Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 20 de enero de 2013

Conmovedora Carta Publica de nuestro Apreciado y Admirado hermano Rick Miller, en ella nos relata de manera muy humana y honesta su condición y evolución en relación al estado actual de su salud. ROGAMOS POR FAVOR !!! SEGUIR ORANDO POR LA CONCLUSIÓN DE UN MILAGRO SOBRE SU VIDA ... DIOS LES PREMIE !!!


Mis queridos hermanos, hermanas y amigos,


Que Dios los bendiga a todos por su más generosa efusión de amor y afecto hacia mí y hacia mi familia en esta batalla en la que nos encontramos.

Me gustaría actualizarlos con la información precisa que tenemos en este momento y al hacerlo, mostrarles cómo Dios está trabajando a través de sus oraciones.

Justo antes de Navidad, yo estaba experimentando dolores en la parte inferior del esófago. Se hizo una cita  para tener una endoscopía de esa área  en la víspera de la Navidad. Durante la investigación, el doctor vió un gran tumor que tenía pólipos adheridos a éste que  le parecían al médico sospechosos. Él, en ese momento tomó 3 biopsias.

En la víspera de Año Nuevo, fui llamado para ir a ver al cirujano  especialista de la parte superior del tracto gastrointestinal  quien me dijo que la zona del esófago y la parte superior del estómago tenía cáncer. Me dijo que era muy probable que tuvieran que extirpar inmediatamente el esófago y parte del estómago y aproximadamente de 100 a 150  ganglios linfáticos que rodean esas áreas. Que ésta era una operación mayor donde habrían de estirar el resto del estómago hacia arriba y fijarlo a la garganta y esto conllevaría  de unos 8 a 10 meses de recuperación, pero por supuesto, yo ya no sería el mismo. Sin embargo, querían hacer pruebas  más  profundas para ver qué tanto el cáncer se había  esparcido al estómago y a otros órganos antes de que llevaran a cabo esta operación que cambiaría mi vida.

El 3 de enero fui al hospital para una Tomografía Computarizada. Mientras el médico estaba a punto de ponerme una inyección con la solución que utilizan, le pregunté cuál era su contenido.  Él me dice: ¨yodo¨ entre otras cosas. Le dije que por la Gracia de Dios en el último momento esto salió a relucir ya que yo soy extremadamente alérgico al yodo y que la inyección podría haber sido una amenaza para mi vida. Así que la tomografía fue llevada a cabo sin la solución. Debido a esto, una nueva tomografía computarizada con otro tipo de solución y una Tomografía para emisión de positrones de medicina nuclear  fueron tomadas el 4 de enero, junto con un Electrocardiograma.

Una prueba estaba programada para entrar al estómago con cámaras para el 8 de enero. Cuando fui al hospital el 7 enero para la evaluación previa antes de la operación que iba a suceder el 8 enero, la operación fue cancelada de forma repentina y fue reprogramada para 7 días más tarde. Después, en la tarde del 7 enero me pidieron que fuera a la oficina del cirujano quien ya tenía los resultados de la tomografía computarizada y la tomografía de emisión de positrones y me dio noticias muy sorprendentes. Ellos detectaron lesiones cancerosas en el hígado y en el hombro. La otra tomografía detectó el enfisema en ambos pulmones. Además necesitaba un angiograma para quitar un bloqueo en mi corazón si yo iba a tener la resección del esófago y el estómago.

Cuando al cirujano le llegó esta noticia  canceló la operación de resección pendiente y la laparoscopía en el estómago y todas las demás investigaciones que estaban pendientes ya que no había necesidad si el cáncer había llegado al hígado.

Fue en ese momento que se me dijo que tenía  de un año a seis meses  más o menos y tenía  que comenzar una terapia de quimio y radioterapia de 18 semanas  para tratar de darme ese tiempo.

De allí que se ordenó llevar a cabo una biopsia del hígado para confirmar los hallazgos de las tomografías ya que nada más se iba a hacer para curar el cáncer, sólo tratar de controlarlo tanto como fuera posible si la biopsia confirmaba las conclusiones de las tomografías.

Una biopsia del hígado estaba prevista para el 14 de enero. Cuando fui al hospital en esa fecha, y se me estaba preparando para la intervención, le pregunté al doctor si se había dado cuenta que estaba en medicamentos anticoagulantes. Él inmediatamente canceló la operación y la reprogramó para el 24 de enero debido a que el hígado es un órgano vascular y yo podía tener una severa hemorragia ya que el hígado está lleno de sangre.

Menciono todas estas cosas para mostrarles cómo la mano de Dios está moviendo esto. Hasta este momento, los doctores me han dicho que tengo metástasis del hígado con  tumores gastrointestinales y adenocarcinomas cuya clasificación en etapa es T3 N1 M1, necesitando llevar a cabo las investigaciones necesarias de la función de los pulmones y el corazón y una biopsia más del hígado con otro tipo de ultrasonido para el esófago ya que está empeorando en términos de poder tragar y tener un dolor constante.

Sin embargo, en tres ocasiones las operaciones han sido canceladas y por la Gracia de Dios dos incidentes evitaron lo que podría haber sido una amenaza para mi vida. La confusión que rodea todo este asunto es algo digno de contemplar... para no decir más.

Me reuní con el oncólogo que quiere comenzar  de una vez un régimen radical de quimioterapia pero le he pedido que espere hasta que pueda intentar algunas medicinas alternativas y un viaje a Lourdes. Él entendió y  estuvo de acuerdo y me dio hasta el 6 de febrero.

Así que ya tienen todas las noticias… Estoy buscando una segunda opinión de un especialista en Estados Unidos y trataremos tres muy respetables medicinas alternativas, dos de las cuales ya las he comenzado el día 12. 

Pero toda mi confianza, esperanza y fe está en Dios. Mi única oración es para mi familia, para esta Misión y para que pueda tener la pureza de corazón necesaria para sobrellevar el sufrimiento que vendrá en nombre de todas aquellas personas que no tienen a Dios y que pueda ser capaz de ofrecer todo de esa manera.

En lo que respecta a la Misión, todo está en su lugar con o sin mí y estoy seguro de que Nuestra Señora está en completo control. Muchos signos maravillosos están surgiendo dentro de la Misión. Muchas personas se están uniendo, acercándose unos a otros, muchas personas están haciendo un verdadero esfuerzo para expandir la Misión; muchos Obispos y Arzobispos y Religiosos están haciendo esfuerzos maravillosos para ayudar, muchos, muchos, muchos grupos de personas se han unido para ofrecer su apoyo, oraciones, sacrificios, Misas, adoración, etc.

Es simplemente maravilloso ver lo que está sucediendo. Así que por mí, por favor, no estén tristes o preocupados ya que amo a Dios muchísimo y sé que sea lo que fuere el caso, no hay necesidad nunca de preocuparse por nada... sólo recen,  tengan esperanza y no se preocupen, como dice nuestro amado Pío.

Gracias de nuevo por su amor por mí y por mi familia quien lo está tomando  muy duro. Por favor, manténganlos cerca en sus oraciones. Por favor, continúen orando por nosotros ya que por el momento las cosas no se ven óptimas; pero juntos, unidos, rogando al Señor por su Divina Misericordia no podemos fallar. Los mantendré informados.

Que Dios los bendiga a todos y les agradezco nuevamente por estar orando por este viejo y desgastado predicador que los ama a todos… Pero no se ha dado por vencido y por la Gracia y la Voluntad de Dios, los seguirá molestando por un largo tiempo por venir.

Con Amor,

Rick

8 comentarios:

  1. Dios y la Virgen te bendigan junto a tu familia; es grato encontrar un amor puro de corazón a Dios. Eso es Fe, Esperanza, es digno de admiración y me fortalece espiritualmente encontrar gente como tu.Dios está contigo y con tu familia y es hoy la vida y tu elección es la adecuada y perfecta porque es amar y no hay nada en el mundo que de vida que el Amor a Dios. Un fuerte abrazo Joselén (Uruguay)

    ResponderEliminar
  2. Hermano Rick me quedo sin palabras frente a este testimonio de vida, amor y sufrimiento. Le pido a Dios ser un poco como usted y poder hacerle frente a las adversidades como usted lo hace, sin duda alguna es un elegido del Señor. Gracias por compartir con todos nosotros este episodio de su vida. Mi Dios siga obrando grandes maravillas en usted y su familia. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermano Rick escucho su historia y retrocedo en el tiempo hace apenas unos meses. Tan cercano como el mes de octubre un tío sufría una metastasis casi exacta a la suya y en cuestión de tres semanas murió. Pero el abismo que existe entre su historia y la de mi tío es que usted es hombre de Dios, mi tío se convirtió ante el peligro de muerte y sólo gritaba y pedía que se quería morir lo antes posible. Dios muestra a través de su carta lo que es vivir en la presencia de el y para el. Me uno a usted en su sufrimiento de cruz y que to-do sea por la conversion de los pecadores y benditas almas del purgatorio....Una hermana en Cristo unida por el dolor y amor de la cruz.....Cruz perfecta.....Desde Puerto Rico, Mirlena

    ResponderEliminar
  4. Hermano Rick escucho su historia y retrocedo en el tiempo hace apenas unos meses. Tan cercano como el mes de octubre un tío sufría una metastasis casi exacta a la suya y en cuestión de tres semanas murió. Pero el abismo que existe entre su historia y la de mi tío es que usted es hombre de Dios, mi tío se convirtió ante el peligro de muerte y sólo gritaba y pedía que se quería morir lo antes posible. Dios muestra a través de su carta lo que es vivir en la presencia de el y para el. Me uno a usted en su sufrimiento de cruz y que to-do sea por la conversion de los pecadores y benditas almas del purgatorio....Una hermana en Cristo unida por el dolor y amor de la cruz.....Cruz perfecta.....Desde Puerto Rico, Mirlena

    ResponderEliminar
  5. UNIDOS EN ORACIÓN ... estamos en la Voluntad de Dios, ... que es Buena, Agradable y Perfecta. ___
    «EL EVANGELIO DEL SUFRIMIENTO
    EN EL MAGISTERIO DE JUAN PABLO II» ___ https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4895727762729&set=a.2889453767133.2134244.1583906408&type=1&theater

    ResponderEliminar
  6. Mis oraciones para que el amor de cristo le permita con su estado de salud anunciar siempre el evangelio... el amor de cristo le de fortaleza, amor y paz y esa siempra la comparta con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Padre que el amor de cristo y la virgen maría le colmen de fortaleza,bendiciones,de amor, de entrega .. y siempre anunciando este amor en la salud y en la enfermedad ..en las tristezas,alegría..en la pobreza y la abundancia... siempre con cristo y con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. CRUZADA DE ORACIÓN 94
    ORACION PARA CURAR CUERPO, MENTE Y ALMA

    Jesús no regala la sanación a través de este hermosa oración

    Oh, amado Jesús, me ponen delante de ti, cansado, enfermo, con dolor y con el deseo de oír tu voz.

    Permítanme ser tocado por Su Divina Presencia, de modo que será inundada por Tu Luz Divina a través de mi mente, cuerpo y alma.

    Confío en Tu Misericordia.

    Me entrego mi dolor y el sufrimiento completamente antes y te pido que me des la gracia de confiar en ti, para que me pueda curar este dolor y la oscuridad, para que yo pueda llegar a ser todo de nuevo y, para que yo pueda seguir el Camino de la Verdad y permitir que me llevará a la vida en el Nuevo Paraíso.

    Amen.

    http://www.thewarningsecondcoming.com/please-take-this-new-gift-of-healing-i-present-to-you-now/

    Bendiciones

    ResponderEliminar