Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 20 de marzo de 2015

(Audio) Programa Especial de "Laicos Lideres en la Palabra" de Santa Teresita Radio ---> EL ESPÍRITU DE ELÍAS Versus LA TERCERA MARCA DE LA BESTIA: La Profecía de La Salette es la Madre de las Profecías, pero FATIMA es la Hija Mayor de la Madre la Profecías y esta dio a luz varias hijas más; entre su hijas más próximas están las santas apariciones en Amsterdam (Holanda), Garabandal (España), Akita (Japón) y Mejugorje (Croacia) y muchas otras más. Todas revelan y advierten que las dos fuerzas políticas/militares que preparan el reinado del anticristo, son el comunismo (socialismo transición) y el capitalismo, fuerzas aparentemente antagónicas y contrapuestas entre si, pero en el plan de satanás perfectamente complementadas la una a la otra, como la imagen de los dos extremos de la serpiente cuando se unen (La boca mordiendo la cola) y así cerrar el circulo de destrucción sobre la humanidad (evento nuclear). De allí el por que de la Santísima Madre en su Afanosa, Urgente y Santa insistencia al pedirnos por casi ya 100 años desde Fatima "ORACIÓN, PENITENCIA, SACRIFICO Y ARREPENTIMIENTO"


Clic en la Imagen 

9 comentarios:

  1. hasta donde estamos llegando ? me sorprendi con las siguientes noticias que lei en este blog de Gloria t.v. 1) obispos chilenos, participaron en un ritual pagano, publico, con sus casullas y sus mitras, el culto de los obispos fue dirigido a 3 idolos: al dios del sol tata inti, al idolo de la diosa tierra pachamama y al dios montana mallkus, NOTA: DENTRO DE LOS OBISPOS PARTICIPANTES SE ENCONTRABAN PRESENTES, EL NUNCIO PAPAL APOSTOLICO DE CHILE, MONS, IVO SCAPOLO Y EL CARDENAL EZZATI ANDRELLO, ARSOBISPO DE SANTIAGO. obispos estadounidences promueven la inmoralidad en Kenia. y por si esto fuera poco, la corte va a debatir el '' DERECHO AL ABORTO '' en todo mexico. hasta el momento, han firmado 31,581 personas de un total de 50,000 que nesecitan. roguemos para que no se apuebe esta ley, si no, esperemos severos castigos de purificacion en esta nacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de que te asombras...esta pasando en todas partes.No hay respeto por la Eucaristia, liturgia y demas...

      Eliminar
  2. a estas horas, ya han firmado 34,037 personas a favor del aborto en toda la republica mexicana, y requieren 50,000 firmas para que se legalize por la suprema corte de justicia de la nacion, los invito a orar incansablemente porque no se apruebe esa ley, y no nada mas en mexico, sino en el mundo entero, pues en todas las naciones existe ese tremendo cancer y pecado abominable a los ojos de Dios el cual clama fuertemente justicia. tambien les comparto un fragmento del mensaje de locuciones para el mundo del dia 9 de este mes de marzo, en el cual nos dice la virgen, que estamos en la oscuridad de la guerra nuclear, y los primeros pasos se daran en Iran, seguidos rapidamente por las demas naciones y el surgimiento de una nueva potencia mundial construida sobre la bomba atomica. este futuro no esta muy lejano, ya se vislumbra en el orizonte y los lideres mundiales tontamente le dan la espalda a esa posibilidad. atte, un apostol de la virgen

    ResponderEliminar
  3. hermanos, sigue el curso de la recoleccion de firmas a favor del aborto, para que se legalize en todo mexico, a estas horas ya van 39,364 firmas, nadamas en dos dias, han firmado cerca de 10,000 personas, si se completan 50,000 quedara legalizado el aborto en toda la republica mexicana. y solo faltan unas 10,000 firmas mas. bien dijo la Santisima Virgen Maria hace unos dias que antes de que se tina de sangre una ves mas la luna, llegara un flagelo para la humanidad. esperemos a ver que sucede antes del 4 de abril de 2015

    ResponderEliminar
  4. Soy d México y me entristecen mucho estas leyes, en mi estado ya permiten la unión entre personas del mismo sexo y también q puedan adoptar. Creo q la aprobación d estas leyes son las q provocan tanta violencia, sigamos unidos en oración para q no legalicen estosasesinayos a inocentes.

    ResponderEliminar
  5. Soy d México y me entristecen mucho estas leyes, en mi estado ya permiten la unión entre personas del mismo sexo y también q puedan adoptar. Creo q la aprobación d estas leyes son las q provocan tanta violencia, sigamos unidos en oración para q no legalicen estosasesinayos a inocentes.

    ResponderEliminar
  6. a estas horas ya han firmado 43 000 personas a favor del aborto, solamente faltan 7 000 para que quede legalizado el aborto en todo mexico. que ceguera espiritual esta mostrando el pueblo mexicano, se nos viene una tormenta de eventos de purificacion a toda la nacion.

    ResponderEliminar
  7. 13 de marzo de 2015. el mundo al borde de una crisis monetaria sin precedentes, una confirmacion de que los goviernos han perdido el control. la noticia completa la puedes leer en revelaciones marianas, abajo del mensaje del 11 de marzo en el espacio de noticias.

    ResponderEliminar
  8. DENTRO DE ESTAS APARICIONES MARIANAS QUE USTED NOMBRAHAY DOS QUE TIENEN MUCHA RELEVANCIA LA DE SAN DAMIANO Y LA DE PEÑABLANCA NO SON CONOCIDAS PUES FUERON ACALLADAS POR UNA DE LA JERARQUIA DE LA IGLESIA Y POR UNA BUENA PARTE DE EL CLERO QUE CREYO EN LO QUE DIJERON ESTAS JERARQUIAS Y COMO CHORREO DE ESTA INCREDULIDAD EL PUEBLO FIEL QUE LE DIO VUELTAS LA ESPALDA A LA VIRGEN EN PEÑABLANCA, LO ACABA DE DECIR LA VIRGEN A LUZ DE MARIA VEAN Y PUBLIQUEN SUS MENSAJES, JAIME MISIONERO DE DIOS

    ResponderEliminar