Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 27 de noviembre de 2013

LOCUCIONES PARA EL MUNDO DICTADAS POR NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA "...Voy a ser muy específica. En primer lugar, fue la revolución egipcia. De esta manera se eliminó un anillo de protección alrededor de Israel. Luego vino la revuelta siria que continúa hasta nuestros días y que ha desestabilizado la región más cerca de Israel. Irán es la etapa final. Cuando las armas nucleares estén en su lugar, Satanás habrá terminado su preparación. Sólo el cielo se interpone entre estos planes y su ejecución. ¿Cuándo consagrará el Santo Padre Rusia a mi Inmaculado Corazón? Si esto sucede, voy a dar vuelta estos planes y a desmantelar estas armas y habrá paz. Esa es mi promesa. ¿Es que nadie puede ver que Rusia es el problema? sólo cuando el Santo Padre consagre Rusia a mi Inmaculado Corazón, sólo cuando toda la Iglesia conozca el secreto completo de Fátima, se liberará el poder de Dios para evitar la gran destrucción..."



Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania (EEUU), ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

TRADUCCIÓN PERSONAL (MENSAJES DEL 14 AL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2013)

La buena y la mala semilla

NOV-14
1. La semilla plantada en un campo

María
La historia humana es como la semilla sembrada en un campo, que contiene muchas fuerzas poderosas que puede traer una cosecha abundante y benéfica. Sin embargo, otras semillas también se han plantado en la historia. Estas estrangulan el bien y producen frutos de corrupción. El Padre celestial ha decidido sabiamente que, hasta el final de la historia, las semillas buenas y las malas crecerán una al lado de la otra, no sea que al arrancar la mala, la buena sea también destruida.
Esta decisión, tan sabia y prudente, conduce a la confusión. La gente dice: "¿Por qué Dios permite esto?" Por favor sepan que es sólo por un tiempo. La separación completa de lo bueno y lo malo va a tener lugar inevitablemente cuando el bien esté a salvo en el reino. Hasta entonces, ¡oh lector, usted necesita la sabiduría que recibirá de mis labios.

Comentario: María prepara el escenario para sus enseñanzas que describirán las fuerzas (buenas y malas) que forman la historia humana y dan forma a nuestro mundo.
 
NOV-15
2. Examinando su propio corazón

María
El trigo y la cizaña son plantados en todo corazón humano. Viven en los sentimientos, las esperanzas y sobre todo en las opciones y en las decisiones. Todos los días, la persona experimenta una corriente interna de felicidad o tristeza, de paz o de agitación. Se ven a las fuerzas externas como la causa de sus emociones internas, pero que rara vez se ven en su interior. No se preguntan, "¿Qué fuerzas están dentro de mí que causan estos problemas?"
Mirar hacia adentro y ver estas malas cizañas es el principio de la conversión, la gran gracia de voltear completamente hacia Dios. Oh lector, ¿tendrá el coraje de viajar conmigo dentro de los recovecos de su propio corazón y de ver honestamente las semillas del mal que la obra de Satanás ha colocado allí? Si es así, los grandes cambios internos pueden tener lugar. No se preocupe por las locuciones cambiando al mundo. Es mucho más importante que lo cambien a usted.

Comentario: Un discípulo dijo una vez a San Francisco de Asís. "Debemos cambiar el mundo". San Francisco respondió: "Esa es una excelente idea. Empecemos por nosotros mismos. " María quiere que nosotros comencemos con nosotros mismos.

NOV-16
3. Vigilando la Lengua

María
Si la corriente interna de la persona es una mezcla de bien y mal, entonces las palabras que fluyen de los labios también serán buenas o malas. Cuando alguien habla, se siente justificado. Ha hablado desde su corazón, pero no se ha dado cuenta de que su corazón contiene el mal así como el bien.
Después de que las malas palabras se dicen, el mal tiene una posición aún más segura. La persona está sorprendida por la claridad de sus propias palabras y el mal se entrelaza en su interior.
Oh lector, vigile su lengua porque libera en el mundo el mal que existe dentro de su propio corazón. Qué difícil es volverse atrás. Las palabras se plantan en los corazones de los oyentes donde ellos llevan adelante otra mala cosecha. " El que no peca en palabras es un hombre perfecto." (Santiago 3:2)

Comentarios: Tanto el bien como el mal llenan el mundo. María comienza estas enseñanzas con nuestro mundo interior. Lamentablemente el mal no se queda dentro. El lenguaje humano puede darle una nueva vida fuera de nosotros.

NOV-17
4. El mundo interior de las Tinieblas

María
Antes de explicar el bien y el mal en el mundo de hoy, tengo que seguir hablando primero del corazón humano. Más tarde, voy a hablar de los acontecimientos mundiales que se derivan de las decisiones humanas.
El gran problema es la oscuridad interior. El hombre no puede ver el mal dentro suyo que le empuja a metas falsas. Una oscuridad lleva a la otra. Con el tiempo, sumergen a la persona en la mayor oscuridad.
En algún punto, la persona ya no quiere la luz y no desea ser despertada de su sueño. Pero, oh lector, no puedo dejarle dormir en su oscuridad. Lo inundaré con la mayor luz. Es más, lo sumergiré dentro de mi luz. No dude de que tengo este regalo para usted.

Comentario: Los seres humanos piensan que son inteligentes, que están "en la luz" en la toma de decisiones. Realmente, estamos llenos de mucha oscuridad. Si tuviéramos la luz de María, haríamos decisiones muy diferentes.

NOV-18
5. Purificando el corazón

María
Veo a la gente luchando consigo misma, confundida acerca de tantas cosas que les sucede. Ellos no entienden que el mal se sembró en sus corazones. Estas semillas ocultas constantemente tratan de arruinar todo lo que Dios ha plantado. No hay soluciones posibles hasta que se enfrente este problema de raíz.
Oh lector, la manera de hacer esto es bastante fácil. Es por eso que hablo. En primer lugar, usted debe darse cuenta de que este poder del mal es sembrado profundamente dentro suyo y es constantemente tapado. En segundo lugar, usted debe descubrir el mal y dejar que sea expuesto. Esto se llama una buena confesión. En tercer lugar, tiene que pedir a Dios Su poder para vencer estas semillas del mal.
Haga esto con frecuencia, debido a las malas hierbas siempre están creciendo. No olvide que usted no debe tratar de sacarlas por si mismo. Dios, que creó el campo y plantó la buena semilla en su interior, sabe las malas hierbas que necesitan ser removidas.

Comentario: Muchas empresas humanas como el matrimonio, la amistad o la carrera, son destruidos por nuestra propia pecaminosidad interior. Purificar nuestros corazones da nuevas posibilidades de éxito.

NOV-19
6.El causa de los fallos

María
A pesar de que hablo de la maldad puesta por Satanás en cada corazón, nadie tiene por qué tener miedo. Mis palabras son advertencias que protegen. Sin embargo, si mis palabras se dejan de lado, entonces el mal crece. La gente se establece de acuerdo a su propia opinión. Incluso las naciones establecen grandes metas. Se embarcan en grandes empresas. Los sueños son grandes y las esperanzas son altas. Luego viene el momento de la realidad, cuando el sueño se convierte en una pesadilla y la esperanza se desploman.
Olvidan el mal llamado pecado original, ese poder universal que corrompe todo lo que es humano. Se olvidan de la enseñanza básica. El hombre siempre necesita la ayuda divina. Solo, el hombre no puede vencer el mal dentro de sí mismo.
Oh lector, no pierda más tiempo. Las fuerzas del mal dentro suyo son demasiado grandes. Crecen inconscientemente, como las malas hierbas que siempre surgen. Venga a mí y yo, la Madre de Dios sin pecado, aplastaré el mal y lo libertaré.

Comentario: María nos enseña que tantos fallan por egoísmo plantado en el corazón del hombre. Pídale que quite este mal y usted no fallará.

NOV-20
7. El mal en el escenario mundial

María
Tan grande fue el mal en el corazón del hombre y tan profunda su ignorancia de la ley de Dios que el Padre celestial reveló sus mandamientos. Sin embargo, incluso estos no fueron suficientes porque el hombre era impotente e incapaz de mantener estas leyes.
Así, en la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo unigénito, Jesús, a quien yo concebí en mi vientre por el poder del Espíritu Santo. En Jesús, habita la plenitud de la ayuda de Dios. El mal no puede existir en su presencia. En Jesús, todo es purificado.
Este es el misterio, revelado en el Evangelio. Sin Jesús, el hombre no puede vencer el mal que crece y crece en su interior. Él no puede hacer nada frente a estas fuerzas que pretenden el corazón de todos.
Estas fuerzas darán forma a la historia del mundo y llevarán a la humanidad a los grandes medios de destrucción. Estos males retorcerán todo. Se encubrirán en las leyes de Dios. Subvertirán todo lo bueno. Manipularán el sistema político. A partir de estas fuerzas del mal brotan las mentiras, los engaños, las falsedades. Sin Jesús, todo el mundo vuelve al caos.
¿Puedo ser más clara? ¿Puedo hablar con más claridad? En este mundo moderno, estos males tienen mayores puntos de venta, armas formadas por la mente del hombre, armas que nunca deberían haber sido inventadas y nunca permitida su propagación. Ahora lloro. Veo exactamente donde está la humanidad, situada al borde del precipicio con las fuerzas del mal listas a despeñarla.

Comentario: María muestra que las fuerzas del mal en el interior de cada persona afectan a la historia del mundo y de los acontecimientos que todos experimentamos.

