Visión y Proposito
En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.
Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.
VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
martes, 14 de octubre de 2014
(Audio) PARA SALVARSE HAY QUE SUJETARSE A MARÍA SANTÍSIMA ? NO, PORQUE SERÍA IDOLATRÍA ? Y ES QUE ACASO JESÚS SE SUJETÓ A ELLA ? Y SI FUE ASÍ, DEBEMOS SEGUIR ENTONCES SU EJEMPLO Y COMPORTAMIENTO, PARA MAYOR ANCLA DE SALVACIÓN DEL ALMA Y GLORIA DE DIOS PADRE ? San Luis María de Montfort - TVD (No. 139) ...Este buen Maestro no desdeñó encerrarse en el seno de la Santísima Virgen , ni de vivir sometido y obediente a Ella durante treinta años. Ante esto -lo repito- se anonada la razón humana, si reflexiona seriamente en la conducta de la Sabiduría encarnada, que no quiso -aunque hubiera podido hacerlo- entregarse directamente a los hombres, sino que prefirió comunicarse a ellos por medio de la Santísima Virgen; ni quiso venir al mundo a la edad de varón perfecto, independiente de los demás, sino como niño pequeño y débil, necesitado de los cuidados y asistencia de su Santísima Madre ... Y durante este tiempo (30 años) de sumisión y dependencia glorificó más al Padre que si hubiera empleado estos años en hacer milagros, predicar por toda la tierra y convertir a todos los hombres. ¡Que si no, hubiera hecho esto! ¡Oh! ¡Cuán altamente glorifica a Dios quien, a ejemplo de Jesucristo, se somete a María!... (Consecratio Mundi - Venezuela)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario