Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 31 de marzo de 2011

Mensajes a J.V. en Mexico "...muchos falsos profetas, falsos mesías, falsa espiritualidad brotará de todos lados, aún del lugar santo, tened cuidado, Mis pequeños...satanás se ha introducido a todos lados...os tratará de llevar al error..."




Temas:
  • No os acostumbréis a estar sin Mí, Mis pequeños, acostumbraos a compartir Conmigo en todos momentos.
  • Las Iglesias se van vaciando, la devoción, los ritos, el amor hacia Mí, se va desvaneciendo de los corazones de los hombres.
  • Si cada uno de vosotros hubiera entendido su misión, que es ésta, como os dije, la de amar, no padeceríais lo que estáis padeciendo.
  • Sufriréis vuestro descuido y hasta que no lloréis con arrepentimiento éste descuido, se conmoverá Mi Corazón para regresároslo.
  • Muchos falsos profetas, falsos mesías, falsa espiritualidad brotará de todos lados, aún del lugar santo, tened cuidado, Mis pequeños.


Quinto MisterioHabla Dios Padre,
Sobre: Muchos falsos profetas, falsos mesías, falsa espiritualidad brotará de todos lados, aún del lugar santo, tened cuidado, Mis pequeños.

Hijitos Míos, leéis en las Sagradas Escrituras que se presentarán muchos mesías, que dirán “aquí está el verdadero mesías” y correréis para un lado y para otro, buscando la palabra que os llene espiritualmente o que queráis seguir de acuerdo a vuestra propia mentalidad, o vuestra propia espiritualidad y, recalco esto: vuestra propia mentalidad y espiritualidad y no siguiendo la verdadera, que es la que os vino a dar Mi Hijo.

El Verdadero Mesías ya estuvo entre vosotros y os dejó toda una Evangelización para llevaros a la perfección. Si alguien viene usurpando el Nombre de Mi Hijo, sea quien fuere, no es el Verdadero Mesías, no es vuestro Salvador, no es el que os va a llevar a la perfección.

Tened cuidado, Mis pequeños, con todos aquellos que os quieran llevar con nuevas ideas, nuevas palabras, nueva forma de actuar que no sea la que os dejó Mi Hijo, porque esto ya no vendrá de Mi Hijo, sino del propio satanás, que os quiere engañar y os quiere llevar a la destrucción de vuestra alma, a la perdición de todas las almas.
Mi Hijo ya os dejó la Verdad sobre la Tierra, tenéis ya la Verdad Absoluta, que es la Verdad Divina, que viene de Mí y que os dejó Mi Hijo, y que es ETERNA.

El gran engañador tiene muchos caminos para llevaros al error, si vosotros no estáis buscando una verdadera fuerza espiritual en vuestro interior, fácilmente os podrá llevar al error. No debéis buscar lo que os convenga, buscad lo que os lleve a la perfección y llevaros a la perfección, cuesta, no es fácil. Os he dicho que debéis luchar por lo que os lleve a la perfección, por lo que sea bueno para vosotros, por todo aquello que os va a dejar un bien interior.

Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, os irá marcando el camino, si realmente estáis buscando una vida espiritual que quiera perfeccionaros.

La perfección, a la que estáis llamados, Mis pequeños, cuesta, porque debéis luchar contra vuestra propia carnalidad, contra vuestros gustos personales, contra todo aquello que satanás ha hecho fácil que consigáis, por lo que ya estáis muy afectados por ésos “bienes” aparentes, pero que realmente os apartan del Bien Supremo que Yo os he dado.

Mucho mal os rodea, Mis pequeños y debéis estar consientes de ello. Así pues, os repito, muchos falsos profetas, falsos mesías, falsa espiritualidad brotará de todos lados, aún del lugar santo, tened cuidado, Mis pequeños. Tened cuidado, satanás se ha introducido a todos lados y desde todos ellos os tratará de llevar al error.

Gracias, Mis pequeños.


Para ver estos Mensajes Completos...haga Clic Aquí...

miércoles, 30 de marzo de 2011

Poema Profético de Jesús a Louise Starr Tomkiel – 25 de marzo de 2011-

La Cruz Gloriosa de Dozule

25 de marzo de 2011, vía L., V+J

¡ELLA HIZO PRUEBA A LOS ESPIRITUS!