NOV-21
8. Ayuda de María en tiempos extraordinarios

María
Ahora las fuerzas del mal se están abriéndo paso por todas partes como una armada de langostas. ¿Cómo puede responder el mundo? Una crisis aquí, una crisis allí. Problemas por todos lados. ¿Las defensas estarán aseguradas? ¿El enemigo las derribará esta vez?
Oh, hombres, a mi Hijo los ha salvado tantas veces. Tan a menudo estuvieron al borde del abismo. Ustedes dan su seguridad por sentado. "Nunca nos va a pasar a nosotros", dicen ustedes. "La vida continuará como de costumbre". Lo que he dicho siempre es que la vida no va a continuar como de costumbre. Estos tiempos son diferentes, las fuerzas son extraordinarias y están creciendo. Los acuerdos se hicieron que eliminan los obstáculos e impulsan el calendario. La gente camina en la ignorancia, sin saber que está en el precipicio. ¿Qué voy a hacer?
En primer lugar, doy estas locuciones. Léalas y repártalas. En segundo lugar, envío nuevas y extraordinarias devociones con grandes promesas. Estas son nuevas invitaciones. En tercer lugar, me agito en su corazón, oh lector, para emprender una vida de reparación. Le invito a una devoción más profunda y abandonada a mi causa. En cuarto lugar, no voy a permitir que los eventos choquen repentinamente sobre el mundo. Habrán eventos iniciales, obvios avances de mal. Estos serán advertencias. En este punto, voy a inundar al mundo con gracias especiales. Elevaré a una persona especial para hablar en mi nombre. Este será un momento de grandes gracias, ofreciendo al mundo una oportunidad de volverse a Dios. Los que se conviertan serán salvados. Las gracias necesarias serán derramadas en sus corazones para que no desesperen. Qué extraordinarios serán estos momentos y qué preciosa será cada persona en mi.
Venga, empecemos. No espere. Entre ahora en el Arca de mi Corazón Inmaculado.

Comentario: María describe la actual crisis mundial y promete su ayuda para que sepamos aprovecharla.

NOV-22
9. Comprendiendo los eventos del Medio Oriente

María
Por lo tanto, el escenario está listo. Las fuerzas del mal han tomado su lugar. Los obstáculos fueron eliminados debido a las políticas de la administración Obama. El calendario se mueve hacia adelante. Lo que era impensable ahora está surgiendo, un Irán nuclear.
Mire, en los eventos. ¿No están todos entrelazados, como un artista inteligente que desvela poco a poco su plan maestro? Voy a ser muy específica. En primer lugar, fue la revolución egipcia. De esta manera se eliminó un anillo de protección alrededor de Israel. Luego vino la revuelta siria que continúa hasta nuestros días y que ha desestabilizado la región más cerca de Israel.
Irán es la etapa final. Cuando las armas nucleares estén en su lugar, Satanás habrá terminado su preparación. Sólo el cielo se interpone entre estos planes y su ejecución.
¿Cuándo consagrará el Santo Padre Rusia a mi Inmaculado Corazón? Si esto sucede, voy a dar vuelta estos planes y a desmantelar estas armas y habrá paz. Esa es mi promesa. ¿Es que nadie puede ver que Rusia es el problema?

Comentario: María nos muestra el mal que ha estado detrás de estos eventos mundiales.

NOV-23
10. Evitando la Gran Destrucción

María
Todas las fuerzas destructivas del infierno están dispuestas a avanzar. Esperan y continuamente comparten fuerza. Si el fuego estalla, será demasiado tarde. Habrá una gran destrucción que nunca será revertida y las fuerzas del mal reclamarán partes del mundo durante siglos.
Ahora es el punto de retorno. He aparecido en Fátima y ahora aparezco en Medjugorje. He hablado en muchos lugares, pero sólo unos pocos han escuchado realmente. Mi palabra es como una luz, escondida bajo el celemín. Debo tomar esta luz y colocarla sobre el candelero. Sólo cuando la luz de mis palabras inunde la Iglesia, sólo cuando el Santo Padre consagre Rusia a mi Inmaculado Corazón, sólo cuando toda la Iglesia conozca el secreto completo de Fátima, se liberará el poder de Dios para evitar la gran destrucción.

Comentario: Mary describe las dos fuerzas en su mayor fortaleza. Todos debemos actuar ahora.

En Pamplona - Colombia: TALLER DE LIBERACIÓN INTERGENERACIONAL --> Basado en la Revelación directa de la Palabra de Dios y el Santo Catecismo Católico, consistente en descubrir los pecados que atan a nuestros familiares difuntos y aun aprisionados en el purgatorio (Iglesia Purgante), y como poder liberarlos con oraciones de corte y rompimiento espiritual (Intercesión de los Santos y el Santo Sacrificio de la Misa), y de esta forma recibir la Gracia Plena de Dios que necesitamos como la generación actual descendiente sobre la tierra (Iglesia Militante)



El Taller se estará impartiendo en el Colegio Normal Superior de la Ciudad de Pamplona, Norte de Santander - Colombia, este próximo sábado 30 de Noviembre (2:00 pm) y 01 de Diciembre (8:00 am) 

LA FE DE MARÍA ES MAYOR QUE LA DE LOS PATRIARCAS, PROFETAS, APÓSTOLES Y TODOS LOS SANTOS DEL CIELO --> 2do. Efecto de la Consagración al Inmaculado Corazón de María: Es nuestra fe una fe pura, firme e inconmovible, penetrante y eficaz, intrépida y antorcha encendida con poder de resistir al demonio y todos los enemigos de la salvación ? Descubre en esta apasionante enseñanza según el Príncipe de la Profecía Mariana San Luis María de Montfort, como discernir y vivir este maravilloso 2do. efecto que debe producir la Consagración al Corazón de María en el alma de un fiel y devoto consagrado. (Charlas de Formación de Consecratio Mundi - Venezuela)

Exhortación Apostólica (El Gozo del Evangelio) de S.S. Francisco -EVANGELII GAUDIUM- en la cual el Santo Padre invita a "recuperar la frescura original del Evangelio", encontrando "nuevos caminos" y "métodos creativos", a no encerrar a Jesús en nuestros "esquemas aburridos". Es necesaria "una conversión pastoral y misionera, que no puede dejar las cosas como están" y una "reforma de estructuras" eclesiales para que "todas ellas se vuelvan más misioneras", piensa también en "una conversión del papado" para que sea "más fiel al sentido que Jesucristo quiso darle y a las necesidades actuales de la evangelización" El Papa reitera en el documento que prefiere una Iglesia "herida y manchada por salir a la calle, antes que una Iglesia... preocupada por ser el centro y que termine clausurada en una maraña de obsesiones y procedimientos.


Clic en la Imagen

Un Extracto Síntesis del Documento: ... El Papa habla de los que "se sienten superiores a otros" por ser "inquebrantablemente fieles a cierto estilo católico propio del pasado" y, "en lugar de evangelizar lo que se hace es ...clasificar a los demás", o de los que tienen un "cuidado ostentoso de la liturgia, de la doctrina y del prestigio de la Iglesia, pero sin preocuparles que el Evangelio tenga una real inserción" en las necesidades de la gente. Se trata de "una tremenda corrupción con apariencia de bien... ¡Dios nos libre de una Iglesia mundana bajo ropajes espirituales o pastorales!"...Leer más (ACI Prensa) ...

VATICANO, 26 Nov. 13 / 07:26 pm (ACI).- Al concluir la exhortación apostólica Evangelii Gaudium, el Papa Francisco eleva una especial oración a la Virgen María en la que le pide que todos los cristianos digan “sí” ante la urgencia de “hacer resonar la Buena Noticia de Jesús”.

A continuación la oración completa:

Virgen y Madre María,
tú que, movida por el Espíritu,
acogiste al Verbo de la vida
en la profundidad de tu humilde fe,
totalmente entregada al Eterno,
ayúdanos a decir nuestro «sí»
ante la urgencia, más imperiosa que nunca,
de hacer resonar la Buena Noticia de Jesús.
 
Tú, llena de la presencia de Cristo,
llevaste la alegría a Juan el Bautista,
haciéndolo exultar en el seno de su madre.
Tú, estremecida de gozo,
cantaste las maravillas del Señor.
Tú, que estuviste plantada ante la cruz
con una fe inquebrantable
y recibiste el alegre consuelo de la resurrección,
recogiste a los discípulos en la espera del Espíritu
para que naciera la Iglesia evangelizadora.
 
Consíguenos ahora un nuevo ardor de resucitados
para llevar a todos el Evangelio de la vida
que vence a la muerte.
Danos la santa audacia de buscar nuevos caminos
para que llegue a todos
el don de la belleza que no se apaga.
Tú, Virgen de la escucha y la contemplación,
madre del amor, esposa de las bodas eternas,
intercede por la Iglesia, de la cual eres el icono purísimo,
para que ella nunca se encierre ni se detenga
en su pasión por instaurar el Reino.
 
Estrella de la nueva evangelización,
ayúdanos a resplandecer en el testimonio de la comunión,
del servicio, de la fe ardiente y generosa,
de la justicia y el amor a los pobres,
para que la alegría del Evangelio
llegue hasta los confines de la tierra
y ninguna periferia se prive de su luz.
 
Madre del Evangelio viviente,
manantial de alegría para los pequeños,
ruega por nosotros.
Amén. Aleluya.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Mensaje de la Santísima Virgen al Padre Thomas Mac Smith "...Mi profecía para el fin de los tiempos; el fin de los tiempos no significa el fin del mundo. El fin de los tiempos significa que Jesús volverá a presentarse en la Tierra. Las profecías que Yo doy ahora ojalá sean en preparación de ustedes para los enormes cambios catastróficos en el mundo. Habrá muchos terremotos, huracanes, erupciones volcánicas, inundaciones y todavía el hombre no levantará los ojos a Dios como su Creador, no Lo adorará; cada vez más los líderes mundiales parecen estar alcanzando la soberbia de satanás. Ellos deberían recordar que Miguel, el Arcángel, los desterró y lo hará de nuevo..."


Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, al Reverendo Thomas ‘Mac’ Smith: Octubre 29, 2013, Venezuela

Mis queridos hijos de Venezuela, Mi Corazón recorre este país. Este país que Yo he escogido. Tantas veces lo he dicho, y será así. Se está distribuyendo la información a todo el mundo concerniente a Mi Misión; Mi profecía para el fin de los tiempos; el fin de los tiempos no significa el fin del mundo. El fin de los tiempos significa que Jesús volverá a presentarse en la Tierra. Y la profecía que ustedes conocen puede durar mucho tiempo.

Las profecías de hace 200 años, son profecías que todavía no se han cumplido.

Las profecías que Yo doy ahora ojalá sean en preparación de ustedes para los enormes cambios catastróficos en el mundo. Habrá muchos terremotos, huracanes, erupciones volcánicas, inundaciones y todavía el hombre no levantará los ojos a Dios como su Creador, no Lo adorará; cada vez más los líderes mundiales parecen estar alcanzando la soberbia de satanás. Ellos deberían recordar que Miguel, el Arcángel, los desterró y lo hará de nuevo.

Me gustaría hablar con ustedes, Mis hijos amados, acerca de lo que es realmente importante. Lo que siempre he dicho que es importante. La oración purificará el corazón, esto solamente se puede hacer por medio de la fe y por la Santidad de Dios. Es por eso que tenemos los Sacramentos que se dan para ser Alimento. La Sagrada Eucaristía es el centro del universo entero, ésta es una profecía, es la Cruz y es la Resurrección. Morir en la Eucaristía, cuando ustedes van a la Eucaristía, mueren a Ella, dan su corazón a Ella, así como Mi Hijo murió en la Cruz.

Es muy difícil tener fe en estos tiempos, y Yo sé que ustedes están muy, muy preocupados por su país, y sin fe, y sin las Promesas de Dios ustedes se van a desesperar; la Tierra entera se va a desesperar. Venezuela ha atravesado la mayor parte de su castigo, otros países no lo han atravesado. Es por las oraciones que ustedes están rezando ahora que muchas almas se han salvado, incluso naciones. Ustedes son la base de Mi Rosario de La Armada; La Armada consumará la Inmaculada Concepción, además por ser la Reina del Cielo y de la Tierra, y por el Poder que el Padre Me ha dado.

Recen el Rosario, recen La Armada, hay cinco Promesas allí, en la Oración del Ofrecimiento de Vida, si ésta se dice fielmente.

(Palabras del Padre Thomas) Ahora mismo Ella me está mostrando las luces, toda clase de luces; algunas de ellas yo nunca las he visto antes; hay Ángeles por todas partes y la razón por la que están aquí se debe a que ellos no están aquí, están en otra dimensión y pueden estar aquí también.

Yo estoy permitiendo que ustedes sepan que el Cielo está aquí, el Cielo está sobre Venezuela.

A ustedes se les debe dar a comprender; a muchas personas en este país se les debe dar a conocer, a comprender la vida que vivieron del ocultismo, de la nueva era, del vudú, de la santería, del iluminati y de la masonería. Estas organizaciones representan al dragón rojo. Nosotros no estamos en realidad en ningún tipo de guerra, excepto la guerra del combate espiritual entre satanás y Dios y sus almas.

Yo estoy muy segura de que La Armada y las Gracias que se logran través de ella, a lo largo de este país, llegarán a sitios tan lejanos como Minnesota, en los Estados Unidos, China y Rusia, y se ha hecho muy lentamente por una razón.

Satanás piensa que él tiene la vía, pero en realidad él se ha detenido.

Yo veo cada uno de sus corazones y puedo ver las necesidades de cada uno, en este salón, esta noche. Algunos tienen familiares que van a ser sanados, algunos de los presentes serán sanados.

Yo pongo Mi Mano sobre cada uno de ustedes y quiero que sepan cuánto los ama Dios; Dios ama a este país y Dios ama a América Latina, y el futuro de la Iglesia se va a llevar a cabo en este país, en América Latina y en algunos países de África.

Las personas dicen, ¿cómo puede ser esto así? Esto no puede ser así por la parte humana, sino que va a ser así por Dios.

Las alegrías que Dios ha preparado para ustedes, algunos las tendrán en esta Tierra, todos ustedes las van a tener en el Cielo también. Y ese gozo es la unión con el Perfecto Amor. Ustedes no están solos; su país no está solo. Yo dije esto en Luisiana, en Estados Unidos, hace 10 años y sólo estamos comenzando, pero vamos a avanzar muy rápido.

Yo tengo en Francisco, Mi Vicario de la Iglesia, un Papa que va a evangelizar esta Tierra, recen por él. Él es odiado por muchas personas, pero está protegido por Dios.

Algunos de ustedes necesitan buscar su propia alma esta noche, algunos necesitan ir a la Confesión; eso no es para hacerlos cambiar de opinión, es sólo para decirles de lo que ustedes se libran con una buena confesión y se sienten bien consigo mismos a causa de su unión y la relación con Dios Todopoderoso y Conmigo.

Vengan a Mí; vengan a Mí con el Rosario, con La Armada, con sólo un Ave María; si ustedes dijeran un Ave María todos los días, y si todas las personas en Venezuela dijeran un Ave María todos los días, eso serían 25 millones de Avemarías en un día, es así de fácil.

Yo sé que satanás está tratando de obstaculizar, está tratando de poner frenos, pero él no puede hacerlo, él no tiene ningún poder sobre Mí. Él se atravesó tan pronto como el Padre dio la Palabra para Mí, pueden verificarlo en Génesis 3:15; pueden verificar el tiempo de duración de una profecía de Isaías. Isaías profetizó que: La Virgen dará a luz al Salvador del mundo. Ezequiel dijo que la Virgen debe dar a luz y que Le llamarían Emmanuel.

Yo soy la última de los profetas del mundo, no presten atención a las personas que conocen los días exactos de todo, sin importar cuán viejos puedan ser, ellos no lo saben y no hace ningún bien predecir los días cuando eso no sucede. Eso le sucede a las personas muy santas y dotadas.

Nadie sabe cuándo va a venir el Salvador, nadie sino el Padre. Ellos Le preguntaron a Mi Hijo, cuándo va a suceder. Y Él dijo: Ustedes han estado Conmigo todos estos días, pero sólo el Padre lo sabe, ni siquiera Yo lo sé.

Dios está donde ustedes están ahora, Él ya está, ningún pecado que sea perdonado se vuelve a recordar en toda la eternidad, y Yo diciendo esto lo sé una y otra vez, porque ustedes deben tener esta idea para rezar correctamente y estar listos para el tiempo de las tinieblas.

Dios también nos avisa y hará cualquier esfuerzo para salvarnos, y Él es el único que sabe cuándo va a juzgarlos a ustedes.

Yo los amo a cada uno de ustedes, les soplo un beso. Bendigo a las rosas, bendigo esta casa y todas las casas, y bendigo los paños (de sanación) pero recuerden siempre, los paños no pueden ser bendecidos a menos que el Sacerdote los bendiga primero.

Ustedes se sorprenderán en los próximos seis meses de algunos de los acontecimientos que van a suceder y que no son del todo malos.

Así que ya Me voy,


¡Gracias por haber escuchado Mi llamada!

viernes, 22 de noviembre de 2013

El padre Carlos Cancelado Sacerdote Exorcista (México) nos comenta en este vídeo que definitivamente si es Pecado y Grave que pude conducir al INFIERNO el recibir la comunión en la mano con la Plena de Conciencia de que no debe hacerse, y que ningún sacerdote puede obligar a nadie a recibir la comunión de esta manera; pues es tan grave esto, según nos dice el padre cancelado, que ni siquiera la Virgen María y los apóstoles se atrevían a recibir el cuerpo de Jesús en sus manos, en atención a lo que los mismos demonios han revelado por vía de fuerza divina en los exorcismos

Mensajes de la Virgen en Medjugorje "... Por eso, hijitos, en la simplicidad del corazón, pidan al Altísimo que les dé la fuerza de ser hijos de Dios y que satanás no los agite como el viento agita las ramas ...Como Madre deseo, que por medio de la oración hacia el Padre Celestial, os pongáis por encima de las vanidades terrenales que son estériles, y que ayudéis a los demás, para que poco a poco conozcáis y os acerquéis al Padre Celestial..."

Marija during an apparitionUltimo Mensaje, 25 de octubre de 2013


Queridos hijos! Hoy los invito a abrirse a la oración. La oración hace milagros en ustedes y a través de ustedes. Por eso, hijitos, en la simplicidad del corazón, pidan al Altísimo que les dé la fuerza de ser hijos de Dios y que satanás no los agite como el viento agita las ramas. Hijitos, decídanse nuevamente por Dios y busquen sólo Su voluntad, y entonces encontrarán en El alegría y paz. Gracias por haber respondido a mi llamado. 

Ultimo Mensaje, 2 de noviembre de 2013 


Mirjana during an apparition
Queridos hijos, de nuevo os invito maternalmente a amar. Orad, sin cesar, por el don del amor; a amar vuestro Padre Celestial sobre todas las cosas. Cuando le amáis a Él, os amáis vosotros mismos y a vuestro prójimo. Eso no se puede separar. El Padre Celestial está en cada persona, ama a cada uno y llama a cada uno por su propio nombre. Hijos míos, por eso, a través de la oración, escuchad la voluntad del Padre Celestial, hablad con Él, estableced una relación personal con el Padre, que hará aún más profunda la relación con vosotros mismos, la comunidad de mis hijos, mis apóstoles. Como Madre deseo, que por medio de la oración hacia el Padre Celestial, os pongáis por encima de las vanidades terrenales que son estériles, y que ayudéis a los demás, para que poco a poco conozcáis y os acerquéis al Padre Celestial. Hijos míos, orad, orad, orad por el don del amor, porque el amor es Mi Hijo. Orad por vuestros pastores, para que tengan siempre amor por vosotros, como Mi Hijo lo ha tenido y lo ha demostrado dando Su Vida por vuestra salvación. ¡Os doy las gracias! 

Profecía del Cardenal Karol Wojtyla (Juan Pablo II) para estos tiempos "...Ahora estamos parados frente a la mayor confrontación histórica que la humanidad ha experimentado alguna vez. No creo que el gran círculo de la Sociedad Americana, o de todo el amplio círculo de la comunidad cristiana se de cuenta de esto completamente. Ahora nos enfrentamos a la confrontación final entre la Iglesia y la anti-iglesia, entre el Evangelio y el anti-evangelio, entre Cristo y el anticristo..."

En sintonía con las expresiones actuales del papa Francisco.

Una de las novedades que incorporó en su pontificado el Papa Francisco respecto al pontificado de Benedicto XVI son sus continuas menciones al maligno, a quien le atribuye directamente muchos males que suceden en la actualidad. En esto sigue la tradición de Juan Pablo II.

