Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 13 de noviembre de 2016

Mensaje dado a Manuel de Jesús (Apostolado de los Sagrados Corazones) "...El mundo no se prepara sino que se hunde cada vez mas en el pecado y la desobediencia. Por eso, queridos hijos, Mi Ejército NO DEBE ESPERAR FECHAS NI DÍAS SEÑALADOS, pues todo sucederá en la Hora de Dios (NO señalada por el hombre). Hijos Míos, Mi Intercesión Corredentora puede CAMBIAR los acontecimientos del mundo, las oraciones ayudan mucho a la humanidad; pero es necesario la preparación, estar preparados en todo momento. Hijos Míos, el Tiempo, la Creación, Mis Llamados de Amor y de Conversión DARÁN LAS SEÑALES para que estén preparados, Perseveren en la Oración, oren para que Comprendan los Signos de los Tiempos..."

Resultado de imagen para astro sobre la tierra

2 Noviembre 2016
*Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María*
Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, hoy, abro Mi Corazón para que reciban de Él Mi Amor Maternal y también la Sabiduría de la Santísima Trinidad. Mis queridos hijos, apóstoles de los últimos tiempos, disciernan las señales del tiempo y los signos que se están dando. Hijos Míos, como ya les he dicho, deben estar preparados en todo momento, porque el día en que Mi Hijo venga al mundo, vendrá como un ladrón en la noche, sin avisar, así, queridos hijos, como el ladrón que no avisa y llega a la casa y asombra a los que en ella habitan, así, hijos Míos, vendrá Mi Hijo y encontrará al mundo de manera inconsciente. 
El mundo no se prepara sino que se hunde cada vez mas en el pecado y la desobediencia. Por eso, queridos hijos, Mi Ejército no debe esperar fechas ni días señalados, pues todo sucederá en la Hora de Dios (no señalada por el hombre). Hijos Míos, Mi Intercesión Corredentora puede cambiar los acontecimientos del mundo, las oraciones ayudan mucho a la humanidad; pero es necesario la preparación, estar preparados en todo momento. Hijos Míos, el tiempo, la creación, Mis Llamados de Amor y de Conversión darán las señales para que estén preparados, perseveren en la oración, oren para que comprendan los signos de los tiempos. 

Yo estoy con ustedes. Les amo y les bendigo. Paz, Paz, Paz. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

4 comentarios:

  1. Pues habían de darle este mensaje al Sr.Yagüe para que ya se dedique a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre a escribir lo mismo....pobre hombre!!!

      Eliminar
    2. Bien que les gusta ver sus vídeos, es solo cuestión de tiempo para que le den la razón a este Hombre. Oremos unos por otros.

      Eliminar
  2. En que idioma quieren que les explique la palabra "hipótesis"? En ciencia las hipótesis don dadas y son vulnerables a ser aceptadas o rechazadas según los resultados de los estudios. El señor Yague da aproximaciones, "hipótesis" y es un hombre muy preparado. Hay que ver sus vídeos con perspectiva de análisis.

    ResponderEliminar