JESÚS

LLEVAME AL MUNDO, TRAEME EL MUNDO A MI, SUBE MI CRUZ A LO ALTO PARA QUE TODO EL MUNDO VEA

Nota: L. recibió las mismas exactas palabras varios años atrás.

Poema en Ingles – Recuerden que la traducción es bastante literal para llevar el mensaje lo más exacto posible.

TAKE ME TO THE WORLD BRING THE WORLD TO ME LIFT MY CROSS UP HIGH FOR ALL THE WORLD TO SEE!!!!

note: L. received the exact same words several years ago.


"La Cruz Gloriosa es el anuncio del próximo Regreso en la Gloria de Jesús Resucitado" (16a aparición).

Junto a la Cruz, Jesús pidió erigir el Santuario de la Reconciliación. A través Madeleine Aumont Jesús anuncia Su Regreso Pendiente a la Iglesia Católica y al mundo e invita a la conversión.

Dios ha elegido a otras dos videntes para su proyecto de la Cruz Gloriosa: J.N.S.R. y a Conchiglia.

El mensaje de Dozulé ha tenido continuidad con Je Ne Suis Rien (Yo No Soy Nada). La Iglesia no ha erigido todavía la grande Cruz Gloriosa y Jesús a través de Je Ne Suis Rien (J.N.S.R.), ha pedido levantar en todo el mundo "Cruces a millares" de 7,38 x 1,23 mts, en escala exacta de 1/100 de la Cruz Gloriosa para preservar los lugares escogidos de las graves calamidades que amenazan el mundo y la humanidad, anuncio de Su Regreso Inminente.

El mensaje de Dozulé tiene cumplimiento en Conchiglia. Jesús pide que Conchiglia erija la última Cruz de Amor con la aprobación de la Santa Iglesia sobre el Cerro del Tepeyac (Ciudad de México), dónde María Santísima, Nuestra Señora de Guadalupe aparecio a San Juan Diego.

Dios ha confiado a Conchiglia la Misión de fundar el Movimento d'Amore San Juan Diego en honor de Maria Santisima, Nuestra Señora de Guadalupe, para la promoción y la difusión del Mensaje de Dozulé en todo el mundo. 

Puede leer los mensaje aquí. 

Mensaje del Amor Santo "...Pero la verdad nunca cambia para adaptarse a la personalidad o a las preferencias. La verdad siempre es la verdad, siempre la misma..."



28 de Marzo del 2011
Mensaje Público

 
Isaac (el ángel de la guarda) dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"Me han enviado para decirte que la Bendición Paternal de San José lleva consigo la gracia para ser más como niños.  Esta Bendición, también se puede extender de una persona a otra al igual que las demás bendiciones."
 
28 de Marzo del 2011
Mensaje Público

 
Santo Tomás de Aquino dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"He venido el día de hoy para enfatizar la importancia de aceptar y vivir en la verdad.  En tiempos de Jesús, los fariseos no pudieron aceptar Sus profundas enseñanzas sobre la verdad.  Ellos se ponían por encima de la verdad.  No eran lo suficientemente como niños para ver la verdad cuando ésta se les daba."
 
"Hay muchas razones por las que las personas no aceptan la verdad y no viven de acuerdo a ella.  Quizá tendrían que cambiar sus prioridades, sus convicciones del corazón, o tendrían que aceptar que están equivocados.  Para muchas personas, la verdad del Amor Santo exige un cambio de estilo de vida, poniendo el amor a Dios y al prójimo en el centro de sus corazones;  para algunos, esto es un paso enorme de humildad."
 
"Pero la verdad nunca cambia para adaptarse a la personalidad o a las preferencias.  La verdad siempre es la verdad, siempre la misma.  La verdad sigue siendo un común denominador en cada conversión, siempre llamando al hijo pródigo de regreso a la realidad."
 
"Este es el reto de hoy en día.  Pues si cada corazón viviera en la verdad, cada corazón estaría convertido;  entonces tendrían paz en el mundo."
 
28 de Marzo del 2011
Oración de los Lunes

Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
 
"Mis hermanos y hermanas, cuando se rinden a las cruces que se les dan a cargar en cada momento presente, también reciben la gracia que necesitan para esta rendición.  Entonces, asimismo, recibirán abundantes gracias para llevarlos más profundamente a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos."
 
"Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.


www.amorsanto.com  

lunes, 28 de marzo de 2011

Mensajes a John Leary "...Estoy confirmándoles que esos grandes terremotos mencionados han sido conectados con la actividad de la máquina HAARP...signos del final de los tiempos que están llevando a la tribulación venidera del Anticristo..."

Alternate text goes here
Viernes, 11 de marzo de 2011

Jesús dijo: "Mi gente, ustedes han visto la alta intensidad en terremotos bajo el océano que pueden causar maremotos que se esparcen en todas direcciones. Mientras más cerca de la tierra esté el epicentro, más alta será la ola del maremoto. Ustedes han hecho algunas investigaciones para conectar el uso de la máquina HAARP que ha sido usada en Haití, Chile, y China porque la gente vio colores de la aurora boreales antes que ocurriera el terremoto. Ahora ustedes han hecho una mayor investigación que demuestra que la maquina HAARP fue encendida justo antes del terremoto masivo de 9.0 en Japón. No hubo signos de terremotos en esta región varios días antes de que la máquina de HAARP fuera prendida. (Nota: Fue prendida el 3-9-11 y el primer terremoto de 7.2 apareció). Estoy confirmándoles que esos grandes terremotos mencionados han sido conectados con la actividad de la máquina HAARP. Por esto es por lo que he estimulado a la gente a entender que esta antena de rayos microondas en muy peligrosa y puede ser usada para crear desastres hechos por el hombre. La gente del nuevo orden mundial está usando esta máquina y el tumulto del Medio Oriente para reducir la población y quebrantar las economías mundiales. Luego esos países estarán listos para ser tomados por el gobierno del nuevo orden mundial el cual será dado al Anticristo. Ustedes están viendo esos signos del final de los tiempos que están llevando a la gran tribulación. Estén preparados para irse a Mis refugios cuando los eventos mayores ocurran. Avisaré a Mis fieles cuando partir, pero este tiempo se acerca más pronto. Confíen en Mi protección porque Yo soy más poderoso que muchas máquinas o gente guiada por el demonio. Una vez que el Anticristo alcance su máximo poder, lo derrumbaré con Mi Cometa del Castigo. Los malignos serán limpiados de la tierra expulsados al infierno, y Yo traeré a Mis fieles a Mi Era de Paz."

Sábado, 13 de marzo de 2011

Jesús dijo: "Mi gente, les he dicho en mensajes previos que estarán viendo un incremento en cantidad de desastres naturales y rebeliones. Estos son los signos del final de los tiempos que están llevando a la tribulación venidera del Anticristo. Justo cuando ustedes leen que el demonio Me tentó tres veces en el desierto, así ustedes verán un desierto de maldad que los forzara a irse para Mis refugios de protección. Conocen sus ataques diarios del maligno, pero durante la tribulación ustedes verán un maligno que nunca antes habían visto. Mis refugios no solo los protegerán de sus cuerpos, sino que también sus almas del poder del Anticristo y los demonios liberados del infierno. Así que deben prepararse no solo por la supervivencia de su cuerpo, sino que también de la protección de sus almas con sus oraciones, Misas, y Confesiones. Llamen en Mi ayuda teniendo confianza que Yo los protegeré durante la tribulación."
Martes, 15 de marzo de 2011 Jesús dijo: "Mi gente, antes que necesiten irse a Mis refugios, y antes que el Anticristo se declare así mismo, traeré la experiencia de Mi Aviso a todos y cada uno al mismo tiempo. Esta visión de un viaje a través de un túnel ocurrirá mientras ustedes sean sacados de su cuerpo fuera del tiempo. Se encontraran Conmigo en la Luz brillante al final del túnel. Una vez estén frente a Mí, les Mostrare un repaso de todos los eventos de sus vidas con énfasis en los pecados no perdonados. Algunas personas en sus Conferencia han tenido una vista anticipada de cómo será. Al final del repaso de su vida, tendrán un mini juicio donde podrán experimentar el infierno, el purgatorio y el cielo. Esto les demostrará que si continúan con su vida actual, este juicio será en donde terminaran. Mi gente se estremecerá de ver que únicamente por medio de Mi serán capaces de llegar al cielo. Sabrán cuánto sus pecados Me ofenden, y desearan ir a Confesión y a cambiar la dirección de sus vidas. Serán avisados de no tomar ningún chip en el cuerpo y a rehusarse de adorar al Anticristo. Partiendo a uno de Mis refugios será su único lugar seguro. Luego serán puestos de vuelta en su cuerpo, pero serán responsabilizados aún más por sus pecados porque ya sabrán lo que Espero de ustedes. Desearán una profunda y dolorosa Confesión con un fuerte deseo de evitar las comodidades terrenales. Desearan también estar más cerca de Mí en adoración. Tendrán un fuerte deseo de evangelizar almas, especialmente aquellos en su familia. Todo el mundo tendrá una segunda oportunidad de hacer su vida mejor, o se encontrarán con el destino de su mini juicio."
Sábado, 19 de marzo de 2011 (San José)

Jesús dijo: "Mi gente, sus países están viendo un crecimiento de malas condiciones que han resultado en producciones de cosechas reducidas. Los precios de sus comidas ya están aumentando debido a esa escasez y la pérdida del valor de su dólar. Aun así su gobierno está comprando billones de dólares de comida para esconderlos en ciudades bajo tierra para sus líderes y gente importante. Vendrá una hambruna mundial cuando la comida esté escaza. Les he advertido a Mi gente muchas veces de tener comida suplida para un año almacenada para la hambruna venidera. Luego no van a encontrar comida en sus tiendas, o no tendrán suficiente dinero para comprarla. Todavía en Mis refugios finales e interinos, los líderes del refugio han sido avisados de almacenar comida. En Mis refugios ustedes tendrán la Comunión diaria de Mis ángeles y carne de ciervos quienes caerán muertos en sus campos. Cuando sea necesario, multiplicaré la comida y agua. La comida que estén almacenando en sus casas será desde ahora hasta el tiempo que tengan que irse a Mis refugios. Esta comida la compartirán con sus vecinos y no será acumulada. Yo multiplicaré la comida para ustedes en caso de ser necesario. Les he dicho que almacenar la comida será más valioso que el oro y la plata, el cual no pueden comer. No tengan miedo de tener sus necesidades porque Yo sé lo que ustedes necesitan para sobrevivir en la hambruna y la tribulación venidera. No tengan miedo tampoco de los malignos quienes intentarán de matarlos porque Yo los haré invisibles a ustedes para ellos y para el Anticristo. Después de un corto reinado del maligno, Traeré Mi Cometa del Castigo, y todos los malignos serán tirados al infierno. Luego Renovaré la tierra y traeré a todos Mis fieles a Mi Era de Paz. Ustedes se regocijarán Conmigo en Mi victoria en el mundo sin maldad."
Miércoles, 23 de marzo de 2011 Jesús dijo: "Mi hijo, tú has atestiguado algunos anticipos de los muchos eventos en tu vida y en varias etapas. Este es una vista parcial de lo que veras en el repaso de tu vida en la experiencia del Aviso y al final de tu vida. En tus retrospectivas no has sido responsabilizado por tus acciones. En el repaso de tu vida serás sacado de tu cuerpo y fuera del tiempo donde podrás ver cada acción que hiciste en Mi evaluación de si cada acción fue buena o mala. Muchos de tus pecados han sido perdonados, así que dejaras pasado esos eventos, pero los pecados que no han sido perdonados te serán señalados. Te mostrare cómo cambiar tu vida para mejor, y tú serás puesto de regreso en tu cuerpo. Aprenderás de esta experiencia de Mi Aviso así que podrás evitar tus pecados pasados y vivir más en amor y en tus interacciones con la gente. Muchas personas después del repaso de sus vidas tendrán una nueva perspectiva en la vida, y un deseo por la Confesión de sus pecados que les ayudará a cada uno a recordar. Este Aviso será un llamado al despertar espiritual y a una preparación para las almas a ser capaces de soportar la tribulación venidera del Anticristo. Llamaré a Mis fieles a venir a Mis refugios, y vivirán una vida sencilla y santa bajo la protección de Mis ángeles. Mientras miren a Mi cruz luminosa, serán curados en cuerpo y alma. Estarán trabajando con otros fieles, y su vida será más gratificante según vayan entrando en Mi Era de Paz cuando los malignos serán limpiados de la tierra. Sean pacientes ahora y pidan por Mi ayuda para que puedan soportar sus pruebas venideras."

domingo, 27 de marzo de 2011

URGENTE APARICION DE LA VIRGEN EN MALTA- Borg en Nadur - MENSAJE Nº- 322 DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK EL 22 de Marzo 2011 para el Padre Fr. Hayden Dwar il-Mahfra

 Angelik Caruna (Izquierda) Fr. Hayden Dwar il-Mahfra (Derecha)

ESTOS SON LOS SIGNOS DEL FINAL DE LOS TIEMPOS.

Por la tarde, Angelik  Caruana (Vidente que sufre los estigmas de la Pasión) recibió un mensaje de Uriel, quien le había pedido al Padre Hayden que visitara  a Angelik por la noche ya que la Señora tenía un mensaje para él.  El Padre Hayden fue a ver a  Angelik por la noche y poco después de llegar Angelik  cayó en éxtasis y fue visitado por la Señora en su oratorio. Durante  ese tiempo la Señora le dio el siguiente mensaje para que se anunciara al día siguiente en Borg in Nadur, debido a su enfermedad.

Padre Hayden, estoy buscando a las personas  que me consuelen  - para la conversión del mundo; a las personas  que quieran ofrecer sacrificios por la conversión de los pecadores. Estoy escogiendo a estas personas que puedan expiar todos los males del mundo.  Estoy frenando la ira del Padre  Eterno y presentando la sangre  que procede de  mi Hijo Jesucristo  en la Cruz , para amortiguar, en Dios Padre, su ira por el mundo. No permitan que esta ira aumente también en su país.

Estas personas escogidas están realizando una ofrenda total – sacrificio y sufrimiento.  Verdaderamente  Padre Hayden, es necesario que todos hagan ayuno, que  hagan penitencia y sacrificios para que disminuya la ira del Padre Eterno. Si, Él está muy enojado con  el mundo y con aquellos que lo conducen y con su país. Actualmente, estoy aliviando Su ira de esta forma - ofreciendo la sangre  mi Hijo Jesús, derramada por ustedes en la Cruz.

Muchos aún mantienen sus ojos cerrados.  No entienden. Ni siquiera están teniendo en cuenta los signos que se están dando en la Naturaleza. Hablé de esos signos por todos lados, Padre Hayden. Búsquelos.  Aún  así, nadie está creyendo. El mundo está  cayendo muy rápidamente, pero nadie está prestando atención. Todo el mundo está relajado, tranquilo, como si no ocurriera nada.
.
Estos elegidos están haciendo su ofrenda, en lo oculto, por la conversión de los pecadores. Ellos sufren indirectamente por sus hermanos. Son personas llamadas para esto: sufrimiento y pobreza.    La Iglesia debe ser consciente de estas cosas, Padre Hayden. La Iglesia ha de ser sensible. Estos son los signos que fueron  indicados. Por lo tanto, sensibilícela, puesto que  Él también los dio a conocer. Aunque para muchos no tienen valor, pese a ser  una realidad por la que  todos están pasando y están viviendo.

Lo que es Nuclear arruina al mundo, lo anuncié ya hace años padre Hayden, pero nadie hizo caso. Haga que mi voz sea escuchada; usted está a mi servicio - porque algunas partes del mundo serán destruidas. Estos son los signos del final de los tiempos. (Aquí la Señora lloró). 

Están actuando en la destrucción del mundo  por su propia cuenta.  
La única solución: la sencilla oración del rosario. De hecho  padre Hayden, la oración del rosario vence y supera todas las guerras. Anime a la gente.  Anime a la gente para que rece el rosario. Y haga que las familias no se vayan a la cama por la noche sin haber rezado antes el rosario.

Esto es lo que quería decirle hoy: que estoy eligiendo a gente para que expíe por  los pecadores.  Recen el rosario y hagan que los demás recen el rosario.
Padre Hayden, mañana transmita este mensaje en Borg en Nadur,

Estoy calmando la ira del Padre Eterno por medio de la preciosa sangre de mi Hijo Jesús. En efecto, de esta forma la ira contra el mundo se ve aliviada. Ofrezcan ayuno, sacrificios y penitencias por la conversión del mundo y de Malta.
 

Soy la Inmaculada Concepción.  .


