Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 12 de marzo de 2016

Urgente Mensaje de San José a Manuel de Jesús de Nicaragua "..El mundo debe ser PURIFICADO para ser renovado, hijos Míos, y muchos corazones no comprenden la URGENCIA de la conversión. Todo está por SUCEDER. Las profecías del Señor se CUMPLIRÁN, todas y cada una, para el bien de Su Resto Fiel. El tiempo es urgente. Y el Dragón está avanzando, contaminando muchas almas. Mientras muchos caen en el letargo y en el desánimo, Satanás condena muchas almas. Es hora de ser verdaderos hijos de la Madre, que se LEVANTEN como Su Ejército Militante y Triunfante, porque la hora de la batalla ya ha comenzado en sus corazones..."


09 - Marzo - 2016

Hijos Míos, como protector de la Iglesia, reúno a los hijos del Señor, en Su Casa, porque la oscuridad avanza, la confusión general empeora. Los corazones de los hombres se han olvidado de Dios y de Su Ley. El mundo debe ser purificado para ser renovado, hijos Míos, y muchos corazones no comprenden la urgencia de la conversión. Todo está por suceder. Las profecías del Señor se cumplirán, todas y cada una, para el bien de Su Resto Fiel.

Por eso, hijos Míos, la Sagrada Familia de Nazaret les está llamando a que regresen a la Casa Paterna, que vuelvan a la Ley de Dios y al Santo Evangelio, a la Adoración Eucarística y a la Santa Comunión. El tiempo es urgente. Y el Dragón está avanzando, contaminando muchas almas. Mientras muchos caen en el letargo y en el desánimo, Satanás condena muchas almas. Es hora de ser verdaderos hijos de la Madre, que se levanten como Su Ejército Militante y Triunfante, porque la hora de la batalla ya ha comenzado en sus corazones; pero la Tribulación está a sus puertas porque el mundo no se convierte. Durante todo este tiempo cuenten con Mi Intercesión y el Auxilio que la Divina Voluntad  le regala a Su Remanente Fiel.


La Sagrada Familia de Nazaret les ama y les bendice. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 

19 comentarios:

  1. Urgente? todo está por suceder? desde hace años dicen eso. Además la virgen de Anguera Brasil dice en un mensaje de hace 3 días que aún nos quedan muchos y largos años de sufrimiento antes de que se renueve todo, asi que a lo mejor el sufrimiento va a aumentar nadamás pero nosotros nos haremos viejos (si no morimos antes) y veremos a nuestros hijos tener a nuestros nietos y el sufrimiento será peor para ellos, a lo mejor a nosotros no nos toca ver el final del final de los tiempos tan pronosticado urgentemente a cada rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que nuestros nietos tengan que esperar el fin de los tiempos, existe la astronomia sagrada, una forma de mensaje desde el cielo hacia los hombres, y segun los que dicen las estrellas estamos muy cerca. no se si este mes como muchos predicen el aviso o en noviembre, pero todo parece que si. 2017 100 años de las apariciones de la Virgen en fatima. Ahora que no nos tocara ver lo dudo no es mas ciego el que no quiere ver todo esta ocurriendo frente a nuestros ojos , pero parece que muchos no lo ven. Guerras , desastres, terremotos, hambruna, pestes, que mas y Etc.

      Eliminar
    2. Tienes mucha razon......se esta haciendo muy largo todo esto.....este año...mmmm....no lo creo.Olvidense de los 100 años de Fatima...dios no es tan previsible.Nadie sabe el dia ni la hora.....

      Eliminar
    3. Los tiempos de Dios no son nuestros tiempos. Pero así sea dentro de 100 años la purificación. Es urgente volver a Dios porque muchas almas se asten perdiendo en el camino, eso dice este msj. No tenemos que pensar solo en nuestras propias almas sino en la salvación de todos. El Señor esta teniendo mucha Misericordia, no purifica el mundo aun porque espera para que nos decidamos y no nos condenemos. ¡Ven Señor Jesús, pero ten Misericordia de nosotros!

      Eliminar
    4. Si así es quien se creen esas personas para obligar a Dios? en lugar de humillarse y hacer penitencias por los asquerosos pecados cometidos, pero si desconfían de los mensajes del Cielo, pues que vayan a darle vuelo a la hilacha. Aún así el día terrible del Justo Juicio de Dios caerá de sorpresa a esta humanidad degenerada y malvada.

      Eliminar
    5. ya viene el anticristo llamado maitreya el microchip .guerra nuclear viene el gran aviso y milagro. estamos mas cerca de lo que piensan

      Eliminar
  2. yo también creo que todo esta por suceder, en un video mire un dibujo de una vidente donde explica eventos 17 días antes de aviso, el primer evento será que saldrán noticias del papa, a los 3 o 4 días después, anunciaran un falso entierro del papa, inicio de la guerra mundial y pánico financiero. al decimo dia, aparecerá la gran cruz en el cielo, al dia trece y tercer dia de estar mirando la cruz, tendremos noticias de huida de aves y cometa que se aproxima, al dia 17, según dibujo de la vidente, después de observar la cruz por siete días seguidos, llega el tan esperado aviso de Dios donde ocurrirán explosiones solares, extasis, inmovilidad , gran terremoto, esto a las tres de la tarde, horario de europa, este evento del aviso, puede ocurrir entre este mes de marzo a noviembre de este año 2016. también un gran profeta de Dios me dijo que nos queda a lo mucho, doce meses para que todo suceda. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paco habias dicho marzo y nada y ahora decis noviembre y tu amigo sacerdote 12 meses? pero si eso lo habias dicho el año pasado? mira no va a pasar nada viviras tu vida sin ver lo que se promete si eso pasara seria en 100 o mas años.

      Eliminar
    2. Que sacerdote diría que Dios perdonará a satanas contradiciendo la Biblia??, apocalipsis 20-10: Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos...¿que sacerdote diría a alguien que debe orar por satanás a Dios??? Deuteronomio 13-3: Cuando en medio de ti aparezca algún profeta o visionario, y anuncie algún prodigio o señal milagrosa, si esa señal o prodigio se cumple y él te dice: “Vayamos a rendir culto a otros dioses”, dioses que no has conocido, no prestes atención a las palabras de ese profeta o visionario. El Señor tu Dios te estará probando para saber si lo amas con todo el corazón y con toda el alma.¿¿que sacerdote diría que no importa la Biblia pues Dios puede cambiar todo lo que en ella se dice???que sacerdote diría que Dios mismo le reveló otro evangelio al que llama evangelio del Padre??? contradiciendo todo lo que dice la Biblia, Jesucristo mismo y sus apóstoles, Mateo 5,18: Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.
      Galatas 1,8: Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

      ¿que sacerdote? sacerdote de Dios, o del maligno?? y si es mentira lo que digo que lo niegue ante Dios y los hombres, y si es verdad que se arrepienta de seguirlo.

      Eliminar
    3. Tuve una amiga que rezaba para que el demonio se convirtiera, el demonio la molestaba en sueños y otras cosas. Fue al confesor y éste le explicó que por eso la molestaba el demonio: porque el no se va a convertir jamás y tampoco lo quiere

      Eliminar
    4. Asises hermano...por eso un sacerdore de la Iglesis de Dios Nunca daria ese consejo...y todos los demas temas que enumero...lo que muchos no saben es que el maligno tambien tiene sacerdotes...solo hay que preguntar: "quien es el Cristo, el hijo de Dios hecho hombre?"...el que niegue al hijo tambien niega al Padre, ese es el anticristo o trabaja para el. Jamas se convertira pues es orgulloso y enemigo del hombre y del Hijo del hombre, Jesucristo, solo tiene cierta reverencia al Padre, por eso confunde con un evangelio que llama del Padre y pide que rezen por satan al Padre porque asi en realidad se asegura que lo tenga pegado siempre. Ya en el libro judio de Enoc cuando los cahidos le piden que interceda ante Dios por ellos, y Enoc se lo cuenta a Dios, este se enoja y le dice que deberian ser ellos quienes intercedan por los hombres y nunca al reves.

      Eliminar
  3. Pregunto: Si todo va a ocurrir ahoya, ya, o hasta semana santa del 2017, o sea en menos de 2 años ¿entonces quien sería la segunda bestia de Apocalipsis 13 ? y no hagan presunción algunos diciendo que será el papa que vendrá después de francisco porque ya se pondrían en papel de vidente sabefuturo que adivina con vendas en los ojos.

    ResponderEliminar
  4. lo mas seguro es que después del papa francisco entrara el falso profeta al vaticano, ya alguien dijo que entrara un mason y se sentara en la silla de pedro, en poco tiempo se mirara esa realidad, si no lo presientes, espera ver el hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no cabe lo que dices hermano ¿sabes porque? primero porque cabe muy poco tiempo y estas matando o renunciando a francisco para determinar otro papa en menos de 2 años. Segundo que si estamos advirtiendo que el falso profeta viene después de francisco, todo el mundo quedará avisado ya y el diablo quedará como un tonto ridículo que no supo elegir el momento de su falso profeta porque ya todo el mundo lo descubrió. Me perece muy infantil tu razonamiento de asegurar que será el que viene. Pensalo.

      Eliminar
    2. ¿"ya todo el mundo lo descubrió"? No se si en tu comunidad ya todos creen, pero donde yo estoy ni el sacerdote quiere saber nada de profecías, videntes ni últimos tiempos ni nada... La gran mayoría del Catolicismo no tiene ni idea de lo que está pasando y va a pasar (90%, quizás) y no precisamente porque Dios no avise sino que en los púlpito, salvo contados sacerdotes, no se predican ni de estas cosas ni de las postrimerias ni nada de esto... "Mi pueblo perece por ignorancia" dice Óseas: esa ignorancia no siempre es culpa del pueblo...

      Eliminar
  5. el hermano Jorge se ve que esta bien instruido en el tema de las sagradas escrituras, pero como a todos, se les escapa la posibilidad de pensar que Dios por ser Dios, tiene el derecho de cambiar algunos pasajes de las Sagradas Escrituras, pues son palabras de Dios, y si lo hace es por que nos conviene. y no lo digo porque se me ocurrio o sueño con esa posibilidad, sino que todo esto me lo dijo un amigo sacerdote, que es para mi el mas grande y santo profeta que Dios tiene en la actualidad. se mantiene en el anonimato como algunos otros mas, esperando la orden de Dios para darse a conocer al mundo después que se manifieste el anticristo, pues el va a ser el máximo guerrero para derrotar al anticristo. solamente lo pueden superar en poder delante de Dios, los profetas Enoch y Elias, que vendrán muy pronto para condenar la doctrina del anticristo. en cuanto al Evangelio del Padre Celestial, este ya esta difundido en varios países incluyendo al mismo vaticano, y no recientemente, sino desde hace mas de 7 años. se preguntaran porque no se ha dado a conocer a la humanidad ? y yo también les pregunto, especialmente a ti JORJE, PORQUE SI ESTA DIFUNDIDO EN EL MUNDO ENTERO NADIE SE HA DECLARADO EN CONTRA DE ESTE EVANGELIO ? NO SE TE HACE EXTRAÑO ESTE SILENCIO ? les comunico que a partir de hoy si Dios me lo permite y los directivos de este privilegiado bloc, estare compartiendo temas interesantes sobre el plan de salvación de estos tiempos finales, pues los acontecimientos se desarroyaran rápidamente, y he sentido una profunda necesidad, casi en una locución, de participar mas, pues la batalla final, al menos espiritual ha comenzado abiertamente, no tengamos miedo enfrentarnos al mal, la reina de cielos y tierra nos acompaña en todo momento, unidos a San Miguel y todo el ejercito celestial, lograremos la victoria. atte. paco

    ResponderEliminar
  6. A quien creer a un supuesto sacerdote anonimo o al mismo Jesucristo cuando dice que ni una letra y ni una tilde se perdera??? Que cada uno decida guiado por el Espiritu Santo. Ya lo dijo Jesus, el que no esta conmigo esta contra mi y el que no cosecha conmigo desparrama.

    ResponderEliminar
  7. Yo si creo estamos cerca hay que orar por estas criaturas para que Dios tenga misericordia de ellas y nosotros bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Debemos estar preparados como lo hizo Noé que obedeció a Dios por 40 años preparando el arca. Por lo dicho por algunos videntes ya estamos viviendo el principio de la tribulación, no prepararnos es una desobdeciencia hacia Dios para los que entienden, aunque los hechos finales ocurran en tiempos de nuestros nietos debemos obedecer al Amor de los Amores.

    ResponderEliminar