Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 11 de marzo de 2013

Mensaje a Luz de María "... Y les pido que ustedes, Pueblo fiel, Me escuchen de rodillas, ya que doblan la cerviz, inclinan la rodilla ante un hombre importante de la Tierra y no lo hacen ante Mi Hijo ni ante Mí. Den a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, pero todavía ustedes no comprenden esto y dan a Dios lo que correspondería darle al César, y le dan al César los asuntos y las relevancias de Dios. Caminan totalmente al revés pero no para bien, sino para continuar engrandeciendo al enemigo del hombre. Un Tsunami se acerca y ya lo he anunciado, pero el pecado continúa cayendo sobre la Tierra, el hombre festeja como si éste no fuera el instante de los instantes. El cielo se abrirá ante los ojos de la humanidad y mirarán descender fuego de lo alto y se acordarán de Mi Hijo y de Mí y clamarán, pero será tarde; muchos de Mis hijos fallecerán debido a un meteorito que inesperadamente entrará en la atmósfera de la Tierra y llegará hasta ésta..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE MARZO DEL 2013


Amados hijos, les bendigo.

LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS A MIS LLAMADOS.
LES INVITO A NO DECAER, A NO DEJAR DE CUMPLIR LOS PEDIDOS Y LOS LLAMADOS DEL CIELO.

La humanidad se debate en asuntos tan superfluos que Mi Corazón se desgarra continuamente. Les miro… y por Amor regreso nuevamente a invitarles para que no se pierdan.

EL MAL PENETRA CONTINUAMENTE EN LAS MENTES DE LA HUMANIDAD para que ésta deje de lado todo lo correspondiente a Mi Hijo, para que miren en la Cruz tan sólo una señal y no lo que Ella contiene en su interior: el Amor, la Entrega, la Obediencia, la Paciencia, lo Infinito…

No son conscientes de lo que significa Entrega, no son conscientes de lo que significa Disposición. Continúan vagando sin rumbo como un barco a la deriva permitiendo que las olas les arrastren por donde ellas deseen y esas olas son todo lo mundano que continuamente les embate y les arrastra sin piedad.

LES INVITO EN ESTE INSTANTE A CUMPLIR CON LO QUE MI HIJO Y YO LES SOLICITAMOS, PERO AÚN ASÍ SÉ QUE SON POCOS LOS QUE LO CUMPLIRÁN.

Ya Mi Hijo y Yo les hemos alertado del poder del mal sobre la mente humana y sobre la conciencia, y les hemos advertido que en el  inconsciente penetra el mal para dominarles y para que ustedes dejen de lado todo lo que nosotros les pedimos.

No es de ahora, sino a través de largos años atrás en los que Yo les he anunciado cuanto están viviendo en este instante.

No sólo la Institución de la Iglesia de Mi Hijo sufre, sino que el Cuerpo Místico es duramente azotado por el mal y continuará siendo azotado cada vez con mayor rigor, penetrando por uno y otro sentido, penetrando en unos por el orgullo, en otros por la soberbia y en otros por la falsa humildad, pero…

MIS VERDADEROS HIJOS DEBEN PERMANECER DE UNA PIEZA,
INMOVIBLES EN EL AMOR Y EN LA CARIDAD DE MI HIJO.

MIS VERDADEROS HIJOS DEBEN TOMARSE DE LAS MANOS Y ORAR EL PADRENUESTRO MIRANDO HACIA EL CIELO, MIRANDO CON CONFIANZA CADA PALABRA QUE PRONUNCIAN Y LLEVÁNDOLA AL CORAZÓN.

El Cuerpo Místico de Mi Hijo es fuerte, pero le miro tan debilitado en este instante, debilitado por los asuntos humanos y por todo lo terreno que es lo que prevalece en este instante y no lo espiritual.

¡Cuántas almas se encuentran en un claustro ofreciéndose por ustedes para que se cumplan las Obras que Cristo ha encomendado a cada uno!, y tristemente miro a Mis guerreros dejar sus armaduras en el camino por temor al mañana, mañana que no existe, YA QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y ÉSTE SE HA AGOTADO.

Grandes acontecimientos vivirá esta humanidad, esta generación que ha alcanzado lo impensable en cuanto a ofensas a Mi Hijo, ha superado a las generaciones anteriores y por ello Me duelo como Madre, ya que no han sabido corresponder al Amor de Mi Hijo, ni a Mí  Me han sabido corresponder como Madre de una humanidad que no merece tanta misericordia, pero Yo misma la busco para ustedes, la solicito a Mi Hijo porque soy Madre de todos y no miro distinciones entre ustedes.

LA INSTITUCIÓN DE LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECE, Y CON ELLA EL CUERPO MÍSTICO…

No olviden que tengo Mi Mano ante ustedes para guiarles, pero no olviden que cada uno debe conocer a Mi Hijo, debe disponerse con su mente, con su pensamiento, con su corazón y con su razón, debe disponerse a abrirse a lo que Mi Hijo le solicite.

UNA Y OTRA VEZ LES LLAMARÉ A NO DEJARSE SEDUCIR POR FALSAS DOCTRINAS,
MI HIJO INSTITUYÓ UNA DOCTRINA Y SI ÉSTA HA SIDO TERGIVERSADA…,
USTEDES DEBEN SEGUIR EL CAMINO RECTO.

LES INVITO A RETROCEDER RETOMANDO MIS LLAMADOS ANTERIORES en donde explicité el actuar de la institución en este instante.

Ustedes como Cuerpo Místico, mantengan en alto el amor hacia Mí y mantengan la disponibilidad en el corazón para que éste no sea de piedra sino de carne.

LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS Y ALERTA, la Tierra se estremecerá fuertemente, próximamente.

LES INVITO A RECAPACITAR EN EL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO ya que el AVISOse encuentra más cerca de lo que ustedes mismos puedan pensar.

LES INVITO A NO DECAER, SINO A TOMAR FUERZA, esa fuerza que da Mi Hijo a aquellos que le son fieles, a aquellos que aún no comprendiéndole, continúan siéndole fieles.

Amados Míos:

LA BATALLA APENAS INICIA, LOS INSTANTES VENIDEROS SERÁN DE CALAMIDAD.

Sólo les pido que estos Mis Llamados no sean costumbre para ustedes, porque en cada uno de ellos Me encuentro Yo y en este instante que les envío este Mi Llamado, soy Yo, la Madre de la Humanidad la que les dirige la Palabra. Y les pido que ustedes, Pueblo fiel, Me escuchen de rodillas, ya que doblan la cerviz, inclinan la rodilla ante un hombre importante de la Tierra y no lo hacen ante Mi Hijo ni ante Mí.

Den a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, pero todavía ustedes no comprenden esto y dan a Dios lo que correspondería darle al César, y le dan al César los asuntos y las relevancias de Dios. Caminan totalmente al revés pero no para bien, sino para continuar engrandeciendo al enemigo del hombre.

Un Tsunami se acerca y ya lo he anunciado, pero el pecado continúa cayendo sobre la Tierra, el hombre festeja como si éste no fuera el instante de los instantes.

El cielo se abrirá ante los ojos de la humanidad y mirarán descender fuego de lo alto y se acordarán de Mi Hijo y de Mí y clamarán, pero será tarde; muchos de Mis hijos fallecerán debido a un meteorito que inesperadamente entrará en la atmósfera de la Tierra y llegará hasta ésta. Así, de una vez Mi Hijo les demostrará que lo que el hombre cree predecir no lo puede lograr cuando Mi Hijo no lo permite.

Manténganse alerta, confíen en la Palabra de Mi Hijo que no dejará de ser dirigida hacia Sus fieles, ni Mi Palabra dejará de llegar hacia Mis Hijos fieles.

¡AY DE AQUELLOS QUE OCULTEN LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA POR RESPETOS HUMANOS!
ÉSTE NO ES EL INSTANTE DEL SILENCIO SINO ES EL INSTANTE DE LA VERDAD,
DE LA LUCHA Y DE RESCATAR ALMAS.

Oren intensamente por Brasil, este país sufrirá grandemente.

Sean fieles y constantes, no desfallezcan, que Mi Hijo está pronto y no olviden que la cizaña no puede permanecer con el trigo, éste será separado. No precipiten ustedes la separación, manténganse alerta pero sobre todo sean fieles espiritualmente, no se nieguen la Salvación

Les bendigo, les amo

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Hermanos (as):

La fuente del Amor Materno es esa tierra que para nosotros mana Leche y Miel.

En un constante suspiro de amor la Madre no se detiene, clamando a Sus hijos por la toma de conciencia, por la buena disposición y por la unidad. Si el hombre fuera consciente de la importancia de la unidad, la defendería en contra de su mismo yo humano, pasaría sobre sí mismo para detener la soberbia causante del mal en la humanidad.

HERMANOS, SON INSTANTES DECISIVOS Y NO SE PUEDEN IGNORAR.

Acudamos a la Abogada Nuestra, y demos lo nuestro, no podemos pedir milagros si no somos humildes y conscientes de nuestra cuota de responsabilidad.

MADRE NUESTRA, RUEGA POR NOSOTROS.

Amén.

5 comentarios:

  1. Es tan distinta la voz de Mama es unica por mas que te hable de cosas dolorosas no sientes miedo por que sabes que ella es Mama y refugio nuestro

    ResponderEliminar
  2. porque otros videntes no hablan del meteorito alguien me lo puede explicar?

    ResponderEliminar
  3. Q ddiferente este mensaje a los anteriores falsos!!! Este sí es de mi madre y madre nuestra.

    ResponderEliminar
  4. En el gran aviso anunciado en garabandal habla del meteorito.

    Alguien me podría decir de donde saca lópez padilla q el próximo papa va a ser algo grande casi casi jesús encarnado? Porfavor !!!!
    Ya veremos como va caminando y hacia donde dirigira la iglesia. Oración y discernimiento!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este meteorito es el que produce el profetizado Cambio de Eje de la Tierra y, a partir de éste, una oportunidad inmensa de cambios y crecimiento para la gente que moramos en este planeta. Rezar y Meditar. @aquenio

    ResponderEliminar