Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 24 de julio de 2011

Entrevista Estelar al Hno. Agustín del Divino Corazón de Colombia sobre la Inminencia del GRAN AVISO DE ILUMINACIÓN DE CONCIENCIA AL MUNDO y del advenimiento del Anticristo



Mateo 24:29-31


29 “Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas. 30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y todas las tribus de la tierra harán duelo -DOLOR Y CONTRICIÓN MUY INTENSAS POR SUS PECADOS-, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria. 31 Y El enviará a Sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a Sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro."

Lucas 21:34-36


    34 “Estén alerta, no sea que sus corazones se carguen con disipación, embriaguez y con las preocupaciones de la vida, y aquel día -EL AVISO- venga súbitamente sobre ustedes como un lazo -UN FENÓMENO GEO-CÓSMICO QUE POR LA COLA DE UN COMETA ROZA LA TIERRA-; 35 porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la superficie de toda la tierra. 36 Pero velen en todo tiempo, orando para que tengan fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y puedan estar en pie delante del Hijo del Hombre.”


1 Corintios 13:9-12


10 Cuando llegue lo que es perfecto -EL AVISO DE LA ILUMINACIÓN DE CONCIENCIA-, todo lo demás se acabará.11 Alguna vez fui niño. Y mi modo de hablar, mi modo de entender las cosas, y mi manera de pensar eran los de un niño. Pero ahora soy una persona adulta, y todo eso lo he dejado atrás. 12 Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara -LA MENTE INCONSCIENTE Y ENLAZADA POR EL PECADO-, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara -LA ILUMINACIÓN PLENA A TRAVÉS DE UN JUICIO SOBRE NUESTRA VERDADERA REALIDAD INTERIOR SIN LUGAR A ESCAPATORIAS-. Ahora lo conozco de manera imperfecta; pero cuando todo sea perfecto, podré conocerlo como él -DIOS- me conoce a mí. -EXPERIMENTAR LA VERDAD PLENA CON EL DOLOR QUE MIS PECADOS CAUSAN A DIOS-

Apocalipsis 6:12-16


12 Mientras yo miraba, el Cordero rompió el sexto sello, y hubo un gran terremoto. El sol se volvió tan oscuro como tela negra, y la luna se volvió tan roja como la sangre. -EL AVISO VIENE ACOMPAÑADO DE UN FENÓMENO GEO-CÓSMICO- 13 Entonces las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra como los higos verdes que caen de un árbol cuando es sacudido por el fuerte viento. 14 El cielo fue enrollado como un pergamino, y todas las montañas y las islas fueron movidas de su lugar.-TODA LA VERDAD Y REALIDAD DE NUESTROS DELITOS Y PECADOS QUEDARA EXPUESTA Y DESCUBIERTA, ANTE LOS PROPIOS OJOS DEL ALMA- 15 Entonces todo el mundo —los reyes de la tierra, los gobernantes, los generales, los ricos, los poderosos, todo esclavo y hombre libre— se escondió en las cuevas y entre las rocas de las montañas. -MUCHOS MORIRÁN AL NO PODER SOPORTAR ESTA EXPERIENCIA DE VER SU VERDADERA CONDICIÓN ANTE DIOS Y OTROS INTENTARÁN ESCAPAR CONSTRUYENDO REFUGIOS SUBTERRANIOS- 16 Y gritaban a las montañas y a las rocas: «Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro de aquél que se sienta en el trono, y de la ira del Cordero;

1 comentario:

  1. lo de agustin es totalmente cierto.. yo estuve en un congreso donde participaba agustin (ahora es fraile y nuestro señor le siguio dictando mas libros y le hizo abrir dos comunidades religiosas)y alli el señor jesus me sano de bipolaridad por su misericordia y para su gloria.. viva cristo rey!!

    ResponderEliminar