Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 10 de mayo de 2013

La “lucha libre” con los demonios en el sueño y estados de ensoñación. Nuestra vulnerabilidad en la noche. Somos vulnerables por la noche porque no estamos en control, el sueño es un estado intermedio casi espiritual. El velo es delgado. Puede haber pesadillas. Puede haber obsesiones que nos hacen dar vueltas en la cama. No es el insomnio. Estas son las perturbaciones que debemos prestar atención y echar fuera.



Cuando estamos dormidos somos más vulnerables. ¿Cómo nos protegemos? ¿Nos aseguramos de forma adecuada rezando ante la deriva?
LA PARÁLISIS DEL SUEÑO
Algunos han sufrido lo que se conoce como “parálisis del sueño”, que algunos profesionales han tratado de explicar como un efecto psicológico simple o anormalidad del sistema nervioso, mientras que otros, como Deborah Lipsky, ex satanista que ahora es una devota católica, dice que puede ser un caso de “lucha demoníaca”.
“Muchas personas que son atormentadas por la actividad demoníaca se despiertan en medio de la noche con la sensación de ser estranguladas, o alguna otra cosa que lleva a que en su pecho haga una respiración casi imposible”, escribe en ‘Un mensaje de Esperanza’“.
“La mayoría de las veces hay una sensación de ser incapacidad de mover un músculo. La ciencia médica lo trata de explicar como un simple caso de que su cerebro en realidad despierta antes que su cuerpo, por lo tanto, la mente y el cuerpo se desconectan. El término médico que utilizan para este fenómeno se llama ‘parálisis del sueño’. La verdad que no tiene sentido ver que haya que pensar con el pensamiento (para mover el brazo) antes de que el cuerpo responda (y el brazo se mueve.) En los casos inquietantes demoníacos, hay un demonio detrás de esta parálisis del sueño. Ellos hacen esto cuando Ud. no está completamente despierto, a propósito para que se sienta como si estuviera luchando con ellos solo. Es un acto de intimidación”.
Y a menudo se disipa con sólo pronunciar: “Jesús”.
MUCHA GENTE QUE SIENTE LO MISMO
“Tengo cuatro hijos”, escribió una persona de Inglaterra que quiere permanecer en el anonimato. ”Dos de ellos son católicos practicantes y estos cuentos vienen de ellos. Fueron escritos por dos chicas que estaban en la universidad o estudiando en el extranjero en el momento. Una, Laura, admite que ella ha sufrido de parálisis del sueño en el pasado, pero que un incidente en particular, alrededor de un mes de su confirmación, fue diferente. En el momento de la experiencia, tenía unos veinte años de edad. Laura estaba tratando de dormir cuando de repente sintió una sensación de empuje, como si ‘algo’ estuviera tratando de empujarla fuera de la cama. Luego se sintió como si el ‘algo’ le estuviera pegando también. Ella comenzó a rezar el Padre Nuestro y ‘Ángel de Dios, mi querido guardián…’ El ataque cesó momentáneamente, pero se reanudó con fuerza peor – apenas podía moverse y le resultaba difícil hacer la Señal de la Cruz. En ese momento, ‘eso’ se fue, temporalmente.Durante este tiempo, una voz susurraba en su oído izquierdo… las palabras eran indistintas pero ella estaba tratando de bloquearlas mediante la oración cada vez más fuerte. Pero pronto descubrió que no podía recordar las palabras de la oración del Señor con tanta facilidad. La voz se hizo más fuerte, diciendo algo así como ‘¡fuera!’. Laura trató sentarse, y logró hacerlo, aunque al mismo tiempo sentía como si su boca estuviera cubierta por su edredón. Sólo podía ver a través de los ojos medio abiertos, teniendo una visión extraña de sus pestañas y no podía moverse. Ella se acostó de nuevo y consiguió un graznido: “¡ayúdame ‘ Entonces sintió la parada de empuje, las voces que se iban, y una creciente sensación de calma y seguridad a su alrededor; una vez que todo estuvo calma pudo moverse de nuevo. Ella reconoció de inmediato que era su ángel de la guarda“.
“Mi otra hija escribió un relato de una experiencia anterior, en 2008, después que Laura me había escrito acerca de la suya propia. Debo añadir que esta hija, que es dieciocho meses mayor, alega otros ataques del diablo, mientras que Laura no”.
He aquí su relato – que es muy similar a la de Laura.:
“Yo estaba tratando de dormir y de repente me di cuenta de una fuerte presencia cerca de mi cara. Alguien respiraba en el lado izquierdo de mi cara y en mi oído. En un instante empezó a gritar en mi oreja. Primero la voz se había estado riendo y de repente se tornó agresiva y gritando. Me asusté y los gritos cambiaron hacia el grito, y sentí retirada de mi cuerpo. No podía alejarme del ser porque mi cuerpo estaba pesado, y no podía respirar, hablar, ni abrir los ojos (al menos no sin una gran cantidad de energía que parecía haber desaparecido de mi cuerpo).Traté de orar a Dios el Padre Nuestro, la Oración a San Miguel, el Gloria, el Ave María, pero esto sólo enfureció al ser más y lo hizo gritar y gritar cada vez más fuerte. Por un momento logré ponerme en mis oraciones y el grito fue tan fuerte que sentí que mi tímpano iba a estallar, la mejilla y la oreja se me pusieron calientes y pensé ‘en este momento de mi vida yo sé, sin sombra de duda de que el diablo existe y este ser es, sin duda real’. Continué orando y entonces me olvidaba de las palabras, de manera que tenía que empezar de nuevo… se rió de mí y trató de confundirme y hacerme decir palabras perversas o pensamientos enfermos… pero seguí orado con más fuerza y ??convicción y firmeza hasta que llena de rabia grité el Nombre de Jesús… luego lo escuché gritar como si estuviera siendo perseguido y me sentí más tranquila, segura y liberada. Me di cuenta de mi habitación, del espacio alrededor de mi cuerpo y me podía mover de nuevo. También sentí la paz de Dios. Sabía que mi ángel de la guarda, por fin había llegado a mi rescate y yo no entendía por qué me habían dejado de luchar sola tanto tiempo. Sabía que estaba a salvo de ir a dormir, así que sin lugar a dudas lo hice”.
“Ambas hijas son adultas y tienen puestos de responsabilidad (una es abogada y la otra trabaja en marketing), no tienen un historial de trastornos mentales ¿Podría ser que los malos espíritus se aprovechen del estado natural entre el sueño y la vigilia para atacar a alguna gente?”
LA UTILIDAD DEL AGUA BENDITA EXORCIZADA
Ted Quigley, de South Burlington, Vermont, dijo sobre el tema:
“Recuerdo cuando una amiga me estaba castigando en forma continua mientras estuve conduciendo por un par de horas (ella estaba actuando muy mal y por la gracia de Dios yo estaba orando continuamente, ofreciendo la situación, mientras absorbía sus ataques), y en una parada de repente, se disculpó por su comportamiento, lo que me ayudó mucho. Media hora más tarde, nos detuvimos en la casa de una amiga que tenía agua bendita exorcizada. Ella roció a un par de amigos allí y luego a mí, y de repente, sentí algo que me dejaba, que aparentemente se movía a mi alrededor. Podía sentirlo salir y sentí que una tremenda paz venía sobre mí”.
“Algún tiempo después, un sacerdote local me proporcionó agua bendita exorcizada y sal exorcizada con el fin de pulverizar y difuminar en torno a la casa de una amiga devota que en ese momento tenía parientes cuya espiritualidad oscura la preocupaban y donde se supone que permanecería por varios días. Después puse un poco en mi cama. Muchas veces me despierto y no puedo volver a dormir por varias horas y luego tengo un tiempo muy difícil de estar alerta al día siguiente sin grandes cantidades de cafeína. Después de meses de esto, me sentí inspirado de bendecirme a mí mismo con el agua exorcizada y he encontrado que es útil para volver a dormir cuando me despierto y no puedo volver a dormir. Siento una tremenda paz y suelo caer de vuelta en el sueño. Esto puede sonar psicosomático para algunos, pero el agua bendita exorcizada suele ser muy eficaz. Yo simplemente hago la señal de la cruz con el agua bendita exorcizada y siento una tremenda paz. ¡Alabado sean Jesús y todo gracias a él!”
EL CUERPO REJUVENECE CON EL SUEÑO
Destaca Lipsky sobre el insomnio y las pesadillas recurrentes:
“Los demonios están tratando de usar deliberadamente su sueño físicamente. Dormir es un momento en que su cuerpo rejuvenece.Interrupciones continuas en la capacidad de dormir pacíficamente colocan una severa presión sobre las capacidades de razonamiento. Ellos tienen la esperanza de hacerle cansar y agotar, y que se preocupe por la protección de su alma, donde usted puede negociar su alma por una buena noche de sueño“.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario