Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 29 de marzo de 2013

Mensajes de Locuciones para el Mundo "...Cada persona tiene un papel que desempeñar, un papel pequeño en el drama divino. Sin embargo, cada uno es libre de decir "sí" o "no". Pueden rechazar esa parte y asumir otra. Cuando esto ocurre, entonces el drama divino de la historia de la humanidad también cambia. El Padre debe introducir nuevos elementos. Aunque cada persona es libre de aceptar o rechazar a su papel, la historia humana se deben cumplir para la gloria del Padre y para la felicidad de la humanidad. Tanto es el cambio que ha ocurrido. Así que muchos han asumido roles que no se les dio a ellos desde el cielo. La historia humana es ahora un cuadro confuso, lleno de toda clase de mal. Sin embargo, día a día, los propósitos del Padre se están cumpliendo..."

Los secretos de dos corazones

MARZO-17-2013


Jesús

Les revelaré los secretos de mi corazón para que todos puedan apreciar el fuego divino que arde tan profundamente dentro de mí. Yo llamo a todos en mi Sagrado Corazón para que estén protegidos y se mantengan seguros. Quiero tocar ningún daño a los que me encanta pero que necesitan para elegir a morar en los que están a salvo.

¿Por qué no tantos aceptar esta invitación dada en el Bautismo? ¿Por qué tantos ocultar la marca de su bautismo, como si se avergüenzan de mí? Ahora revelo mi corazón para que todos puedan entender lo que puede lograrse poniendo todo en el fuego del don de sí.

María

Yo también revelará los secretos de mi fuego, la llama del Espíritu Santo que nos ha elegido para morar en mi Inmaculado Corazón. Él es el Espíritu de Jesús, que constituye el corazón de cada según el corazón de mi hijo. Nada se le escapa. Él ve a todos los aspectos de la personalidad, cada oportunidad de responder a la invitación del Padre y todos los peligros que hay que evitar. Voy a hablar de este fuego divino del Espíritu.

MARZO-25-2013


Jesús 

¿Cómo es impotente la humanidad, sobre todo cuando se exalta a sí mismo y confía en sus propias fuerzas. Entonces, su locura es evidente para todos. Sólo un acercamiento a Dios es exitoso - cuando el corazón se humilló aún confía en la bondad de Dios.

El Padre constantemente retiene los males que una nación puede infligir a otro. Siempre está destruyendo los planes de los que arruinarían las otras naciones. El mundo no ve lo que hubiera ocurrido sin la intervención constante de Dios. Esto es lo que quieren revelar.Hace mucho tiempo, las civilizaciones han sido destruidas y sus habitantes reducidos a la pobreza indecible, excepto que el Padre no ha permitido esto. Una y otra vez, la misericordia triunfó sobre la justicia y el perdón sobre la venganza. Sin embargo, el hombre no ve la necesidad de llegar a Dios. Todo se está volviendo secular. Espíritu religioso del hombre se ahogó en las que compiten invenciones para su tiempo, todas las preocupaciones que consumen su corazón. Cuándo su corazón volver atrás?

María

Nadie conoce los secretos de la historia de la humanidad - las guerras que podrían haberse evitado y los sufrimientos que no deben ocurrir. La humanidad está de nuevo en un momento importante. Las guerras son en todas partes. Sin embargo, son pequeñas guerras, las guerras regionales lucharon por la gente en contra de sus gobiernos o de su grupo tratando de obtener una ventaja sobre los otros.

Las grandes potencias no están incluidas y las armas de destrucción poderosos todavía permanecer sin utilizarse. ¿Cuánto tiempo durará esto continúe? ¿Cuánto tiempo Satanás estará satisfecho con estos pequeños fuegos? "No hay necesidad de volver a Dios. No hay necesidad de recurrir a él "son los pensamientos de muchos. Sólo unos pocos están de rodillas. Sólo unos pocos ven la urgencia de volverse a Dios. ¿Cuándo los corazones sean tocados y los ojos de las naciones abrirse? ¿Cuándo un pueblo clama con todo su corazón, día y noche, en busca de ayuda del cielo? Tú, que entender y ver, comienza ahora a llamar. Reúne en un solo corazón. Alzad vuestras voces, juntos y de forma continua. Estas son las oraciones que el cielo escucha.

MARZO-25-2013


Jesús

Cada persona tiene un papel que desempeñar, un papel pequeño en el drama divino. Sin embargo, cada uno es libre de decir "sí" o "no". Pueden rechazar esa parte y asumir otra. Cuando esto ocurre, entonces el drama divino de la historia de la humanidad también cambia. El Padre debe introducir nuevos elementos. Aunque cada persona es libre de aceptar o rechazar a su papel, la historia humana se deben cumplir para la gloria del Padre y para la felicidad de la humanidad.
Tanto es el cambio que ha ocurrido. Así que muchos han asumido roles que no se les dio a ellos desde el cielo. La historia humana es ahora un cuadro confuso, lleno de toda clase de mal. Sin embargo, día a día, los propósitos del Padre se están cumpliendo.

María

Hablo ahora a mis pequeños, aquellos que quieran escuchar mi voz y poner todo en práctica. Ustedes viven en un mundo de gran confusión. ¿Cómo se puede cumplir con su papel cuando todo a tu alrededor es un mundo rebelde? Cuando todo estaba en orden y la sociedad vividos en el favor de Dios, todos podemos ver y entender. Fácilmente podrían desempeñar el papel que les ha dado por Dios. Ahora bien, es difícil en la oscuridad. Es por eso que estoy hablando, ¿por qué le doy tan extraordinaria ayuda. Yo, que perfectamente cumplido mi papel en el plan de Dios ayudará a los demás a las suyas cumplir. Todos tienen que decir conmigo: "Que se haga conforme a mi palabra."

MARZO-26-2013


Jesús

no mires a la superficie de los acontecimientos humanos, porque esto no revela las fuerzas profundas y ocultas que están en el trabajo. Hay dos reinos, encerrados en un eterno conflicto que se desarrolla cada minuto en la vida de cada persona y de toda la historia. El premio es la misma persona humana y de su destino eterno. Este premio es tan grande que nada debe respetar la vida para ganar. Por lo tanto, el Padre me envió a este mundo y yo era obediente hasta la cruz. Tal es el valor de cada persona humana.

Si estoy tan interesado en el destino eterno de cada uno, no puedo pedir que cada persona también esté interesado en su destino eterno. Así que hay mucho en juego, pero esta meta eterna se ha reservado, ignorado y en peligro de extinción. O lector, que murió por su destino eterno. No tire el premio de la victoria.

Mary

Tantas almas se pierden. Digo esto para que los que aún viven en la tierra utilizará los medios que mi Hijo ha proporcionado. O lector, ¿cuándo fue la última vez que confesó sus pecados? ¿Cuándo fue la última vez que incluso examinó su conciencia? O bien, la última vez que asistió a la misa? Estos son los pasos habituales, el normal significa que para salvar su alma. Úsalos y yo te mostraré las otras medidas que usted puede tomar para ganar su salvación eterna.

MARZO-27-2013


Jesús

La ciudad quemada y los escombros de la destrucción no son las bendiciones del Padre celestial, pero el poder del maligno desatado en la que ha ganado el control. Mira a los efectos. Todo está destruido y la vida no puede continuar.Todo es sufrimiento y penurias donde pocos sobreviven. ¿Puede ser esto? ¿Puede esto suceder a Estados Unidos, que parece que se siente tan segura entre dos océanos? Los océanos ya no lo protegen. Ya no son las paredes unscaleable que mantienen a sus enemigos a raya. Ellos pueden ser superados por la tecnología de sus enemigos, una tecnología que ha caído en sus manos.

María

América, me has abandonado. Me guió los primeros exploradores y los llevó a esta nueva tierra. Fue mi regalo a los que creen en mi hijo. Se han alejado de él. La protección divina que le mantiene como una luz que brilla en la montaña, ha sido poco a poco despojados de distancia.

Ahora la Corte Suprema de Justicia tendrá en cuenta los desafíos a la defensa del matrimonio. Ellos ponderar los argumentos constitucionales, sino que consideran que Dios los hizo varón y hembra y les dijo que crecer y multiplicarse? Si esta defensa del matrimonio cae, entonces dificultades indecibles te acosan hasta que vuelva a sus sentidos y al Dios que te exaltará.


1 comentario: