Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 14 de mayo de 2013

LAS 48 HORAS DEL CUARTO CENACULO DE ORACIÓN "...Para prepararte a ti y a todos Mis Hijos hacia esta santa consagración, Yo estoy llamando a todos Mis Hijos, especialmente aquellos que se han consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo, a un Cenáculo de oración cada tercer jueves al sábado, desde el mediodía del jueves hasta el mediodía del sábado para aprender y estudiar nuevamente las lecciones del Cielo dadas a ti para el mundo. Este llamado comenzará en enero hasta el mes de junio..."



“Para prepararte a ti y a todos Mis Hijos hacia esta santa consagración, Yo estoy llamando a todos Mis Hijos, especialmente aquellos que se han consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo, a un Cenáculo de oración cada tercer jueves al sábado, desde el mediodía del jueves hasta el mediodía del sábado para aprender y estudiar nuevamente las lecciones del Cielo dadas a ti para el mundo. Este llamado comenzará en enero hasta el mes de junio. El Cielo te dará el programa para el mes de julio antes que llegue el tiempo. Este llamado es para todos Mis hijos que deseen venir, pero aquel que se lo pierda dos veces no deberá continuarlo. El que llegue tarde dos veces tampoco continuará en este cenáculo de oración. Esta orden debe ser obedecida. Bernabé tú debes ser el moderador y enseñarás los mensajes en esos días. El Cielo te ha otorgado gracia infusa para realizar este trabajo”. Nuestra Señora, el 8 de diciembre de 2012.

Mensaje Completo

8 de Diciembre de 2012                                                       Hora: 3. 00 am
Lugar:   Capilla de Reparación en la Tierra Santa de Adoración, Olo.

Algunos minutos antes de esta hora, sentí que me tocaron mientras dormía y una voz me dijo: “Bernabé, ve a la Capilla para rezar, nuestra Madre tiene un mensaje para Sus hijos”.

Inmediatamente me desperté y fui a la Capilla.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión, una bellísima Señora que descendía de la nube. Su ropa era brillante como la nieve, radiante como el sol y Ella estaba acompañada de numerosos ángeles. Ella se acercó y dulcemente dijo:

“¡Alégrense oh Hijos de la Luz, alégrense oh hijas de Sion, alégrense oh gran Ejercito del Cordero! La Victoria de Cristo ha sido revelada. Victoria, Victoria, Victoria a Ti, oh gran León de la Tribu de Judá. Sí, la Victoria del Cordero ha llegado. Hijos, ¿han visto la victoria manifestándose? Hijos, ¿han escuchado la victoria que fue anunciada? Hijos, ¿han sentido la brisa de la Victoria del Cordero?

Si su respuesta es sí, Alégrense y estén contentos. Levanten su cabeza y digan: “Yo soy victorioso con el Victorioso Jesucristo”.

Sí, ustedes son victoriosos porque ustedes se unieron con Él en sus días de pruebas y de purificación y permanecerán unidos a Él hasta el final.

Yo soy la Inmaculada Concepción, María, la Madre del Agonizante Jesucristo. Hijos, ustedes hacen feliz al Cielo por responder al llamado de levantar este año, al Crucifijo gigante en éste suelo santo. Yo estoy feliz, Yo estoy orgullosa de ustedes. Jesús está feliz.

Cuán bendecidos están todos, desde los que hicieron el más pequeño sacrificio, por llevar a cabo este gran trabajo, su bendición es eterna. De generación en generación, su linaje cosechará el fruto de este trabajo hasta el fin de los tiempos. Hijos, ¡alégrense porque ustedes están entre ellos!”

“Bernabé, ¿no estás tú entre ellos?” Yo sonreí y le dije: “Madre, si estoy entre ellos.” Entonces, Ella dijo: “Alégrense, bailen y alaben la Victoria del Cordero. Los ojos del mundo no verán la Victoria del Cordero pero Mis hijos si la han visto y se alegran. Los ojos de los orgullosos y de los corazones amargados solo verán oscuridad. Ellos nunca saborearán o sentirán la felicidad de la Victoria del Cordero.

