Del 15 de enero al 2 de marzo de 1933, la Virgen María se le apareció 8 veces a una niña de once años llamada Mariette Beco, en una aldea de Bélgica llamada Banneux
El mensaje que la Santísima Virgen impartió sigue siendo muy relevante hoy en día
El mensaje de Nuestra Señora de Banneux, dado a través de una simple niña, es un mensaje para todos sus hijos. "Vengo a aliviar el sufrimiento"
Cuando Nuestra Señora atrajo a la niña Mariette al agua de la fuente de sanidad, nos atrae a todos a la fuente del agua viva: Cristo Jesús. Al declararse Virgen de los Pobres, nos recuerda su amor y preocupación por toda la humanidad.
La pequeña ciudad de Banneux se encuentra en Bélgica. En 1914, Los aldeanos hicieron una promesa de consagrar su pueblo a Nuestra Señora si escapaban a los estragos de la guerra. Banneux resultó ilesa durante la Primera Guerra Mundial, y la aldea fue llamada después "Nuestra Señora de Banneux".
Cada año, especialmente durante los triduos para los enfermos, cientos de miles de peregrinos acuden, solos o en grupos, para confiar a Nuestra Señora su pobreza, sufrimientos, dolores y sueños. Vienen a confiar en la Madre del Redentor, para decirle cuánto confían y esperan en Jesucristo, fuente de todas las gracias.
Todavía hoy, como hizo con Mariette, la Virgen de los Pobres conduce a los peregrinos de Banneux por el sendero personal de sus vidas. Ella nos invita a todos "estirar las manos hacia el agua" de sanación primaveral, nos conduce a Jesús, a la Verdadera Vida y a aliviar nuestro sufrimiento
ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOS POBRES
María, Virgen de los Pobres, tú nos conduces a Jesús, fuente de gracia, y vienes a aliviar nuestro sufrimiento.
Te imploramos con entera confianza: ayúdanos a seguir a tu amado Hijo con generosidad, y que pertenezcamos a Él sin reservas. Ayúdanos a darle la bienvenida al Espíritu Santo que nos guía y nos santifica.
Consíguenos la gracia de mirar a través de los ojos de Jesús, para que nuestra vida glorifique al Padre y contribuya a la salvación de nuestros hermanos.
Por el mismo Jesucristo, Nuestro Señor.
Amén
- Realizar aquí su petición -
Nuestra Señora de Banneux, Santísima Virgen de los Pobres, míranos con benevolencia a todos nosotros, a tus pobres y sufrientes hijos.
Escucha nuestras oraciones y llévanos diariamente a la fuente del Agua Viva: Jesús.
Amén
Invocaciones a Nuestra Señora de Banneux:
Santísima Virgen de los Pobres, condúcenos a Jesús, Fuente de gracia.
Santísima Virgen de los Pobres, salva a todas las naciones.
Santísima Virgen de los Pobres, alivia al Enfermo.
Santísima Virgen de los Pobres, alivia el sufrimiento.
Santísima Virgen de los Pobres, ruega por cada uno de nosotros.
Santísima Virgen de los Pobres, creemos en vosotros.
Santísima Virgen de los Pobres, creed en nosotros.
Santísima Virgen de los Pobres, oraremos con fuerza.
Bendita Virgen de los Pobres, bendícenos
Bendita Virgen de los Pobres, Madre del Salvador Madre de Dios, te damos gracias.
Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario