Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mensaje a Luz de María "....Mi Presencia Sacramental es despreciada, los Sacramentos ridiculizados, la oración desconocida y Mi Madre ofendida constantemente…¿NO ES ÉSTA, SEÑAL DE LA PROXIMIDAD DEL AVISO? ¿NO ES ÉSTA, SEÑAL DE LA POSESIÓN DEL MALIGNO SOBRE LA HUMANIDAD? ¿NO ES ÉSTA, SEÑAL DE LA INMINENCIA DE MI SEGUNDA VENIDA?..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
29 DE AGOSTO DE 2011


Amados Hijos.

DE MI AMOR SE ALIMENTA LA CREACIÓN.
EN LA UNIDAD A MI VOLUNTAD CAMINAN MIS VERDADEROS HIJOS.
NO SE DETENGAN, EL PASO DE MI PUEBLO ES FIRME, ESTABLE, COLMADO DE ESPERANZA.

Amados hijos: la Verdad de Mi Palabra jamás será superada, el Amor de Mi Palabra jamás será superado.

Durante el paso de Mi Pueblo por la Tierra, he revelado por adelantado Mi Voluntad para que la cumplan. El hombre se ha negado consecutivamente a enmendar el camino y se ha enfrentado al dolor del pecado, causado por sí mismo.

Cuanto existe será purificado  antes de Mi Segunda Venida. La humanidad se purificará a sí misma, por su propia mano que acarrea la convulsión total de la Creación.

Amados:
¡Con cuánto dolor en Mi Corazón les siento evadir Mi Verdad, escondiéndola detrás de falsas afirmaciones, de falsas doctrinas, creencias, modernismos e idealismos, con el fin de falsificar Mi Palabra para desmentirla y minimizarla!

NO HIJOS… "YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA".

A los Míos es a quienes amo, a los Míos es a quienes llamo, a los Míos es a quienes alerto, a todos Mis hijos sin exclusión.

El fanatismo es pasajero, dura lo que un suspiro. El idealismo es fugaz y decae en cuanto sufre algún tropiezo. La ilusión se extingue en cuanto llega un sinsabor.

Hijos, éste es el instante de la conversión, de la fe, de la fidelidad. Éste es el instante en que los tibios se turbarán ante Mi Palabra. Éste es el instante en que los que no Me aman me negarán y se abalanzarán sobre los creyentes para confundirles. Mi Presencia Sacramental es despreciada, los Sacramentos ridiculizados, la oración desconocida y Mi Madre ofendida constantemente…

¿NO ES ÉSTA, SEÑAL DE LA PROXIMIDAD DEL AVISO?
¿NO ES ÉSTA, SEÑAL DE LA POSESIÓN DEL MALIGNO SOBRE LA HUMANIDAD?
¿NO ES ÉSTA, SEÑAL DE LA INMINENCIA DE MI SEGUNDA VENIDA?

Amados, la oscuridad está presente de "ipso facto".  Mi Iglesia será duramente purificada y aquellos que no creen en Mi Presencia Viva en la Eucaristía, se lamentarán por ello.

Éste es el instante del último instante, en que los Míos mirarán con asombro y pesar lo que para ellos es inimaginable.

El creador del pecado y del dolor, ha enviado a su heredero para que con horror y espanto se lance sobre la humanidad indefensa ante la falta de fe, y desate la fuerza del odio del infierno sobre Mis hijos.  El anticristo tomará las riendas del mundo, las que serán entregadas por manos de los poderosos  que lamentarán este gran desacierto cuando se miren esclavos de aquél a quien le sirvieron.

EL HOMBRE LEVANTARÁ SU MIRADA HACIA MÍ, Y YO: AMOR Y MISERICORDIA, ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A RESCATAR A MI PUEBLO. MI MADRE RESCATARÁ A LOS MÍOS Y APLASTARÁ AL DEMONIO, LE ATARÁ Y USTEDES SERÁN MI PUEBLO.

Amados hijos; el pecado ha saturado la mente de la criatura humana. Ustedes, fieles de Mi Corazón, no permitan que el demonio les desuna, éste causa división. Miren el camino y fusiónense en Mí para que no caigan en separaciones que den fuerza al maligno. Sean uno, sean unidad.

