Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 10 de marzo de 2014

Mensaje del AMOR SANTO "...Mis hermanos y hermanas, tienen que rezar por la paz del mundo. Ningún líder político tiene el derecho de invadir otro país por la fuerza. Tales maniobras son una amenaza para el mundo entero y para el planeta. Las palabras, acuerdos y sanciones no van a remediar la situación en Ucrania. El enemigo ha debilitado tu País por la división política y por comprometerse demasiado con otros países del mundo. El agresor en Rusia no busca la unidad y la paz. Él buscará más territorios a menos que lo detengan. Tu País siempre ha sido el mediador, con su enfoque de no agredir sin razón. En estos días, el mundo ha echado un vistazo bajo el capó del ‘auto de carreras’ –tu Presidente–, y ha descubierto que no hay nada adentro..."



3 de Marzo del 2014

Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El inicio de la confianza es la esperanza.  La decisión de confiar es fe.  El cimiento de la confianza es el Amor Santo.  Es el Amor Santo el que invita al alma a confiar.  El Amor Santo inspira la confianza.”

3 de Marzo del 2014

Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, tienen que rezar por la paz del mundo.  Ningún líder político tiene el derecho de invadir otro país por la fuerza.  Tales maniobras son una amenaza para el mundo entero y para el planeta.  Cuento con sus oraciones.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”



5 de Marzo del 2014

Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy he venido para hablar sobre el estado actual del mundo.  El Corazón de Mi Hijo se lamenta por el abuso de poder, tal como está sucediendo.  Actualmente, en Rusia, el dirigente está mostrando su verdadera cara.  Él es un agresor en el que no se debe confiar ni complacer como lo ha intentado tu Presidente.  El dirigente de Rusia está utilizando su poder para dominar pueblos y territorios que no le corresponden;  claramente un abuso de autoridad.”

“Tu Presidente me recuerda a un magnífico auto de carreras en la línea de salida.  Parece poderoso y combatiente, pero cuando se da el banderazo de salida, se descubre que no tiene motor.  Todos los otros autos arrancan y dejan al automóvil ‘hueco’ en el polvo.  Tu Presidente tiene un cargo muy poderoso, pero también abusa de su autoridad al no desempeñar el puesto que se le dio;  al no operar como un líder.”

“Las palabras, acuerdos y sanciones no van a remediar la situación en Ucrania.  El enemigo ha debilitado tu País por la división política y por comprometerse demasiado con otros países del mundo.  Hábilmente ha utilizado asuntos morales como un método para dividir esta Nación políticamente y confundir las metas de ustedes.  Mientras intentan que la justicia social llegue a todos, ¡naciones enteras están perdiendo su libertad!”

“El agresor en Rusia no busca la unidad y la paz.  Él buscará más territorios a menos que lo detengan.  Tu País siempre ha sido el mediador, con su enfoque de no agredir sin razón.  En estos días, el mundo ha echado un vistazo bajo el capó del ‘auto de carreras’ –tu Presidente–, y ha descubierto que no hay nada adentro.”

“Oren, oren, oren.”

1 comentario:

  1. Hola, saludos a todas (os), esta profecia parace falsa, si se refiere al presidente de USA el cual es pro homosexual y pro aborto, nada que ver con la voluntad del Padre; asimismo, es conocido de muchas personas en el mundo que USA es una potencia intervencionista, la cual se mueve conforme a los intereses de sus adinerados (no los del pueblo concretamente), provocaron guerras en irak, afganistan, libia, actualmente ha provocado caos en siria y ucrania, en fin buscando información se encuentra la verdad. A todo esto, que el Altísimo bendiga a América.

    ResponderEliminar