Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 12 de octubre de 2013

En la Era de María ---> Locuciones para el Mundo de María Santísima "...Nadie va a salir de la crisis ileso. Nadie va a quedar bien ante los ojos de la gente. La culpa estará en todas partes. Que esto sea una señal de que los tiempos difíciles que se avecinan. Estados Unidos ya no es una roca sólida que puede mantenerse firme. Sus puntos fuertes se han visto seriamente debilitados por todos los que se han aprovechado de ella. Estados Unidos es muy, muy débil, respirando como un anciano a pesar de que todavía es joven. Sin embargo, tiene un destino y un importante papel que desempeñar..."


Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania (EEUU), ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

(TRADUCCIÓN PERSONAL)


OCT-05/2013
Una América debilitada
Crisis de la deuda al Límite 
María

Te llevo en el corazón de la crisis del límite de la deuda y hablo mis palabras más serias. Nadie va a salir de la crisis ileso. Nadie va a quedar bien ante los ojos de la gente. La culpa estará en todas partes. Que esto sea una señal de que los tiempos difíciles que se avecinan. Estados Unidos ya no es una roca sólida que puede mantenerse firme. Sus puntos fuertes se han visto seriamente debilitados por todos los que se han aprovechado de ella. Estados Unidos es muy, muy débil, respirando como un anciano a pesar de que todavía es joven. Sin embargo, tiene un destino y un importante papel que desempeñar.

¿Puede Estados Unidos volverá a su primer fervor? ¿Puede recuperar el aliento de un espíritu religioso? Estas son las preguntas importantes que se reservan. Los capítulos finales no se han escrito, pero, por ahora, América se tropieza en las rocas de sus decisiones económicas. ¿A quién levantaré? ¿La voz de quien señalará un camino diferente? Ésta es la necesidad de América y será mi regalo. Por mi nombre, no voy a abandonar el país que tanto amo.

OCT-06/2013
Calmando la tormenta
Crisis de la deuda al Límite 
María

La raza humana comenzó con los padres originales como la corriente más pequeña. Rápidamente, el pecado y la violencia, incluso el asesinato, entró en esa corriente. Hoy en día, la raza humana es un enorme océano con olas turbulentas y tormentas gigantes que marcan su historia.

No estaba destinado a ser así. Dios quiso una corriente tranquila, obediente a su voluntad. Esta corriente fluiría fácil y suavemente dentro de la vida celestial, al igual que mi propia vida lo hizo. Un niño que nazca hoy está sumido en el caos y la violencia. Este es el estado del mundo impredecible de hoy.

Cuando Jesús dijo: "Aquiétate. Silencio ", el Mar de Galilea, recobró la calma. Los discípulos le preguntaron: "¿Quién es éste, que puede calmar el mar?" Las olas problemáticas de la crisis de la deuda van a hacerse más fuertes. La gente se preguntará que puede salvarlos. Voy a trabajar en silencio en los corazones de aquellos que comparten el poder. Estos representantes, detrás de las escenas, van a trabajar para encontrar una solución. Conoce con claridad. Sólo el cielo puede aquietar tus olas destructivas.

OCT-07/2013
Alguien a quien ama a María
Crisis de la deuda al Límite 
María

La crisis de la deuda continúa. No hay negociaciones serias. Ambos lados están fijos. El resplandor de la publicidad es demasiado evidente. Es en lo secreto que yo trabajo para evitar este incumplimiento. Actúo entre los miembros que están administrando las luces de la televisión. Estoy tocando sus corazones y dándoles mi luz. Día a día, les guío.

En muchos sentidos, ellos también están en la oscuridad de esta crisis. Sus mentes conciben muchas estrategias diferentes. Muchos buscan una verdadera solución. Todos saben que el país tiene que seguir adelante. Sin embargo, la deuda es muy real y su carga no se puede dejar de lado.

Otra vez os digo, que hay alguien a quien amo profundamente, que ha estudiado la economía y de la carga de la deuda. Ya lo he exaltado una vez. Ahora, trabaja detrás del escenario. No busca ser el centro de la atención. No busca la publicidad. Trabaja sólo para el bien de América. Bendeciré sus esfuerzos y muchos seguirán su ejemplo.

OCT-08/2013
Más profundo en la oscuridad
Crisis de la deuda al Límite 
María

Las palabras van y vienen, como la descarga de balas de cañón. Nada de esto conduce a un ajuste de la crisis, que sólo las negociaciones pueden terminar. Por lo tanto, voy a hablar de esta crisis.

Estados Unidos tiene un problema de deuda que no va a desaparecer y, en unos pocos años, habrá una verdadera crisis de la deuda. En ese momento, el futuro del país estará en manos de sus acreedores. Por ahora, el futuro del país está en manos de sus propios líderes.

Satanás ha provocado esta crisis. Él no quiere esperar unos cuantos años más. Ve que él puede poner a Estados Unidos con mayor rapidez en las manos de sus deudores. Éste ha sido su objetivo.

Esta crisis no va a terminar mañana o pasado mañana. Entonces, parecerá que el hombre fue capaz de resolver esto. No, América se irá hundiendo más y más en esta oscuridad. Habrá un poco de pánico. Los dirigentes de ambas partes creerán que no pueden moverse.

De repente, se elaborará una solución, como ya he dicho, a través de los esfuerzos detrás de las escenas de aquellos cuyos corazones me pertenecen. Cualquier persona con fe verá que sólo el cielo ha salvado a América.

OCT-09/2013
Una promesa extraordinaria
Crisis de la deuda al Límite 
María

Todos los intereses especiales se adelantan para presionar su caso y hacer su causa. El límite de la deuda es como un ataque de pánico. Todos tratan de pasar por la puerta a un mismo tiempo y nadie triunfa en su objetivo. Esto es lo que todos ven tan claramente, el choque de intereses y el cierre del gobierno.

Este es mi mensaje: "Estados Unidos, si es algo que está en el control de tus representantes causa tanto pánico, ¿qué va a suceder cuando se produzca la crisis de la deuda real, cuando tus acreedores llamen a tu puerta con sus facturas en la mano diciendo:" El tiempo de pagar '? Ahí es donde te diriges, porque el dinero fluye como el agua entre tus dedos".

Cambios muy graves deben hacerse lo más rápidamente posible. Por lo tanto, voy a hacerte una promesa extraordinaria. Si clamas al cielo, no de vez en cuando, sino todos los días, voy a empezar a derrocar a los líderes egoístas. Esto comenzará pronto y continuará durante tres años. Voy a dar a América otra oportunidad, purgándola de los que la destruirían por una deuda insostenible. Aparecerá una nueva oportunidad. Esta será la última oportunidad de los Estados Unidos de poner su casa en orden. Clama a mí, y el cielo no te abandonará. A pesar de todos tus pecados, ningún país te ha reemplazado en mi corazón.



2 comentarios:

  1. Estos mensajes parece que hablen de quien sacará al mundo de la crisis, el Anticristo. A parte de los mensajes tan políticos que son.

    ResponderEliminar
  2. Estos mensajes parecen mundanos, de análisis político.

    ResponderEliminar