APÁRTENSE DEL MAL, ESTE INSTANTE ES DECISIVO.
ÚNICAMENTE LA OBEDIENCIA LOGRARÁ MANTENERLES JUNTO A MÍ.
NO SE ALEJEN DEL CAMINO AL QUE LES HE LLAMADO, EL PECADO LES ALEJA DE MÍ.

Oren amados Míos, oren por Guatemala, padecerá.
Oren Mis hijos, oren por Méjico, sufrirá.
Oren por Inglaterra, lamentará.

 
Amados miren a lo alto: no cesarán las señales de Mi cercanía, de Mi Amor.

Queden en la Paz de Mi Corazón. Mi Misericordia permanece abierta. Reciban Mi Paz.

  
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

NOS MOVEMOS HACIA UNA REALIDAD QUE NO QUEREMOS ACEPTAR.

Nos llaman "New Age", fundamentalistas y otras falsedades. Nos tildan de apocalípticos por cumplir con el llamado del Cielo y transmitir Su Palabra, pero que esto no nos detenga, ni nos turbe. El hombre mundano no quiere darse cuenta que la Creación nos rechaza por tanto pecado.

Los hijos de Dios somos fuertes porque caminamos de la Mano bendita de la Madre Santísima y luchamos por responder a los constantes Pedidos Divinos.

EL AMOR A DIOS DEBE MOVER AL HOMBRE A ACERCARSE A ÉL Y AL HERMANO.

ASÍ SE RECONOCEN LOS HIJOS DE DIOS: EN QUE SE AMAN LOS UNOS A LOS OTROS.

 
Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
25 DE AGOSTO DE 2011



Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

CONTINÚEN SIENDO UN PUEBLO OBEDIENTE A MI HIJO, EN ABSOLUTA UNIDAD.
SEAN MISIONEROS DEL AMOR DIVINO, COMULGUEN EN LA MESA DE LA FRATERNIDAD.

Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Divino Hijo.

Oren el Santo Rosario, permítanme cobijarles a todos bajo Mi Manto Materno.

Amados hijos, lo que el Cielo revela a Sus hijos es señal de Misericordia; nada sucede sin que sea adelantado a los hijos de Dios, aunque estos sean sordos y no escuchen, ciegos y no miren, mudos y no hablen.

En las sombras del pecado yacen las almas que se han cegado a sí mismas para no permitir que la conciencia les haga ver y sentir el camino equivocado por el cual transitan.

En el mundo que no habla de Dios, viven los que escucharán al Cielo llorar.

Amados Míos: la oscuridad avanza imparable, alimentada instante a instante por los que no aman, no reconocen, no desean, no disciernen y no predican.

El pecado es una peste que el hombre no desea combatir para continuar ignorando la Palabra Divina, sin reconocer que el pecado causa la muerte espiritual.

Amados hijos:

¡CON CUÁNTA INCONCIENCIA SE MUEVEN HACIA LO ANUNCIADO Y DESPRECIADO, HACIA LO ANUNCIADO Y DESATENDIDO, HACIA LO ANUNCIADO Y BURLADO!

Una masa de dolor surca el Cielo imantando al Sol. Una masa de dolor recorre las entrañas de la Tierra conmoviendo las aguas y descubriendo el fuego que como un huracán recorrerá los países.
Amados hijos:

OREN SIN DEMORA… ¡CONVIÉRTANSE YA!

Con gran contaminación será teñida el agua, y Mis hijos padecerán por ello.
Oren por Singapur, padecerá en gran medida.
Oren por Italia, oren.
Oren por Estados Unidos, se estremece.

El corazón del hombre endurecido por el egoísmo se abalanza en contra de los humildes y sencillos hijos de Dios.

Hijos Míos:

NO CLAUDIQUEN. SEAN PERSEVERANTES, FIELES CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD TRINITARIA, CONVENCIDOS Y CONFIANDO EN LA PROTECCIÓN DEL CIELO POR SU PUEBLO.

Del Cielo vienen grandes prodigios, el hombre deberá levantar su mirada hacia lo alto.
MI HIJO VIENE A RECOGER LA COSECHA, NO HA ABANDONADO A LOS SUYOS, ESPEREN Y CREAN.

