Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 27 de noviembre de 2016

John F. Salza es un abogado estadounidense y notable apologista católico, escritor y conferencista. Es autor de varios libros que han tenido buena aceptación entre el público católico, incluyendo la serie The bliblical base for… (El fundamento bíblico para…), Masonry Unmasked (La masonería al descubierto), Why Catholics cannot be Masons? (¿Por qué los católicos no pueden ser masones?) y The Mystery of Predestination (El misterio de la predestinación). Es fundador de la conocida página scripturecatholic.com. El Sr. Salza fue masón y ahora se ha dedicado a exponer el papel de la Francmasonería, como un movimiento mundial que se opone al orden social católico, lo cual, fue el mensaje central de Fátima. En esta conferencia habla acerca del origen de los errores de Rusia, que se encuentran en la Francmasonería internacional, que siempre ha buscado oponerse a la Iglesia católica, a Dios y a su orden social. Es particularmente interesante esta conferencia, pues el autor fue masón, de tal manera que puede relatar de primera mano las creencias, filosofía, rituales y prácticas de la “Sinagoga de Satanás” y relacionar todo esto con los mensajes de la Santísima Virgen María en sus apariciones, en particular con las de Quito, Ecuador y las de Fátima, Portugal




VideoPress requires either HTML5 video or Adobe Flash Player 10 or above for playback.

4 comentarios:

  1. ES BASTANTE LO QUE SE DESCUBRE Y SE VE POR ESTE MEDIO, SOLO CONOCEMOS EL MUNDO INTERIOR Y BASTANTE LO OCULTO, QUE SOLO DIOS LO SABE VERDADERAMENTE Y SE LO DIO A CONOCER TAMBIEN AL HIJO. LA VIRGEN HA ESTADO REVELANDO LO QUE SUCEDERA EN DETERMINADO TIEMPO. TOMADO DE LA BIBLIA CATOLICA: JESUS NO VINO SOLAMENTE PARA REPARAR LOS PECDADOS DE LOS HOMBRE, SINO PARA REHACER NUEVA LA CREACION (JN 5,20) ESTA NUEVA CREACION SE REALIZA MEDIANTE EL DON DEL ESPITITU SANTO (1 COR.15,45). ESTA OBRA SIGNIFICA ANTES QUE NADA UNA RESURRECCION DE LAS PERSONAS Y UNA RECONCILIACION UNIVERSAL (JN.5,21). LA MUERTRE DE JESUS EXPRESA LA MUERTE DE TODO LO ANTERIOR A EL ( 2 COR.5,14 GAL 2,19).SE PERDONAN LOS PECADOS (ROM 6,10; HEB 9,28).CADUCAN ALGUNAS LEYES Y FORMA DE RELIGION ENSEÑADAS POR LA MISMA BIBLIA (ROM 7,4; GAL 4,5; 5,4-6; COL 2,16). CONTINUA MUCHO MAS PERO CREO DE AQUI SE SACA MUCHA CONCLUSION PARA SEGUIR A CRISTO NUESTRO SALVADOR ESPERANDO SU SEGUNDA VENIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS EN CRISTO JESÚS NUESTRO SALVADOR,DESEA SEGUIRLO EN EL NUEVO TESTAMENTO, SE REFIERE AL ESCRITO ANTERIOR. X CAL.-

      Eliminar
  2. Y todas las profecías bíblicas y revelaciones privadas aprobadas, se cumplen inexorablemente. La inmensa mayoría de las señales de las cuales el propio Jesucristo nos instó a estar pendientes, se han venido cumpliendo desde La Salette (La Reina de las Profecías -Juan Pablo II-). El mundo entero se encuentra al final del Fin de Los Tiempos. Generación marcada por la fundación del Estado de Israel desde 1948. Tiempo de conversión profunda y ponerse de rodillas para después "erguíos pues vuestra liberación ha llegado". Sin miedo, sin fanatismos, solamente consagrados con inmensa fe en el Inmaculado Corazón de María (La Mujer vestida de sol que ha de pisar la cabeza de la serpiente) y el Sacratísimo Corazón de Jesús (en vos confío). Orar por todas las almas como en prácticamente todas las apariciones de Nuestra Madre Santísima y CONFIAR en ella.

    ResponderEliminar