Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 6 de septiembre de 2011

Mensaje a Luz de María "...HIJOS, LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE, SIN ELLA NO PUEDEN CAMINAR, NI DISCERNIR... LA FE SERÁ PROBADA COMO ORO EN EL FUEGO, Y CADA UNO DARÁ TESTIMONIO DE SU AMOR HACIA MÍ..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
05 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Amados hijos:

MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA EN TODO INSTANTE.
CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE SER BENDICIÓN PARA SUS SEMEJANTES.
LA ORACIÓN NO DEBE DECAER, AUNQUE LAS FUERZAS SE DISMINUYAN.

Hijos, cuanto les rodea habla de Mi presencia y ustedes lo desprecian. ¡Cuánto lamento se escuchará a causa de este gravísimo pecado! Y, ¡Cuánto dolor a causa de los falsos profetas que se levantan utilizando Mi Nombre! Llevarán a Mis hijos por caminos de desierto. ¡Cuánto dolor a causa de falsos cristos que se levantarán haciendo milagros para engañar hasta a los escogidos!

HIJOS, LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE, SIN ELLA NO PUEDEN CAMINAR, NI DISCERNIR.

Por esta causa les alerto para que no se pierdan.
Acérquense y aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre presentes en la Eucaristía.
Hijos, todo cuanto les he anunciado es necesario que se cumpla para que sean acrisolados, purificados y renovados.

LA FE SERÁ PROBADA COMO ORO EN EL FUEGO,
Y CADA UNO DARÁ TESTIMONIO DE SU AMOR HACIA MÍ.

Hijos, la Creación expira, y en su interior padece por la humanidad. La tierra será estremecida y el agua nuevamente se levantará, limpiando a un hombre pecador, conmoviéndole el pensamiento y acelerándole el corazón para que regrese a Mí.

La luna se ocultará durante varias noches, las estrellas dejarán de brillar para dar paso a lo que de lo alto descenderá como clara señal de Mi Casa, de Mi Voluntad.

Oren hijos amados, oren por Japón.
Oren por Centro América, padecerá de país en país.
Oren por Méjico, el llanto asoma a este Pueblo Mío.
Oren por Brasil, será estremecido fuertemente.

Amados hijos, ¡Cuántas señales se dan en la tierra!, señales que anuncian Mi Segunda Venida, y aún así permanecen muertos en vida. NO DESPIERTAN…, NO DESPIERTAN...

La moral no tiene significado, ésta yace sepultada.
Hijos, Mi Madre dio inicio a la Salvación y será por Ella, por su intercesión, que se completará. NO SE APARTEN DE ELLA.

¡HIJOS MÍOS, PUEBLO MÍO…, ALERTA, ALERTA, ALERTA…, QUE NO LES ENGAÑEN!
¡ALERTA QUE EL INSTANTE ES ESTE, NO OTRO!

NO OCULTEN SU FE, Yo soy fiel a Mis hijos y moraré por toda la Eternidad.

USTEDES SON MI PUEBLO, LA NIÑA DE MIS OJOS.

Les bendigo.  Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS INSTA A LA ORACIÓN,
MEDIO IRREFUTABLE PARA ACERCARNOS A ÉL.

La presencia de Jesús Eucaristía es nuestro GRAN TESORO, el TESORO DE LA HUMANIDAD, pero ésta no le reconoce, en su lugar le desprecia: ¡Gran ofensa del hombre hacia Dios!...

Y, ¡Gran compromiso para la Iglesia como institución, que es llamada a custodiar y defender este MANJAR BAJADO DEL CIELO!

Hermanos, no son signos invisibles los que está contemplando la humanidad.  Al contrario, los cambios climáticos, el comportamiento abrupto de los elementos, la conducta variada de los animales y la conducta alterada del ser humano, dejan a la vista que cuanto se vive no es lo normal, sino un signo palpable de la cercanía de aquello que el hombre no desea mirar.

OREMOS PARA QUE LAS ALMAS DESPIERTEN.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario