Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 8 de agosto de 2011

MENSAJES DEL PADRE Y EL HIJO SOBRE EL AVISO: LA ESPADA DE LA JUSTICIA AHORA CAERÁ "...Mi Misericordia se ha estirado hasta límites extraordinarios...pero mi paciencia se está agotando...Ignoren Mis suplicas (EL AVISO) y sufrirán por una eternidad..."


Domingo, Mayo 29/2011, hora 03.00  am

"Escúchenme ahora, Mis hijos en todas partes. La Espada de la Justicia caerá en aquellos que fallen en prepararse adecuadamente para El Aviso.

El fuego de la Divina Misericordia presentado al mundo para dar a cada uno de ustedes una muestra de lo que será El Día Final del Castigo va a ser mal interpretado por muchos de ustedes. Este gran día de El Aviso se está acercando cada mes de manera que tienen que preparar el momento para Mi Divina Misericordia.

Muchas, muchas almas encontraran dificultad en entender lo que este acontecimiento realmente significa. Por eso muchos, como resultado, morirán del susto lo cual Me entristece. Porque aquellos que no lo sobrevivan será por el triste estado de sus almas. Los Católicos en todas partes busquen la confesión ahora si quieren beneficiarse de Mi gran acto de amor y misericordia. Los Cristianos y otras creencias hablen en silencio y díganle a Dios cuan arrepentido ustedes están. Cuanto se arrepienten de sus ofensas y pídanle a El que les perdone todos sus pecados. Solamente aquellos que son fuertes de corazón en el amor hacia Mi y Dios, el Padre Todopoderoso, estarán preparados adecuadamente. Otros, debido a su fuerza de mente y carácter finalmente entenderán la verdad y me aceptaran con amor en sus corazones.

Para los otros, tan duro será el susto, que cuando sus almas les sean reveladas en la oscuridad caerán muertos. Sera entonces muy tarde para buscar el perdón. No habrá esperanza para ellos. Oren, oren todos ustedes para que la mayor cantidad de almas como sea posible sobrevivan este gran acto de Misericordia.

Tu amado Salvador,
Jesucristo



   EL   AVISO
Uno de los mensajes más urgentes de Dios el Padre a la humanidad.

"Yo vengo en el nombre de Mi Hijo Jesús Cristo. Yo soy Dios el Padre y deseo comunicarme con el mundo entero. Es mi intención hacer parar la severidad del Castigo para dar a la humanidad una oportunidad a que abran sus corazones a la verdad de Mi existencia. Ellos, Mis hijos preciosos, tienen que saber de que Yo soy un Dios primeramente de Misericordia y después de Justicia.

Mi Misericordia se ha estirado hasta límites extraordinarios. Yo, debido al poder de la  oración, retendré Mi mano en Misericordia de manera que el hombre pueda aliviar el odio que se manifiesta en muchas almas en todo el mundo.

Cuidado Mis hijos cuando Yo les advierto que si ustedes fallan de hacer un paro a que el pecado se siga expandiendo resultara en un castigo que destruirá a mucha de la humanidad. Un castigo que no ha sido visto  desde los días del diluvio que destruyo a la tierra en tiempos de Noé. Yo no seguiré permitiendo a que ustedes Mis hijos desagradecidos destruyan a aquellos que han demostrado su alianza a Mi. Ni Me quedare parado y permitiré que el Nuevo Orden Mundial contamine Mi creación. Mis hijos. Mi tierra.

Escuchen ahora esto, uno de los avisos finales dados a la humanidad. Apártense del camino del pecado y serán salvados. Apártense de su devoción ciega a los engaños de Satanás y sus encantadoras seducciones que los atrae por medio del amor a ustedes mismos y a las maravillas materiales. Si ustedes continúan profanando el bello mundo creado por amor a ustedes de la manera que lo están haciendo ese amor no estará más ahí para que ustedes infrinjan un daño adicional.

Yo un Dios de amor, lento a la ira, pero mi paciencia se está agotando. Aquellos que continúen mutilando y destrozando a Mis hijos a través de la guerra y el control de las finanzas del mundo sepan que sus días están contados. Su oportunidad de redención ahora será la última. Si no responden apropiadamente durante el regalo de Misericordia que es El Aviso entonces ustedes y sus esbirros serán destruidos.

Mi gloria será conocida a todo hombre, mujer y niño. Aquellos que escojan el camino de Mi Reino tendrán una vida eterna. Aquellos que no, experimentaran una oscuridad como nunca la hubieran imaginado ni querido.

Los seguidores de Satanás quienes conscientemente idealicen su maldad escuchen ahora Mi promesa. Ustedes, Mis hijos perdidos se les ofrecerá una mano de amor y paz una vez más durante El Aviso. Agárrense a ella porque será la cuerda de salvavidas de regreso al seno de Mi amor. Ignoren Mis suplicas y sufrirán por una eternidad para nunca más volver al redil de Mi apreciada familia.

Este ahora, Mi hija, es uno de los avisos más importantes para salvar a tus hermanos y hermanas de los fuegos tormentosos de la condenación eterna.

Rey del Altísimo, Dios Padre Todopoderoso

5 comentarios:

  1. Podrían identificar al instrumento de estos mensajes? De donde provienen, etc...

    ResponderEliminar
  2. Puedes ir al siguiente enlace donde encontraras toda la información sobre The Warning y estos mensajes que son traducidos al español desde esta pagina....
    http://courlisius.org/en/overview_prophets/the%20Warning%20-%20European%20see%C3%ABr

    ResponderEliminar
  3. Jesús, a los más de 7.000 millones de personas que pisan este planeta les esta ofreciendo las últimas oportunidades de salvación; y, con todo y todo más del 80% siguen como que apartados de él, Dios mismo en persona; Como que no les interesara estas invitaciones del Maestro, estos avisos de un amigo e inclusive los castigos como advertencias y purificación necesaria; y, es en el futuro próximo donde experimentaremos todos, sin excepción alguna eso que billones no quieren aceptar: ¡La Eternidad, Féliz ó amarga sin remedio alguno! Felicitaciones a estos portales católicos por su digna labor de difundir todos estos mensajes en tiempos aridos de fe. San Lucas 18,8 nos trae estas palabras del Verbo, creador del universo: "¿Acaso cuando Yo vuelva, encontrare fe sobre la faz de la tierra?". Creemos que la fe ahora del hombre contemporaneo esta centrada en estos días en fe en el dinero, fe en los placeres de la carne, fe en la ciencia atea, etc. Antes Dios Amor ha tenido suficiente paciencia con nosotros, ¿Pero más? ¡Ni siquiera ya él quiere seguir viendo esta situación caotica de la humanidad muy parecida a los tiempos de Noe y de Abraham! Los tiempos del Diluvio y de Sodoma y gomorra no tienen nada de diferente a los de hoy. Bastantes parecidos. Jesús, ten piedad de mí y de los míos. María Santísima protegenos. Amén. Estamos advertidos en todos los idiomas y, no hay disculpas ante el Cielo.

    ResponderEliminar
  4. Papa Dios esta ya bravo y no va a tolerar tanta maldad en la tierra. su paciencia esta agotando.

    ResponderEliminar
  5. Ya no hay mañana. Ya no hay después. El momento de la conversión es ahora. Oremos y ofrezcamos sacrificios por nuestra conversión y la de todos los pecadores

    ResponderEliminar