Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 28 de enero de 2012

Mensaje a Ivan de MEDJUGORJE en la CATEDRAL de VIENNA "...Queridos hijos, hoy los invito a la oración de una manera especial porque Satanás quiere la GUERRA. Los invito nuevamente, hijitos, OREN , OREN para que Dios les dé la Paz..."

MEDJUGORJE  EN LA CATEDRAL DE VIENNA
 


Resumen de la Trasmisión del 17 de Noviembre desde Viena del Vidente Ivan Dragicevic

Todos los continentes estuvieron representados a través de la trasmisión en vivo cuando la Catedral de Viena se convirtió un poco en Medjugorje por un día. Antes de la aparición, de 8 minutos, el vidente Ivan Dragicevic, dijo que la Virgen María ha venido a traer la esperanza a un mundo sin esperanza, porque Dios ha sido abandonado.

La Virgen María ha venido como una maestra y no hay fines de semana en su escuela de conversión, el vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic reiteró antes de la aparición en vivo por on line de la Virgen María en la Catedral de Viena, Austria, el 17 de noviembre.

Durante la larga aparición de ocho minutos de duración Ivan de hecho se parecía al alumno en el amor con su maestra - con frecuentes miradas de deleite y un comportamiento completamente educado, sonriendo y asintiendo con la cabeza, obviamente en una conversación familiar y amigable.Antes él había dicho a los presentes en la Catedral y a todos los espectadores presentes en todo el mundo a través de transmisión en vivo de MaryTV sobre la razón por la Virgen María se aparece en este momento:

"Nuestra Señora quiere tomar las lágrimas de nuestra cara. Ella quiere traer esperanza, porque el mundo está sin esperanza, porque hemos abandonado a Dios. Por lo tanto, nuestra Madre viene a traernos la medicina divina. Ella quiere sanarnos de nuestras enfermedades con su amor materno y su calor. Ella se acerca a nosotros. Ella nos quiere llevar a su Hijo. Sólo en su Hijo está la paz ", dijo Iván.

"Se habla mucho acerca de la recesión económica, pero, obviamente, no es sólo una recesión económica, sino también una recesión espiritual. Nuestra Señora viene a nosotros para mostrarnos una nueva forma. Ella quiere que la gente pecadora salga de esta recesión. Ella es nuestra Madre, y ella se preocupa mucho por nuestra salvación".

Haciendo hincapié en el Rosario, Iván describe la oración como la cura para muchas enfermedades que enfrentan los individuos, familias y sociedades enteras:

"Ella quiere sacarnos de la oscuridad a la luz, a la esperanza. Ella dice que la sociedad está enferma en un sentido espiritual. Las familias y las sociedades están enfermas. Pero con el regreso de la oración en las familias, la curación espiritual puede llevarse a cabo. Nuestra Señora dice que necesitamos hacer la curación de las sociedades y las familias y entonces habrá mucho más amor", dijo Iván.

"La oración es necesaria para conocer a Dios. La oración debe convertirse en una amistad con Jesús - que nos puede estar llenar de alegría y paz en cada palabra que oraemos".

Ivan también reiteró llamada de la Virgen María al ayuno y la lectura de la Biblia:
"Pongan la Biblia en un lugar visible en sus hogares. Lean la Biblia. A través de la lectura de la Biblia, Jesús va a nacer en sus corazones y en sus familias", dijo el vidente.

Después de la misa de la tarde presidida por el cardenal Christoph Schönborn, Iván dijo que la Virgen María había estado "muy feliz y alegre". Iván también dijo que, de una manera especial, se le había confiado la diócesis de Viena a la Virgen María, quien entonces "oró de una manera muy especial por esta diócesis y las necesidades de la diócesis". Iván luego pasó en este mensaje de la Virgen María:

"Queridos hijos, hoy los invito a la oración de una manera especial porque Satanás quiere la GUERRA. Los invito nuevamente, hijitos, oren, oren para que Dios les dé la paz. Sean testigos a todos en este mundo, y sean portadores de la paz de Dios. Yo estoy con vosotros y le pido a Dios por cada persona que está aquí, y no tengan miedo, porque quien ora no teme al mal y no tiene odio en el corazón. Gracias, queridos hijos, por volver y haber seguido mi llamada."

"En verdad esta noche, cuando hemos estado juntos en la oración hemos sido llenados del Espíritu Santo. Podemos continuar en nuestras familias lo que hemos iniciado esta noche. Espero que la semilla que hemos sembrado de buenos frutos. ¡Gracias! ". Finalizó Ivan.

20 de Noviembre de 2011

1 comentario:

  1. MENSAJE URGENTE DE LA VIRGEN SOBRE LA GUERRA que está cerca de todos. URGENTE - URGENTE. Need to pray urgent

    Por favor ir al siguiente link de un blog NO OFICIAL de Medjugorje, donde se indica que al parecer el presente mensaje no pertenecería SUPUESTAMENTE al Vidente Ivan --> http://miracle-witness.blogspot.com/

    Mensaje urgente de Nuestra Señora a IVAN DE MEDJUGORJE sobre LA GUERRA que está cerca de todos Urgente a todos

    "La guerra en el Medio Oriente se vuelve severa y se extiende al resto del mundo.

    Para detenerlo, todo el mundo debe orar y ayunar cada minuto.

    Los sacerdotes deben abrir las puertas de la iglesia e invitar a todos a rezar el rosario y ofrecer oraciones intensas.

    "Oren, oren, oren."

    Enviar a todo el mundo, sobre todo, ponerlo en práctica.
    Todos los días a las 6:30 PM, donde quiera que estés en el mundo, parar y orar por cada cosa (las tres anteriores intenciones o peticiones) tres veces el "Ave María".

    Esto es urgente!
    Urgent message de la Vierge :
    Urgent message from Our Lady to Yvan

    LA GUERRE, C'EST TOUT PROCHE
    The war is very near.

    URGENT À TOUSUrgent to all.

    À Ivan, l'un des 4 voyants auxquels la Vierge Marie apparaît a Medjugorje encore.
    To Ivan of Medjugorje

    'La guerre au Moyen Orient va devenir grave ET s'étendre au reste du monde.« The war in the Middle East will become serious and will spread throughout the world.

    Pour l'arrêter, tout le monde doit prier chaque minute et jeûner.
    To stop it, the entire world must pray every minute and fast.

    Les prêtres doivent ouvrir les portes des églises et inviter tout le monde à prier le rosaire et faire des prières intenses.
    The priests must open the doors of their churches and invite the people to pray the rosary and pray intensely.

    "Priez, priez, priez."
    « Pray, pray, pray. »

    Envoyez-le à tout le monde, et surtout, mettez-le en pratique.
    Send this message throughout the world and above all, put it to practice.

    Chaque jour a 18h30, où que vous soyez dans le monde, arrêtez tout et priez trois «Je vous salue Marie »
    Every day at 6:30 PM, wherever you may be in the world, stop every thing and pray 3 times the « Hail Mary ».

    C'est urgent !
    Its urgent!

    ResponderEliminar