Hijos, solo los sencillos y humildes de Corazón verán y se alegrarán. Bernabé di nuevamente Conmigo: “Victoria, Victoria, Victoria a Ti oh Cristo – el Misericordioso Cordero de Dios.”

Ahora escucha, este Crucifijo gigante será consagrado a la Preciosísima Sangre de Jesucristo el 5 de Julio de 2013. ¡En este día, y a la hora de las tres de la tarde en punto, deberán develar la Cruz y rezar la oración de consagración que Yo te enseñaré seguido de la oración del Triunfo de la Cruz! Yo te dirigiré con mayor detalle antes de la hora.

Para prepararte a ti y a todos Mis Hijos hacia esta santa consagración, Yo estoy llamando a todos Mis Hijos, especialmente aquellos que se han consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo, a un Cenáculo de oración cada tercer jueves al sábado, desde el mediodía del jueves hasta el mediodía del sábado para aprender y estudiar nuevamente las lecciones del Cielo dadas a ti para el mundo. Este llamado comenzará en enero hasta el mes de junio. El Cielo te dará el programa para el mes de julio antes que llegue el tiempo. Este llamado es para todos Mis hijos que deseen venir, pero aquel que se lo pierda dos veces no deberá continuarlo. El que llegue tarde dos veces tampoco continuará en este cenáculo de oración. Esta orden debe ser obedecida. Bernabé tú debes ser el moderador y enseñarás los mensajes en esos días. El Cielo te ha otorgado gracia infusa para realizar este trabajo. 

Éste es un Llamado a la meditación silenciosa en la obra de Dios. Éste es un llamado a la oración. Éste es un llamado al arrepentimiento.

Hijos, cuando éste Cenáculo de Purificación se concluya, ustedes verán con claridad porque Yo estoy feliz hoy, y las alabanzas de Victoria permanecerán siempre en sus bocas.

Que el Manto de amor los cubra a ustedes Mis hijos.
Adiós.”
Inmediatamente Ella se despidió y se desvaneció.
        
*********************************
PROGRAMA PARA EL QUINTO MES DE CENACULO
HACIA LA PREPARACION
PARA EL DEVELAMIENTO DEL CRUCIFIJO GIGANTE
Y PENTECOSTES

JUEVES - PRIMER DIA
*Llegada -                                                                 9.00am
*Inscripción-                                                            9.00am -11.30am
*Oraciones de Apertura\Ángelus-                         12.00 mediodía
*Himnos: Himnos al Espíritu Santo
*Oraciones: Santo Rosario; Coronilla de la Preciosa Sangre, Oraciones de Consuelo, etc.
*Primera Lección (del 24 de Julio 2000)               3.00pm
*Meditación-                                                            15 minutes    
*Resumen/ Explicación-                                          3.30pm - 5.30pm
*Himnos/ Repaso -                                                  30mins
*Ángelus-                                                                  6.00pm
*Descanso y Cena-                                                  6.00pm – 8.00pm
*Preparación para la Santa Misa\Confesión        8.00pm -9.00pm       
*Santa Misa-                                                            9.00pm
*Getsemaní (iniciar con 7mo Día de la Novena)   11.00pm -3.00am
*Vigilia por grupos-                                                3.00am - 5.30am

VIERNES

*Aseo personal/ tiempo libre-                                 5.30am-6.30am
*Misa Matutina/ Adoración-                                  6.30am-8.30am
*Himnos -                                                                 30 minutos
*Segunda Lección (del 28 de julio de 2001)          9.00am
*Meditación-                                                                        15mins
*Resumen -                                                              9.30am-11.30am
*Descanso y Comida-                                              11.30am-12.50pm
*Experiencia de Desierto-                                       1.00pm - 2.30pm
*Coronilla de Renovación/ Letanías del
Espíritu Santo y 8vo día de Novena                       2.30pm -3.30pm
*Tercera Lección (del 12 de septiembre de 2001) 3.30pm
*Meditación -                                                                       15mins
*Resumen-                                                               3.45pm- 5.30pm
*Procesión rezando el Rosario (5 misterios) y la
Coronilla de la Preciosa Sangre y Letanías-         5.30pm -7.00pm
*Descanso y Cena                                                   7.00pm-8.30pm
*Confesión y Preparación para la Santa Misa -  8.30pm -9.30pm
*Santa Misa-                                                                                    9.30pm
*Vigilia por grupos-                                                12.00 medianoche hasta amanecer

SABADO
*Santo Rosario -                                                      5.00am
*Aseo Personal -                                                      5.00am - 6.00am
*Misa Matutina/ Adoración –                                6.30am-8.30am
*Cuarta Lección (del 30 de julio de 1997)                         9.00am
*Meditación-                                                                        15 minutos    
*Resumen-                                                               9.30am -11.30am
*Almuerzo –                                                           11.30am-12.00 mediodía
COMIENZO DE 7 HORAS ININTERRUMPIDAS DE ADORACION POR CADA DON:
*DON DE TEMOR (lectura y meditación cap. IV libro)                                  12 m
*DON DE PIEDAD (lectura y meditación cap. V del libro)                             1pm
*DON DE FORTALEZA (lectura y meditación cap. VI del libro)                  2pm
*DON DE CONOCIMIENTO (lectura y meditación cap. VII del libro)         3pm
*DON DE ENTENDIMIENTO (lectura y meditación cap. VIII del libro)     4pm
*DON DE CONSEJO (lectura y meditación cap. IX del libro)                        5pm
*DON DE SABIDURIA (lectura y meditación cap. X del libro)                                 6pm
* Cena y descanso                                                                                      7 pm
* Procesión con Velas Encendidas: Coronilla de Renovación /Letanías
al Espíritu Santo y último día de la Novena                                             8pm   
* Oraciones de Intercesión por el Pueblo de Dios (según libro)              9:30 pm
*Himno al Espíritu Santo mientras sacerdote rocía al pueblo con agua bendita
*Preparación y Misa de Vigilia                                                                
*Quema de Peticiones
*Testimonios
*Acción de gracias, avisos y cierre diciendo: Sangre Preciosa de Jesucristo – Sálvanos a nosotros y al mundo entero.

*********************************

ORACION POR EL TRIUNFO DE LA CRUZ

¡Levántate oh Cristo victorioso!
¡Levántate oh Vencedor de la muerte!
¡Levántate oh Anciano de los días!
¡Levántate oh Poderoso Defensor de Israel!
¡Levántate oh León de la Tribu de Judá!
¡Levántate oh Pastor de Israel!
¡Levántate oh Misericordioso Agonizante Jesucristo!

Tú prometiste atraer a todos los hombres hacia Ti cuando fueras levantado. ¡Contémplate, levantado en mis cruces diarias como lo estás en este crucifijo victorioso que anuncia Tu triunfo, y, declara la libertad y la victoria a Tu pueblo!

Levántate y defiende a Tu pueblo que eleva sus ojos, sus mentes y su fe en la victoria de Tu Santa Cruz. Dale la salvación a todos los que contemplan Tu Cruz Agonizante con fe y amor. Así como Tú has sido elevado en la Cruz, levántate y atrae a todos los hombres hacia Ti. Conquista los corazones de los hombres, Oh Vencedor de la muerte. Libera a los cautivos, Oh Poderoso Defensor de Israel. Resucita a los muertos y dale la vida a estos huesos secos en Tu Iglesia y en el mundo, oh Anciano de los días. Vence a la bestia, el dragón rojo, el anti-Cristo, el hombre de iniquidad, Lucifer y sus agentes, oh Gran León de la Tribu de Judá. Dale paz a Tu rebaño, oh Pastor de Israel. Que Tus ovejas te sirvan en santidad y en paz. Que el Reino de Tu justicia descienda a la tierra; para que Tu pueblo te alabe con gozo y libertad.

Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz sobre la que Mi Salvador fue colgado sangrando por amor a mí.

Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz de Jesucristo, la luz del mundo.

Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz, la señal de nuestro triunfo. Amen.


INVOCACIÓN PODEROSA DE PROTECCIÓN (Rezar 3 veces)
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! A Ti, Oh poderosa arma.
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! A Tu Sangre Preciosa.
Misericordioso Agonizante Jesucristo, derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas. Sacia nuestra sed y vence al enemigo. Amén.
Sangre Poderosa de Salvación, combate al enemigo.


***********************************
PRIMERA LECCION

FECHA: 24 DE JULIO DE 2000                                                                                    HORA:  7.30 pm
LUGAR: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, IMEZI OWA

RECIBAN DE MÍ LA CRUZ REGIA DE LA VERDAD…
LA CRUZ DE LA PERFECCION


Durante nuestra novena de oración, tuve una visión de la Corona de Espinas suspendida en una nube. Al poco tiempo, la nube se sacudió y la visión terminó. En la nube, apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, hoy He venido para ofrecerles la Regia Cruz de la “Verdad”. El mundo la rechazó porque no Me conocía. Pero Yo se la estoy ofreciendo a ustedes porque son Mis amantes. Acepten de Mí la Regia Cruz de la Verdad. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Todos los que rechacen la Verdad, a Mí me rechazan. Todos los que Me rechacen, pierden el Camino. Y todos los que pierden el Camino, pierden sus vidas. Hijos, la verdad es una cruz regia, que Mi Padre Me preparó desde el inicio del mundo. Yo la acepté con amor por su bien. Yo vine y revelé la Verdad. Aquellos que pertenecen a la luz, Me escucharon y abrazaron la Verdad. Esta verdad es una Cruz Regia. Todos los que Me aman, la cargan todos los días de sus vidas y Me siguen.

Hijos, el mundo no conoció la verdad, de modo que no Me conoció. Es por esto que el mundo Me odia y me mata. Aquellos que pertenecen a la verdad, Yo les digo, los hijos de la Verdad, sufrirán la misma persecución. El mundo los odiará, porque no son del mundo. Si ustedes son del mundo, el padre de todas las mentiras los amará. Pero ustedes son los hijos de la Verdad, de modo que los odiarán e incluso matarán a muchos de ustedes por causa de la verdad. Yo les estoy ofreciendo a todos Mis amantes, la Regia Cruz de la Verdad. Carguen Conmigo ésta cruz que el mundo rechaza. Yo les daré la Paz. 

Hijos, ustedes están llamados a decir la verdad a toda costa en éstos momentos peligrosos de sus vidas. Sin embargo, deberán ser sabios y humildes. No hay excusa para que ustedes mientan en esos momentos críticos de sus vidas. Yo les digo, muchos mentirán en ese momento peligroso para salvar sus vidas pero la perderán; o para obtener riquezas, pero permanecerán pobres eternamente en el fuego torturador del infierno. Hijos, aún en un momento de gran pérdida, Yo les pido, que digan la verdad. Aún a riesgo de sus vidas, Yo les pido, digan la verdad. Aún en la hora del rechazo, Yo les pido, digan la verdad. Aún a riesgo de ser encarcelados, Yo les digo, digan la verdad. Aún a riesgo de perder una amistad, Yo les pido, digan la verdad. Yo les digo, incluso si de ello surgieran dificultades, Yo les pido, digan la verdad. Yo les prometo que todo lo perdido será recuperado. Esta es la Regia Cruz de la Verdad que Yo les estoy ofreciendo a todos Mis amantes.

Hijos, nunca habrá pérdida por decir siempre la verdad. Yo les digo de nuevo, todo lo perdido se encontrará. Todos los que mientan para obtener una ganancia, borrarán sus nombres del Libro de la Vida y los escribirán en el Libro de la Muerte. Ellos pronto verán la gran pérdida que obtuvieron y sufrirán las consecuencias eternamente. Pero ustedes, de quienes ellos se burlan porque perdieron al decir la verdad, ganarán. Sus nombres están escritos en el Libro de la Vida. Yo borraré millones de años de sus días en el Purgatorio por cada verdad que salga de sus bocas. Del mismo modo, añadiré millones de años en sus días en el Purgatorio por cada mentira que salga de sus bocas.

