Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 30 de junio de 2017

EL PRELUDIO DE LA PASIÓN QUE YA SE VIVE Y QUE LLEGARA EN SU PLENITUD A LA SANTA IGLESIA DE CRISTO ¿ Como saber cual Estación del Vía Crucis dentro de la Santa Iglesia, ahora mismo, ya se está viviendo y padeciendo ? ¿ Puede acaso María Santísima por Purisíma y Misteriosa Misericordia, DILATAR los Tiempos Previos a la Pasión y que han sido profetizados a la Santa Iglesia ? ¿ Como vendrá y que forma tendrá la figura y/o persona del Anticristo ? ¿ Que señales y eventos acontecerán en medio de la Gran Purificación que vivirá el mundo y la Iglesia ? ¿Como prepararse Física y Espiritualmente (Consagración a los Sagrados Corazones) para tales Tiempos ? ¿ Que Rol y Papel jugarían entonces los Santos Papas Francisco y Benedicto XVI, en relación a estos Tiempos previos y ya adentrados en la Pasión de la Santa Iglesia ? (Catecismo de la Iglesia Católica Nº 675) ...Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo... (Vídeo producido por el Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María)



No hay comentarios:

Publicar un comentario