon.com
Teléfono: (57-1) 3153572 Bogotá-Colombia

CARTA DE JULIO Y ADRIANA DE LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZON

Un saludo de paz en el Señor y María Santísima.
Pedimos disculpas por no haber entregado el mensaje con la mayor claridad posible. Adriana y Julio pertenecemos al Movimiento de La “LLAMA DE AMOR” del Inmaculado Corazón de María, con epicentro en Trujillo, valle. Nuestros guías espirituales El Padre Ramón Burgos Navia y la Hermanita Vicentina Sor Ofelia Santana Valencia.
“La Santísima Virgen dice: deben tomar una cucharadita de miel de abeja acompañada de oración, para ser inmune a la enfermedad. Es una Vacuna”.

1. ¿A qué medida equivale una caneca?
375 gramos. La botella es de 750 gramos

2. ¿Porque se debe guardar la miel y el del porque guardar de 4 a 5 canecas por familia?
Recordar que debe bendecirla un Sacerdote, luego dejarla en un lugar fresco y oscuro por tres días. Al tercer día tomar una cucharadita cada integrante de la familia y guardar el resto.
Las cuatro o cinco canecas por familia se guardan para el día en que llegue la enfermedad. Las personas que tienen fe, que forman grupos de oración y son eclesiales y los consagrados al corazón de Jesús y de María Santísima en esos días harán uso de la miel guardada con sus familias. También, la gripa se está presentando cada vez de una manera diversa y más fuerte, en este caso si se tiene virosis tomar tres cucharaditas.

3. ¿Si esta cucharada es también para niños menores de un año? En Argentina los médicos no recomiendan dar miel a los niños menores de un año.
• Las Mamás en embarazo al tomar la cucharadita de miel la transmiten a su hijo en el vientre.
• Si él bebe está entre los cuatro primero meses de haber nacido y la Mamá no le transmitió la vacuna entonces:
La Mamá debe tomar la cucharadita. Luego la vacuna se dará de Madre a hijo a través de la leche materna.
En caso de que la Mamá no produzca alimento para él bebe, darle una gótica de miel con un gotero, seguida de mucha agua durante tres días. La gótica de miel también se le puede dar con leche en un tetero.
• A los niños de más de cuatro meses hasta un año darles una gótica con un gotero, seguida de mucha agua durante tres días.

4. Otras personas solicitan también que se les envíe el mensaje.
Los mensajes de la Santísima Virgen: Son para toda la humanidad, para todos los que quieran escuchar su llamado, como por ejemplo el llamado a Consagrarse a Su Corazón Inmaculado.

Les recomendamos que se use la miel tal como se pide, miel pura. Esta dura 15 o más años si no es contaminada por el contacto directo de nuestras manos y saliva.

MENSAJE:

DIOS no viene a castigarnos a través de los desastres, viene a rescatarnos, a mostrar la felicidad verdadera. La felicidad no está afuera sino dentro de cada uno; la felicidad se da cuando tenemos a Jesús en nuestro corazón.
Explica sencillo dando como ejemplo:

Es como cuando se tiene el equipo de sonido prendido, la televisión, la licuadora y se va la energía y es de noche. Toda la familia lo primero que hace es buscar la luz para poder ver y no se aíslan. Automáticamente la familia se une en el amor, se une a compartir. Ese momento vale más de lo que imaginamos.

Cuando no había televisión, ni internet, ni BlackBerry había más amor entre las familias, existía el amor, el abrazo, el cariño, el respeto, el beso entre padres, padres e hijos. Pero estos aparatos llegaron a las alcobas donde cada niño tiene hasta 100 y 200 millones de amigos, que realmente, ninguno son amigos. Cuando necesites de uno solo no lo vas a encontrar y te vas a sentir solo, con ausencia de DIOS, de no querer vivir.

Los Papás se han dejado engañar por el enemigo mostrándole que las manifestaciones de amor y de afecto para con sus hijos solo se hace a través de cosas tangibles como la televisión, juegos y entre más costoso es el artículo, piensa que más le amas.

Pero acercando los hijos más al PADRE CELESTIAL obtenemos el más grande regalo, porque el niño que deja entrar al Niño Jesús, porque es el que crecerá con Jesús dentro de su corazón y será un hombre de valor, de un amor verdadero para dar en su hogar valores y principios y al pasar por la juventud no se sentirá solo. Porque si se siente solo el enemigo aprovecha de ese vacío para robarle su alma, para quitarse la vida, porque toma un arma para quitarse la vida, sino paso a paso, lentamente con las drogas, el alcohol. El aborto

No hay comentarios:

Publicar un comentario