Hijos, Yo les pido: Reciban de Mí la regia Cruz de la Verdad. Esta es una Cruz de Perfección, que Yo les estoy ofreciendo. Cárguenla Conmigo hacia la Tierra de la Paz.  NO tienen permiso para mentir en estos días críticos de sus vidas. Esta cruz es pesada para los hombres; pero con Dios es una cruz ligera. Hijos, abandonen todo y síganMe.
Yo soy el Agonizante Jesucristo que murió en la Cruz Regia de la Verdad. Yo les estoy pidiendo lo que Yo soy. Yo los amo a todos. Yo los bendigo a todos.” 

Inmediatamente la visión terminó.

*********************************

SEGUNDA LECCION

FECHA: 28 DE JULIO DE 2001                                                                                    HORA:  7 pm
LUGAR: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, IMEZI OWA

EL REINO DE LOS CIELOS ES PARA LOS PEQUEÑOS, NO PARA LOS GRANDES PECADORES.

Durante nuestra novena, tuve una visión del Agonizante Jesucristo colgado vivo en la Cruz y sangrando. Al rato, nubes descendieron y cubrieron todo el lugar. En la nube apareció el Rostro del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, vengo a decirles porque escogí a los pequeños para ser Mis guerreros y Mis Apóstoles. En verdad les digo, solo los pequeños lucharán para entrar en la tierra de paz. En los días de Mi ministerio público en la tierra, Yo enseñé a Mis Apóstoles a ser pequeños. Yo los escogí por su pequeñez. Ellos abrazaron Mis enseñanzas y vivieron una vida de sencillez, excepto por aquel que ensució su alma por las riquezas y placeres del mundo.

Un día, un hombre rico me preguntó que tenía que hacer para salvar su alma. Le di a conocer las leyes de Moisés. Él respondió con gozo que las había cumplido todas desde su juventud. Pero cuando lo llamé a ser pequeño, él Me dio la espalda y rechazó el camino de la vida.

El hijo de la perdición estaba allí. Él fue Mi único Apóstol que no cedió todo lo que tenía ni siguió Mis enseñanzas. Hijos, verdaderamente les digo nuevamente, es más fácil que un camello pase por el ojo de la aguja que un hombre rico entre en el Reino de los Cielos. Hijos, ¿quién es pues un hombre rico? El hombre rico es aquel que está atado a sí mismo, al mundo, a sus riquezas, a su personalidad, incluso, a su vida.  

Bernabé, recuerda Mi lección en el desierto cuando te dije que te despojaras de tu humanidad. Esto es por lo que digo: tú eres tu mortificación, a fin que tu humanidad sea derrotada. Cualquiera que esté atado a estos: a sí mismo (su ego), el mundo, la personalidad, las riquezas, y la vida, difícilmente sobrevivirá los terribles días del anticristo. Hijos, la terrible bestia pondrá a prueba a cada uno de ustedes con su vida, su personalidad, el mundo y sus placeres, y luego, con la pasión a sí mismo. ¿Cómo podrán sobrevivir estas pruebas si no renuncian a todo lo que tienen y Me siguen?

En esos días, su ego les mostrará la inutilidad de los caminos desérticos. El Maligno les hará ver todo a lo que ustedes renuncian en el mundo. Ustedes verán sus personalidades ser arrebatadas de ustedes; sus riquezas ser destruidas, y sus vidas terminadas. El peso de su humanidad recaerá sobre ustedes. Ay de aquellos que estén atados a estas cosas, pues el peso de su humanidad los tumbará.

Hijos, es por ello que los llamo a ser pequeños. Desechen su humanidad, renuncien a todo y síganme. Ustedes no perderán nada.

