Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 29 de marzo de 2015

MARÍA SANTÍSIMA LA ARMADURA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS --> Descubre en este apasionante encuentro según el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen dictado por el Espíritu Santo a San Luis de Montfort, porque la CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA ES LA ARMADURA DE DIOS PROFETIZADA POR EL APÓSTOL SAN PABLO EN LA CARTA A LOS EFESIOS Y ESPECIALMENTE PARA ESTOS TIEMPOS, sin la cual, todo cristiano quedaría expuesto a las flechas incendiarias del demonio y sus ataques. Por lo cual una Verdadera Consagración/Devoción a María Santísima es vital para cubrirse real y ciertamente contra toda asechanza de satanás

1 comentario:

  1. en el mensaje de la virgen del dia 28 de este mes de marzo, nos dice: OREN, HIJOS, LA TIERRA SERA ROZADA POR UN ASTEROIDE. EL PAPA SERA SORPRENDIDO ESTANDO LEJOS DE ROMA. en un mensaje de hace un mes, nos dijo; ANTES QUE LA LUNA SE TINA UNA VES MAS DE SANGRE, LLEGARA UN FLAGELO A LA HUMANIDAD, a escasos cinco dias de la proxima luna roja, el 4 de abril, sabado santo, ocurrira algo de lo que se anuncia en el referido mensaje del 28 de marzo de 2015 ? estemos alertas, con los ojos del espiritu, muy abiertos.

    ResponderEliminar