Mensaje de Luz de María "...EL ORGULLO Y LA AVARICIA SERÁN CAUSA DE DIVISIÓN ENTRE LOS PUEBLOS LLEVÁNDOLES AL CAOS ABSOLUTO, caos que se vierte sobre Mi Creación... no escucha ni mira los signos del TERCER AY..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
26 DE MARZO DE 2011

 

 

Amados hijos:

 

MI VOLUNTAD ES MANANTIAL DE DONES Y GRACIAS PARA TODA LA HUMANIDAD.

 

Todo lo creado es esplendor para Mis hijos.

 

Les llamo a continuar estos instantes de la Cuaresma en silencio, y de esta forma sumergirse en lo profundo de cada uno,  revisando su proceder y su actuar.

 

EXAMÍNENSE EN EL AMOR AL PRÓJIMO.

 

Bien estará aquella criatura que venza cuanto viva en su interior como aguas turbulentas que le alejan de Mí y tome la decisión de ser Canal de Paz para la humanidad, en obediencia a Mi Voluntad.

 

EL TRANSITAR DE CADA UNO DE LOS MÍOS ES LA OBEDIENCIA Y ÉSTA ES AMOR.

No ama quien no obedece y no obedece quien no ama.  El sacrificio doblega la voluntad, opacando el orgullo humano.

 

Este instante de desamor debe ser combatido con Mi Amor, injertado en cuanto no sea amor.

EL ORGULLO Y LA AVARICIA SERÁN CAUSA DE DIVISIÓN ENTRE LOS PUEBLOS LLEVÁNDOLES AL CAOS ABSOLUTO, caos que se vierte sobre Mi Creación y  ésta lo retorna una y otra vez sobre toda la humanidad,  la cual,  sorda y ciega espiritual, no escucha ni mira los signos del TERCER AY.

 

El invasor merodea Mi Iglesia, oren por Mi Iglesia.

 

Oren por Brasil,  intercedan por sus hermanos.

Oren e intercedan por Mis hijos de Senegal, sufrirán y padecerán.

 

Hijos amadísimos: padecerán a causa del terrorismo, que se levanta con fuerza y acentúa el dolor.

Oren en estos instantes, oren en este instante de Cuaresma, oren y reparen, dispongan el ser para la Semana Mayor.

 

La Tierra se estremece nuevamente con intensidad.

 

CONVIÉRTANSE, SEAN PORTADORES DE PERDÓN.

 

Examínense y enmiéndense antes de que les sorprenda la oscuridad, y el dolor avance por toda la Tierra.

El fuego asoma y Mis hijos padecen grandemente.

 

AMADOS, TOMEN CONCIENCIA Y ORIÉNTENSE HACIA MÍ.

A NINGUNO DEJO SIN PROTECCIÓN, TAN SÓLO PIDAN Y YO LES DOY.

 

No olviden Mi Presencia en cada criatura humana.  Yo no Me olvido de Mis hijos a quienes amo y  en quienes busco incesantemente el fruto de Mi Pasión, de Mi presencia y Mi Semejanza.

 

MI AMOR VIENE POR MI PUEBLO.

BENDIGO A CADA UNO Y A SUS FAMILIAS.

 

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

 

Hermanos (as):

 

Como Padre celoso de Sus hijos, Nuestro Señor Jesucristo evoca con fuerza Su infinito Amor por Su Pueblo, al que pertenece toda criatura humana, ya que Él no excluye a ninguno.

 

LANZA UN GRAN RETO A LA HUMANIDAD:

REVISAR SU ACTUAR Y SER TOTALMENTE UN ESPEJO NÍTIDO EN DONDE SE REFLEJE EL AMOR DIVINO.

 

Dios de Paz y de Amor, no deja de avisar cuanto sobreviene. Dios de Perdón y Misericordia, recuerda al hombre el aprovechar el  instante que resta a esta especial Cuaresma.

 

La urgencia de la oración en el hombre nos deja entrever, que el cambio del proceder humano marcaría una gran diferencia en los eventos de la naturaleza que se aproximan.

 

Dios avisa a Su Pueblo, a tiempo y a destiempo, por Su Infinita Misericordia.

 

UNA PETICIÓN DE CAMBIO. UNA PETICIÓN DE AMOR.

UNA PETICIÓN DE EXAMINARSE, ES LO QUE NUESTRO SEÑOR SOLICITA

A SU OBRA MÁS AMADA: "EL HOMBRE".

 

Cuando el hombre ora, es bendecido.

 

Amén

sábado, 26 de marzo de 2011

PADRE THOMAS MATHEW SMITH, DE LA ARQUIDIÓCESIS DE ARKANSAS, USA. MENSAJE DEL 18 DE MARZO DE 2011 DADO EN LA IGLESIA SAN JUAN BAUTISTA, VALERA, ESTADO TRUJILLO, VENEZUELA.


OUR LADY MOST PRECIOUS BLOOD


Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre:
"Mis queridos hijos, estoy muy feliz de verlos a ustedes aquí hoy. Estoy feliz por la fe, la esperanza y la caridad que tienen todos ustedes aquí y, entre más den, más se les dará a ustedes y a esta ciudad.
He venido en la Advocación de la Señora de la Preciosísima SangreJesús y Yo compartimos la misma Sangre; es por eso que les pido que tenga mucha fe en la Sangre de Mi Hijo Jesús. 
Conviértanse en personas de oración, solamente la oración salvará al mundo, la oración o la actitud perfecta, lo he dicho anteriormente. Yo sé en cuánto la persona ama a Jesús porque ora mucho; entre más oren más Le demuestran a Mi Hijo que Lo aman.
Muchas Gracias recibirán hoy, habrá Santos que estarán Conmigo; está el Padre Pío, Santa Bernardita y San Miguel Arcángel, que estarán Conmigo aquí, para orar por ustedes. 
Vengo a comunicarles que, ahora más que todo vendré, no para enseñarles, sino como ProfetaÉste es el principio del final de satanás. Vengan y amen a Dios, amen Su Corazón, entréguenle su corazón a Jesús. Jesús no quiere sus pecados sino sus corazones. Se salvarán muchas almasrecen por los Sacerdotes, necesitamos a los Sacerdotes, necesitamos que oren y hagan sacrificios por ellos; ellos son almas Consagradas que necesitan de sus oraciones, no los juzguen sino que oren por ellos. Pidan el discernimiento para que en sus corazones sean lo que Dios quiere para cada uno de ustedes, y lo que tienen que hacer para ayudar a salvar las almas.
Los que rezan la oración del Ofrecimiento de Vidales digo que hoy, cinco generaciones de sus familiares que están en el Purgatorio, están saliendo ahorita y estarán Conmigo. 
Cuando vayan a recibir la Eucaristía, abran sus corazones y entréguenle a Jesús todas sus necesidades; vayan a la adoración del Santísimo, entréguenle sus corazones.
Amo a Venezuela; Venezuela será una de las puertas para contrarrestar al demonio; aprendan a rezar el Rosario de La ArmadaEl Rosario de La Armada es un buque de guerra que contrarrestará a satanás y traerá muchos milagros y sanaciones en sus vidas y en sus familias. 
Estoy muy feliz de verlos aquí y los amo muchísimo; vengan a la adoración de Mi Hijo y los bendigo a cada uno de ustedes y a sus familiares, bendigo todos los artículos religiosos que tengan con ustedes, y les pido que pidan por el Obispo, su Obispo, Yo lo amo pero tiene un trabajo muy difícil por hacer.
Gracias por escuchar Mi llamado. Amén."

MENSAJE URGENTE DE LA VIRGEN EN JACAREÍ, BRASIL (20/03/2011) "... El Castigo está a las puertas como nunca estuvo. El Ángel Segador va a pasar por muchas naciones y ¡ay, de aquéllas quese hicieron sordas a Mi Voz, a Mis Mensajes, a Mis Apariciones!.."




Mensaje de María Santísima:


 Mis amados y queridos hijosHoy, os invito nuevamente a proseguir en el camino de la conversión, de la penitencia y de la santidad que Yo hace veinte años osseñalé y os mostré Aquí.
Seguid por el camino del bien, obedeciendo todos Mis Mensajes, procurando siempre más hacer de vuestra vida un continuo 'Síal Señor, colaborando al máximocon Su GraciaPara que verdaderamente pueda realizarse la santificación y la salvación de vuestras almas y la salvación de las almas del mundo entero.
Caminad en la vía del bien, procurando siempre más estar conformes a Mi Corazón Inmaculadoteniendo los mismos sentimientos que Yo tengo, teniendo losmismos deseos y pensamientos que Yo tengo, procurando hacer aquello que Yo hago, y trabajar Conmigo para que Mis Mensajes lleguen al conocimiento de todos Mis hijos y así todos ellos puedan salvarse.
Caminad en la vía del bien, apartándoos siempre más del mundo, de las cosas vanas y pasajeras de esta Tierra, de las fáciles seducciones del mal, de las fáciles oportuniades de pecarPara que verdaderamentemanteniéndoos resguardados del malrecogidos y protegidos por la oración, por la meditación, por la huida de lasocasiones de pecado, vuestras almas puedan siempre más: crecer en las virtudes, crecer en la práctica del bien, de la observancia de todos los Mandamientos Dios ydel fiel cumplimiento de todos los Mensajes que Yo os he dado. Asíseréis verdaderamente Mis hijos, hijos del SeñorMis verdaderos apóstoles de los últimos tiempos, que llevan al mundo entero Mi Gracia y hacen brillar sobre el mundo entero Mi Luz.
¡El Castigo está muy próximo, Mis hijos! El Castigo está a las puertas como nunca estuvo. El Ángel Segador va a pasar por muchas naciones y ¡ay, de aquéllas quese hicieron sordas a Mi Voz, a Mis Mensajes, a Mis Apariciones! El Aviso será casi tan terrible como el Castigo, Mis hijos, dará muerte a muchos que no quisieron escuchar a Mis llamadas, porque muchos ya ultrapasaron el límite soportable y tolerable, hasta para el Cielo, lo mismo que para la Misericordia Divina. ¡Cuántostraicionaron Mi Corazón! ¡Cuántos traicionaron Mi AmorCuántos trabajaron eficazmente para la destrucción de Mis Aparicionespara impedir que Mis Mensajesllegasen a las almas de Mis hijospara impedir que Mi trabajoque Mi esfuerzoque Mi sacrificio lograsen éxitoCuántos... cuántos infelizmente hicieron eso yultrapasaron todo límite soportable que la Misericordia Divina puede tolerarPor eso, Mis hijoses que el Castigo será tan terrible y es por eso también que el Avisoserá tan terrible como el Castigo y dará muerte a muchos, a muchos por igual.
¡Si no queréis estar en el número de estos infelices, oíd Mi Apelo, oíd Mi Vozdadme vuestros corazones sin reservasdame vuestro 'Sí', para que Yo puedatransformaros y moldearos según Mi Voluntadla Voluntad del Señor, hasta que toméis aquel formato que Dios desea que tengáis, el formato de los grandes Santos, de las almas abrasadas de amor en pura transformación por Él, por Mí y también por la salvación de vuestros pobrecitos hermanos pecadores! ¡De esta forma, Mishijosvenid a ! En cuanto todavía estoy Aquí llamándoosporque en breve, muy en breve, Mi Voz se silenciará y, entonces, retumbarán los Castigos, los truenosde la Justicia de Dios.
A todos en este momento bendigo y digoContinuad haciendo todas las oraciones que Yo os he dadoUsad Mi Medalla de la Paz y de las Lágrimas que Yo os revelé aquí, en esta tierra BrasileraUsadlas, porque ellas son un don de Dios para Brasil, para defenderos de los grandes males y de los grandes demonios están sueltos aquí, procurando la perdición de las almasUsad Mi Medalla de Montichiari de la Rosa Místicausad Mi Medalla Milagrosa y todos los Escapularios que osdi.
Continuad haciendo la Cruzada del Rosario todos los Domingos; ese Rosario extra, que rezáis para  los Domingos, es sumamente importante y con él he hechograndes cosas en el silencio y escondimiento de los ojos de los humanos soberbios y mundanos que existen en esta TierraUn día conoceréis estas maravillas, estasmaravillas, y bendeciréis los Rosarios de Mi Cruzada que vosotros rezasteis.
A todos, en este momentobendigo generosamente, de SAN DAMIANO, de MEDJUGORJE y JACAREÍ. ¡La Paz, Mis hijosId en la Paz del Señor."
AVISO DE MARCOS TADEUNuestra Señora nos pidió en la Apareción de hoy que leyéramos en el Libro, 'Mística Ciudad de Dios', el Capítulo 18 (Tomo Segundo- Azul).