Seguramente lo ricos, Me refiero a los que están atados a sí mismos, al mundo, a su personalidad, a sus riquezas y a sus vidas, escucharán estos llamados a la pequeñez y se apartarán con mucha rabia. Si ustedes quieren irse con ellos, pueden hacerlo. El Reino de los Cielos es para los pequeños, no para los grandes pecadores. El alma del hombre fue creada para que fuera sencilla y santa; pero su humanidad la ha llenado de orgullo.  

Hijos, aun cuando ustedes no hubieren escuchado estos llamados de ser pequeños ahora, en la hora de su muerte, su humanidad renunciará a todo su orgullo y será pequeña como fue creada; pero entonces, no habrá recompensa para ustedes.

Hoy he abierto la puerta a mis Apóstoles dispersos. Ellos son Mis pequeños que están llevando estos mensajes con amor a Mi pobre pueblo. Mañana, Yo te explicaré como los reconocerás y cómo los elegirás. Cuando ellos se acerquen, tú verás su pequeñez.

Hijos, sean pequeños y pobres de espíritu. Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Paz.” 

Inmediatamente la vision terminó.

*********************************

TERCERA LECCION

FECHA: 12 DE SEPTIEMBRE DE 2001                                                                                 HORA: 2 am
LUGAR: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, IMEZI OWA

TODOS LOS TESOROS VALIOSOS… ESTAN ESCONDIDOS EN EL CAMINO ESPINOSO DE LA VIDA

Durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo, que salía del Santísimo Sacramento. El agonizante Jesucristo calmadamente dijo:

“Hijos Míos, aprendan ésta lección y sean fieles a su Dios. ¡Miren! La rosa es la más hermosa flor en la Tierra, sin embargo, tiene espinas. Para que alguien pueda agarrar la hermosa flor, debe pasar por las espinas. Yo les digo, él debe pasar muchas dificultades antes que pueda arrancar la rosa o tocar sus pétalos. Así también Mis hijos, las abejas producen una miel dulce y tienen poderosos aguijones para proteger la valiosa miel. Si alguien desea obtener la dulce miel, debe primero vencer la dolorosa picadura de las abejas. Hijos, nada que sea valioso bajo el sol se guarda en un lugar de fácil acceso. Incluso, Mi Padre cuando escogió redimir a los israelitas de la antigüedad, escogió el camino desértico para ellos. A fin de poseer la Tierra Prometida, ellos pasaron por el aterrorizante Mar Rojo. En el desierto, ellos sufrieron muchas pruebas. Cuando ellos avanzaron para obtener la Tierra, tuvieron que pelear muchas batallas.

Hijos, Yo les digo, no hay nada valioso en los lugares de placer y gozo. No hay nada valioso en el camino fácil de la vida. Todos los tesoros preciados, Me refiero, a todos los tesoros Celestiales, están escondidos en el camino espinoso de la vida. Vean, Yo escogí el camino al Calvario, el camino del dolor, el camino sangriento, lleno de penas y agonías, para su salvación. No encontré otro camino para su salvación que la vía dolorosa de salvación. Hijos, no rechacen el camino del Calvario. Aunque el camino sea doloroso, el final está lleno de felicidad.  

Hijos, para alcanzar el valioso grado de la perfección, Yo les he dado una preciosa Rosa que está siendo protegida por las espinas de sus ramas. Cualquier que desee agarrar esta Rosa de la Pureza debe sufrir las penas de las espinas de la Rosa. Cuando ustedes lean el mensaje sobre la pureza, ustedes verán el camino espinoso hacia la perfección que Yo ahora les enseño.

¡Vayan hijos! Yo los envío por este sendero espinoso para que agarren la Rosa de la Perfecta Pureza. Sigan el camino desértico, Yo les digo, no busquen obtener placer complaciendo a sus cuerpos mortales. No hay nada valioso en una vida fácil. El camino hacia la perdición es ancho; muchos lo siguen y se pierden; pero el camino de la salvación está oculto, es estrecho, solo muy pocos lo encuentran y lo siguen. Sean sabios y aprendan ésta lección. La oscuridad cubre la mente y el alma del hombre orgulloso, por lo que nunca puede aprender o comprender los misterios del Cielo; pero para los humildes y pequeños, ellos ven la luz de Mi amor y comprenden los misterios de la vida. Sean humildes y aprendan.