Juan Pablo I y cardenal wojtyla











En un discurso durante el Congreso Eucarístico de 1976 para la celebración del Bicentenario de la firma de la Declaración de la Independencia de EE.UU. dado por el Cardenal Wojtyla (Juan Pablo II), él dijo:
“Ahora estamos parados frente a la mayor confrontación histórica que la humanidad ha experimentado alguna vez. No creo que el gran círculo de la Sociedad Americana, o de todo el amplio círculo de la comunidad cristiana se de cuenta de esto completamente. Ahora nos enfrentamos a la confrontación final entre la Iglesia y la anti-iglesia, entre el Evangelio y el anti-evangelio, entre Cristo y el anticristo. El enfrentamiento se encuentra dentro de los planes de la Divina Providencia. Está, por lo tanto, en el plan de Dios, y debe ser un juicio que la Iglesia debe asumir y afrontar con valentía…”
Eso fue hace casi cuarenta años.
Podemos seguir fingiendo que el mundo no está afectado por algo muy oscuro
Que no hay nada sobrenatural por lo cual preocuparnos, y tampoco alegrarnos.
Podemos seguir creyendo que los tiempos presentes no son diferentes  que los tiempos de antes.
Pero Juan Pablo II hace que nuestras negaciones parezcan aún más ridículas.
Y más aún si sumamos las expresiones del papa Francisco, que desde el primer día caracterizó a los males de este mundo como la actividad del maligno.
Debemos ser como los percebes y adherirnos firmemente a la roca, para no dejarnos arrastrar por la subida de las mareas.
Jesús dice que las puertas del infierno no prevalecerán contra la roca. Él no dice que  todos  cristianos serán salvos. En tanto que estemos en la roca y la roca en nosotros, estamos a salvo.
Fuentes: Quartermaster of the Boat, Signos de estos Tiempos

El Historiador Español Ricardo de la Cierva afirma que «todos los masones de grado 33 son satánicos» Aunque precisa que los masones de grados inferiores no tienen por qué ser satanicos, y que desconocen el objetivo último de ésta sociedad secreta. De la Cierva apunta que engañadamente «los masones de grados superiores creen que Lucifer realmente es "Dios" y que los libros masonicos que se entregan a algunos miembro selectos de los grados 32 y 33 dicen que "Jesús es un impostor" y que Lucifer es el verdadero Dios»

Ricardo de la Cierva afirma que «todos los masones de grado 33 son satánicos»
El historiador Ricardo de la Cierva, uno de los principales y reputados expertos mundiales de la masonería, acaba de terminar su última investigación en la que demuestra la clara conéxión del satanismo con los masones de grado 33, el más elevado de esta sociedad secreta.

De la Cierva señala que «no todos los masones son satánicos o diabólicos, pero todos los satánicos son masones».

Tras años de una exhaustiva investigación, de la Cierva descubre una conexión que hasta ahora estaba en una nebulosa, y que pocos eran los que se atrevían a aventuraresa alianza tan estrecha entre el grado superior de la masonería y el satanismo. Todo ello lo explica en «Masonería, Satanismo y Exorcismo» (Fénix).

Los que ingresan son engañados
El historiador madrileño considera que «los masones, sobre todo al principio del ingreso en la orden, son sistemáticamente engañados por la Masonería. Los masones reciben una serie de engaños hasta que al final se les desengaña, pero ya en los últimos grados».

«La Masonería ha intentado con enorme insistencia proclamar que tan sólo es una fraternidad que realiza buenas obras. Tiene mucha gente dedicada a que no se sepa la verdad que se esconde tras esa fachada».

Testimonios de ex grados 33
De la Cierva ha tenido acceso a los testimonios de varios masones que fueron en su momento grado 33 y que por lo tanto han tenido una información vivencial de primera mano.

Uno de ellos, Jim Shaw, señala que «participó en una ceremonia masónica, llamada comunión negra, en el templo de rito escocés de Florida. Los participantes de la misma eran requeridos para referirse a Jesús como apóstol de la humanidad lo cual no está precisamente inspirado por la divinidad. Entonces, llegaron a burlarse de Jesús, practicando una extraña ceremonia negra».

El secreto de la Masonería
Otro ex masón de grado 33 es William Schmebeen, que tras abrazar de nuevo el cristianismo, desveló su desagradable experiencia en todos los años que estuvo en los grados más altos de esta sociedad secreta: «El secreto de la Masonería es éste. Como masón, usted podrá ser conducido a creer que los llamados secretos de la Masonería encierran una gran enseñanza y una gran utilidad. Este es el gancho. Estará obligado a realizar solemnes juramentos que luego se volverán contra su propia conciencia, como cristiano y su condición de americano». 

«Estos juramentos y obligaciones –continua William Schmebeen– actuarán con el tiempo de manera muy negativa para usted. En algún punto se dará cuenta del porqué se le ha obligado a introducirse en la logia entre muchos misterios del ocultismo y sobre la estela de Satán, y no en la de Cristo. Cuando se percate de esto, tendrá su mente completamente ennegrecida por el mal. Los juramentos masónicos le harán conocer unos presuntos avances en la justicia, pero de manera diabólica podrá ser arrastrado hacia una Biblia, un compás y una escuadraque le llevarán a formular unos juramentos terribles que le obligarán a cumplir bajo penas que llegan hasta la muerte. Estos son juramentos extrajudiciales y, como tales, contrarios a las leyes de su país. Sin embargo, se verá obligado a mantenerlos si no quiere someterse a castigos terribles».

Lucifer y los grados superiores de la masonería
El pastor bautista Pierce Dodson manifiesta que «todo el corazón de la Masonería es luciferiano». Y de la Cierva apunta que «los masones de grados superiores creen que Lucifer realmente es Dios y se refieren a Yavé por su nombre de Adonai. Los libros masonicos que se entregan a algunos miembro selectos de los grados 32 y 33 dicen que Jesús es un impostor y que Lucifer es el verdadero Dios».

