Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mensaje a Luz de María "....EN ESTOS INSTANTES QUE SE AVECINAN NO BASTARÁ CON LLAMARSE CRISTIANOS. LA PURIFICACIÓN DE LA IGLESIA EXIGIRÁ FE FIRME...Cuando escuchen hablar de paz no confíen, más cercana estará la tribulación..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011




Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


EL CIELO DERRAMA SUS BENDICIONES SOBRE AQUELLOS QUE SE DISPONEN A LA CONVERSIÓN.

Un Corazón arrepentido no es despreciado.

La toma de conciencia en la humanidad es prenda de salvación, dispone a la criatura humana a obrar y actuar según el obrar y actuar de Mi Hijo.

La transformación interior llevará a Mis hijos a vivir El Cielo por adelantado.

EN ESTOS INSTANTES QUE SE AVECINAN NO BASTARÁ CON LLAMARSE CRISTIANOS.
LA PURIFICACIÓN DE LA IGLESIA EXIGIRÁ FE FIRME.

El Cuerpo Místico probará su firmeza, su amor, su verdad.

Como el sol ilumina todo sin distingos así es el Divino Querer. Será la Luz que guiará a la Iglesia remanente.

Cuando escuchen hablar de paz no confíen, más cercana estará la tribulación.

Permanezcan alerta ante la proliferación de falsos profetas. La confusión y división son armas del mal.

Las grandes potencias serán partícipes en la extinción del hombre.

El aborto es una de las mayores ofensas al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón.

Viven en instantes más graves que Sodoma y Gomorra.

La energía nuclear destruirá cuanto la Mano Creadora ha dado al hombre, el cual se mutilará a sí mismo.

Sólo mediante una completa transformación en el espíritu, y siendo practicantes verdaderos de las enseñanzas de Mi Hijo vivirán permanentemente fusionados en Él y así lograrán vencer el instante de prueba.

La sed se apoderará de toda la humanidad.

Amados Míos:

No se descuiden.

Oren hijos.  Inesperadamente el firmamento cruje, la tierra se estremece.
Oren por Japón.
Oren por Méjico.
Oren amados, oren por Australia.

Oren, el dominio de los poderosos trae dolor a los sencillos.

Hijos, miren al firmamento, las señales no se hacen esperar, se mostrarán con mayor frecuencia y gran poder.

Yo, Su Madre les conduzco a la unidad Trinitaria.

SOY REINA Y MADRE DEL DIVINO QUERER.

VENGAN A MÍ CON PRONTITUD, VENGAN A MI CORAZÓN INMACULADO
Y VIVAN EN LA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS.

No teman. Yo Soy Su Madre, no les desamparo.

El triunfo de Mis Hijos sobre el mal es inminente.

Mi Amor Materno levanta a todo el que se acerque.

Bendigo los corazones que atesoren Mis llamados.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

UN MANTENERNOS ALERTA, SIN DESCUIDARNOS, SIN CREER QUE NADA PASARÁ.

Por fuerte que sea el llamado, siempre tenemos el consuelo de la Madre Santísima que nos llama a la conversión y nos asegura Su protección.

Es necesario un despertar y un conocimiento de las nefastas consecuencias de la energía nuclear para que todos seamos conscientes.

Somos convocados por la Madre Santísima a vivir unidos como hermanos para sumergirnos en la fuente de todo bien, el Amor Trinitario, en el que toda la Iglesia se debe unir.

Estamos en la Era del Espíritu Santo.  Por eso nos dice hoy Nuestra Madre Santísima que "Sólo mediante una completa transformación en el espíritu…, lograrán vencer el instante de la prueba".  Por eso ponemos a continuación la invocación al Espíritu Santo que el mismo Señor Jesucristo se dignó darnos en enero 17 de este año. 

Hermanos (as):  les pido que recen con mucha fe esta oración.


ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el frío, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti.

Ven Espíritu Santo, dame Tu Sabiduría para actuar rectamente.
Dame inteligencia santa, para atraer a mis hermanos, no me sienta superior a mis semejantes, sino sea el más pequeño para que surjas Tú con poder.

Ven, toma mi mente y renuévala; sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la mía. Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirándote;  embelesado por Tu fortaleza, sea yo un fiel apóstol.
De Tu ciencia oh Divino Espíritu, sea yo reflejo, busque yo Tu gloria, aleja de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor.  Realiza en mi ser el milagro del temor de Dios; dame sed de almas, para que sin mirar a quién, labore para el Reino.