Yo los bendigo a todos, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Entren dentro de los arbustos espinosos y cojan la perfecta Rosa y permanezcan en Mi paz.”

 Inmediatamente la visión terminó.

*********************************

            CUARTA LECCION

FECHA: 30 DE JULIO DE 1997                                                                        HORA: 9 pm
LUGAR: CAPILLA DE LA PARROQUIA DE SAN JOSE, OLO

LOS ASUNTOS ESPIRITUALES ESTAN LEJOS DE ELLOS.

Durante nuestra novena de Misa y adoración, tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo colgado en la Cruz en gran agonía. La Sangre chorreaba continuamente de todas Sus Heridas, especialmente de las Cuatro Llagas, hasta que una nube descendió del Cielo y cubrió todo el lugar. El Santo Rostro de Jesucristo coronado de Espinas apareció y dijo:   

“Hijos Míos, siendo la tarde del último día de la novena en el gran mes dedicado a Mi Preciosa Sangre, que todos los que vinieron hasta aquí, mantengan su santuario santo. Viven una vida completamente nueva, una vida llena de amor, humildad y fe. Huyan de la vida de pecado y siempre sean caritativos unos con otros.

Hijos Míos, el que destruya su santuario con el pecado, sufrirá el infierno eternamente. Yo les digo, sean santos porque este es un llamado a la santidad. Este llamado pasará por muchas pruebas. El camino es un sendero desértico. Solo aquellos que están dispuestos en hacer la Voluntad de Dios, se unirán primero. Ustedes serán sacudidos y purificados para que los que están firmes y purificados sean salvados. Muchas naciones pelearán contra ustedes y contra este llamado a la santidad. Yo les digo, muchos entre ustedes no alcanzará la Nueva Jerusalén por su vida pecadora; muchos se quejarán y lucharán en contra de sus líderes. Muchos dejarán al Dios Vivo y adorarán a los ídolos. Muchos serán asesinados en la batalla por su fe débil.

Mis amados hijos, oren, oren, oren que sus ojos sean abiertos para que vean la gran felicidad que les espera luego de esta gran batalla. Oren, Yo les revelaré los misterios ocultos sobre este llamado, para que su fe sea fuerte. Ellos no entenderán éste llamado, todos los que viven sus vidas conforme a su naturaleza, Yo les digo, los asuntos espirituales están lejos de ellos. Nunca, Yo les digo, nunca abandonen su fe. Luchen por entrar en la Tierra Prometida.

Escuchen, Mis hijos, hoy he escrito en el Cielo que ninguna nación vencerá esta devoción a Mi Preciosa Sangre. Yo prometo derrotar a muchas naciones por causa de ustedes. Las naciones oirán sobre ustedes y alabarán al Dios Vivo. Yo les digo, la devoción a Mi Preciosa Sangre será conocida en el mundo, de una generación a la otra generación, aun cuando Mis primeros devotos abandonen su fe. La devoción a Mi Preciosa Sangre será conocida en el mundo. Todos los que estén bajo Mi Preciosa Sangre no temerán más. Cuando la hora de su aprobación llegue, la Iglesia le dará la bienvenida y será dada a conocer a todos los hombres por el poder del Espíritu Santo de Amor. Yo les digo, solo obedezcan y cumplan Mis órdenes.   

Nunca abandonen las oraciones. Hijos, sus oraciones acelerarán la hora. Ninguna de sus oraciones será estéril. Yo las escucharé y responderé cuando llegue el buen momento. Hijos Míos, satanás no tiene poder sobre el obediente. Yo los amo a todos. Continúen mostrándome su amor. Yo los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó, la Sagrada Hostia apareció en el Cielo, mitad carne mitad pan. Yo la observé y regresé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario