Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 30 de junio de 2011

Mensaje a Luz de María "...LA SUCESIÓN DE ACONTECIMIENTOS ASOMBRARÁ A TODOS. Las oraciones fluirán de la boca del hombre con suma facilidad. No serán oraciones nacidas de un corazón arrepentido, sino de un corazón temeroso..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

30 DE JUNIO DE 2011

 

 

 

Amados hijos:

 

¡PUEBLO MÍO! ¡AMADO PUEBLO MÍO!

LES BENDIGO. MI MIRADA PERMANECE CONTINUAMENTE SOBRE USTEDES.

SON LA NIÑA DE MIS OJOS.

 

¡Pueblo Mío, cuánto te ansío!, ¡Pueblo Mío!, ¡Cuánto te extraño! ¡Pueblo Mío!, ¡cuánto te llamo!

 

Aún hay quienes desean medir el tiempo a la manera humana. No son conscientes de que viven el instante último del tercer instante.

 

Mi Palabra se cumple en esta generación. No miren las profecías paganas, no miren aquello que les llega a sus manos que no proviene de Mí. No miren otros asuntos que no sean los concernientes a Mi Casa en este instante apremiante, en este instante de los instantes.

 

¡CUÁNTA OSCURIDAD YACE SOBRE LA HUMANIDAD! ¡CUÁNTO DESPRECIO A MI CRUZ! Si se sumergieran en Ella, encontrarían el único y verdadero amor: Mi Amor, Mi entrega, Mi entrega infinita para la salvación de los Míos.

 

Toda la naturaleza, toda la Creación, el Cosmos, se han contaminado por la mano del hombre y en este instante, instante de tormento para esta generación, cuanto ha sido contaminado por la mano del hombre, se limpia y trae dolor a todos.

 

LA SUCESIÓN DE ACONTECIMIENTOS ASOMBRARÁ A TODOS.

 

Las oraciones fluirán de la boca del hombre con suma facilidad. No serán oraciones nacidas de un corazón arrepentido, sino de un corazón temeroso. Aún así, Yo las acogeré porque Mi Amor es infinitamente misericordioso.

 

NO ME BUSQUEN POR TEMOR, ACÉRQUENSE A MÍ BUSCANDO MI AMOR, MI AMOR Y MI ENTREGA INFINITA.

 

Mi Madre extiende Su Mano para guiarles hacia Mí. No la desprecien. Acérquense a Mi Madre, que Ella les lleva por caminos seguros.

 

Un gran dolor se cierne sobre Mi Iglesia. Oren y acompañen a Mi Pedro. No le dejen solo.

Oren Pueblo Mío, oren a tiempo y destiempo. Oren, Pueblo Mío amado.

Oren por Estados Unidos.

Oren, amados Míos, oren por Jamaica.

Oren, no dejen a Brasil en sus oraciones.

El combate no cesa. En su lugar aumenta.

Oren, oren por Medio Oriente. Traerá dolor a toda la humanidad en general.

 

No permanezcan con la mente cerrada. Este es el instante para que trasciendan y miren con los ojos de la fe las señales que Mi Casa hace descender desde lo alto para que lleguen a ser miradas por ustedes y claramente disciernan que YO SOY SU DIOS Y MI PODER ES INFINITO.

 

Mi Creación Me adora, Me rinde homenaje, y en ese homenaje abre el cielo para darse a la humanidad a través de las señales, para que ustedes no duden del instante en que se mueven. Acojan Mi Palabra con amor. Les llamo una vez más a acercarse a Mí en este último instante en que les espero con Mi infinita Misericordia, antes de que la Tierra se oscurezca. EXAMÍNENSE ANTES DE QUE SEAN EXAMINADOS POR MI AMOR.

 

Les protejo, les bendigo. Permanezcan unidos, no se dispersen, no dividan Mi Iglesia. Mis verdaderos apóstoles luchan para mantener a Mi Iglesia unida y fusionada en Mi Amor.

No sean motivo de confusión. Aquel que confunde a los Míos será dura y severamente castigado por causa de su propio actuar.

 

SOY AMOR, SOY PADRE Y SOY RIGOR.

Queden en Mi Paz.

Les bendigo.

Bendigo sus familias, bendigo sus dones espirituales.

Bendigo sus hogares, bendigo todo el ser de cada uno de ustedes para que la conciencia sea escuchada con suma claridad.

Queden en Mi Paz.

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

 

NUESTRO AMADO SEÑOR PRORRUMPE EN UN LLAMADO TRASCENDENTAL PARA LA HUMANIDAD.

 

Me permitió la visión de mirarle sacando mercaderes del templo. Esto me da la certeza de la urgencia de limpiar ese templo interior, nuestro ser, nuestra mente, nuestro pensamiento, nuestro corazón.

 

Es urgente mantener la conciencia de la permanencia continua del Espíritu Santo en nosotros y llevar a la praxis ese vivir de Jesús, real y verdadero en nosotros.

 

No despreciemos la Cruz,  amémosla.  Ella nos lleva a puerto seguro. No despreciemos a la Madre Santísima, es Madre nuestra.

 

Hermanos,

 

ACTUEMOS YA  EN NOSOTROS MISMOS PARA QUE ASÍ SEAMOS BENDICIÓN, UNOS PARA OTROS.

 

Amén.

Mensaje de Nuestra Señora al más pequeño de los siervos – 26 de junio de 2011 - "...NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES HA PEDIDO QUE SU MENSAJE DADO EN AKITA SEA DIVULGADO A TRAVÉS DEL MUNDO...". El Mensaje de Akita-Japón goza de APROBACIÓN OFICIAL de la Iglesia



Mensaje de Nuestra Señora al más pequeño de los siervos – 26 de junio de 2011

Nuestra señora de todas las naciones ha pedido que su mensaje dado en aKIta sea divulgado a través del mundo.
Aquellos quienes lean este mensaje por favor pásenlo a tantas personas como sea posible. No se retrasen sino que envíenlo inmediatamente.

El siguiente mensaje fue dado en akita el sábado 13 de octubre de 1973.

«Mi querida hija, escucha bien lo que voy a decirte; informarás de ello a tu superior:

"Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro; caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos; no perdonando a fieles ni a sacerdotes. Los sobrevivientes se encontrarán tan de-solados que envidiarán a los muertos."

"Las únicas armas que nos quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo. … Con el rosario rogad por el Papa, los Obispos y los sacerdotes. La acción del diablo se infiltrará hasta la Iglesia, de tal forma que se verán cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por otros sacerdotes. Las iglesias y los altares serán saqueados."

"La Iglesia se llenará de quienes aceptan componendas, y el demonio empujará a muchos sacerdotes y almas consagradas a abandonar el servicio del Señor. El demonio atacará encarnizadamente sobre todo a las almas consagradas a Dios. El pensamiento de la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y en gravedad, ya no habrá perdón para ellos. Recen mucho las oraciones del Rosario. … Aquéllos que ponen su confianza en mí serán salvos".»

Nota: En Junio de 1988, el Cardenal Joseph Ratzinger, (Actual Papa Benedicto XVI), prefecto en aquel entonces de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dió un juicio definitivo en favor de la aparición de Akita y sus mensajes, considerándolos auténticos y dignos de crédito. También dijo: "El mensaje de Akita es la continuación del mensaje de Fátima" "Akita es la Fátima de Oriente"

martes, 28 de junio de 2011

Mensaje de Luz de María "...NO SE PERCATAN DE LA MAGNITUD DE ESTE INSTANTE...Mi Cuerpo y Mi Sangre, Alimento del alma y del cuerpo, son tratados sin respeto, sin amor, olvidan que Soy vida y vida en abundancia..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

26 DE JUNIO DE 2011

 

 

Amadísimos hijos:

 

VENGO CON EL CORAZÓN COLMADO DE AMOR PARA TODOS.

SOY PADRE DE AMOR Y LES BUSCO.

VENGO A SACIAR LA SED DE LOS MÍOS.

 

Permanezco ante cada uno a la espera, permanezco con Mis Manos colmadas de Misericordia para verterla sobre los que Me llamen.

 

Hijos, Soy despreciado por muchos. Me alejan de los lugares públicos para no ofender la conciencia de quienes no creen en Mí.

 

El templo es destruido, la criatura humana se rebaja sin recato alguno.

 

NO SE PERCATAN DE LA MAGNITUD DE ESTE INSTANTE, desprecian Mis llamados olvidando que son Mis criaturas.

 

Mi Cuerpo y Mi Sangre, Alimento del alma y del cuerpo, son tratados sin respeto, sin amor, olvidan que Soy vida y vida en abundancia.

 

Pueblo Mío:

 

SUFRO POR CADA UNO DE USTEDES, SUFRO ANTE LA INDIFERENCIA, ANTE LA FALTA DE AMOR ENTRE HERMANOS, ANTE EL DESCONOCIMIENTO DE LA CARIDAD, ANTE LA ACOGIDA DE FALSAS DOCTRINAS Y ANTE EL DOLOR DE LOS MÁS NECESITADOS.

 

AMADOS, DARÉ SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EL INSTANTE ESTÁ. El sol se opacará y Mis hijos se acordarán de Mí  en breves oraciones pero  luego se alejarán nuevamente.

 

Oren por Indonesia, sufrirá.

Oren por Estados Unidos y Méjico, oren.

Oren por Brasil, no le dejen en sus oraciones.

 

SON POCOS LOS QUE ORAN Y REPARAN, SON UN PEQUEÑO NÚMERO. EL HOMBRE NO HACE CONCIENCIA  DE LA REALIDAD.   ¿QUIÉN PODRÁ RESISTIR SI NO ACORTO EL TIEMPO?

 

Les bendigo.

 

Queden en Mi Bendición.

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

  

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE 

Hermanos (as):

 

 

EL CUERPO DIVINO Y LA SANGRE PRECIOSÍSIMA PALPITAN EN LA EUCARISTÍA,

LA  QUE NO ES SÓLO ALIMENTO  PARA EL ALMA SINO TAMBIÉN PARA EL CUERPO.

 

No crecemos sin alimento. 

 

El espíritu necesita ser renovado con el Cuerpo Divino y la Sangre Preciosísima de Nuestro Señor Jesucristo. 

 

No se crece sin fusionarse a Dios y sin la praxis de los Mandamientos.

 

NUESTRO AMADO JESÚS LLAMA A REPARAR Y A ORAR

ANTE UNA NATURALEZA INCLEMENTE CON EL HOMBRE.

 

Amén

lunes, 27 de junio de 2011

Mensaje del AMOR SANTO "...El perdón da el fruto de la unidad. Así que, por supuesto, Satanás no quiere que perdonen. Es él quien aviva las llamas de la ira en sus corazones. Esto que les estoy diciendo es la verdad misma..."


24 de Junio del 2011
Mensaje Público


San Juan-María Vianney dice:  "Alabado sea Jesús, siempre presente en los sagrarios del mundo."

"Cuando llegué por primera vez a Ars, la gente no estaba consciente de la diferencia entre el bien y el mal.  Tuve que tomar cada situación y ayudarle a la gente a analizarla a la luz de la verdad."

"Debo señalar que culpar y tener resentimientos es malo.  Estoy hablando fuerte, pero cuando la gente juega en las manos de Satanás, yo no voy a suavizar mis comentarios."

"Si de verdad aman a Jesús, pensarán dos veces antes de ceder a pensamientos, palabras y hasta acciones tan conflictivas.  El perdón da el fruto de la unidad.  Así que, por supuesto, Satanás no quiere que perdonen.  Es él quien aviva las llamas de la ira en sus corazones.  Esto que les estoy diciendo es la verdad misma.  Reorienten sus pensamientos, palabras y obras hacia el perdón y la unidad."

"Recen durante el día para hacerlo."

25 de Junio del 2011
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Debemos, como misión de Cristo en el mundo actual, permanecer firmes en la verdad. No podemos titubear frente a la presión política. El arma más grande de Satanás contra nosotros es la mentira. Él utiliza la influencia del título y de la autoridad para emprender esta guerra. Pero los fieles deben permanecer firmes –incuestionables– en su fe en este mensaje evangélico. Es un mensaje universal, un mensaje de salvación para todos. Cuando Jesús dio el mismo mensaje durante Su ministerio público, no eximió de su responsabilidad de vivir en Amor Santo a los fariseos ni a los saduceos o a algún otro grupo.”

“Este es el mismo mensaje evangélico. No es de extrañar que Satanás use su arma de mentiras contra el mensaje.”

27 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para describirles la anatomía de tener resentimientos. Un resentimiento es una carga que no se les pide llevar. Un resentimiento es falta de perdón, y retiene al corazón en el pasado. Es una barrera inútil entre su corazón humano y Mi Sagrado Corazón. Es indicio de ira. Un resentimiento es sin duda obra de Satanás.”

“Algunas veces el alma no reconoce que tiene un resentimiento. Pero al final del día cuando ella examina su conciencia, como todas las almas deberían, si recuerda con perturbación haber pensado en alguien o en alguna situación, bien puede estar teniendo un resentimiento.”

“Yo no tengo resentimientos. La Divina Misericordia perdona a todo aquel que busca Mi perdón. Yo no recuerdo pecados pasados de los que el alma se arrepiente. No busco errores en las personas.”

“En Amor Santo, todos ustedes están siendo llamados a imitar Mi Misericordia. Pídanme la gracia de perdonar y olvidar. Yo ayudaré sus sinceros esfuerzos al respecto.”

