Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 26 de noviembre de 2012

MENSAJE AL PADRE WILSON SALAZAR "...Confesad vuestros pecados através de un Sacerdote , para que Yo os pueda liberar y perdonar. Y creed en Mi Misericordia que Sana. Satanás os quiere hacer creer imperdonables, pero mientras estéis en la Tierra no es así. Yo os limpio. Así que perdonáos los unos a otros vuestras ofensas; que el recuerdo del pasado sirva sólo para la Gloria de Dios, por Su Infinita Misericordia..."



20 Noviembre 2012
MENSAJE DEL SEÑOR
Dice nuestro Señor Jesús:

“Estoy angustiado, por toda la Raza humana, pues estáis haciendo exáctamente aquello que no deberíais hacer, y estáis Mereciendo Mi Castigo.

Tengo tristeza, porque Yo sé qué os espera si no volvéis a Mi, busco una manera para romper la roca de vuestra mala voluntad.

Necesitáis de Mi Misericordia para poder superar tanto pecado, pero debo también respetar la Justicia de Mi Padre.

Por favor, vosotros que Me amáis, sed una real y verdadera diferencia, amad a todos sin preferencias, sin perjuicios, sin egoísmos y sin esperar algo en cambio. Es hora de ser la diferencia, la necesito!

Volver a la pureza, sed pulcros, imitad Mi Perfección. Pues los ciegos del Mundo no ven mas los signos de los tiempos, ni escuchan Mis anuncios.. Sirve el ejemplo.

Siervos Mios os bendigo con toda Mi alma, os protejo, estaré con vosotros.

Confesad vuestros pecados através de un Sacerdote , para que Yo os pueda liberar y perdonar. Y creed en Mi Misericordia que Sana.

Satanás os quiere hacer creer imperdonables, pero mientras estéis en la Tierra no es así. Yo os limpio. Así que perdonáos los unos a otros vuestras ofensas; que el recuerdo del pasado sirva sólo para la Gloria de Dios, por Su Infinita Misericordia.

Mi Santa Madre Inmaculada os proteja y os guíe, Ella, que os ama de infinito amor. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo, del Santo Espíritu.

5 comentarios:

  1. Bendiciones wilson salazar DIOS TE BENDIGA,siga adelante padre eso lo que necesitamos la verdad.

    ResponderEliminar
  2. gracias a dios por este sacerdote que tenemos y por las predicas que llegan al corazon.

    ResponderEliminar
  3. Hermanos en Cristo Jesus perseveremos en la oracion que todo lo sana y libera y pidamosle al Dios de la vida que nos de la fortaleza para salir vencedores. Estos son los ultimos tiempos y solo unidos a cristo y la virgen Maria triunfaremos. Dios nos ama pero no le entendemos porque tenemos los ojos vendados ante las cosas de este mundo. Pidele con fe que el te ayudara en lo que es edificante para ti recuerda que al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.

    ResponderEliminar
  4. DIOS BENDIGA AL PADRE WILSON SALAZAR, POR PREDICAR LA VERDADERA PALABRA DE DIOS CON TANTA FUERZA Y AUTORIDAD, ES REALMENTE UN SACERDOTE EJEMPLAR, SUS PREDICACIONES REALMENTE LLEGAN AL ALMA. POR OTRA PARTE ME GUSTARÍA SABER EN QUE LUGAR SE ENCUENTRA CELEBRANDO LA EUCARISTÍA, ESTOY INTERESADA EN IR JUNTO CON MI FAMILIA, PERO NO SABEMOS EN QUE PARROQUIA SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS.

    ResponderEliminar
  5. DIOS BENDIGA AL PADRE WILSON SALAZAR, POR PREDICAR LA VERDADERA PALABRA DE DIOS CON ESA FUERZA Y AUTORIDAD, OJALA ASÍ FUERAN TODOS LOS SACERDOTES DEL MUNDO; SUS PALABRAS REALMENTE ME LLEGAN AL ALMA, BENDITO DIOS QUE NOS HA DADO LA DICHA DE ESCUCHAR SUS PREDICACIONES. POR OTRA PARTE ME GUSTARÍA SABER EN QUE LUGAR SE ENCUENTRA EL PADRE, LA VERDAD, MI FAMILIA Y YO TENEMOS MUCHOS DESEOS DE IR A UNA EUCARISTÍA CELEBRADA POR ÉL. TENGO ENTENDIDO QUE SALIO DE COLOMBIA POR PERSECUCIÓN, PERO NO SE EN DONDE SE ENCUENTRA EN LA ACTUALIDAD. GRACIAS

    ResponderEliminar