Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 11 de octubre de 2011

MENSAJES DICTADOS A "JNSR" 24/09/2011 "...La iniquidad que es la causa de la miseria y del hambre, las naciones vivirán en la angustia, los fenómenos y los signos en el cielo y sobre la tierra. También estén listos, porque la gran tribulación está próxima..."



SI, ME HABLARON DE DOZULE
(JNSR) 
 24 / 09 / 2011 
Por todas partes vemos la guerra, oímos  ruidos de guerra…
Pero, lo que todavía no se ve: "es la lucha por la PAZ" que el Señor preparó en el Cielo. (DIOS bendice hasta a sus enemigos).
DIOS Eterno, Verdadero y Único, se compromete silenciosamente a movilizar el espíritu de los hombres, con el fin de acoger "Su Espíritu Santo sobre toda la Tierra".
Cada una de vuestras acciones y hasta cada uno de vuestros pensamientos son conocidos por DIOS.
¡Inútil usar la mentira!
Venid a DIOS por la oración, reconoced vuestros pecados y aceptad TODOS, el Perdón por la Fe en Jesucristo.

"La CRUZ continúa hablándonos" y lo que Ella nos dice en DOZULE desde  1972 hasta el 6 de octubre de 1978 a las 9h 15 cuando Jesucristo apareció a Magdalena para la última aparición de Dozulé: Retened bien cada palabra de este último libro que contiene la última Voluntad de DIOS en toda Su Verdad.
La Iglesia misma, reconoce: "Que DIOS profetizó lo que pasará en el mundo, muy pronto"

¡Esta confirmación vendrá muy pronto! 1972 - 2012
Hay que esperar 40 años en el desierto de la indiferencia y del olvido. Así como el Pueblo Hebreo, para comenzar a ver "sus 40 años consumados", esta Tierra prometida por DIOS: "Tierra Nueva, Nuevos Cielos" 

DOZULE 31ª Aparición: Viernes, 30 de mayo de 1975 a las 15 horas en la capilla. Jesús aparece con una mirada de extrema bondad. 

"Dígale al sacerdote que ya pasó el tiempo en que yo resucitaba los cuerpos, llegó el momento en que debo resucitar los espíritus. Aquellos que pretenden, en el mundo de hoy, resucitar y curar los cuerpos en Mi Nombre, no son dignos de Mi Padre de los Cielos"

Jesús todavía dice en este 31ª Aparición:

"Esta ciudad (Dozulé), Mi Padre la bendijo y consagró, y  todos los que vendrán para arrepentirse al pie de la Cruz Gloriosa, les resucitaré en el Espíritu de Mi Padre. Encontrarán allí la Paz y la Alegría."

¡No olvidar la Oración diaria!
Porque no estamos en el Tiempo en que  Yo resucitaba los cuerpos, pero llegó el momento  en que Yo debo resucitar los espíritus.
 Esto es lo que hay que retener y Jesús nos dice:

"Comprended bien esto: Los días que precedieron el diluvio, la gente no sospechaba nada hasta la llegada del diluvio que los llevó a  todos. Pero hoy ustedes están advertidos, ustedes viven el tiempo en que Yo les decía:
Habrá sobre esta tierra  trastornos de todo género:
La iniquidad que es la causa de la miseria y del hambre, las naciones viviran en la angustia, los fenómenos y los signos en el cielo y sobre la tierra. También estén listos, porque la gran tribulación está próxima, tal como no hubo jamás desde el comienzo del mundo hasta este día y que no habrá nunca más."

"Yo les digo, esta joven generación no pasará sin  que esto  llegue. Pero no teman nada, porque ya se eleva en el cielo el Signo del Hijo del Hombre que Magdalena vio brillar de Oriente a Occidente. Ustedes, Jefes de las Iglesias, en Verdad Yo les digo, es por esta Cruz levantada sobre el mundo que las naciones serán salvadas. " 

"Mi Padre Me envió para Salvar, y  llegó el momento en que Yo debo derramar en los corazones humanos Mi Misericordia."

Las etapas de los acontecimientos son muy precisas:

1) El Arrepentimiento al pie de la Cruz Gloriosa.
2) Jesús viene para resucitar los espíritus (Nuevo nacimiento) Palabra a Nicodemo.
3) Trastornos de todo género (miseria, hambre, guerra)
4) Signos y fenómenos en el cielo y sobre la Tierra.
5) La gran Tribulación.
6) La Cruz en los ¡Cielos!
7) ¡Por este Signo, las naciones serán salvadas!
8) El Padre envía a Su Hijo para salvar y completar en los corazones humanos  Su MISERICORDIA.

Es útil y necesario rezar por la Iglesia, por nuestro querido Papa Benito XVI, por Mons. Boulanger, Obispo de Bayeux Lisieux que se ocupa de la Causa de DOZULE y sin olvidar a nuestra querida Magdalena escogida por el Señor. 

¡Una gran gratitud al Padre L' Horset y al Padre Manceau que fueron testigos y defensores de la Causa de las apariciones de DOZULE  que nos dejaron para ir al Cielo!

Agradecimientos a Monique Roque por su devoción fiel con ASBL "Los Amigos de la Cruz Gloriosa".

Agradezcamos todos: a la Sagrada Familia del Cielo y la Tierra de donde nos viene toda Gracia del "PADRE ETERNO de AMOR"
 "Jesús-María-José" los 3 Corazones Unidos.

¡Cantemos el Magníficat! 

J.N.S.R Gracias a todos los que me ayudan y a todos los lectores!

                 Bendito Sea DIOS en sus Santos y en Sus Ángeles. 

1 comentario:

  1. bueno, ahora no se que pensar de lop que publicaron aqui,pues hace que uno se confunda,me pregunto a donde iran los de renovacion pues en este movimiento sucede todo este tipo de milagros diagasmolo asi, pues unos sanan de enfermedades o tros de muchos males etc, me pregunto estaran acaso condenados pues la ronovacion carismatica en el espiritu santo es reconocida por la Iglesia y hay muchos milagros que sucedieron en la historia de la iglesia como sanaciones,curaciones,resucitaciones, que hay de san Antonio,san felipe de neri ellos resucitaron personas, entonces ellos no son santos o que pasa bueno ya no se que pensar, yo se de un padre muy santo que ha resucitado a una persana claro por el poder de Dios ellos solo son instrumentos de el,bueno hay que pedir a Dios que nos de su espiritu para saber que es de el y que no

    ResponderEliminar