27 de Junio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, que sus corazones se enfoquen en servir a Dios y servir a los demás, pues esto decreta el Amor Santo. De esta forma, sus corazones y sus vidas se enriquecerán con abundantes gracias; y Yo los bendeciré como ahora lo hago con Mi Bendición del Amor Divino.”

domingo, 26 de junio de 2011

Adoremos al Señor en el Santísimo Sacramento del Altar...


ADORACIÓN EN LÍNEA - SANTUARIO NACIONAL DE SAN MAXIMILIANO KOLBE



2da de CRÓNICAS Capitulo 7:

12 Y el SEÑOR se apareció .....y dijo: “He oído tu oración, y he escogido para Mí este lugar como casa de sacrificio. 13 Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la pestilencia entre Mi pueblo, 14 y se humilla Mi pueblo sobre el cual es invocado Mi nombre, y oran, buscan Mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces Yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. 15 Ahora Mis ojos estarán abiertos y Mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar, 16 pues ahora he escogido y consagrado esta casa para que Mi nombre esté allí para siempre, y Mis ojos y Mi corazón estarán allí todos los días.


Agustín del Divino Corazón:


...Hoy, obrad vosotros de acuerdo a mi Santo Querer. Obrad vosotros de acuerdo a mi Divina Voluntad y no de acuerdo a vuestros intereses.
Preguntádmelo, oradlo antes de tomar alguna decisión. Oradlo y Yo os mostraré que es lo que debéis hacer. Yo os mostraré cuál es el verdadero camino. Hay tantas almas que colapsan, tantas almas que fracasan en sus proyectos porque no llegan ante mi Presencia Eucarística, no vienen al Sagrario y no me preguntan: ¿esto es lo que Tú quieres que yo haga? ¿Este es el camino que yo debo seguir? Y Yo al ver tanta humildad, al ver tanta docilidad de espíritu les abro el corazón. A unas las muevo, dirigidas por el Espíritu Santo, a otras les hago sentir mi paz, la seguridad que ese es el sendero de mi Divina Voluntad...(En los Umbrales de la Nueva Jerusalen -Pag.7-) 


Extracto de las Revelaciones dadas a un alma
a quien Jesús le llama Agustín del Divino Corazón.
Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos
y Traspasados de Jesús y de María


Mensaje del 30 º Aniversario de Medjugorje "...Nuestra Señora no quiere que nos concentremos siempre en los "secretos" dado a seis videntes, sino para entregarse a Dios, rezar el rosario, orar unos por otros y, sobre todo en el segundo del mes, para aquellos que no han llegado a conocer El amor de Dios..."

Imagen Real de Aparición en Medjugorje

Medjugorje en su 30 º Aniversario:

Mensaje de María 25 de junio 2011 mensaje para el mundo
"¡Queridos hijos! Da gracias conmigo al Altísimo por mi presencia con ustedes. Mi corazón está alegre ver el amor y la alegría en la vida de mis mensajes. Muchos de ustedes han respondido, pero espero, y buscar, todos los corazones que se han dormido para despertar del sueño de la incredulidad. Los niños pequeños, acercarnos aún más a mi Inmaculado Corazón para que pueda llevar a todos ustedes hacia la eternidad. Gracias por haber respondido a mi llamado. "

Mensaje Anual Ivanka el 25 de junio de 2011 (última visita todos los días 07 de mayo 1985)
La aparición, que duró ocho minutos, tuvo lugar en la casa de la familia de Ivanka. Sólo Ivanka la familia estuvo presente en la aparición. Después de la aparición, Ivanka dijo: "La Virgen me habló sobre el primer secreto y, al final, dijo,:
"Queridos hijos, reciban mi bendición maternal".

Mensaje de ivan 24 de junio 2011
También hoy, como cada día, después de cada encuentro con la Virgen, deseo describirles lo que es el más importante de la reunión de esta noche con la Virgen. Esto fue realmente un día excepcional para mí. Hoy es 30 años desde que la Virgen ha estado conmigo y desde que he estado en su escuela, la escuela de la paz, del amor, la escuela de oración. En verdad esta reunión tiene un gran significado para mí y para mi vida, y es excepcional para mí. Nuestra Señora vino esta noche para nosotros en un vestido de oro con tres ángeles. Estuvo muy, muy alegre y feliz. Al principio, como siempre, nos saludó a todos con su saludo maternal ". Alabado sea Jesús, mis queridos hijos", luego dijo:

"Queridos hijos, hoy también me regocijo con ustedes. También hoy, en la alegría, te llamo: aceptar mis mensajes y vivir mis mensajes. Que mis mensajes se convierten en la vida. Incorporarlos en sus vidas. Que sean los alimentos en el viaje de tu vida. Saben, queridos hijos, que yo estoy con vosotros, cuando es más difícil para usted, que alentar y consolar, para que yo interceda ante mi Hijo por todos ustedes. Por lo tanto, queridos hijos, perseverar en la oración y no tengas miedo. Sígueme sin miedo. Gracias, queridos hijos, también hoy, por haberme aceptado de nuevo y haber aceptado mis mensajes, porque viven mis mensajes. "

Nuestra Señora entonces, por un tiempo, mientras que, con sus brazos extendidos, oró por todos los que estamos aquí. Ella nos bendijo a todos con su bendición maternal. También bendijo los objetos religiosos trajo la bendición. Entonces Nuestra Señora oró por los enfermos que estaban presentes con sus brazos extendidos. Le recomendé a todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y especialmente a los enfermos, y todo lo que llevas en tu corazón. Nuestra Señora ciertamente conoce nuestros corazones mejor - lo que queremos decirle. Luego de una conversación entre nosotros seguido, lo que sólo queda entre nosotros. Después de esa conversación, Nuestra Señora continuó orando por todos nosotros. Ella se fue en que la oración, en un letrero luminoso de la Cruz con un saludo, "Vete en paz, mis queridos hijos, a mis hijos pequeños."

Esta noche, una mayor fuerza, un poder más grande descendió a la tierra que el rayo se ve en esta foto tomada esta noche, viernes 24 de junio en la montaña de las Apariciones. Para María, la Reina de los Ángeles, a quien el Hijo de Dios con amor se inclina, a quien llega a nosotros ahora en este tiempo para salvar al mundo, descendió sobre la tierra y honrado del mundo, con su bendición, y el poder no se entiende por hoy en día el hombre. Tal vez sólo a las futuras generaciones completamente entender el significado de lo que la bendición de la Virgen ha hecho por el mundo. Un amigo de Medjugorje nos dice que para aquellos de buena voluntad, la bendición de Nuestra Señora es la fuerza y ​​la gracia, que para aquellos que no quieren el cambio, es de exorcismo. ¿Dónde estaría el mundo hoy en día sin apariciones de Medjugorje Nuestra Señora? Cómo sería el mundo, incluso se?

Mirjana Dragicevic-Soldo - 02 de junio 2011 Reina de la Paz en Medjugorje
Como ustedes saben, la Virgen ha estado apareciendo en Medjugorje desde el 24 de junio 1981 cuando fue vista sosteniendo al niño Jesús en la ladera de la montaña. Era la fiesta de San Juan Bautista.

Al día siguiente a la misma hora, habló a los que estaban allí, y así comenzó la larga visita de la Reina de la Paz. Su mensaje es de amor y se le conoce como "Escuela del Amor" de Nuestra Señora. Y ella ha dicho que es la continuación del mensaje de Fátima del Triunfo del Inmaculado Corazón.

Nuestra Señora no quiere que nos concentremos siempre en los "secretos" dado a seis videntes, sino para entregarse a Dios, rezar el rosario, orar unos por otros y, sobre todo en el segundo del mes, para aquellos que no han llegado a conocer El amor de Dios.

En otros lugares a otros videntes, la Virgen le ha dado más información de la hora final de visiones recibidas por el vidente. En el caso de Medjugorje, los videntes tenían ciertas experiencias que estaban relacionadas con la visión desde el principio en la aparición y, en ocasiones en los últimos años.

Mirjana Dragicevic-Soldo - 02 de junio 2011 Reina de la Paz en Medjugorje
"Queridos hijos;. Como los invito a la oración para aquellos que no han llegado a conocer el amor de Dios, si usted fuera a mirar en su corazón usted comprender que yo estoy hablando de muchos de ustedes con el corazón abierto, sinceramente a ustedes mismos si desea que el Dios vivo o quiere acabar con él y vivir como quiera. Mira a tu alrededor, a mis hijos, y ver a dónde va el mundo, el mundo que piensa en hacer todo sin el Padre, y que deambula en la oscuridad de la tentación. estoy ofreciendo a usted la luz de la Verdad y el Espíritu Santo. De acuerdo con el plan de Dios que yo estoy con usted para ayudarlo a tener a mi hijo, su Cruz y Resurrección, el triunfo en sus corazones. Como madre, yo quiero, y orar por la unidad con mi hijo y de sus obras yo estoy contigo;. decides Gracias "..

Según Mirjana, Nuestra Señora se la veía triste durante la aparición. Cuando Nuestra Señora habló de "la luz de la Verdad y el Espíritu Santo", fue una luz única visible detrás de ella. Antes de la aparición era más, La Virgen bendijo a todos los presentes y sus artículos religiosos, y le bendijo especialmente a los sacerdotes.

Mensaje de Jesús a Luz de María "...El comunismo azotará en medio de los embates naturales...DE LO ALTO DESCIENDEN CLARAS E IRREFUTABLES SEÑALES DE MI OMNIPOTENCIA, NO LAS MINIMICEN...EL INSTANTE ES DECISIVO. CUANTO ESTÁ SUSPENDIDO, BAJA HACIA LA TIERRA..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
24 DE JUNIO DE 2011


Amadísimos hijos:

ÚNANSE A MI AMOR MISERICORDIOSO Y SEAN MISERICORDIA CON TODOS SUS HERMANOS.
APELO A LA CONCIENCIA DE CADA UNO PARA QUE SE UNAN Y ELEVEN UNA ORACIÓN POR TODA LA HUMANIDAD.

Mi Mano les protege continuamente, no les dejo ni un instante, no les desampararé.
Hijitos, OREN, no se alejen de la oración, acérquense a recibirme en el Alimento Eucarístico. Acumulen alimento espiritual para los momentos difíciles, Yo les mantendré protegidos.

Hijitos, el dolor se hace presente sobre la humanidad en general, cabalga a paso veloz. La tierra se estremece, el fuego sofoca al hombre, el agua toma su parte y le lleva a retroceder.

El pecado se ha elevado por sobre el mismo hombre, usurpando corazones, exasperando a las criaturas para que actúen sin control de sus emociones.

Los montes se mueven y los gigantes dormidos despiertan. El comunismo azotará en medio de los embates naturales.

Vengo a ustedes a explicitar Mi Palabra para que en este instante no olviden ni Mi Amor, ni Mi Misericordia, pero tampoco la libertad humana.

Sean conscientes de cuantas señales permito para que despierten del letargo en el que el maligno enemigo les mantiene. DE LO ALTO DESCIENDEN CLARAS E IRREFUTABLES SEÑALES DE MI OMNIPOTENCIA, NO LAS MINIMICEN.

Mi Iglesia se estremece. Es urgente un pueblo orante, fiel, unido, no se pisoteen unos a otros. Permanezcan atentos, son instantes de confusión en el que se difunden palabras para separarles.

Mis fieles son aquellos que luchan por el Amor, aquellos que perdonan, aquellos que aman al prójimo, no son aquellos que predican en contra del prójimo, porque sólo Yo, Dios y Señor Soy quien juzga. Aquellos que hablan en contra de sus hermanos, esos no predican Mi Palabra.

ESTE ES EL INSTANTE DE MI ESPÍRITU, PÍDANLO CON ARDIENTE FE PARA QUE LES GUÍE.

Oren por Ecuador, oren unos por otros.
Oren por Japón, no le dejen en sus oraciones.
Oren por Estados Unidos, necesita de sus oraciones.
Oren por toda Europa, es urgente la protección.

Hijitos, sean amor para que combatan con Mis Armas: con Mi Amor, Mi Caridad y Mi Humildad.
Hijitos, este instante nació con el dolor dentro de sí.

Hijitos, permanezcan atentos y socórranse unos a otros.

MI INFINITO AMOR LES INSTA A MANTENERSE UNIDOS PARA QUE LOGREN AFRONTAR LO VENIDERO EN TOTAL FRATERNIDAD.
NO OLVIDEN MI PROTECCIÓN. EN MEDIO DEL DOLOR EL HOMBRE ES TENTADO. NO CAIGAN, YO LES AMO.

No se alejen de la protección de Mi Madre.
Únanse y protéjanse.
Les bendigo. Bendigo a sus familias.
Mi Amor infinito les bendice.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

Palabras que permanecen por sobre todas las Palabras.

MIRÉ A MI ESPOSO DIVINO FUERTE, FIRME Y MISERICORDIOSO.
No se necesita ser vidente para percibir el urgente llamado que encierra esta Palabra Divina, basta mirar las señales de lo alto, oír las noticias de lo que acontece cada día y escuchar las inquietudes de los científicos ante lo que está aconteciendo en el mundo entero.

EL ESPÍRITU SANTO SE MUEVE CON INTENSIDAD SOBRE TODA LA TIERRA PARA QUE CLAMEMOS: ¡ABBA PADRE!

Los volcanes han despertado cual gigantes que se abalanzan sobre la misma tierra. Vivimos en un período en el que todo confluye, no por casualidad, sino para causalidad: para la salvación de las almas.

Nuestro Señor Jesucristo, Dios de Amor, llama a los Suyos y les alienta a permanecer fieles e inmovibles ante las adversidades no sólo naturales, sino las de carácter espiritual en cuanto a los ataques contra la Iglesia como Institución.

EL INSTANTE ES DECISIVO. CUANTO ESTÁ SUSPENDIDO, BAJA HACIA LA TIERRA.

Es necesario un hombre de mente y espíritu abierto para reconocer este instante. No por temor, sino para nuestro bien.

Hermanos (as) seamos solidarios, no lo olvidemos.

AMOR CON AMOR SE PAGA, TODOS SOMOS HIJOS DE UN MISMO PADRE.
Amén.

jueves, 23 de junio de 2011

Mensaje a Luz de María "...EL COSMOS SE ABRE PARA QUE DESDE ÉL, DESDE EL INFINITO, DESCIENDAN LAS SEÑALES PARA TODA LA HUMANIDAD; LAS SEÑALES DE QUE DIOS ES DIOS Y USTEDES SUS HIJOS..LAS SEÑALES DE QUE ÉL ES INFINITAMENTE PODEROSO...".

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

22 DE JUNIO DE 2011

 

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MANTENGAN LA UNIDAD, MANTENGAN LA UNIDAD.
SEAN PUNTO DE AMOR Y DE ENCUENTRO ENTRE LOS HERMANOS.
CAMINAN HACIA LA META ANHELADA, EL INSTANTE SE APROXIMA.


La humanidad se acerca aceleradamente al abismo.
Mi Hijo es Misericordia, sí, es misericordia. Ama y perdona, perdona y ama.
El hombre fue dotado de libertad y cada uno debe dar respuesta del uso de esa libertad. No escuchen a quienes desean confundirles utilizando la infinita Misericordia Divina, para consentir a un hombre que no reconoce su error y que no se arrepiente.


La Misericordia Divina es infinita, no hay pecador arrepentido que llegue a solicitar perdón y le sea negado; pero el hombre debe arrepentirse, debe ser consciente de la cuota de responsabilidad en la situación actual de la humanidad.


LLAMO A TODOS A SER CONSCIENTES DE SUS ERRORES Y DE SU SEPARACIÓN DEL AMOR DE DIOS.


No deben esperar hasta el último instante para solicitar el Perdón Divino porque no saben si podrán realizar este acto de arrepentimiento.


La antigua serpiente, el demonio o satanás, se ha levantado en contra de la humanidad y le lleva a la perdición. El anticristo se levanta ante una humanidad adormecida por lo mundano y pecaminoso, ante sus propios ojos, sin que se percaten de ello.


El Pueblo de Mi Hijo sufrirá grandemente por este ser que viene a acarrear el dolor, el sufrimiento, la guerra y el caos mundial.


NO CONTINÚEN A OSCURAS, DETENGAN ESE MOVIMIENTO ACELERADO CON QUE
TRANSITAN EN LA VIDA Y MEDITEN EN EL ESTADO DEL ALMA.


Cada uno es responsable de sus actos, bien es cierto, como les he mencionado que la misericordia de Mi Hijo es infinita pero ustedes, ustedes amados hijos, deben buscarle y deben hacer firme propósito de enmienda y cambiar.


Los demonios merodean, merodean y toman presas para el botín de la serpiente. La humanidad sufre y sufrirá aún más.


EL COSMOS SE ABRE PARA QUE DESDE ÉL, DESDE EL INFINITO, DESCIENDAN LAS SEÑALES PARA TODA LA HUMANIDAD; LAS SEÑALES DE QUE DIOS ES DIOS Y USTEDES SUS HIJOS.
LAS SEÑALES DE QUE ÉL ES INFINITAMENTE PODEROSO Y QUE USTEDES SON SUS HIJOS.


Deberán mirar hacia arriba aunque no lo deseen, deberán abrir la mente y el pensamiento a la Ciencia Divina, al Amor Divino, al Poder Divino y a la Misericordia Divina.


Oren amados Míos, oren por Sudáfrica, que llorará grandemente.
Oren, oren amados Míos, oren por Chile no le dejen en sus oraciones.
Oren por Estados Unidos, no se olviden de este pueblo.
Oren, oren por Taiwán.

No dejen a Japón en sus oraciones, el dolor le estremece nuevamente.


Amados Míos: el agua se levanta, desea salir de la tierra y el dolor vuelve a estremecer a toda la humanidad.


Todo, todo será renovado. Ustedes confíen en el Amor Infinito y Misericordioso de Mi Hijo. Ustedes confíen en Mi Guía, no están solos, no permanecen solos.


Manténganse alerta ante las señales aunque sean llamados fanáticos, aunque sus hermanos les llamen de múltiples formas, ustedes no se detengan, continúen hacia adelante que ya viene el instante en que, los que hoy les critican verán en su interior la verdad y la realidad que no quieren mirar.


CONFÍEN EN LA PALABRA DIVINA, CONFÍEN EN ESTA MADRE, MUJER VESTIDA DE SOL
QUE VIENE YA PORQUE EL INSTANTE ESTÁ.

 


Queden en Mi Amor, En Mi Corazón, en Mi Vientre.
Les amo, les bendigo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

SÉLLENSE EN LA SANGRE PRECIOSA DE MI DIVINO HIJO.
Mamá María.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):


Nuestra Madre está apresurada para que volvamos a tomar conciencia de todo lo que está aconteciendo no sólo a nivel físico o cósmico, sino a nivel espiritual. Por eso en el anterior mensaje nos decía que los Templos están vacíos y quizás muchos de nosotros que vivimos en países donde la religión aún se conserva un poco, vemos estas palabras de largo, pero el Cielo no se refiere tanto a un vacío de personas sino a un vacío espiritual.


¡Cuántos sólo miran la Misericordia Divina y sólo afirman certeramente que Dios no es un Dios vengador! Ellos mismos se preguntan que de dónde ha salido ahora un Dios vengador. Y ciertamente, Dios no es un Dios vengador, es un Dios que ha dado al hombre libertad para que obre y actué según su propia voluntad humana. Es en realidad un Dios tan libre, tan misericordioso que no nos creó como autómatas o robots. Es un Dios que nos colma de libertad para que nosotros mismos tomemos decisiones sobre el rumbo de nuestra vida. Y precisamente por eso, el hombre ha mutilado la Creación y la naturaleza ha sido transformada, volviéndose agresiva para la humanidad.


Hermanos (as):


ABRAMOS EL CORAZÓN PARA QUE MIREMOS Y PENETREMOS EN ESTE URGENTE INSTANTE. NO OLVIDEMOS QUE VIVIMOS UN INSTANTE EN DONDE CONFLUYE EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS.


Seamos un solo corazón orante ante la Divina Misericordia.
Amén

RETIRO DE CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA EN SAN CRISTÓBAL - VENEZUELA, CON EL PADRE LUCIANO CICARELLI, QUIEN ES PREDICADOR ENVIADO DEL SANTO PADRE DE ROMA/ITALIA. Asiste y Descubre la Urgencia e Importancia que esta Vital Consagración tiene para estos Tiempos Finales !!!


Poderosa Entrevista hecha en Venezuela al Padre Luciano Cicarelli que incluye Oración de Liberación con la Reliquia de San Luis María de Montfort e INVITACIÓN ESPECIAL AL RETIRO DE CONSAGRACIÓN EN SAN CRISTÓBAL, con una Explicación Maravillosa sobre el papel de Los Apóstoles del Fin de los Tiempos, quienes trabajan y obran con todo el Fervor y Fuego del Espíritu Santo para la Obra del Inmaculado Corazón de María...


INVITACIÓN AL CONGRESO EUCARÍSTICO DONDE SE CONSAGRARA A VENEZUELA EL 26/07/11 A LA VIRGEN MARÍA....Haga Clic Aquí...

martes, 21 de junio de 2011

Mensaje del Amor Santo "...El perdón fluye directamente de la verdad. La verdad es lo que ayuda al corazón que no perdona para que, con Amor Santo, sea indulgente...La humildad de corazón es lo que acepta finalmente el perdón..."

18 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La esperanza es la filigrana de la confianza. O permíteme ponerlo de esta manera. El pastel sería el Amor Santo. El betún sería la confianza. La decoración sobre el betún sería la esperanza. El plato donde se pone el pastel sería la fe.”


(Maureen dice: “Yo había hecho un pastel de chocolate hoy más temprano.)

20 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido específicamente para analizar la preciosa gracia del perdón. El perdón fluye directamente de la verdad. La verdad es lo que ayuda al corazón que no perdona para que, con Amor Santo, sea indulgente. La sabiduría de Dios es lo que le permite al alma admitir la fragilidad humana que necesita perdón. La humildad de corazón es lo que acepta finalmente el perdón.”


20 de Junio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, con sencillez, lleven a toda la gente y a todas las naciones a la verdad del Amor Santo, pues ésa es la Santa y Divina Voluntad de Mi Padre. Únanse en este esfuerzo.”

“Les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”