Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 21 de octubre de 2013

Locuciones URGENTES de María Santísima para el Mundo "... He desenvainado mi espada de división contra Estados Unidos. Voy a dividir el presidente del congreso y el congreso de la gente. Voy a dividir el gobierno federal a los gobiernos estatales. Voy a dividir a Estados Unidos desde la cabeza a los pies. Todo será división. Hago esto, Estados Unidos, ya que has desenvainado tu espada contra de tus no nacidos. Ellos nunca han vivido para ver su propio país. ¿Por qué debería permitir a las madres, a los padres, médicos, políticos, aquellos que hacen dinero y a todos los que han votado a favor de aborto que disfruten de una América en paz? Con el tiempo, yo incluso pondré tu constitución a la espada. ¿Por qué debo proteger una constitución que supuestamente da a la mujer el derecho de matar a su hijo? Voy a utilizar las mismas palabras de su presidente, "no voy a negociar". No voy a renunciar a un solo niño en el altar del compromiso. Puedes preguntar: "¿Cuánto tiempo va a durar esto?" Cuando los Estados Unidos retiren para siempre su espada del aborto, voy a guardar mi espada de división. Por lo tanto, cuando vean todas las divisiones surgir de repente en la vida estadounidense, no se pregunten, "¿Por qué está sucediendo esto y cuánto tiempo durará"? Ya les he dado las respuestas..."




Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania (EEUU), ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

(TRADUCCIÓN PERSONAL)


OCTUBRE DEL 2013
Eventos en el horizonte

OCT-10

1. Prediciendo Acontecimientos futuros
Eventos en el horizonte 
María

Voy a tomar un nuevo camino. Voy a hablar de los eventos que están en el horizonte, los acontecimientos que están por suceder.
Hablo ahora de estos eventos seculares, porque la humanidad es absorbida por lo secular. Al hablar sobre los acontecimientos seculares, la humanidad comenzará a escuchar. Luego, voy a hablar palabras que conducirán a la humanidad dentro de mi luz.
Las grandes fuerzas para el cambio en la presidencia de Obama se han gastado a sí mismas. Estos fuegos ya no queman tan ferozmente. La agenda se ha reducido y los corazones de sus seguidores no experimentan gran regocijo. Así será este segundo período. Los hechos importantes no estarán bajo su control.

OCT-11
2. Nuestra Señora
Eventos en el horizonte 
María

Las olas de destrucción volverán a entrar en erupción. A pesar de que estas olas no serán permanentes volverán a debilitar los cimientos. ¿Cuánto tiempo puede la construcción de la paz y la seguridad estar en pie cuando es golpeada por tantas olas?
La violencia en Egipto continuará estallando una y otra vez. Se la aquietará rápidamente, pero va a sobrevivir bajo la superficie. Turquía también experimentará continuos disturbios. Ya no es un modelo para la construcción de un estado secular.
En estos problemas, muchos dirán: "Ellos están muy lejos, en otras tierras". Sin embargo, estas ondas también atacarán Europa. Los problemas económicos saldrán pronto a la superficie. Más reservas se destinarán a resolver la situación. Muchos dirán: "Nuestro barco puede sobrevivir a estas olas". Mira a tu nave. Está maltratada y recibiendo agua todos los días.
¿Qué puede hacer Europa? Solían invocarme como Notre Dame (Nuestra Señora). En esos siglos, bendije a Europa y envié a mis hijos a descubrir y a desarrollar un nuevo mundo. Si los líderes europeos volvieran a usar esas palabras, Notre Dame, los bendeciré y conduciré hacia aguas tranquilas. Cuánto amo ese título.

OCT-12
3. Una espada que divide a América
Eventos en el horizonte 
María

He desenvainado mi espada de división contra Estados Unidos. Voy a dividir el presidente del congreso y el congreso de la gente. Voy a dividir el gobierno federal a los gobiernos estatales. Voy a dividir a Estados Unidos desde la cabeza a los pies. Todo será división.
Hago esto, Estados Unidos, ya que has desenvainado tu espada contra de tus no nacidos. Ellos nunca han vivido para ver su propio país. ¿Por qué debería permitir a las madres, a los padres, médicos, políticos, aquellos que hacen dinero y a todos los que han votado a favor de aborto que disfruten de una América en paz?
Con el tiempo, yo incluso pondré tu constitución a la espada. ¿Por qué debo proteger una constitución que supuestamente da a la mujer el derecho de matar a su hijo? Voy a utilizar las mismas palabras de su presidente, "no voy a negociar". No voy a renunciar a un solo niño en el altar del compromiso.
Puedes preguntar: "¿Cuánto tiempo va a durar esto?" Cuando los Estados Unidos retiren para siempre su espada del aborto, voy a guardar mi espada de división. Por lo tanto, cuando vean todas las divisiones surgir de repente en la vida estadounidense, no se pregunten, "¿Por qué está sucediendo esto y cuánto tiempo durará"? Ya les he dado las respuestas.

OCT-13
4. La Nueva Clase de Esclavos
Eventos en el horizonte 
María

Hablaré nuevamente de la creciente división en los Estados Unidos. Cuando una persona actúa en forma egoísta, construye un muro que protege sus propios intereses. Estados Unidos ha construido un muro alrededor de su corazón, una protección egoísta contra los niños no nacidos.
Hace años, Estados Unidos tenía un muro similar contra sus esclavos. El poder de esta pared llevó a la división, incluso a la secesión y la guerra civil. El muro fue levantado sólo cuando a los esclavos se les dio su libertad y los Estados Unidos se reunieron de nuevo.
Los niños no nacidos son la clase esclava de Estados Unidos y el aborto es la nueva pared. Ese muro se ha construido en la vida y en el corazón de los americanos, y debe ser demolido. Quiero que todos vean la realidad. La sangre de los no nacidos está en las manos del presidente y de todos los políticos que se niegan a actuar para acabar con el aborto.
América, has elegido este egoísmo y éste te sumergirá en una nueva guerra civil. Ya lo estás viendo ocurrir. Debo advertirte anticipadamente. Incluso tu constitución no salvará tu unión.

OCT-14
5. Una América sacudida
Eventos en el horizonte 
María

Aunque blandiendo la espada de la división, animo a todos los que están conmigo en la verdad de que un niño no nacido es una persona. Nunca, nunca comprometan esa verdad. Nunca sacrifiquen cualquier niño por conveniencia política.
Hablo ahora a todos los que saben que el no nacido es una persona humana. Estados Unidos necesita ser zarandeado de vuelta a la senda de la verdad. No será guiado de la mano. No va a aceptar las palabras de dirección. Debe ser sacudido. Debe despertar un día y descubrir que el aborto en Estados Unidos es ilegal, contrario a la ley. No va a aceptar esto fácilmente. Las voces se levantarán y tendrán lugar las protestas, pero los que siguen mi voz no deben ceder. Cada no nacido debe ser protegido por la ley, como fue el caso hace décadas.
Con estas palabras, ustedes sabrán que quiero no sólo la vida de los no nacidos, sino también la vida de los propios Estados Unidos. Voy a estar con ustedes en esta gran empresa. Los enemigos proabortistas son débiles. Tienen mucho dinero y un gran poder político, pero que no poseen la verdad de que un niño no nacido es una persona. Por esta verdad su causa puede ser mortalmente herida, y ellos lo saben.

OCT-15
6. Comprendiendo la Batalla
Eventos en el horizonte 
María

Cada parte del mundo está disputada por dos reinos, el de Dios y el de Satanás. Ningún precio es demasiado grande o demasiado pequeño. La lucha es sobre las naciones, sobre las ciudades, sobre las familias y sobre cada persona individual. La intensidad de la batalla varía, dependiendo de la importancia de cada nación, cada ciudad y cada persona.
Como en cualquier guerra, los preparativos se han hecho antes de tiempo. He escogido a algunas personas desde su nacimiento y los he preparado. Satanás ha hecho lo mismo. Vaga por las culturas no tocadas por la luz de Jesús y elige a sus primeros candidatos. Él los llena de oscuridad y prepara su camino para que obtengan puestos de poder.
Este es el estado del mundo. Muchas personas, llenadas de la mayor oscuridad, ocupan los lugares más altos de poder. Otros, llenos de mi luz, también están en su lugar. Cada día, la batalla continúa. Algunos días, la oscuridad gana grandes victorias. En otros días, la oscuridad es dispersada. Quiero que mi gente piense en relación a esta guerra entre la luz y la oscuridad. De lo contrario, su comprensión de los acontecimientos seculares será demasiado superficial. No van a oponerse suficientemente a la oscuridad ni se esforzarán para sobresalir por la luz, cuando existe una gran posibilidad.

OCT-16
7. Un Candidato presidencial
Eventos en el horizonte  
María

Hay una gran brecha en Estados Unidos, más amplia que el Gran Cañón. Las fuerzas de la división son mayores que las fuerzas de la unidad. Así será, hasta que salve a América a través de uno a quien amo profundamente.
Esto es lo que dije al principio y lo repito ahora. Ningún poder humano puede resolver estas divisiones, pero no escatimaré esfuerzos en Estados Unidos por ahora. He permitido que este piso económico se sacuda y tiemble bajo sus pies y voy a rescatar a América por medio de alguien a quien quiero mucho. Lo voy a ofrecer como candidato a la presidencia. Si los Estados Unidos lo aceptan, bendeciré esta tierra.


http://www.locutions.org/category/events-on-the-horizon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario