Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 27 de marzo de 2016

(Audio) LA RESURRECCIÓN DE CRISTO - REVELADA DESDE LOS OJOS DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA: Especial de Semana Santa. Descubre porque la Resurrección de Cristo opero gracias al Recurso de la Omnipotencia Suplicante con la que el Padre había llenado a María Santísima en la Encarnación ? Acaso entonces el Padre a causa de esta Omnipotencia Suplicante, adelanto el tiempo de la Resurrección de Cristo ? A quien envió Jesús a preparar el camino en la morada de los muertos (los infiernos), a donde él descendería por espacio de tres días a predicar la salvación ? Cuales fueron los siete demonios (de la tierra) que expulso Jesús de la vida de María Magdalena y bajo que forma fue que lo hizo ? Por quien y porque es enviada primero María Magdalena al sepulcro en miras al Resurrección de Cristo ? Quien administra y suministra el Don de la Resurrección y Transformación de los Cuerpos profetizado por San Pablo para el Fin de los Tiempos, de la cual Cristo es primicia sobre todas las creaturas ?

Click en la Imagen 

1 comentario:

  1. La palabra Pascua (pascae en latín, pesaj en hebreo) significa PASO.


    En el caso de los judíos representa el cruce del Mar Rojo, es decir el PASO de la esclavitud hacia la libertad.
    Para los católicos se conmemora la Resurrección de Cristo, es decir, el PASO de la muerte hacia la vida eterna.
    Incluso para los ateos significa la supremacia del espíritu por sobre la materia.

    Por eso, en estas Pascuas deseo de todo corazón que nos animemos y demos ese PASO.

    El que nos haga pasar:
    De la Resignación a la Acción;
    De la Indiferencia a la Solidaridad;
    De la queja a la búsqueda de soluciones;
    De la desconfianza al abrazo sincero;
    Del miedo al coraje de volver a apostar todo por amor;
    De recoger sin verguenza los trozos de sueños rotos y volver a empezar;
    De la autosuficiencia al compartir el fracaso y los éxitos
    De hacer las paces con nuestro pasado para que no arruine nuestro presente,
    Y de saber que de nada sirve ser luz, si no podemos iluminar el camino de alguien.

    ResponderEliminar