Visión y Proposito
En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.
Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.
VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
martes, 20 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios está siempre con nosotros esperandonos con los brazos abiertos y nosotros cabezas huecas, nos empeñamos solo en buscarle cuando le necesitamos y aún así EL con su infinita Misericordia se nos da COMPLETAMENTE. Agradezcamos su amor y pensemos como repararle día a día, es tan sencillo hacerlo!!!
ResponderEliminarSolo hay un mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo, palabra de Dios. He aqui mi hijo amado en el cual tengo complacencia, a el escuchad, palabra de Dios. Palabras que no deben ser ignoradas, ni tomadas como vanas. De los tiempos y las senales del fin, nuestro maestro no nos dejo sin informacion y a sus discipulos, o sea a los que creemos en el, no nos dejo desapercibidos, estas senales estan plasmadas claramente en los evangelios. No tengais miedo pues yo estare con vosotros hasta el fin, para de nuestro maestro. El fin y sus senales no me preocupan estas se daran en el tiempo estipulado, solo estemos apercibidos. El que me preocupa es el tiempo de mi fin, que ruego a su misericordia que me encuentre agradable a el, ese fin si me preocupa, pues puede ser hoy, el otro llegara a su hora. Seamos sencillos, como ninos y escuchemos al maestro,ya que esto no es de sabios ni entendidos, sino de los que se acercan a el como ninos, y los ninos son credulos, seamos credulos de sus palabras, que son eternas, no como las de nosotros, que cambian, como cambia el viento. Sus palabras no pasaran. De los demas, escuchadlo todo y retened lo bueno, de el. nuestro senor Jesucristo, RETENEDLO TODO. Cielo y tierra no pasaran, mas su palabra no pasara.
ResponderEliminar