Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 23 de septiembre de 2016

Conferencia y Presentación Oficial de Margarita (Marga) de España y su Director Espiritual, quien por 18 años seguidos ha recibido Mensajes de Jesús y María para estos Tiempos Finales, recogidos en la Trilogía denominada por el mismo Jesús como "LA VERDADERA DEVOCIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"



7 comentarios:

  1. de la manera mas atenta, pido de favor que el administrador de este magnifico blog, nos de su opinion sobre la veracidad de esta vidente y su director espiritual, me refiero a la vidente Marga de España, pues esto haria mucho bien a las almas en tinieblas que no pueden bislumbrar todabia si los mensajes son verdaderos y si el papa francisco es legitimo, puesto por Dios. yo si creo el los mensajes a marga y que el papa francisco es verdadero, esto me lo dijo un sacerdote amigo mio, profeta, cuando el papa francisco acababa de ser elegido. y en cuanto a lo que se refiere a evento del Aviso, pienso que se puede dar en el mes de noviembre proximo, como lo declara el sr. Antonio Yague, pues las señales precursoras se estan dando demasiado frecuentes y claras para disipar cualquier duda al respecto, como son la proxima declaracion oficial de la tercera guerra mundial, posiblemente en dias o semanas, el colapso financiero, el cisma en la iglesia, muy avanzado en estos dias y como si esto fuera poco, el acercamiento de nibiru a la tierra, que segun Yague, para el 12 de noviembre proximo, este estaria a tan solo 3 millones de kilometros de la tierra, provocando en esos dias, la invercion de los polos magneticos de la tierra con sus consecuencias nefastas para todo el mundo, como el fenomeno de marea global, invadiendo el mar varios kilomentros tierra adentro, megaterremotos, caida de asteroides y activacion de volcanes, especialmente el de yellowstone, en los estados unidos. sinceramente creo que ahora si se nos vienen todos los eventos, incluyendo la manifestacion del anticristo para este mismo año 2016, el tiempo lo dira, de antemano agradesco su opinion, gracias y que Dios los bendiga y a este estupendo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corresponde siempre a la Santa Iglesia el juicio final sobre la autenticidad o no de una revelación privada (léase canon 66 del catecismo). En tal sentido, mientras se espera el pronunciamiento definitivo del magisterio sobre el particular, toda vez, que estos mensajes dados a Marga en España no tienen CONDENA ni pública ni oficial alguna, más aún que por su lectura y estudio no se evidencia de momento alguna contradicción que irrumpa contra la moral, doctrina y tradición de la Santa Iglesia, hemos considerado providencial la publicación de los mismos. (Remitirse a la lectura del prólogo de este blog publicado en su encabezado).

      Atentamente.-

      La Administración del Portal.

      Eliminar
    2. Gracias por los comentarios

      Eliminar
  2. muchisimas gracias a todos los administradores de este blog de uncion catolica y profetica que dios los siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de leer el tercer libro de Marga, la profeta de España, y si fuera falso, habría que darle un buen premio de literatura de ficción a Marga.
    Pero no. Algunas predicciones ya se han empezado a cumplir.
    Marga aporta un aire fresco al trato con Jesucristo, del que debemos tomar nota e imitar.
    Diría que es tan de Dios que le aconsejaría a Marga que los derechos de autor le lleguen –de la manera que ella escoja– a Jesucristo y la Virgen, verdaderos promotores e impulsores de esta excelsa obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde y como pudiera conseguir los libros? Desde ya muchas gracias y que Dios bendiga este blog enormemente.

      Eliminar
  4. Donde puedo comprar los libros?
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar