Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 7 de enero de 2013

Mensaje a Pedro Regis de Anguera - Brasil "...La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción y ha llegado el momento de vuestro retorno. No os quedéis de brazos cruzados.Yo quiero ayudaros. Sed dóciles a Mis Apelos. En el corazón, la fe; en las manos, la Sagrada Escritura y el Rosario. Así podéis caminar en la certeza de la victoria. Yo quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Días difíciles vendrán. La Ciudad de las Siete Colinas (1) gritará por socorro. Aquello que os anuncié va a realizarse..."


Mensajes Año 2013 


3.757 - Mensajes de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en la madrugada 

después de la vigilia, el 01/01/2013

Queridos hijos, soy la Reina de la Paz y vine del Cielo para traeros la Paz. Llenaos de valor y en todo, sed como Jesús. Dadme vuestras manos. Yo caminaré a vuestro lado. Doblad vuestras rodillas en oración. Rezad por la Iglesia. La cruz será pesada para los hombres y mujeres de fe. El humo del enemigo se extenderá y grande será la confusión espiritual en la Casa de Dios. Quedaos con la verdad. Aquellos que permanecieren en la verdad, jamás experimentarán la derrota. No temáis. Después de la cruz, vendrá la victoria. No os desaniméis. Confiad en Jesús. Él es vuestro Todo y en Él está vuestra esperanza. En la alegría o en el dolor, estad con Jesús. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz. 

3.758 - Mensajes de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 01/01/2013

Queridos hijos, depositad vuestra confianza en Jesús. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción y ha llegado el momento de vuestro retorno. No os quedéis de brazos cruzados.  Yo quiero ayudaros. Sed dóciles a Mis Apelos. En el corazón, la fe; en las manos, la Sagrada Escritura y el Rosario. Así podéis caminar en la certeza de la victoria. Yo quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Días difíciles vendrán. La Ciudad de las Siete Colinas (1) gritará por socorro. Aquello que os anuncié va a realizarse. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad, rezad, rezad. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber Me permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 
Quedad en Paz. 

(1) Las siete colinas de Roma son una serie de promontorios que históricamente han formado el corazón de la ciudad de Roma, situadas al este del río Tíber. Laşi es una de las ciudades con mayor población e importancia de Rumania. Fue capital del Principado de Moldavia desde 1564 hasta 1859, de los Principados Unidos de Valaquia y Moldavia entre 1859-1862, y del Reino de Rumania entre 1916-1918; es llamada ‘Ciudad sobre siete colinas’ y ‘Ciudad de los grandes amores’.

1 comentario:

  1. A un cardenal le preguntaron en Roma el otro día por las apariciones y su respuesta fué un gesto de fuera, fuera o algo similar coh la mano y es un de los que conozco y ´pensaba
    mejor de él y hoy leo con estupor muchos desdenes por gente pública ....ADELANTE CON JESUS Y MARÏA ADORANDO . Yo lo que veo y escucho en las iglesias es de espoanto.....

    ResponderEliminar