Les amo.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

LOS HIJOS DE DIOS VEN LAS SEÑALES Y NO LAS RECONOCEN.
EL GÉNERO HUMANO PERMANECE ANTE UNA INMINENTE CATÁSTROFE.

Permaneciendo en la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, me permitió mirar una secuencia de eventos que ocurrirán. Unos de carácter natural y otros causados por el hombre. Todos estremecedores y lamentables, tanto que me fue difícil reconocer al hombre.
El querer opacar a Dios ha sido y será el acto más aberrante del hombre.

Hermanos:

NUESTRA MADRE NO DESEA QUE NOS ATEMORICEMOS, SINO QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE QUE ESTAMOS EN EL INSTANTE EN QUE HAY QUE DARLO TODO.
Amén.

Nota: Debemos ofrecer los primeros sábados en reparación por cuanto se avecina a
 la humanidad

5 comentarios:

  1. Gracias por estos dos bellísimos mensajes. Quería proponer una iniciativa colectiva, tal como dice la Hermana Luz de María. Hacer una gran cadena de oración en la que todos los que participamos en esta web, y los que la leen, a una hora determinada rezáramos el Rosario o alguna jaculatoria. Me parece una idea muy hermosa que todos lo hiciéramos a la vez, pues aunamos al mismo tiempo nuestros corazones en la oración con los de la Virgen y Jesús. Simplemente pudieramos empezar por rezar la coronilla de la Misericordia si tenemos costumbre de ello, pero añadiendo es "toma de conciencia" de que a esa misma hora muchos hermanos rezan junto a nosostros. ¿A las 3:00 p. m. por ejemplo?. Si uno no puede rezarlo entero en ése momento, al menos elevar el corazón en gesto de oración por las intenciones del grupo....

    Respecto a lo de que nos llaman New Age, qué decir. Somos lo absolutamente opuesto. Probablemente quienes conocen algunos de los mensajes que se publican en la web ya lo ha vivido en alguna manera. nosotros proclamamos el Señorío de Jesús. el fondo new age no es ése.
    Mientras el mundo no se entera o le quita importancia, nosotros sabemos las graves consecuencias que ése movimiento va a tener para nuestra fe.

    Les encomiendo en mis oraciones. Gracias hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Nos llaman new age?Desde cuando la new age recomienda la confesion la comunion diaria el rezo del rosario la humildad el perdon el amor a Dios y al progimo etc,? Si ellos dicen todo eso de nosotros ,porque al calumniar a la hna Luz De Maria estan ofendiendo tambien a muchisima gente de fe verdadera, entonces yo tambien tengo dos palabras para ellos y no son las mias si no las de Dios porque estan en la Biblia¡ Perros Mudos

    ResponderEliminar
  3. Dios les bendiga! Me uno a la idea del rezo, unificando una hora, siento que el Señor quiere eso de nosotros pues yo tambien he pensado lo mismo durante un tiempo. Imaginense la fuerza de amor, como una avalancha de amor, emanando de nosotros hacia Dios y hacia nuestros hermanos del mundo entero, con la fuerza del Espiritu Santo que mora en nosotros y que es quien nos inspira en nuestras oraciones y pidiéndole a Nuestra amada Madre que sea ella quien lleve esas oraciones al Padre. Que bello seria que pudieramos ser como los primeros apóstoles,no importando donde estemos, hacer de nuestro interior un cenáculo donde a la vez habitemos todos los que el Señor ha ido llamando en estos tiempos, pienso que esa es la vida espiritual que Dios quiere que vivamos , que nos encontremos en El y para El.

    ResponderEliminar
  4. Que les parece la propuesta de promover un rosario la Sma Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre del 2012 a las 12:00 am.

    ResponderEliminar
  5. Querido hermano/a, es un Rosario especial ése de Guadalupe, o el de toda la vida???. Y por qué tan tarde, dentro de año y pico....
    Mientras, a las 3 de la tarde, a mi me parece buena idea unirnos en oración por las intenciones del grupo. Ya dirás a qué te refieres.
    Saludos

    ResponderEliminar