Oh Espíritu Santo, infunde en mí el don del verdadero amor. Gracias Santo Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que consciente de mi necesidad con plena libertad te llamo a tomar posesión de mi vida.
Gracias oh Bondad Divina,  Soberano Misericordioso, Fuego Sagrado.
                                                                                                                                                                                             Amén.  

 
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2011



Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

TENGAN PRESENTE QUE  SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y PARTE DEL CUERPO MÍSTICO.

En este instante el orgullo de los hombres ha crecido, se  muestran intelectuales siendo ignorantes en los asuntos del Cielo, por lo que rechazan la corrección amorosa del Padre Eterno.

NO BASTA CON LLAMARSE BUENOS, deben llevar a la práctica las obras de Misericordia y ser ejecutores del Amor, el  Bien y la Verdad.

NO BASTA CON LLAMARSE CRISTIANOS si no viven en la Voluntad Divina, en la que las obras y actos, por más pequeños que estos sean, nacen del Amor Trinitario.

Gran cantidad de Mis hijos caminan vacíos, con el corazón endurecido, dando malos ejemplos… ¡como muertos por dentro!

Mi Corazón sangra ante el hombre inmisericorde, ante quienes desobedecen a Mi Hijo y no le aman, ante la falsedad,  la falta de amor y verdad, ante los continuos pecados. Mi Corazón sangra ante el padecer de la humanidad.

Les invito a vivir en la unidad, a desterrar el orgullo y la soberbia, armas mediante las cuales el anticristo enardecerá a los hombres para sublevarlos y conmocionar a la humanidad.

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO SE APROXIMA.

Este es el instante en que el Pueblo de Mi Hijo debe dar frutos de vida eterna y en abundancia, siendo verdaderos testimonios, luchando contra sí mismos, y llevando el bien por doquier, sin dañar al semejante. ES EL INSTANTE DE HACER EL BIEN.

Oren hijos, por España, oren.
Oren por Méjico, oren.
Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.
Oren por Japón.

Amados hijos:

Lleven con ustedes la Medalla de San Benito, manteniéndose ustedes en estado de gracia.

ATIENDAN MIS LLAMADOS. El firmamento muestra su poder y el hombre se asombra. La conciencia será iluminada, purificada por Amor Divino. Las aguas serán estremecidas, la tierra gime.

CREAN, CAMBIEN, CONVIÉRTANSE…     ¡EL TIEMPO ES DEL NO TIEMPO!
OREN, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.
HA DISMINUIDO LA CONCIENCIA DE LA CONDUCTA HUMANA, NO MIRAN EL PECADO.

Como Madre les aviso con Amor. No deseo que ninguno se pierda, por eso les llamo a recapacitar, a enmendar su conducta, a retornar, a acercarse a la FUENTE DE LA MISERICORDIA INFINITA E INAGOTABLE: EL CORAZÓN DE MI HIJO. TODOS SON LLAMADOS A TOMAR EL AGUA DE VIDA, NO TEMAN. No existe pecador arrepentido que no alcance el perdón, y la salvación. Cada uno debe ser es un Sagrario Viviente, un soldado Eucarístico para alimentar con el Amor de Mi Hijo a toda la humanidad.

NO OLVIDEN QUE EL ESPÍRITU SANTO ACTÚA EN LOS HIJOS DE DIOS, PERMÍTANLE ACTUAR.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren el Santo Rosario, oren con el testimonio. Les amo.
Permanecen dentro de Mi Vientre Materno, no es instante para el temor, es el instante de la conciencia. Retomen el sendero con la luz del alma, siendo antorchas de AMOR, VERDAD, CARIDAD, MISERICORDIA, PERDÓN Y OBEDIENCIA.

NO TEMAN, SOY SU MADRE, PERMANEZCO JUNTO A CADA UNO.
BENDIGO EL CORAZÓN DE QUIENES LEAN Y ATESOREN ESTE MI LLAMADO.

Permanezcan en paz.
Les amo, les bendigo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Hermanos (as):

Para amar al prójimo, debemos primero cambiar nosotros mismos.
El Templo de Dios debe edificarse primero dentro de nosotros, en nuestro corazón. Somos llamados urgentemente a la conversión, y la conversión no es una palabra sino la luz que cada uno emana de su corazón, dando testimonio de la presencia de Jesús dentro de su ser. Debemos amar la presencia Divina en cada uno, y por ende que ese amor nos lleve a traspirar a Jesús, para darlo a los hermanos.

Este instante tiene que ser aprovechado para crecer, no para entrar en temores que nos van a detener.

El llamado de Mamá, es directo: amor, caridad, sinceridad, paz y verdad.
Sólo en su interior cada uno sabrá si cumplió con el pedido de la Madre Santísima para ser un verdadero Soldado Eucarístico.

PERO NUNCA ES TARDE PARA EL ARREPENTIMIENTO, ENTONCES INICIEMOS YA.

Amén.

lunes, 26 de septiembre de 2011

URGENTE MENSAJE DEL 27 DE JUNIO DADO A DARLY CHAGAS EN BRASIL "...Pero, este es el siglo de la caída de los ‘Pecados Capitales’ el hombre va a enderezarse de una vez y por todas. Nadie podrá evitar detener lo que viene para el mundo..."


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

27 de junio de 2011

Jesús llamó dentro de mi corazón y Lo atendí con gran alegría. Él me dice:

Ven a Mi flor de trigo, Yo Soy tu Dios y te llamo para darte a conocer lo que quiero que tú reveles al mundo.

Has de ti un instrumento con el cual alerto a los que desean conocer la verdadera Paz, la verdadera felicidad y luchar por permanecer en Mí para siempre.

Ven Mi hija, apresúrate el tiempo es cada día menor y muchas almas están en peligro de perder el Cielo. Tu vida Me pertenece, no descuidéis de ella, un día tendrás que presentarte a Mi para Yo deciros si cuidasteis bien de ella o no.

Mi Señor y mi Dios, Fuente de amor y de misericordia para todos nosotros Vuestros hijos, derrama sobre nosotros Vuestro perdón y danos Vuestra protección.

Señor, Vos me llamaste, aquí estoy, decidme lo que Vos queréis que yo haga, soy toda Vuestra. Vos Sois el dueño de nuestras vidas y un día tendremos que dar a Vos cuentas de cómo cuidamos de ella. Pero, Señor, nada somos, es necesario que alcancemos la Gracia de comprender este misterio. Vuestra vida en nosotros es nuestra vida en Vos, para saber cuidar mejor de la vida que está en nosotros, pero no es nuestra, es Vuestra. Dadnos Luz para comprender.

Yo Vos amo, Vos adoro, Vos alabo, Vos bendigo, Vos glorifico y Vos rindo Gracias por Vuestra inmensa Gloria en las Tres Personas de la Santísima Trinidad.

Hijita, no hay misterio ninguno, podéis comprender, en cuanto estéis viviendo en pecado, no sois libres, porque sois prisioneros de la desobediencia a Mí que Soy Dios.

Cuando renunciéis al pecado seréis libres, no causaréis más daño a la vida que os di. Entonces así comprenderéis que estáis en Mí porque Yo siempre estoy en vos.

Si sois pecadores, no siempre estáis en Mí, como Soy Dios estoy siempre en vos, no os abandono, porque no peco, tengo amor verdadero por vos y os di la Salvación.

Cuando recibáis la Salvación comprenderéis todo lo que todavía no sois capaces de comprender.

Yo cuido de todos para que ninguno pierda la Salvación.

Para eso encendí en vos, que sois Mis instrumentos, la Luz del Divino Espíritu Santo para que seáis luces

Encendidas en medio de las tinieblas, trayendo a muchos la claridad.

Es en medio de esta claridad que iréis recuperando el tiempo perdido, comenzando un nuevo tiempo con más fe, más esperanza y haciendo más caridad. Así tendréis la certeza de que venceréis el miedo y sentiréis la verdadera seguridad en Mí que Soy vuestro Salvador.

Mi Señor y mi Dios, Luz que ilumina el mundo, dadnos siempre la claridad para librarnos de las artimañas que están ocultas a nuestros ojos para no distraernos. Nosotros queremos librarnos de ellas, pero no sabemos dónde ellas están, solamente Vos podéis mostrarnos dónde ellas están, porque Vos Sois nuestro Dios.

Hijita, confiad en Mí, nada malo te ocurrirá, Yo Soy tu Paz. Todo aquel que cree en Mí tendrá Mi protección, Mi ayuda y Yo le muestro a él los peligros que lo amenazan.

Hoy en el mundo, los hombres se juzgan sabios, no quieren Aceptarme como su Dios, ellos creen que Yo soy anticuado, ellos están en frente, no necesitan más de Mí, son capaces de vivir sin Mí. Pero, este es el siglo de la caída de los 'Pecados Capitales' el hombre va a enderezarse de una vez y por todas.

Nadie podrá evitar detener lo que viene para el mundo. Será como cuando cae la lluvia, nadie puede detenerla ni disminuirla, pero Yo puedo.

El mundo va a enderezarse, pero antes tendrá que caer de su rebeldía, las desobediencias caerán en un cerrar de ojos, en fin, el hombre comprenderá que Yo Soy el Señor.

Mi Señor y mi Dios, Vos Sois nuestro Dios y todos habremos de agradar a Vos, habremos de merecer nuestra purificación aunque tengamos que pasar por tantos sufrimientos Vos nos salvarás.

Hijita, es poco a poco que vais aprendiendo a ser feliz.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Continuación II del mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del 27 de junio de 2011

 

 

Toda felicidad de vos es dada, cada vez que vuestros corazones se abren a Mí Yo Me doy a vosotros, Yo Soy Dios, Soy el que Soy, Soy la felicidad, Soy la paz, la armonía, Soy la alegría, entonces ya debéis comprender que Soy la mayor riqueza que existe. Si vuestro corazón se abre a Mí, Yo lo lleno plenamente.

Mi Señor y Mi Dios, Vos Sois infinitamente bueno y amoroso. Mi corazón es Vuestro, pero cuántas veces no Os agrado, porque no se todavía ser siempre bondadosa, ni amorosa, muchas veces erro por el día y termino teniendo un peso en mi corazón. Me gustaría saber Mi Señor, porqué no me doy cuenta de controlar mis sentimientos y fallo.

Hijita, tú eres todavía pecadora, no fuiste purificada y de vez en cuando cierras tu corazón cuando algo te molesta. Es necesario vencer esta prueba, quien no vence va perdiendo los méritos en lugar de creer espiritualmente. Tú no creces, no evolucionas, permanecéis como un poco de agua estancada, porque no derramas amor, no derramas serenidad.

Yo te quiero como un río que corre irrigando la tierra para reforestar nuevas familias. Vos sois las flores que planté en la tierra, vos tenéis que crecer, dar flores y frutos para ser recogidos por Mí. Debéis soportar todos los ataques del enemigo en silencio como Yo Me callé delante de Mis verdugos durante Mi Pasión y Muerte.

Tú no sabrías ser bondadosa si no aprendéis Conmigo. Mira siempre hacia Mí, Soy el que más sufrió, pero Soy el que salió victorioso. Yo Soy la Muestra de lo que es real, verdadero y cierto.

El que quiere pasarse por Mi es Mi enemigo, él os enseña a vivir con odio, rabia, chisme y a cometer los 'pecados capitales' y otros. Yo Soy el Amor. Cuando en vuestros corazones surgen estas cosas, es porque vos estáis prestando oídos al mal consejero, él es Mi enemigo, él sólo os enseña cosas malas, cosas destructoras, cosas que perjudican vuestro enriquecimiento espiritual.

¡Oh! Mi Jesús, mi Señor y mi Dios, perdonadme, perdonad a todos nosotros, libradnos de este peligro, tomad mi vida en Vuestras Manos, ella es toda Vuestra, dejáis que mi corazón sea una morada Vuestra.

Dejáis que San Pedro y San Pablo apacienten mi vida para mejorar, ellos que recibieron esta misión de apacentar Vuestras ovejas.

No quiero causar tristeza a Vos, yo sé que sufres por todos nosotros los pecadores.

Haced de mi Señor, un puente para el Cielo, que yo pueda cumplir mi misión de llevar al mundo lo que Vos queréis que yo lleve, Vuestro mensaje. Ellos fueron y son puentes para el Cielo, son ejemplos de fidelidad a Vos, necesito mucho de la ayuda de ellos también para merecer Vuestras Bendiciones.

Hijita, sí, Pedro es la piedra fundamental de la Iglesia en la tierra, él hizo todo lo que pudo para mantener las ovejas de su tiempo en el camino al Cielo y Pablo también hizo porque ambos eran Mis apóstoles. Hoy en día, son muchos los escogidos, pero pocos son fieles como ellos fueron. Así mismo Continúo llamando a más apóstoles a Servirme y ellos deben aceptar Mi invitación y ser fieles en su misión.

Hijita, hicisteis bien en pedir la ayuda a ellos, Pedro y Pablo, porque has estado muy preocupada en cómo enderezar tus sentimientos para equilibrar tu vida y ellos pueden darte las manos y ayudarte a descubrir el tesoro que tienes dentro de tu corazón.

Mi Señor y mi Dios, Vos Sois Fuente inagotable de Consejo para conducirnos hasta el Padre, dame humildad para yo saber escuchar Vuestros Consejos y enderezar mi vida. Quiero aprender a corregir mi manera de vivir. También quiero aprender cómo vivir para Vos dando alegría con mis acciones. Yo sé Señor, que la alegría viene de Vos, es imposible tener cualquier cosa buena fuera de Vos, más quiero causar a Vos alegría cultivando todo lo que Vos me dais, para permanecer en Vos eternamente.

Dadme fuerza para arrancar toda hierba dañina que brota día a día en mi corazón para perjudicarme, para causarme daño. Mi alegría es saber que Vos habitáis en mi corazón, estáis hablando conmigo y te escucho como ahora.

Vos Sois mi compañero, mi alegría, mi felicidad, Sois mi existencia. Vos Sois, Señor, mi mejor Alimento. Cuántas veces la soledad surge en mí, más de repente pienso en Vos y ya no estoy sola, porque Vos Sois el mayor compañero, ya no siento más la soledad.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Continuación III del mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del 27 de junio de 2011

 

Cómo es de maravilloso el Señor; sentir Vuestra presencia. Este es el mayor premio que una persona puede ganar.

Gracias mi Señor y mi Dios, por darme vida y enseñarme a preservarla. Gracias por ser mi mayor amigo, mi fiel compañero. Vos Sois mi alegría, dadme siempre Señor, Vuestra vida, así viviré en Vos.

Si, hijita, si permanecieres en Mi hasta el último segundo de tu decisión por Mí, no te revelaréis a causa del sufrimiento, Yo te daré de Mi Cuerpo y de Mi Sangre por toda la eternidad. Pero, quien decida por el infierno, no tendrá más parte Conmigo.

Yo Soy el Amor y quien no Me quiere conocerá el infierno. Allí es un lugar reservado para los que no quisieron Mi Amor, son personas que no aman la vida, no se arrepintieron de vivir en odio y pisaron la Salvación. Esos no continuarán viviendo en Mí porque Yo no viviré más en ellos, serán condenados a la infelicidad para siempre.

Mi Señor y mi Dios, Fuente de misericordia para nosotros, libradnos del fuego del Infierno, purificad nuestras vidas y dadnos la Salvación.

Yo amo a Vos, Vos adoro, quiero hacer esto por toda mi existencia.

Hijita, Yo te amo con Amor Eterno, nunca te abandonaré. Yo cumplo Mi Promesa, Soy Dios. Se fiel en tu 'sí', cumple con tu misión independientemente que alguien crea o no en lo que haces cumpliendo Mis Órdenes.

Tú Me amas porque recibes este amor de Mí y los valoras, pero los que no Me aman no hacen esto porque no valoran el amor que va de Mi para ellos.

Amor ellos tienen, pero no se aman ellos, ni a ninguno. Son condenados al infierno.

 

Ahora hijita, ve la visión que te doy este día, mira a Mi Corazón.

Mi Señor y mi Dios, Corazón Santo, infinitamente Santo, ahora veo a Vuestro Sacratísimo Corazón fuera de Vuestro Cuerpo envuelto en una llama de Fuego que no quema. Una corona de espinas pasa en el centro de Él y allí, encima de la corona veo una cruz. Esta vez ella es toda luz no es de madera.

Hijita, estáis viendo dos cosas que sucederán en el mundo de aquí en adelante.

La corona significa el sufrimiento que tendréis que pasar de aquí en adelante frente a la luz que será vista por todos en el Cielo. De ella recibiréis gracias especiales, estéis atentos.

Ahora continúa escribiendo lo que te mostraré.

Mi Señor y mi Dios, Sacratísimo Corazón de Jesús lleno de amor y perdón por nosotros. Veo ahora Vuestro Corazón abriéndose y dentro de Él una gran destrucción en nuestro planeta.

¡Mi Dios! Bombas y más bombas, guerra. El suelo está lleno de cuerpos, aves negras descienden sobre ellos. ¡Qué horror!

Siento un mal olor muy fuerte. No hay nadie cerca, veo que todos están muertos. ¡Qué horror!

Ahora esta visión se desvanece. Veo un campo verde, veo ahora aguas puras y cristalinas. Veo ahora personas con vestiduras hermosas, transmitiendo luz, están llegando felices y cantado alabanzas a nuestro Dios que los espera, pero no puedo Verlo, sólo percibo que están mirando, todos hacia un lugar que los encanta. Ahora esta visión fue retirada. Veo Vuestro Sacratísimo Corazón cerrándose, volviendo a lo normal y entrando en Vuestro Cuerpo. No hay nada más expuesto. Veo Vuestra túnica blanca.

Gracias Jesús por la fuerza que me diste para esta visión. Creo que si Vos no estuvieseis conmigo, no sobreviviría a ella.

Hijita, todo lo que viste sucederá dentro de poco tiempo. En la última parte tú viste la 'Tierra Prometida', para allá irán todos los que esperan la Salvación. Pero, antes tendréis que vencer las pruebas finales, guerra, enfermedades, hambre, revueltas de la naturaleza en contra de las ofensas humanas. En fin, tendréis que vencer el pecado para recibir la herencia que Mi Padre reserva para vosotros.

Mi Señor y mi Dios, Sacratísimo Corazón de Jesús, Vos que Sois el Sagrario que guarda el Amor del Padre, enciende en nosotros el Fuego del Divino Espíritu Santo salvándonos. Perdonad nuestros pecados y dadnos luz, dadnos la Salvación.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuación IV del mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del 27 de Junio de 2011

 

Hijita, Yo Soy vuestra Salvación, estoy en vos.

Ahora haz tu oración por los agonizantes de este tiempo final.

Mi Señor y mi Dios, sea hecha Vuestra Voluntad. Dadme antes luz para que, con esta oración, alcancemos la paz para todos los que agonizan antes de la muerte. Permanece con nosotros, Vos Sois la Paz.

Hijita, te doy todo lo que tú Me pides en este momento. Yo Soy la Luz que habita en tu corazón y en todos los que creen en Mi. No obligo a nadie a creer, pero doy a los que creen un conocimiento mayor.

Haz la oración con el corazón y con el alma y con tu espíritu elevado al Cielo.

Gracias Jesús, soy toda Vuestra. Vos Sois todo para mí, yo amo a Vos y adoro a Vos por toda mi existencia. Escuchad señor mi oración.

 

 

Oración

"Mi Señor y mi Dios, Bendito Sois Vos que naciste en el medio de nosotros pecadores para darnos la Salvación.

En este momento en que todos nosotros estamos agonizantes, cerca está la hora de dejar este mundo de pecado y atravesar la cortina de la Eternidad. Nosotros suplicamos a Vos, mira hacia nosotros y ve nuestras debilidades, nuestros errores, nuestros pecados, nuestras enfermedades, nuestra hambre, nuestra sed, nuestra pérdida total de todo lo que poseemos perdonadnos.

¿Quiénes somos nosotros para decir que estamos bien, que merecemos el Cielo, que valorizamos Vuestro Amor por nosotros? Vos sabéis que no hacemos nada bien, pero aquí estamos mendigando Vuestro Perdón y esperamos entrar en la 'Tierra Prometida'. Que Vuestra Bondad se derrame sobre nosotros, para que podamos ser aceptados por Vos con nuestro arrepentimiento.

No tenemos más que una vida, no podemos comenzar todo de nuevo para hacer lo correcto, pero esperamos Vuestra Bondad, Vuestro poder trasforma nuestros defectos perdonándonos y dándonos el derecho de entrar en la eternidad.

Libradnos de entrar en la amargura del infierno.

Mira hacia nosotros y ve, este es el tiempo de nuestro pasaje de este mundo de pecado para el mundo de la santidad. Hacednos santos con Vuestro Perdón y Vuestra Bondad de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén."

(1 Credo, 1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria.) Amén, Jesús.

 

 

Hijita, tu oración Me agrada. Ahora reza siempre para que todos se arrepientan y Me pidan el perdón, antes que sea tarde.

El día del Juicio Final está bien cerca y vosotros, en aquél día permaneceréis sabiendo para donde irán.

 

 

Ahora quiero que profetices a Jerusalén, Mi Iglesia, Mi pueblo, este pueblo que es toda la humanidad y que Yo quiero salvar.

Sí, mi Señor y mi Dios, Vos me llamasteis a servir como profeta de este final del tiempo para el pecado del mundo. Nada puede impedírmelo de atender a Vos. Haced de mí según Tu Voluntad, yo profetizaré.

Hijita, Me agrada tu 'sí' te cubro con Mi Amor. Haz Mi Voluntad y serás bien aventurada en el Cielo. No tengas miedo a nadie.

Mi orden es para ser obedecida por todos.

Gracias mi Señor y mi Dios, soy toda Vuestra.

 

Profecía:

 

"Jerusalén, Jerusalén, he aquí una profecía más para ti.

Levántate, permanece de pie y escucha con el corazón abierto. Planta en él lo que te hablo para que no digas mañana que Yo no te alerté antes de castigarte por tus rebeldías.

Este es el día que te doy para que medites sobre la hora de tu agonía.

Tú ya estas agonizando y sabes que el existe el Cielo, el Purgatorio y el Infierno.

En todos los días de tu vida te doy enseñanzas sobre el bien y el mal. Tú eres libre para decidir cuál camino quieres para tu vida.

Pero, te advierto, el castigo caerá sobre todo mal y solamente quien no practica la maldad estará fuera de él.

Es tiempo de decisión, reparación es tiempo de conversión. Si tú quieres el Cielo, repara tus errores, arrepiéntete de tus pecados y regresa a Mí.

La maldad compromete al alma y la lleva al peligro del infierno.

Te estoy advirtiendo Jerusalén, llegó el momento final para tu decisión. Voy a derramar la taza de la amargura sobre la tierra, sufrimientos, guerras, enfermedades peores de las que tú conoces, hambre, frío y calor. Entonces tú recordaras que despreciaste el tiempo que te di para suavizar tus sufrimientos, lo gastaste en lo inútil. Te preguntas porqué María Santísima vino al mundo en este tiempo para ayudarte. Te recordaras que te burlaste de Ella y no La acogiste en amor y gratitud. Tu escogiste ser castigada, pero Jerusalén, estoy una vez más advirtiéndote, quien desprecia a Mi Madre me desprecia a Mí también, porque Soy Hijo de Ella. Yo no permito desprecio a Ella.

Conoce Jerusalén, tú te burlas hoy y llorarás mañana, no tengas duda. El mañana del que te hablo está a las puertas para corregirte.

Renuncia a tus libertades, llegó el momento final para tu decisión. Yo perdono a quien Me pide con verdadero arrepentimiento. Sólo con verdadero arrepentimiento tendrás la Paz.

Te lo aconsejo, es mejor Pedirme el perdón. Yo perdono a quien Me pide con verdadero arrepentimiento. Sólo con verdadero arrepentimiento tendrás la Paz.

Es necesario reparar los pecados ahora, porque el Purgatorio no es eterno, él se extinguirá cuando yo regrese al mundo.

Sólo existirán dos lugares para tú decidir hacia dónde quieres ir, para el Cielo o para el Infierno.

Estoy dándote tiempo, Mi Iglesia, Mi pueblo, pero él se acabará y entonces vendrá el día del 'Juicio Final'. En aquel día te llamaré de la tumba como llamé a Lázaro y tú recibirás tu sentencia. No te olvides que quiero darte la felicidad, la alegría verdadera, el tiempo es corto.

Tu Jerusalén, eres Mi Iglesia, Mi pueblo, quiero purificarte para la vestidura de nuestras nupcias.

Y tú resplandecerás después de ser glorificada por Mí. Tú serás siempre Mía y Yo Soy tu Dios, tu Salvación.

Ven Mi amada y mira lo que quiero darte. Ven Mi amada para Mis Brazos y nunca más tendrás mancha de pecado sobre ti. "


Hijita, ahora ve y lleva al mundo este aviso que ya es tarde y luego viene la noche, y el mundo está próximo a atravesar las tinieblas que se avecinan.

Sí mi Señor y mi Dios, Fuente de misericordia para nosotros, ten piedad de nosotros, no miréis nuestros pecados, mira hacia nosotros, somos sólo criaturas y necesitamos de Vuestro Perdón. Perdonadnos.

Hijita, confiad en Mi Poder de salvaros, y a todos vosotros les será dado según la humildad de vuestros corazones.

Te bendigo y os bendigo a todos.

Yo Soy Dios. Soy el que Soy.

Soy Jesucristo, el Salvador del mundo.

Las desobediencias humanas hieren el Sacratísimo Corazón de Jesús. El castigo será total no hay como evitarlo, ya que la mayoría se burló de la Santísima Virgen María, la Madre de Dios, que vino a traernos las advertencias del Cielo.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Mensaje a Luz de María "...Oren, oren constantemente el Santo Rosario. Es un arma importantísima ante la cual el maligno se doblega...La tierra nuevamente se estremecerá. Les llamo y convoco a orar continuamente. El firmamento se estremece, las estrellas cambiarán de color, el agua no será cristalina...""


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE SEPTIEMBRE DEL 2011



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les mantengo unidos dentro de Mi Corazón Inmaculado. Así como reuní a los discípulos de Mi Hijo, así les reúno y les mantendré reunidos en el Amor de Mi Hijo  y en Mi Vientre Maternal.

NO TEMAN, HIJOS MÍOS, NO TEMAN.
MANTENGAN LA UNIDAD PARA QUE EL MAL NO PUEDA VENCERLES.

Oren, oren constantemente el Santo Rosario. Es un arma importantísima ante la cual el maligno se doblega.

Acudan al Sacramento de la Reconciliación, reciban a Mi Hijo presente en la Eucaristía; fortalézcanse con Él,  aliméntense de Él, nutran el alma.

Amadísimos Míos:

Ustedes, que sí creen, ustedes que sí escuchan, ustedes que atienden la Palabra del Cielo, den testimonio de una verdadera conversión. Ustedes que prestan atención a estos llamados, den testimonio de Mi Hijo presente en ustedes.  ES NECESARIO QUE SE ALEJEN DE LO MUNDANO, QUE NO CAIGAN EN EL PECADO, QUE NO CONTAMINEN EL ALMA CON LO MUNDANO, CON LO PASAJERO.

PREPÁRENSE PARA LA VIDA ETERNA, NO PIERDAN NI POR UN INSTANTE ESA UNIÓN CON EL ESPÍRITU SANTO. SEAN FUERTES. Las fuerzas del mal presentan ante mis hijos toda clase de distracciones para entorpecer el camino recto. Únanse, Yo les mantendré unidos en todo instante. Así como a Mi Hijo Jesucristo le mantuve en Mi Regazo, así mantendré al Pueblo Fiel. 

Oren, oren con intensidad por Japón.  Este amado Pueblo Mío, sufrirá.
Oren por Chile, este amado Pueblo Mío llorará.

Oren, oren por todos aquellos que mantienen el deseo de cambio. Oren por todos los que desean compartir el Amor por Mi Hijo con sus hermanos, pero que aún permanecen contaminados en algún aspecto por lo mundano y pasajero, siendo esto un detente.

Hijos, este es el instante del cambio, de dar testimonio. No sólo se predica con la palabra, sino con  el obrar y actuar.  Les llamo a ser verdaderos.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.

RETORNEN A MI HIJO CON PRONTITUD.  EL TIEMPO NO ES TIEMPO.

La tierra nuevamente se estremecerá. Les llamo y convoco a orar continuamente.  El firmamento se estremece, las estrellas cambiarán de color, el agua no será cristalina.

VISITEN A MI HIJO PRESENTE EN EL SAGRARIO
Y NO OLVIDEN QUE CADA UNO DE USTEDES ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO.

Amadísimos Míos, no son instantes de temor, son instantes en que el Pueblo de Mi Hijo debe levantarse con fortaleza.  Debe mantener la fe y amar, y amar y adorar a la Santísima Trinidad. 

YO LES MANTENGO EN MI SENO VIRGINAL TOTALMENTE PROTEGIDOS Y CUSTODIADOS.
NO LES ENTREGARÉ EN MANOS DEL MAL.

Atiendan con prontitud Mis Pedidos.

USTEDES SEAN OBEDIENTES.
USTEDES SEAN INMOVIBLES.
USTEDES SEAN HOMBRES Y MUJERES DE FE.

No olviden la humildad; el humilde es el que guarda silencio porque en lo profundo de su ser adora en espíritu y verdad.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El Cielo mira una tierra agónica. El Cielo llorará, Mis hijos padecerán, lamentarán.

Sean ustedes esas lámparas que alumbran en medio de la oscuridad. Sean ustedes esos mensajeros del amor de Mi Hijo.

ESTA MADRE NO LES DESAMPARARÁ EN NINGÚN INSTANTE PORQUE USTEDES SON MIS HIJOS.

Queden en la paz del Amor Divino y oren, oren en todo instante.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Hermanos (as):

La Santísima Virgen me presentó una visión mientras estaba dando el mensaje. 
Miré a la Madre sentada en un Trono, rodeada por todos los Arcángeles y por millares de Ángeles cantando.  Me presentó un pueblo de hombres y mujeres con túnicas blancas. Algunos tenían unas manchas de sangre en sus ropas,  pero se mostraban satisfechos  y se sentía en el ambiente la victoria, la alegría y el amor a Dios.

Vi otro pueblo que venía caminando.  También venían cantando y adorando a Dios, pero algunos caían, porque a su lado pude ver muchas tentaciones y sucumbían ante ellas. La Madre enviaba a los ángeles y los que quisieron ser rescatados y se dejaron ayudar,  fueron rescatados y fueron llevados hacia ese pueblo que caminaba con vestiduras blancas.

Había otro pueblo que hablaba de Dios, pero sus vestiduras no eran blancas.  Estaban hechas de todos los pecados que existen.  Ellos hablaban de Dios pero no eran de Dios y ese pueblo estaba regido por el demonio.

¿Qué nos estará diciendo Mamá María? Que pidamos discernimiento al Espíritu Santo en este tiempo, porque muchos hablarán de Dios pero no llevan a Dios en su corazón ni en su alma, y no viven como Dios lo pide.

Hermanos (as):
NO OLVIDEMOS QUE MAMÁ NOS DIJO:
"NO LOS QUIERO TITUBEANTES, LOS QUIERO FUERTES, CON LA FE DE QUE YO LOS PROTEJO".

Con fe inmovible caminemos de la Mano de Mamá María.

Amén.