Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 28 de enero de 2012

Mensaje al Padre Melvin "... Una guerra está a punto de estallar en el Medio Oriente debido al odio entre los Judios y los árabes. Si estalla la guerra, todos los países de la zona estarán involucrados. Se podría llegar a ser una guerra mundial.."



Mensaje al padre Melvin Doucette
La enseñanza acerca de las represalias
27 de enero 2012

"Te amo, mi hermano Melvin y todos mis hermanos y hermanas esparcidos por todo el mundo. Los invito a todos a no pelear con sus vecinos, pero cuando os maldicen o te insultan, sólo guardar silencio y orar. Usted no es odiar a sus enemigos, pero como yo lo hice, orar por ellos. Sí, yo rezaba en la cruz por los que me golpeaban y me mató. Por lo que tienen que seguir mi ejemplo.

A causa del odio y el orgullo de una nación contra otra, estalla la guerra, y muchos son asesinados. Una guerra está a punto de estallar en el Medio Oriente debido al odio entre los Judios y los árabes. Si estalla la guerra, todos los países de la zona estarán involucrados. Se podría llegar a ser una guerra mundial. Se sabe que Irán tenga armas nucleares, y estos podrían ser utilizados contra Israel, con el resultado de que Israel tomará represalias y otros países participar. Los invito a todos, Mis hermanos y hermanas, a rezar todos los días en que esta guerra se evitó. Sin embargo, con la situación actual del mundo, la paz se ha debilitado y el mal es duro en el trabajo. Ha habido muchos horribles pecados cometidos en todo el mundo, especialmente el aborto, el matrimonio del mismo sexo, la drogadicción y el alcoholismo con el resultado de que muchas personas no oran. El brazo del Padre es a punto de caer en el mundo si no se detienen sus horribles pecados. Orar diariamente por la paz en el mundo ".

Padre Melvin Doucette
 

Message to Father Melvin Doucette
Teaching about Retaliation
January 27th, 2012
www.OurLadyOfPEI.com 

"I love you, My brother Melvin and all My brothers and sisters scattered all over the world. I call you all never to fight with your neighbors but when they curse you or insult you, just be silent and pray. You are not to hate your enemies but do as I did, pray for them. Yes, I prayed on the cross for those who beat Me and killed Me. So you are to follow My example.
Because of hatred and pride by one nation against another, war breaks out and many are killed. A war is about to break out in the Middle East because of the hatred between the Jews and the Arabs. If war breaks out, all the countries of the area will be involved. It could end up as a world war. It is known that Iran has nuclear weapons and these could be used against Israel with the result that Israel will retaliate and then other countries will get involved. I call you all, My brothers and sisters, to pray every day that this war be averted. However, with the situation of the world today, peace has been weakened and the evil one is hard at work. There have been so many horrible sins committed throughout the world, especially abortion, same-sex marriage, drug addiction and alcoholism with the result that many people do not pray. The Arm of the Father is ready to fall on the world if they do not stop their horrible sins. Pray daily for peace in the world."
 

1 comentario:

  1. quiero invitar a todos a la oracion la unica forma de evitar la guerra es la convercion del mundo si repasamos las profecias de la santisima virgen en la salette fatima y akita japon entre otras nos escribe perfectamente los acontesimiento del mundo actual ademas los santos padres como benedicto XV hasta el papa actual nos han hablado de estos acontesimientos,tambien los encontramos en el catesismo de la iglesia catolica y en la biblia

    que estos mensajes no los tomemos por curiosidad es un llamado a la convercion termino con estas palabras de san pablo NO DESPRESIES LAS PROFESIAS EXANINALO TODO Y QUEDAOS CON LO BUENO Y COMO DIJO EL PAPA PIO XII ,,,,,,SON TANTAS LAS SEÑALES DE TU SEGUNDA VENIDA SEÑOR

    QUIERO PEDIRLE A LOS ORGANIZADORES DE ESTE BLOG ANALISAR PRIMERO LOS MENSAJES ANTES DE SER PUBLICADOS PARA QUE NO SE TENGA QUE ELIMINAR LOS MENSAJES POR FALSOS
    CLARO ESTA QUE MUCHAS VECES NOS EQUIBOCAMOS

    DIOS BENDIGA Y LE DE MUCHAS BENDICIONES ALOS ORGANIZADORES DE UNCION CATOLICA Y PROFETICA

    ResponderEliminar