Secretas doctrinas de Lucifer
Otro ex masón, Manly Palmer, aparece en el libro para afirmar que «muchos candidatos a la Masoneria no tienen ni idea de que al llegar a la iniciación les serán comunicadas muchas mentiras, o que el corazón de los masones es un receptáculo de las secretas doctrinas de Lucifer, porque un masón está perdido en las tinieblas del tiempo».



miércoles, 20 de noviembre de 2013

Comunicado Oficial de la Fundación Centro Medjugorje en relación a las noticias aparecidas en diversos medios sobre el comunicado privado del Señor Nuncio Apostólico en los Estados Unidos, en atención ha si esta permitido o no participar en las parroquias de los EEUU (no abraza a otros países) a reuniones, conferencias o celebraciones públicas (no menciona privadas) cuando la credibilidad de tales ‘apariciones’ se tomen por hecho”

15013_ivan_dragicevic_La Fundación Centro Medjugorje en relación a las noticias aparecidas en diversos medios sobre el comunicado privado del Señor Nuncio Apostólico en Estados Unidos, aclara lo siguiente:

1. El Comunicado del Sr. Nuncio Apostólico Carlo Viganó fue dirigido en forma privada a los Obispos de Estados Unidos.

2. El Movimiento Iberoamericano acoge en humildad la aclaración del Señor Nuncio, sucesor de los Apóstoles, representante del Santo Padre y portavoz del Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe.

3. El Sr. Nuncio Apostólico en su Comunicado: no asevera ni descarta la sobrenaturalidad del fenómeno de Medjugorje porque afirma: “la Congregación para la Doctrina de la Fe está en el proceso de investigar ciertos aspectos doctrinales y disciplinarios del fenómeno de Medjugorje”.

4. El comunicado del Sr. Nuncio hace referencia específicamente, a las conferencias que Iván Dragicevic tenía programadas en algunas parroquias de Estados Unidos, en cuya publicidad se aseguró que tendría “apariciones” de la Virgen.

5. En vista que ni la Congregación para la Doctrina de la Fe ni el Santo Padre se han pronunciado oficialmente todavía, en relación al fenómeno de Medjugorje, el Comunicado afirma:“que los clérigos y los fieles no están permitidos de participar en reuniones, conferencias o celebraciones públicas durante las cuales la credibilidad de tales ‘apariciones’ se tomen por hecho”.

6. Como se observa, el Comunicado no le prohíbe a Iván Dragicevic dictar conferencias, ni tampoco que los fieles o clérigos asistan a las mismas, sino que en tales reuniones “la credibilidad de tales “apariciones” “se tomen por hecho”, porque aún la Congregación para la Doctrina de la Fe o el Santo Padre, no se han pronunciado al respecto, y “dar por hecho” que la Virgen aparece sería anticiparse a la declaración del Magisterio.

7. El Comunicado del Señor Nuncio, también aclara que en lo que respecta al fenómeno de Medjugorje, permanece en vigencia la declaración de los Obispos de la antigua ex Yugoslavia de 1991 que no se pronunció definitivamente sobre la sobrenaturalidad del fenómeno, porque dice: “Sobre la base de la investigación que se ha hecho [hasta el momento], no es posible establecer que hubo apariciones o revelaciones sobrenaturales”.

8. Se observa, entonces, que la declaración de Zadar no fue definitiva y dejó la puerta abierta para ulteriores investigaciones por lo que el Vaticano estableció una nueva Comisión Internacional que ha trabajado por tres años.

9. Lamentamos que algunos medios de comunicación social, católicos y no católicos, se hayan servido del Comunicado del Sr. Nuncio para afirmar que la Santa Sede ha negado la sobrenaturalidad del fenómeno de Medjugorje, o bien, ha prohibido reuniones en torno al mismo o que los Obispos de la ex Yugoslavia desde 1991 descartaron la sobrenaturalidad del fenómeno.

10. Frente al hecho innegable de los millones de fieles católicos que en el mundo siguen fervientemente los acontecimientos de Medjugorje y la confusión que los medios han generado, igualmente, se espera que las instancias magisteriales aclaren el desconcierto.

Atentamente,
Fundación Centro Medjugorje
Centro de información oficial de la Parroquia Santiago Apóstol de Medjugorje para peregrinos de habla hispana.


Si Dios es SOLO AMOR, puede acaso CASTIGAR ? Es María el cumplimiento profético de Juan 16;12, EL ESPÍRITU DE LA VERDAD ENVIADO POR JESÚS A REVELAR LA VERDAD PLENA DE LO QUE HABRÁ DE VENIR ? Que dice la Palabra de Dios y las Aprobadas Profecías Marianas de Fátima, Garabandal y Akita, menciono acaso la palabra "CASTIGO" la Virgen María ? Se han cumplido las peticiones de la Virgen María pedidas por ella en Fátima ? En el Reloj Profético de Fátima que inicio en el año 1917 y según las Palabras que Jesús diera a Sor Lucia, cuanto resta por cumplirse del tiempo señalado por Dios a la Humanidad y la Iglesia ? Que nos espera ante el desacato de las palabras y advertencias que nos hiciera María Santísima ? Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio)


Clic en la Imagen